elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 151
171  Foros Generales / Noticias / Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte en: 2 Junio 2015, 13:58 pm
no es un porcentaje elevado, es cierto, mas teniendo en cuenta la gran cantidad de cargos militares que tienen... pero #!drvy, cuantos expertos se necesitan para armar un buen grupo multidiciplinario? 50? 100? 500? como algo bestial; si por ejemplo, tomemos los 5 o 10 más relevantes en cada ámbito; electrónica, programación a bajo y alto nivel, programación web, redes... supongo que también sería interesante contar con asesoría de ingenieros industriales... creo que casi todos los países desarrollados cuentan con ello. Pero 6000? me parece algo exagerado, y -excepto porque el señor Kim tiene la última palabra... XD- veo algo difícil el ponerse de acuerdo entre tantos jeje!
172  Foros Generales / Noticias / Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte en: 2 Junio 2015, 13:08 pm
Jejejee sip, es más como "ve, e intenta  semblal el pánico soble nuestla cibelpotencia".

Pareciera que todo vale cuando se trata de política exterior.

Lo más gracioso, que en vez de desmentirlo, del otro lado puede ocurrir que se infle más el asunto para seguir "justificando" operaciones militares en la zona. Un cordial saludo!
173  Foros Generales / Noticias / Re: El ejército de 6.000 hackers de Corea del Norte en: 2 Junio 2015, 11:51 am
Fuuuaaaá... y pensaba que solo los "gringos" inflaban números... 6000 no será mucho? creo que hay mucho marketing por allí XD
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 17:44 pm
Nop.

En otro thread creo haber indicado lo mismo... Una cosa es aumentar la velocidad (al acelerar un cuerpo con masa) y otra muuuuuy diferente es tomar un "atajo" o "desviarse". Si tomas el primero llegarás antes? Si tomas el segundo, llegarás después? por supuesto, pero nada implica que tu velocidad se modifique... simplemente haz recorrido una distancia menor o mayor, dependiendo el caso.

Todo esto mas allá del planteo lógico o lo que uno razone intuitivamente, puede fácilmente comprobarse con la mecánica clásica brindada por Newton, (y porqué no, también del cálculo diferencial...) sin necesidad de ningún concepto relativista complejo.

La expansión de Hubble es otro tema, y nada tiene que ver con luz... aunque al observar cúmulos y galaxias lejanas se obtenga una imagen "corrida al rojo" también conocida como efecto Doppler, si no estoy confundiendo el concepto.
 
Saludos.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como podríamos optimizar al ser humano en: 31 Mayo 2015, 05:45 am
Pienso que la mejor optimizacion que se le podria hacer a un humano seria la herencia de conocimiento.
Solamente con eso, en un par de años se terminariacon la gran mayoria de los problemas que aquejan al ser humano actual...

Saludos!
100% de acuerdo. Nuestra gran falencia con respecto a los autómatas, es que debemos re inventar la rueda una y otra vez... interesante sería heredar junto a otras características por el cruce de cromosomas de nuestros padres, el conocimiento anteriormente adquirido. (o bien implantarlo eléctrica u holográficamente luego.)
Analogía directa a los tachikoma de Ghost in the Shell... exquisito animé que considero de culto (y todo su "universo", sea manga, ovas... cada vez que puedo lo vuelvo a ver, me genera admiración y muy buenos momentos de reflexión. XD)
Saludos

(agrego) no estaría mal algún reemplazo por compuestos metálicos no reactivos, como el lobezno de x-men no? aunque sería bastante caro... -huesitos de platino u oro jejee- o bien lo ya alcanzado; prótesis, pero a un nivel superior (no para reemplazo y cubrir una pérdida, sino para aumentar la capacidades genéticas actuales.)
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los primeros 21 días de una abeja, en 60 segundos. en: 30 Mayo 2015, 05:58 am
Para ser correctos, en realidad lo importante es nuestro Sol, y la distancia que nos encontramos de él -ni más ni menos- por el cual depende en gran medida la vida. Las plantas generan O2, descomponiendo el CO2 mediante la clorofila. Recuerda que las plantas, tal como los helechos, provienen del Paleozoico... las flores es una de las tantas maravillas de adaptación y evolución que nos muestra día a día la naturaleza. Por ellas luego se genera la simbiosis con las abejas, por las cuales ciertamente no podrían o les costaría muchísimo reproducirse. Pero si; como todo elemento de un ecosistema, las abejas cumplen hoy en día una función importantísima en el mismo. saludos!
177  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De quién es la Luna? Expertos discuten en Alemania normas para la explotación.. en: 29 Mayo 2015, 19:27 pm
Tarde o temprano necesitamos tirar mapas, voltear muros y cercos, rehacer ropa con las sotanas turbantes y demás fetiches... y por qué no, tantos templos llenos de riqueza y miseria en vez de brindar ayuda a quienes más necesiten.  Resumiendo, dejar prejuiciosos paradigmas, creencias retrógradas y dicotómicas -bipolaridad entre lo que digo golpéandome el pecho, y lo que realmente hago- o fronteras inútiles; que solo han servido para dividir segregar esclavizar y asesinar... (y vaya que se ha matado más en nombre de dios que de cualquier otro..!)

Quizás sueño demasiadas cosas... o simplemente una: que haya algún día realmente, Naciones Unidas. Mientras tanto, solo veremos como se comen entre ellos, tal cual caníbales... XD
Saludos!
178  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo lanzar el instalador de aplicaciones de forma gráfica en ubuntu? en: 29 Mayo 2015, 18:53 pm
Hola WHK MinusFour si, gdebi se puede configurar para abrir por defecto la paquetería .deb; con respecto a la otra ventana si mal no recuerdo es software o update-center... con gksu puedes lanzar una aplicación que soporte entorno gráfico, pero que necesite el logueo como superusuario -ejemplo gksu gparted, etc- pero no sé si es lo que necesitas o quieres...

Podría servirte por ejemplo automatizar tareas agregando scripts en nautilus? -> https://help.ubuntu.com/community/NautilusScriptsHowto

179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 29 Mayo 2015, 11:00 am
Lo que ese padre se prepare cuando sea viejo y se quede con el hijo, que se va quedar sin televisión, en una cama de paja y comerá puré el resto de la vida que le quede jajajajaja.
Me quedo con esta reflexión... la empatía se gana día a día, y para recibir el trato que nos gusta, hemos de tratar igual o mejor a los demás. Saludos.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 06:44 am
jajajaaa no conocía la referencia, muchísimas gracias engel lex
"avispados burgueses" igual que en nuestros días XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines