elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 151
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coordenadas UTM en: 28 Abril 2015, 11:53 am
Lo que sucede que una son coordenadas esféricas, y las otras, cartesianas.
-> http://es.wikipedia.org/wiki/Coordenadas_esf%C3%A9ricas
Puedes calcular una con respecto a otra, sin problemas. Saludos
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 28 Abril 2015, 11:48 am
Unicornios aceptarán? XD

Constance primero te felicito por tener tanto amor para tus mascotas, aunque coincido con basickdagger en cuanto alimentación... sólo haz una prueba, saca un jugoso filet de pescado, o una buena chuleta de carne, y verás lo que es la felicidad gatuna!

(Hasta sacan un poquito de ese instinto dormido, el de llevarse su presa bien ergido, o el de "rugir" -jajaa me encantaba ver a mi mascota hacerlo- si se le asercaba alguien mientras comía... son animales carnívoros, nos guste o no.)

Saludos!
263  Foros Generales / Noticias / Re: El grave fallo de seguridad que permite hackear miles de gasolineras en: 28 Abril 2015, 11:30 am
Es muy grave. Y no solo hay sensores de temperaturas... el simple hecho de manipular el sensor que cubica el nivel del tanque, ya es un riesgo de seguridad. Saludos
264  Foros Generales / Noticias / Re: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb en: 27 Abril 2015, 11:19 am
Vamos... tal cual, lejos estamos de esos s.o. en diskettes, y no olvidemos ahora en cuanto a resolución de video la locura del 4k... el punto es el nivel de compresión. Si uno gusta de ver de una buena película un fin de semana, o escuchar música en alta calidad, se necesita capacidad de almacenamiento. Es necesario seguir trabajando en esos algoritmos... aunque entiendo que hay un límite el cual nos acercamos asintóticamente. Va a llegar un punto en que solo nos quedará aumentar las capacidades de almacenamiento, bien mejorando las escrituras magnéticas actuales -que también ya están en el límite... ya se graba "verticalmente" para ahorrar espacio entre bit a bit- o bien seguir avanzando en sistemas tipo holográficos...   
265  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo transformar tu televisor en un PC por poco más de 100 euros en: 27 Abril 2015, 05:14 am
se puede conectar un móvil con android vía hdmi; y por el puerto usb de carga, un cable otg para así conectar un mouse y teclado inalámbrico. saludos! 
266  Foros Generales / Noticias / Re: Te costará llenar este disco duro de 5 Tb en: 25 Abril 2015, 16:51 pm
y no olvidemos las tablas de luz obtenida a travéz de un prisma. :)
267  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: /media/HDD no escribible en: 24 Abril 2015, 11:18 am
Hola venadHD, puedes montar una red compartiendo el servicio de acceso a internet del móvil, tanto por wifi, bluetooth (paquete bluez-utils, si no me equivoco, viene por defecto) o por cable (aunque creo que para esa opción debes tener algunos paquetes extras...)

Por lo cual, si no tienes interfase inalámbrica, me conseguiría algún adaptador usb-wifi o usb-bluetooth, y desde opciones desde el móvil es tan sencillo como elegir algo así como "punto de anclaje" "router wifi" compartición móvil" o  similares, estableces una conexión entre ambas;  luego, desde una terminal ya puedes hacer:
Citar
sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade && sudo aptitude install ntfs-3g
(este último por si no lo tienes instalado)
Saludos
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la ignorancia da la felicidad, ¿es la inteligencia sinónimo de tristeza? en: 23 Abril 2015, 15:27 pm
Coincido... a mi corta visión de la Realidad,  la Ilusión solo toma forma cuando se observa desde afuera. Uno no vive una ilusión, es su realidad en ese momento... Y es dudando de ella que podemos percibir finalmente la ilusión en la que estamos inmersos.

Con respecto a la felicidad, para mí... no es un fin... uno no es feliz,  se está feliz. es un estado, o si prefieren más metafóricamente hablando, un camino; un forma de ver y reaccionar frente al entorno. Y se puede llegar a él con dinero, con sabiduría, inteligencia, o sin nada de ellos. Ahora bien, si tomamos el "ignorar" algo para ser feliz, en el sentido que quien sabe menos cosas que puedan ser peligrosas o pongan en peligro la integridad e uno o de terceros... no sé, no creo que sea feliz realmente simplemente se está más seguro... Se obtendría con eso felicidad? capaz... pero personalmente preferiría saber, que si me lleva a  un estado de felicidad, o similar.

Como me gusta decir... Piensa, y sé libre. Porque el conocer un poquito más de algo, el razonarlo,  no llena nuestra taza de té, sino genera un desprendimiento de prejuicios, dogmas, etc que nos llevan a ser un ser humano íntegro, y único.
Saludos.
269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TEMA SERIO: Nombre en página web en: 23 Abril 2015, 14:58 pm
Hola! por favor fíjate en el mismo motor de búsqueda del foro hay 4 o 5 thread's relacionados con el derecho al olvido, como por ejemplo

http://foro.elhacker.net/noticias/el_laquocodigo_del_derecho_al_olvidoraquo_ya_esta_disponible_en_el_boe-t424104.0.html

también hay uno relacionado con forget.me o su par borrame.es que asiste en la búsqueda de indexados...
con respecto a Google, he aquí info al respecto:

https://support.google.com/legal/contact/lr_eudpa?product=websearch

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
270  Foros Generales / Noticias / Re: Fiscal de EE.UU. dice que iOS y Android ayudan a los terroristas en: 21 Abril 2015, 17:39 pm
No sería... el aliado perfecto... de la seguridad y privacidad de los ciudadanos?  :silbar:

Sino con ese criterio, deberían hacer público todos los llamados y mails gubernamentales, si son funcionarios públicos... son ellos y no el pueblo quien debe justificar cada una de sus acciones, y a que destinan los recursos y dinero de los contribuyentes...
Saludos!
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines