elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 [832] 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 ... 971
8311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las extrañas partículas cuánticas pueden delatar universos paralelos en: 14 Junio 2015, 17:10 pm
Citar
A mi eso de universos "paralelos" siempre me ha parecido bastante especulativo, y a veces incluso una especie de "comodín" para justificar cosas. ¿Que una cosa no tiene sentido?... te sacas de la manga un universo paralelo y arreando. Y no, no creo que sea una solución para una teoria, a menos que tengas una forma de probar de algún modo su existencia.

Hola Orubatosu yo no pienso que el tema de los Universos paralelos no creo que sean de modo especulativo piensa una cosa " la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma " recuerda esta frase ? Según la física cuántica se supone que nosotros estamos echo de átomos y de toda esa materia que nos rodea, que te hace a ti no pensar que haya otros universos similares al nuestro y que este echo de la misma materia que la nuestra. Saludos

Ahora mismo ni tu ni yo ni nadie tenemos la certeza de probar que existan mundos paralelos pero la ciencia va avanzando y parece que se va acercando cada vez mas a cosas que creíamos que eran impensable.
8312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Philae se ha despertado en: 14 Junio 2015, 16:41 pm
Es buena noticia Orubatosu para que sigan investigando ese cometa me imagino que ya estará cerca del sol y por eso por lo que ha despertado estará recargado de energía sus paneles solares a ver cuanto dura y si nos das mas información acerca del origen de ese cometa.Saludos :)


Si tienen enorme cantidades de hielo, lo mas probable que el agua que hay en la tierra provenga de estos enormes asteroides como en otros post que hemos comentado yo sigo pensando que lo asteroides fueron los que nos trajeron la vida a nuestro planeta incluido el agua.
8313  Informática / Software / No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype en: 14 Junio 2015, 04:21 am
Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo skype yo inicio skype con cuenta microsoft desde siempre, pues nada resulta que inicio sección con outlook y me veo que tengo el símbolo de skype vinculado a mi cuenta de correo y me llegan los mensaje de skype a mi correo pues decidir desvincularlo entrando en skype.com le di a la opción desvincular y ahora resulta que cuando quiero iniciar sesión en Skype con mi cuenta normal de microft (outlook) no me deja entrar, por que lo he desvinculado de mi cuenta sin saber las consecuencias, total que ahora quiero recuperar mi cuenta para poder entrar en skype y no me deja y he tenido que intentar recuperarla dándole a la opción: se me ha olvidado la contraseña y me salta el siguiente mensaje dando estas dos opciones:

1- opción ¿Ya usas Skype?

Fusiona esta cuenta con tu cuenta de Skype para acceder a tus contactos y a tu crédito desde un solo lugar.


2-opción ¿Eres nuevo en Skype?

¡Te damos la bienvenida! Únete. Es rápido y fácil.
Tengo una cuenta de Skype

Soy nuevo en Skype



Le doy a la primera opción y ahora me dice lo siguiente Cuenta de Skype para fusionar con tu cuenta de Microsoft

Me sale Nombre del Usuario y contraseña en el nombre usuario pongo mi dirección de correo y luego la contraseña pero que va, no hay forma de dejarme entrar mi duda es si ya no me van dejar nunca vincular mi cuenta original que tenia yo antes para poder entrar a skype y que puedo hacer? Lo he intentado varias veces, pero he superado el limite de intentos hasta pasado 24 horas no voy a poder intentarlo de nuevo. Saludos espero a verme intentado explicar bien si no decírmelo.
8314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las extrañas partículas cuánticas pueden delatar universos paralelos en: 13 Junio 2015, 15:53 pm
 Orubatosu: Me alegro mucho verte por aquí comentando en mi post y explicando pero yo te  quería hacer una pregunta tu eres físico o tiene algún estudio relacionado con estos temas ? Es solo por curiosidad o eres aficionado y otra cosa no podemos hacer cuentas por que nunca vamos a saber la masa real de un agujero negro para hacer una cuenta exactas serían complicado creo yo. Saludos  :)
8315  Foros Generales / Noticias / Re: Una web católica propone un exorcismo general para todo el país en: 12 Junio 2015, 04:31 am
8316  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 12 Junio 2015, 00:55 am
Os dejo un tema de una asignatura que di en la carrera, se llama muerte estelar. Todas las estrellas mueren, dependiendo de su masa inicial tendrán un tipo de muerte u otra.
En las úlitmas diapositivas habla sobre los agujeros negros desde un punto de vista científico. Están elaboradas para la asignatura de astrofísica de 3º de grado de ciencías físicas de la Universidad Complutense de Madrid por el catedrático Javier Gorgas. Aunque suene muy complicado es completamente de divulgación.
http://d01.megashares.com/index.php?d01=RuAjSXH


Muchas gracias por compartir me lo voy a leer. ;)
8317  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear un subforo de Ciencia para Aficionados dentro de foro libre en: 12 Junio 2015, 00:49 am
Quizás un foro no solo de ciencia, si no de cualquier disciplina tecnológica que no tenga que ver con la informática. Un subforo un poco más serio y técnico, que el foro libre. Yo lo vería bien, ya se que no es una temática de la web, pero la informática debe mucho a la ciencia, a los físicos y a los matemáticos, sin ellos, sin los transistores, los diodos, etc..., partes tecnológicas nacidas de la física del estado sólido, la informática hoy en día sería impensable. La informática sin el desarrollo de la física cuántica  y la física del estado sólido sería impensable.
No veo tan extraño crear un subforo de ciencia y tecnología, eso si, no debería ser irnos a artículos extremos en la ciencia o pseudociencia.
Pero si hoy en día tenemos informática, tenemos ordenadores, tenemos móviles, etc.., es por la ciencia. La ciencia descubre, los ingenieros piensan como aplicar los descubrimientos.
Por eso a los administradores, como tributo a lo que consiguió crear la informática, si que me parecería bueno un subforo de ciencia y tecnología es más, estoy dispuesto a contribuir en el y colaborar :)

Bueno los temas que tu llamas pseudociencia son los que tu no estas de acuerdo o lleva la contraria a la ciencia jaja pero si estoy de acuerdo contigo lo dije antes que la informática esta muy ligada con la ciencia el subforo se podría llamar como tu dices ciencia y tecnología y a los extraterrestre donde le hacemos un hueco ? Ellos también llevan alta tecnología gracias a la ciencia  :P
8318  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 11 Junio 2015, 17:08 pm
Citar
necesitas la masa del agujero negro, la de un humano promedio, una distancia (1,5Gigametro serviría), luego repetir el calculo 2m más cerca (por redondear) :P

luego buscas en google cuanta fuerza se necesita para "romper" a alguien halandolo por pies y cabeza

Es muy difícil por que no sabemos la masa del agujero negro y faltan datos si lo quieres hacer bien para saber cuanta fuerza de atracción es la que tiene, ya se que antes de que entres al agujero negro te desintegraría por la misma fuerza de gravedad que esta ejerciendo sobre tu cuerpo están enorme. Fuera aparte de esto tiene una fuerza de atracción tan fuerte que atrapa hasta la luz imagínate. Bueno antes te quemaría por la
radiación que emite.


Bueno modifico Mira esto Engel Lex
Citar
Si analizamos la segunda propiedad debemos de considerar que hasta el momento lo que se sabe de la masa que poseen los agujeros negros es que esta no tiene límites conocidos (ningún máximo ni mínimo).

Osea que no podemos calcularlo exactamente 
Citar
Dicha masa límite es igual a diez veces la masa del Sol (más o menos 1x1031 kilogramos o si no lo entiendes 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 kilogramos).
8319  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 11 Junio 2015, 05:50 am
Lo que quieres que culcule es la gravedad que sería esto:

8320  Foros Generales / Foro Libre / Re: El extraño destino que enfrentarías si cayeras en un agujero negro en: 11 Junio 2015, 05:24 am
Citar
no se en qué ley se basa XD por eso pregunto XD

sobre el calculo, me refería a la parte de el articulo que dice

te refieres a esta formula:

Entiendo lo que me quieres decir cuanto más grande sean los cuerpos y más cercanos se encuentren, con mayor fuerza se atraerán. Es eso a lo que refieres con la frase de antes ?  :huh:
Páginas: 1 ... 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 [832] 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines