elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 151
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 06:16 am
Los 3 millones no tienen ayuda porque nadie los ayuda. Y dejan que el gobierno tampoco lo haga. Y no es de ahora... Si asistes a alguien, no quiere decir que debas tenerlo como garrapata a tu sistema económico de por vida; dándole un mínimo ingreso ya generas consumo y devolución en impuestos al Estado. Como verás es muy endeble tu argumento...

Aclaro como mínimo ingreso me refiero a trabajo genuino.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 05:55 am
Pero con ese pensamiento, entonces estarias en contra de cualquier plan social; sea para no activos como jubilados, o bien desocupados, asignaciones por hijos o pensiones no contributivas varias etc a cualquier ciudadano de tu país... porque si aceptas para uno, y no para otro... es simplemente discriminación. sea por raza color, o gusto. XD

(agrego) dices ilegalmente... bueno, traigamos por un momento (para dar un toque de color al tema) al demonio de Maxwell y lo colocas en la línea de puntos que divide el país donde vives y el mundo... controlando el acceso de los ilegales. Como? bueno, abriendo una compuerta claro está, pero -y para hacerlo más divertido- deja pasar a todos y encima les entrega su documento nacional donde indica que ya es ciudadano a cada uno de ellos.
Que harías entonces al respecto? Porque irónicamente, el problema es el mismo. Debes asistirlo.
Si difieres en las soluciones simplemente por un "papel" o bien por lo que he indicado más arriba... entonces implica que tienes dos problemas, (así como tu demonio da a entender que en realidad había dos realidades, o sistemas aislados y no uno solo como uno podría haber intuído) mas, este último si es dificil de resolver... y solo tú puedes hacerlo.

Saludos!

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 04:31 am
Buenas noches, no dejaré mi opinión al respecto para no herir susceptibilidades... creo que en tu último comentario El_Andaluz haz dado en el clavo; la raíz del problema no es la inmigración, si es ilegal o no, si hay refugiados o no; el problema son las guerras y los gobiernos (no países, no metamos al pueblo en el ególatra pensamiento de un gobernante) que se benefician de ella.

Me resulta irónico que una gran cantidad de personas solo piense en "papeles", en todos los "beneficios" que "obtienen" los refugiados inmigrantes ilegales potenciales delincuentes etc etc gracias a sus "aportes", cuando la cruda y triste realidad es que históricamente ha sido un pueblo que ha inmigrado en más de una oportunidad, y aunque se rasguen las vestiduras con la quita de empleo (y lo digo por tener amigos allá, por tener amigos que han ido a trabajar allá, y porque eso mismo lo he escuchado en mi país -aunque muy poco a decir verdad-) los trabajos que ellos hacen, nadie los quiere hacer.  

(caso Argentina, es sabido que aunque es un pais muy respetuoso de los derechos humanos y siempre ha estado a favor de la inmigración -el país se ha forjado con ella, no por nada la han denominado en antaño "crisol de razas"; más de uno habrá escuchado "si porque este, o aquel, que vienen a laburar acá y se llevan la guita afuera para sus familias..." el punto es que trabajan en las quintas, y nadie que conozca de los que hablan, ha querido agarrar una bolsa y cosechar papa, embarrarse, desde las 5 de la mañana, hasta la noche... ni que hablar si queremos dispersar una manifestación... tiramos una pala y salen todos corriendo! XD)

Entonces... y abro la polémica, en cada país hay trabajos que sus habitantes no desean hacer, y sin embargo personas de menores recursos o con sueños más accesibles lo realizan; creo que sería aparte de necio hipócrita hablar peyorativamente de ellas cuando la realidad es que gran parte de la economía es reactivada diariamente por dicha mano de obra.

Amén que los "papeles" se consiguen,  y coincido con el punto indicado de quien consume alimentos o servicios ya está pagando gran cantidad de impuestos al feudo, ni que hablar si fuma o si compra combustible... XD

Lo único que saca a luz estas desgracias, es la miseria humana; y como realmente somos al actuar frente a otra persona con nuestras mismas necesidades básicas, sueños y esperanzas...

o el que debería ser también nuestro sueño, el de hacer algo hoy, para convertir el pequeño lugar que nos ha tocado vivir en el mundo... en un lugar un poco mejor que ayer.  
Reflexionemos... pero hagamos más, y hablemos menos. Un cordial y afectuoso saludo para todos.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 8 Septiembre 2015, 11:38 am
Jejej es cierto; igualmente no creo que ciertas "fuentes" tengan razón, y la comunidad científica que se reúne todos los años (en diciembre la sede será Francia, si no me equivoco) y demás celebridades, estén  erradas y sólo sea para charlar, y tomar buen café...

Aunque para ser sincero, creo que aún no los están tomando con la seriedad que se merecen. saludos!
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 4 Septiembre 2015, 16:20 pm
Te voy a responder con dos palabras... ecuación estequimétrica.

Si miraras la cantidad de madera necesaria para obtener el C que produjera la misma cantidad de CO2 que en la actualidad emite una sola fábrica, te darías cuenta que debería haber ardido Roma varias veces para igualar la ecuación...

Reitero, no se está hablando de "desastres naturales" sino de la contaminación del ecosistema por parte del Hombre.

Con respecto a los océanos, si la temperatura aumenta un par de grados, no solo tienes el problema de la flora y la fauna, sino la dilatación del mismo (aparte de lo indicado sobre el derretimiento de glaciares), traduciéndose en el aumento del nivel e indundaciones en zonas costeras. Saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 4 Septiembre 2015, 13:03 pm
A ver... no hace falta que sea el averno, con el aumento de solo un par de grados ya afectaría a muchísimas especies; y los gases de efecto "invernadero" si bien producen un desequilibrio en el aumento de temperatura, luego por no dejar pasar la radiación solar, produce el efecto contrario. Amén que al disminuir la misma, se acelera lo anterior y complica la producción de fotosíntesis de las plantas... sin ese proceso químico, la misma no puede sintetizar sus alimentos, y muere.

Y si mueren las plantitas... efecto dominó. (y si contamos a insectos como las abejas? Recordemos un thread anterior referido a ello).

La definición correcta sería cambio climático, ya que al perder el equilibrio no sabemos a ciencia cierta que efecto dará en la temperatura, lo que si estoy seguro que no serían muy benévolos que digamos.

Pero una cosa son erupciones o cambios a nivel planetario como indican, externos a nosotros -no lo definiría como "contaminación"- a lo que si es referido exclusivamente por la mano del Hombre. Que puede ser calculado, evitado, ó disminuído mediante soluciones alternativas más amigas del medio que nos acoje, y sustenta. Saludos!
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 3 Septiembre 2015, 12:28 pm
Buen día. Todo ecosistema busca naturalmente el equilbrio. El punto es que el Hombre en su (depredación de recursos? emisión de gases? vertido de desechos industriales?) expansión -o entiéndase como sobre población como especie- juega con esa delgada línea año tras año. Lo del calentamiento es una manera de decir, ya que la producción de gases de efecto invernadero, aumentan al inicio la temperatura, pero luego a largo plazo produciría un efecto de "invierno nuclear" donde la temperatura descendería.

A lo que no hay que confundirse con los ciclos de glaciación que han venido ocurriendo a lo largo de la historia planetaria.

Otro punto es la acidez y la salinidad de los mares... si aumenta el primero, mueren especies importantísimas -desde el plancton, el krill, peces, plantas acuáticas etc- si disminuye el segundo, deshielos y aumento del nivel del mar... todo está más relacionado de lo que parece.

Con respecto a los elementos de estudio, si bien es cierto que tenemos pocos años de investigación, información hay de sobra; por ello son los tubos que se extraen desde hielos milenarios de la Antártida, y de los glaciares más relevantes alrededor del mundo.

Si es cierto, es un tema por demás de complejo, y la información difícil de traducir en teorías o modelos matemáticos certeros; mas es nuestra inteligencia la que debe prevalecer para leer entre líneas lo que la Naturaleza nos intenta decir, para disminuir la pendiente en nuestra curva de contaminación, y seguir la búsqueda constante de nuevas soluciones más amigas del medio ambiente a nuestras necesidades básicas, o deseos más mundanos. XD

Un cordial saludo.  

18  Informática / Electrónica / Re: manipular frecuencias placa red wifi !! en: 21 Agosto 2015, 11:30 am
Por ello nació la radio definida por software. Saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 13:29 pm
Por ello digo Orubasotu... para mí si no es fake, es un UAV...  lo objetos voladores no identificados los tomo como tal.
Jeje sí, podría ser también una fuerte campaña desde ministerio de turismo #!drvy XD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 11:48 am
¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Jejej supongo que es a raíz de mi comentario, cabe aclarar que me refería a velocidades relativas, lo mismo que el tamaño de la emisión térmica, al pasar entre los árboles... lo que no implica que crea que sea un duende verde, o la pelota del penal de Higuaín XD

Estamos hablando de un avión militar. No solo fue captado por una cámara térmica porque justo el técnico miraba por allí, más instrumentos deben tener registro del suceso -haz nombrado el radar, por ejemplo- como para que me fíe solamente de mis persepciones sensoriales... o me pre juzgues!  ;)

Un cordial saludo!

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines