elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 151
221  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 14 Mayo 2015, 19:09 pm
bueno por eso indicaba lo anterior, a mí a veces no me han funcionado directamente por lo cual volvía a crear una tabla de particiones para dejar el disco estable y andando , y luego recuperaba la info desde anteriores formateos con testdisk. Cabe aclarar que no lo he usado en su variedad live, sino como herramienta nativa desde alguna distro linux que tenga a mano (ya sea como anfitrión y conectando el disco de forma externa o por sata, o bien usando el s.o. desde un pendrive con dicha herramienta) Saludos.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Control de servicios y programas para cada usuario en: 14 Mayo 2015, 15:40 pm
Hola buen día Nac-ho, es posible mediante las reglas de restricción de software (Software Restriction Policies, aunque estoy seguro que no soy el más indicado sobre como encararlo de la manera más eficiente) establecer que aplicaciones puede usar cada usuario, mmm...  lo que no entiendo ya que manejan imágenes en cada host, porqué no usan una actualizada -generan una rutina de actualización cada cierto tiempo, por departamentos, dejando los datos en otra partición y con las notificaciones desactivadas... tienen salida al exterior?- y configuradas por defecto sin la carga de tooodas aplicaciones al inicio... deberías ver en que se chupa toda la carga de ram y cpu, ese hardware no puede andar lento.

Más a la noche cuando pueda reviso el manual del m$ server a ver si tienes otras herramientas en el active directory aparte de las reglas de soft para delimitar el uso, saludos.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas con Matematica Discreta en: 14 Mayo 2015, 13:18 pm
Hola MCLucro, bueno es muy poco lo que sé de matemática, sobre todo discreta (para mí, la más difícil... prefiero una integral triple a la teoría de conjuntos...) mas para saber si G es un grafo o no, entiendo que deben darte su contenido por definicón, del modo de par ordenado; siendo el primero el conjunto correspondiente a los vértices, y el segundo elemento, un subconjunto de él, a las aristas,
G = (V, E) donde por ejemplo, V={a, b, c, d, z}, y E={{a, b},{a, d},{b, z},{c, d},{d, z}}

Recuerda que hay una relación directa entre V y E, siendo la valencia de V el número de aristas de G que contienen a E.
(agrego... me olvidé jaja XD) la cual es, sigma V = 2|E|, o sea, la sumatoria de las valencias será igual al doble del número de aristas.

Pueden también darte su representación pictórica (por puntos o círculos rellenos, y líneas) o en forma de tablas, llamadas "listas de adyacencia"; las mismas son muy útiles cuando tienes dos grafos dibujados "diferentes", mas cuando obtienes sus tablas, encuentras que son isomorfos por ser ambas tablas equivalentes -presentan las mismas valencias- y esa relación es en ambos sentidos, es una biyección.

Con respecto a la función, se encuentra en el rango de R -> [-1,1] como indica programatrix; para cada punto de la imagen o codominio, le corresponden más de un punto en el dominio... es una función sobreyectiva (o también denominada suprayectiva), la razón es por ser periódica... por lo cual no puede ser inyectiva, y entonces, tampoco biyectiva. (ya que elimina la posibilidad de obtener inversa)

Pero, si restringimos el dominio al intervalo [0, pi], obtenemos una inyección entre (x,y) como una función decreciente; su intervalo de imagen sería el mismo [0,1] (quedaría entonces [0, pi] -> [0, 1]) y entonces si se puede aplicar la función inversa, el arcocoseno... (con rango [0, 1] -> [0, pi]) y si graficas ambas, verás que reflejan a la recta y=x.

Espero haberte orientado un poco, de manera informal y gráfica, analíticamente ya deberás respaldarte en varios teoremas... si tienes más dudas avísame e intentaré ampliar luego. saludos!
  
224  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU. aprueba proyecto que pone fin a recolección masiva de datos por la NSA en: 14 Mayo 2015, 11:02 am
"ese" es el punto. La resolución se toma a raíz del descontento local... pero si es a los demás, sigue estando bien visto... bipolaridad, everywhere. XD

-aparte... me imagino que no eliminarán lo recolectado hasta ahora, no? Deben tener casi un mapa del adn de cada individuo en su territorio jaja-

Saludos!
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA resuelve el misterio de los puntos brillantes de Ceres en: 12 Mayo 2015, 18:08 pm
bueno, no era tan descabellada después de todo la teoría de que tan sólo sea una superficie de hielo (NH3 u otro compuesto) en el fondo de un cráter que reflejara la luz...
226  Foros Generales / Noticias / Re: Presentan el 'hayek', una alternativa al bitcóin basada en… el oro en: 12 Mayo 2015, 11:39 am
sería sólo otra moneda capitalista más... y ya sabemos que pasa después.
Con respecto a las cripto monedas, creo que es el camino (fuera de tema están los especuladores que manejan el "precio") porque es una divisa basada en el trabajo, y sobre todo, descentralizada.

-cosa que no sucede aquí.-

Saludos!
227  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Donde se guardan los contactos en el teléfono? en: 10 Mayo 2015, 01:52 am
Ese! no me acordaba las iniciales, y antes de escribir una burrada lo puse "a lo crillo" XD aquí donde estoy no lo he conseguido en su momento, lo más que me hice fue un pegote de fichas y estaño aunque funcional a modo de OTG jejej hasta que me llegó por encargue... mas aunque aún no he podido probarlo creo que puede serte útil el adaptador que corresponde a MHL (teniendo en cuenta que el móvil que indicas es relativamente nuevo).
228  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi. en: 10 Mayo 2015, 01:38 am
Si es cierto, por eso era el tubo de papas fritas... tampoco es la idea hacer un agujero negro de frecuencias jaja XD Un cordial saludo!
229  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Donde se guardan los contactos en el teléfono? en: 9 Mayo 2015, 14:15 pm
Hola WIитX, tan solo una opción que se me ocurre "on the fly" es conseguirse un cable otg usb-hdmi y ver si puedes conectarlo a un tv o monitor; desgraciadamente se ha perdido "la moda" de agregarle puertos hdmi por la implementación de la nueva tecnología inalámbrica de compartición de contenidos... es un manotazo antes desembolsar una pasta por la pantalla. :/ Saludos!
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me gusta la moda de despedirse con un post en el foro en: 9 Mayo 2015, 12:56 pm
Abrazo @synthesize, y el mayor de los éxitos en lo laboral.

(off..: hablando de "indeseables" creo recordar un post reciente donde opinaban de tu forma de expresarte con tu avatar... tan viejo soy, o nadie escucha pink floyd? jajajajaa) Hasta pronto! XD
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines