elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 [837] 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 ... 971
8361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 04:31 am
Oops!, cosas del teclado, yá esta editado.

En Mallorca hablan Catalan y Mallorquin, que es una especie de catalan hablado más rapido y con un deje diferente, dificil de entender incluso por los catalanes, jeje.


Saludos.

No pasa nada digo a lo mejor era un idioma nuevo Eskara que no conocía jaja es broma.

Haber hay una cosa que no me queda claro el "mallorquín" es el gentilicio , no se considera que yo sepa ningún idioma propio de Mallorca si no mira la, Ley 3/1986, de 19 de abril, de Normalización Lingüística.

Citar
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las islas Baleares se incorporan al área lingüística catalana con la conquista de Mallorca por el Rey Jaime I (1229), Ibiza y Formentera por el Arzobispo de Tarragona, Guillem de Montgrí (1235) y Menorca por el Rey Alfonso «El Liberal» (1287).

Desde entonces, el catalán es la lengua propia de las islas Baleares y ha sido siempre el instrumento con el cual los isleños han realizado sus máximas aportaciones a la cultura universal, y el vehículo que ha hecho posible la articulación del genio de nuestro pueblo, de manera que su huella quedase marcada de forma imborrable en el legado cultural de los pueblos de Occidente.

Citar
La Ley Orgánica 2/1983, de 25 de febrero, del Estatuto de Autonomía para las Islas Baleares, en su artículo 3, establece que la lengua propia de la Comunidad Autónoma es la catalana, cooficial con la castellana, y señala el derecho que tienen todos los ciudadanos a conocerla y usarla sin que nadie pueda ser discriminado por causa del idioma.
8362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 03:49 am
Veamos, en España hay un idioma oficial que es el Español (Castellano) y luego los idiomas Cooficiales que son el Catalan, el Eskara, y el Gallego.

Estos son los idiomas maternos de Cataluña, Pais Vasco y Galicia.

(Dentro de Cataluña hay una zona, el Valle de Aran, con lengua propia, el Aranes.)

Valenciano y Mallorquin no son idiomas oficiales.



Saludos.


Simorg el Eskara que Idiomas es ? Me supongo querrías decir euskera, verdad
 ;D

Decirte que en las Islas Baleares se habla catalán y Mallorca esta dentro de las isla baleares.
8363  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc en: 2 Junio 2015, 15:42 pm
Qué extraño, se supone que todos deberíamos recibir actualizaciones. Y yo no tengo ésa.

¿Qué edición tienes?

Saludos.

Yo tengo Windows7 Profesional Service Pack1 y si no has recibido esa actualización de Windows10 sera por que no cumples los requisitos para instalarlo supongo.Saludos :)
8364  Sistemas Operativos / Windows / Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc en: 2 Junio 2015, 06:06 am
Pues nada resulta que los graciosos de microsof, quieren meternos el Windows10 y resulta que es un poco molesto el logo, se os ancla en la misma barra de tarea de vuestro Pc, sin nuestro permiso y no se para mi fue un poco molesto y quería quitarlo lo he solucionado en otro post que abrir y quería explicarlo a los demás usuarios que le pasen lo mismo que a mi, para no confundirlo con esta Actualización KB3022345 decir que la actualización es esta que os voy a poner en la imagen:

Esta ventana de aviso al parecer es consecuencia de la actualización KB3035583

Esto es para los que tengan Windows7 tenéis que escribir en el botón de Inicio Windows Update luego buscar la Actualización KB3035583 pincharais encima de la Actualización y lo desinstalais luego reiniciar vuestro Pc y os desaparecerá el logo de Windows10. Saludos ;)
8365  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 04:21 am
Bueno entonces que recomendáis que lo desintale de la barra de tareas ?  No se me ha borrado el logo de la barra de tareas que raro, lo he buscado en donde pone Desinstalar una actualización KB3022345 y lo desinstale, pero me sigue apareciendo en el apartado donde pone Revisar el historial de actualizaciones y la barra de tareas me sigue apareciendo el logo no se por que no se desinstala he estado leyendo y puede ser este ?

Citar
Esta ventana de aviso al parecer es consecuencia de la actualización KB3035583,

Por lo que deduzco que si borro esa actualización se me borrara el logo voy a comprobar y lo confirmo.

Bueno pues ya esta solucionado y confirmado es con la actualización KB3035583 no la que dijo el compañero para no confundir a los usuarios que le hayan pasado lo mismo. De todas maneras muchas gracias._TTFH_3500  :)
8366  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 03:38 am
Puedes ver más info en:

https://www.fayerwayer.com/2015/05/microsoft-explica-como-se-dara-la-actualizacion-a-windows-10/

Para instalar windows 10 no pierdes tus datos, pero si en caso de querer volver a Win7

Puedes seguir teniendo windows 7, pero pasara como con Windows XP, dejaran de haber actualizaciones de seguridad al cabo de un tiempo.


Es esa actualización, puedes ver más en:

http://foro.elhacker.net/windows/actualizacion_espia_oficial_de_windows_update-t435355.0.html;msg2015319

para desinstalarla debes ir a: Desintalar un programa -> Ver actualizaciónes instaladas, y se que son muchas pero fijate la que termine en 2345.

Gracias me he informado de todas las preguntas que tenía duda en la misma pagina de microsof, yo creo que voy a tener suerte mi licencia es original y tengo Windows7 profesional servise pack1, osea que lo tendré totalmente gratis cuando pasara el año de prueba según los requisitos que pone. Yo demomento no voy a instalar Windows10, voy a esperar hasta el último día, me parece una putada que tenga que utilizar por cojones windows10  si estoy augusto con mi sistema Operativo no entiendo por que nos tienen que obligar a todos los Usuarios que tenemos Windows7,8 Etc... A utilizar windows10. Yo lo que quería saber es si por ejemplo mi música, mis fotos personales,mis películas, mi reproductor VLC , mi Uvg, mi programa Malwarebite y me ha costado dinero instalarlo algunos de esto programas otros no por que es gratis si los perderé cuando nos obliguen a instalar Windows10 ? Saludos  
8367  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 02:45 am
Para que no te salga eso debes de desinstalar la actualizacion KB3022345
Si decides instalarlo no perderas tus documentos pero si algún que otro programa como Microsoft Oficce o Avast!, la instalación será ha partir de agosto por ahora solo puedes reservarlo si tienes una copia de Windows original.

En mi opinion personal recomiendo no instalarlo aunque tarde o temprano tendrás que caer ya que será la unica versión con soporte de Microsoft.

Los iconos son demasiado minimalistas, son planos de un solo color y sin contornos me recuerdan mucho a Sugar (un OS basado en Linux para niños), en una palabra es FEO esteticamente.

Otra cosa, es gratuito SOLO por un año, y solo podrás volver a Win7 si tienes el disco de instalación y deberás formatear.

Para que no me salga en la barra de tareas que me tengo que meter en el apartado donde pone desinstalar una actualización ?  Estas seguro que es KB3022345 tendrá que poner algo mas por que me saldrá actualizaciones desde 2013 por lo menos como lo haría para localizarlo mas rápido y  desinstalarlo de forma mas segura, vaya se que desinstale algo que no sepa lo que es.

Yo avast no lo tengo, utilizo el  AVG entonces solo es gratis durante un año luego que pasa que tendría que pagar ese sistema operativo ? Pero si dicen que es gratis yo paso de tener que formatear y perder toda mis cosas aunque las guardes en un Usb, entonces me quieres decir que tarde temprano sera obligatorio tener Windows10 en mi Pc ? No me puedo quedar con mi Windows7 ? Gracias por responder.


Bueno creo que ya tengo resuelto una de mis preguntas:

Citar
¿Es cierto que la actualización es gratis?

Sí. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos para acceder a la oferta. Esta actualización gratuita se ofrece durante un periodo de un año a partir de que Windows 10 esté disponible. Tras la actualización, Windows 10 será todo tuyo para que lo disfrutes.
8368  Sistemas Operativos / Windows / Re: Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 01:10 am
Citar
yo no uso 7 a diario y lo desconozco.

Será q te instala el 10 sobre el 7??
si es así no me gusta nada nada la idea..

Si sera eso que quiere que instale el Windows10 sobre el 7 pero no es que me obligue hacerlo pero se me ha quedado anclado sin mi permiso ese icono y lo pincho hay y me salta unos pasos para instalarlalo para que lo pruebes gratuitamente pero no me fío de instalar este sistema operativo, por que no se que consecuencias puede pasar me refiero a que si se borraría todo lo que tengo en el escritorio o todo lo que tenga guardado ? Me imagino. no se por eso hago la pregunta si le han salido lo mismo que a mi ?Os dejo una imagen:


Por lo que he leído Microsoft ha elegido un curioso sistema para actualizar a Windows 10 en todos los equipos que ya dispongan de Windows 7 o Windows 8 en versión legal.

Aquí os dejo el enlace por si os pasa alguno yo no me fío la verdad http://computerhoy.com/noticias/software/ya-puedes-reservar-actualizacion-gratuita-windows-10-29253
8369  Sistemas Operativos / Windows / Obtener Windows 10 en: 2 Junio 2015, 00:12 am
Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo Windows7 desde siempre y ahora me ha parecido una cosa muy rara el icono de Windows10, me dice que si lo quiero instalar para probarlo y tengo dudas nunca me ha salido esto dice que es gratuito, no se si probar este nuevo sistema operativo me gustaría saber si alguien que tenga windows7 y es que se me ha anclado en la barra de Tareas sin mi permiso el icono de windows10, sin que yo lo haya instalado ni nada. Alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? Saludos.
8370  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 17:25 pm
engel lex
Citar
no... no lo hace... la luz viaja una trayectoria más larga en el vidrio, no se frena, se refracta dentro de el... si se frena dentro del vidrio habría una dilatación temporal diferente en relación a fuera de el...

Vamos a ver te vuelvo a repetir lo mismo, la luz que viaja a través del agua o del cristal debe atravesar billones de átomos con ello se frena. Y cuando digo que la velocidad de la luz dentro de un medio es mas lenta es por que el indices de refracción es siempre mayor que 1,0 darte cuenta que en el vidrio es de 1.5 lo he dicho antes. No se si me entiendes. ;)

Un efecto de indice familiar de refracción es un espejimo. Si tu viajas en coche un día tórrido y mira hacia delante al horizonte, verá como la carretera parece brillar y crea una ilusión de un lago donde se refleja la luz. Esto se debe a que el aire caliente que sube del asfalto o del suelo del desierto tiene una densidad menor que el aire normal, y por lo tanto un indice de refracción menor que el aire frío que le rodea.
Páginas: 1 ... 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 [837] 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines