elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 151
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 19 Agosto 2015, 11:32 am
Así es... nunca mejor dicho: el que no gane es,  "condición necesaria, y suficiente". XD
Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 18 Agosto 2015, 17:05 pm
"Una zonda Conejo de Jade" alienígena? XD luego lo veré con más detenimiento, ya que dicho detalle no lo había observado; igualmente recuerda que al ser una cámara térmica, no necesariamente sea un objeto físico lo que se haya desprendido... lo mismo que la forma del objeto no identificado propiamente dicho. Saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 18 Agosto 2015, 12:13 pm
Hola! Bueno, no pude prestarle toda la atención que se merece al video, ni ver la documentación asociada; pero me llamó la antención la velocidad del objeto (comprobable por el movimiento angular). También, por referencias del entorno,  puede calcularse el tamaño relativo.

Otro detalle son los cambios de velocidad cuando sobrevuela la zona urbana.

Lo que si es llamativo que primero "gire" al avión... no sé no se ve un movimiento furtivo o inteligente, sino todo lo contraio como "Ea, aquí estoy" ... Si tiraría una opinión -apresurada y subjetiva- diría que es un UAV o "drone" militar.
Veremos...

Saludos!
24  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 17 Agosto 2015, 20:58 pm
siiii jaja y vía subida de datos, irán poniendo publicidad acorde en la ruta, dependiendo los gustos del usuario  XD
jaja muy gracioso y acertado tu comentario WHK, opino lo mismo XD
25  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 17 Agosto 2015, 19:41 pm
Buuu.... pero se pierde el placer de manejar...

a mi me encanta las motos gp, me encanta la tegnología de punta que utilizan, como luego se pasa la misma a la f1 y luego a los autos de serie; estuve siguiendo también los desarrollos como txgp (los torneos de gp eléctricos) o la vuelta de la isla de Man... telemetría por wifi, es alucinante. Pero tengo un límite, detestaría ver una moto andar sola, jajaa!!! Y creo que la mayoría de los usuarios de automóviles, pensarán lo mismo. XD
Saludos! 
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 18:38 pm
Pero... según la segunda imagen, no debes tener tildado el casillero "enabled"...? la primera no logro verla ya que no se me dimensiona bien en la tablet.

Paso luego por mp el manual del mismo, entiendo que te sirven las páginas 33, 34.  Ten en cuenta lo que indica sobre el no registro en el log de las peticiones externas...

Saludos!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 17 Agosto 2015, 01:03 am
Hola, Comento así se cumplen la dos condiciones. XD

Con respecto al otro post, lo vi de curioso nomás. Igualmente lo que haría en ese caso, es hacer uso del pensamiento lateral; le toco el timbre a mi vecina -que está buenísima- y si me presta un abre latas la invito a cenar. XD
Saludos.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 00:59 am
Por eso consultaba el router, es más efectivo habilitar un servicio desde el mismo. Igualmente si uno abre un puerto, queda abierto, por ejemplo, para hacer nat... pero no hay respuesta si el host está caído.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como abrir puerto 23? en: 17 Agosto 2015, 00:08 am
Hola, modelo del router?
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en mi FLASH en: 16 Agosto 2015, 23:24 pm
sale hasta el .exe XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines