elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 151
301  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aumentar la señal de emisión wifi en: 10 Abril 2015, 19:06 pm
en realidad no amplificas... lo que consigues es que de una interfase wifi-usb con las clásicas antenas omnidireccionales, hacer una antena direccional casera. podría funcionar? mmm, creo que no, ya que la señal sería más angosta y según lo observado y comentado, gran parte de la conexión la recibe como quien dice "de costado" (algún reflejo o lóbulo de la señal del router) por la ventana; por lo tanto puede perder toda la señal al no tener ese rebote.

Sin embargo mi humilde opinión no es el problema lo que llega del router, sino que el Livebox no consigue enviar la respuesta a dichos paquetes por el muro, por lo que se cae la conexión... la última opción si no consigues amplificar de alguna manera la señal de la Box es agregando un repetidor serca de esa ventana y de si ahí a ella... (tendría más potencia y su antena ganancia, recibiría y re enviaría sin problemas al WRT54G)

Saludos

(agrego) Perdón! recién re leo el mensaje, y estaba con que el box era un consola... dénme de látigos jejej
entonces... si es un tercer router el live... intenta ver si puedes aumentar el txpower por ejemplo
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filosofía sobre el producto vacío y el factorial de cero en: 9 Abril 2015, 17:52 pm
Hola! Si bien puede parecer contradictorio, o dibujar una sonrisa luego al ver la lógica en el desarrollo que indicas en la fórmula WHK para n's mayores a uno

 la razón principal es que se aplica el axioma del elemento neutro para la operación multiplicación (el 1) caso similar sucede en la operación suma, donde el elemento neutro es el 0 (cuando se intenta sumar 0 elementos).
Saludos!
303  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Intersección de rectangulos en: 9 Abril 2015, 16:01 pm
me cito a mí mismo...
detectándose mediante la diferencia de sus extremos.

mirando el gráfico propocionado por engel lex se puede entender perfectamente, detectas mediante diferencia que el punto 5 está dentro del rango del vector 12, tu coordenada de corte es sobre X la misma que 2 (colisión por derecha, puede suceder que el punto 5 no corte, pero si lo haga el punto 7 por izquierda...) misma lógica para el eje Y y obtienes los puntos que te permiten armar tu rectángulo por proyección...

Por lo mismo indicaba lo de los tres puntos necesarios para formar el par de vectores. Espero haber sido más claro, sino por favor indícanos con más detalle el problema y podríamos ser más específicos... saludos!  
304  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Calculo Intersección de rectangulos en: 9 Abril 2015, 06:05 am
Hola! tan solo una pequeña observación, lo que consultas puedes localizarlo como "colisiones". La misma puede calcularse tanto para objetos irregulares, esferas, o en su forma más simple, rectángulos; detectándose mediante la diferencia de sus extremos. Saludos.

(agrego) una pequeña referencia en el motor de búsqueda del foro, es referido a como "evitarlos" mas, puede serte útil para redondear el concepto...
http://foro.elhacker.net/buscador2-t426904.0.html;msg1986728#msg1986728
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 8 Abril 2015, 13:23 pm
cómo mola que digáis libros...
Jaajajaa es cierto!

Bueno ya que nombraron 50 sombras... también tengo un lado tierno, el Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Debería su lectura indicarse como una vacuna... leerlo de chico, y luego cada 10 años, para no olvidar lo aprendido. XD
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 8 Abril 2015, 13:06 pm
Huy muy interesante! Le leído varios de los nombrados jaja en realidad me meto con un escritor e intento leer todas su obras -o las más relevantes- pero haciendo referencia a los nombrados, en particular diría...

- En las montañas de la locura. Howard Phillips Lovecraft.
- Un punto azul pálido. Carl Sagan (por nombrar una... exquisitas todas sus obras)
- "X" representa lo desconocido (serie de ensayos de Isaac Asimov; fue el primero que leí de él, y me partió la cabeza... XD)

... y así ad infinitum...

- Pero no podría dejar pasar sin nombrar a otro gran motor de locuras... tooodos los libros de Arthur Clarke... 2001, odisea en el espacio por ser el primero que leí, (bueno, toda la saga... terminando 1000 años después de una manera muy particular, informáticamente hablando XD) pero otros de la misma calidad o superior, Cita con Rama -un juego de palabras, como sabrán la esposa de Rama se llamaba Sita XD), o La torre de Kalidasa.

Saludos!
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necronomicón, El libro de los Muertos ¿Realidad o Ficción? en: 8 Abril 2015, 12:45 pm
Es solo un detalle de la genialidad - o locura- de H. P. Lovercraft... mi escritor favorito. Si uno le presta atención, sus cuentos prácticamente rozaban lo discriminatorio, xenófobo, etc, etc, (tenía todos los vicios, el pobre! XD) jajaja pero el universo de los mitos de Cthulhu realmente fue maravilloso; no solo por lo creativo -a veces hasta espeluznante- sino por su forma tan particular de escribir; llena de adjetivos, tan gráfica...

Veo que  @synthesize ya hizo referencia a Al Azif, que es el nombre original del volumen (siempre dejando en claro que es solo fruto de la imaginación y talento de H. P. L.)

Ufff... si habré pasado noches de pequeño leyendo sus cuentos... y madrugadas sin dormir luego, por el susto jajajaaa!

En su bibliografía puede leerse que toda la "categorización" de su universo, lo mismo que las connotaciones religiosas, fueron implantadas luego - ya que Lovercraft era ateo- y si bien las referidadas al libro maldito son geniales, siempre me gustó más los orientados a los seres dimensionales en sí (el color que cayó del cielo, por ejemplo...) y sobre todo, para mi la más exquisita: en las montañas de la locura (Todavía sigo soñando que la lleven a la pantalla grande... ooh my god! XD)

Al que gusta de buena lectura, lo recomiendo. Pero de ahí a creerse todo el rollo, oh vamos... Sino con esa lógica busquemos en cada gruta a los enanos de la Tierra Media de Tolkien, escuchando de fondo a Burzum y su álbum Umskiptar... (que es nada menos que el recitado del hermoso poema Völuspá... te lo recomiendo ;D)
Saludos!
308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo eliminar 360 total security en: 7 Abril 2015, 20:55 pm
Hola, debes tener una clave del registro que asocia al mismo... lo habitual  es  mirar en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run o ..\RunOnce. (en ejecutar, tipeas "cmd"; luego en la consola tipeas "regedit" y sigues la ruta)
También tienes herramientas específicas para quitarlos -que en este momento no recuerdo cuales jejeje! usa el motor de búsqueda del foro, el-brujo los había indicado en un post similar- no deberías tener mayores problemas. Saludos! 
309  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es posible un ataque e intrusión a través de Bluetooth? en: 7 Abril 2015, 14:29 pm
Coincido r32, vamos que no es buena idea andar desparramando beacons a diestra y siniestra... (y 10 metros puede parecer poco, pero imagínense un escenario como el de un bus lleno de pasajeros en un viaje más o menos extenso, y ente ellos uno particularmente malioso :D )

Hay herramientas muy interesantes para auditorías en esa frecuencia. Un dato no menor es el de ciertos dispositivos bluetooth que vienen con pin "de fábrica" -tipo 0000- para el logueo.

Saludos
 
310  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? en: 7 Abril 2015, 14:21 pm
A veces es simplemente cambiando ligeramente los parámetros del vector de ataque... ya que al hacer muchas peticiones el router te "banea". Saludos
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines