elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?  (Leído 4,793 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« en: 19 Mayo 2015, 01:41 am »

Resulta que se están sacando películas de miedo clásicas, de hace ya mucho años que para mi gusto son bastante buenas en aquella época donde los efectos son muy convincentes y por lo novedoso de esas películas de terror de aquella época seguro que se acordáis, quien no se acuerda por ejemplo de 'Poltergeist' (1982) la famosa niña rubia llamada Caroline, pues bueno resulta que ahora han sacado una versión nueva y me gustaría saber vuestra opinión sobre las películas de terror de ahora comparándolas con las películas de terror clásicas de antes os voy a poner unos Trailer de la ultima película de Poltergeist a ver que os parece la nueva secuela.

Esta es la clásica de Poltergeist

Esta es la nueva que se va a estrenar


Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2015, 01:48 am por El_Andaluz » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2015, 02:35 am »

Con mi familia suelo disfrutar de cine clásico, cómo olvidar Poltergeist¡¡

Prefiero las clásicas. Aunque me he pegado un buen susto con el tráiler nuevo.
Creo que el ambiente de ésa película clásica es lo que la hace interesante, e incluso la vestimenta. Me he fijado que en la nueva película tienen, ¿smartphones? ¿TV Led? no. No cae. Prefiero ver a la niña conversando con ese TV ochentero y los trapos de la época.

Me hiciste acordar de cuando salió la nueva peli de Chucky, se ganó bastante crítica por tratar de modernizarse y no dejar un poco de esencia de las pelis clásicas del muñeco.

Dejo el tráiler en Latino :D



Saludos!

En línea

Namasté, criatura.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2015, 02:37 am »

Las nuevas dan miedo... Las antiguas dan risa...
Pudieron ser innovadoras para su momento, pero comparándolas con las de ahora, es obvio que las actuales son mejores en todo sentido...

Es como comparar Batman & Robin con The Dark Kinght... Claro, no faltará el chico vanilla/retro que dirá "a mi me gustaban más las anteriores"...

Pero hay de todo, las nuevas pecan de muchas cosas, y si extendemos a otros géneros, entonces mi opinión difiere... Les dejo un vídeo muy interesante:
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2015, 02:46 am »

gecko1
Citar
Con mi familia suelo disfrutar de cine clásico, cómo olvidar Poltergeist¡¡

Prefiero las clásicas. Aunque me he pegado un buen susto con el tráiler nuevo.
Creo que el ambiente de ésa película clásica es lo que la hace interesante, e incluso la vestimenta. Me he fijado que en la nueva película tienen, ¿smartphones? ¿TV Led? no. No cae. Prefiero ver a la niña conversando con ese TV ochentero y los trapos de la época.

Yo pienso igual que tu prefiero las Clásicas me daban mas miedo que las de ahora, no se si sera por que ya he visto muchas películas de miedo o por que ya tengo una edad que no era la misma edad de cuando vi la primera de Poltergeist tenia 5 años, bueno ahora la veo y me sigue dando sustos pero ya ese miedo de antes no lo tengo, lo que no me gusta de esta nueva película es que no conserve el nombre original de la primera en vez de llamarse caroline se llama Madison y es morena la niña eso es lo que mas ha cambiado aparte conserva toda las escenas de la antigua, el payaso me gustaba mas en la película antigua, de todas manera hasta que no la vea entera no puedo hacer mucha critica solo por lo que veo en el Trailer. Decirte que chuki vaya clásico de los buenos pero cuando ya sacaron hasta chuki 5 por lo menos ya me era un poco pesada pero están chula. Saludos ;)

Citar
Las nuevas dan miedo... Las antiguas dan risa...
Pudieron ser innovadoras para su momento, pero comparándolas con las de ahora, es obvio que las actuales son mejores en todo sentido...

Depende que películas de miedo antiguas por que las de antes no tenían tantos efectos especiales como tienen las películas nuevas de ahora.Y la verdad tanto efectos especiales en películas clásicas para mi gusto estropea un poco la esencia de la original y se ya cambiamos por completo el argumento entero no lo cargamos no por nada por que estas películas tuvieron su excito en los 80 y la gente se acuerdan de la primera y se le cambias esa idea ya no gusta tanto esta nueva conserva muchas escena de la original.
« Última modificación: 19 Mayo 2015, 02:57 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2015, 02:57 am »

Si por nuevas hablamos de aquí a hace 10 años...  Si. No he visto una sola película de miedo después del 2005 que me haya dado miedo. Pff, la mayoría de ellas solo te quieren sacar un susto con escenas en donde el audio explota. Aunque tiene mucho que ver con el hecho que ya no soy un niño. De niños somos mas impresionables... algunas de las peliculas que me traumaron de niño:

The Ring, Chucky, The Blob, Nightmare on Elm Street, Jeepers Creepers, The Thing.

Sobre todo Chucky. Deje los juguetes el día que vi Chucky. Los encerraba en mi closet y le ponía candado en las noches.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2015, 03:17 am »

The Thing! Seeee! me voló la cabeza... Sublime. XD
El punto es que ahora se confunde terror con destripar, sangre sangre y más sangre; sin un argumento como antaño (que eran de terror - suspenso, era todo muuuy lento) que realmente te dejaba con pesadillas...

Me encantaría con la tecnología actual, películas por ejemplo de H.P.Lovercraft, ufff... volvería a ser un niño, saliendo muerto de miedo del cine jajaaa!
 
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2015, 11:56 am »


Me encantaría con la tecnología actual, películas por ejemplo de H.P.Lovercraft, ufff... volvería a ser un niño, saliendo muerto de miedo del cine jajaaa!
 

http://es.wikipedia.org/wiki/La_llamada_de_Cthulhu_%28pel%C3%ADcula%29
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2015, 16:30 pm »

si no me equivoco es la que se filmó por intermedio del grupo de Lovercraftianos, en el formato del cine de los 30, blanco y negro, muda, con subtítulos... sublime XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2015, 18:19 pm »

si no me equivoco es la que se filmó por intermedio del grupo de Lovercraftianos, en el formato del cine de los 30, blanco y negro, muda, con subtítulos... sublime XD

Sep
En línea

yamirmx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ?
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2015, 05:42 am »

Yo prefiero por mucho las películas de terror clásicas, esas si dan miedo, las de ahora ya solo es suspenso
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines