elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 [847] 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 ... 973
8461  Foros Generales / Foro Libre / La NASA resuelve el misterio de los puntos brillantes de Ceres en: 12 Mayo 2015, 14:59 pm
Para la agencia, es el reflejo de la luz del Sol sobre un material altamente reflectante en la superficie, posiblemente hielo.


La NASA ha confirmado este lunes que el intenso brillo de los misteriosos puntos de luz sobre la superficie de Ceres son el «reflejo de la luz del Sol sobre un material altamente reflectante en la superficie, posiblemente hielo».

Así lo ha declarado el investigador principal de la misión espacial Dawn, Christopher Russell, quien lleva investigando estos extraños destellos desde hace meses. Este nuevo hallazgo se debe a una nueva secuencia de imágenes tomadas por la sonda de la NASA --los pasado 3 y 4 de mayo-- que han permitido observar los puntos más cerca de lo que nunca habían sido vistos hasta ahora: a 13.600 kilómetros.

Dawn ya ha concluido su primera órbita de mapeo, en la que ha completado un círculo de 15 días alrededor de Ceres. El pasado sábado 9 de mayo, la nave espacial impulsada por su motor de iones comenzó el descenso hacia su segunda órbita de mapeo, en la que entrará en junio.

En esta nueva fase, la nave de la NASA dará la vuelta al planeta enano cada tres días a una altitud de 4.400 kilómetros. Durante esta fase, conocida como la órbita de muestreo de Dawn, se llevará a cabo un mapa integral de la superficie para comenzar a desentrañar la historia geológica de Ceres y evaluar si está activo. La nave espacial se detendrá dos veces para tomar imágenes del planeta.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20150512/abci-ceres-planeta-material-reflectante-201505120950.html

Pues vaya decepción pensaba que eran criovolcanes ademas yo me hago una pregunta  ¿El sol hasta que distancia es capaz de reflejar su luz a un planeta que esta a miles de km me refiero al mas lejano que este en la galaxia ? Dice que que posiblemente sea hielo lo que haga que brille con el reflejo de sol es lo mas lógico pero no se tengo dudas que el sol llegue a ceres con tanta fuerza con para hacer que brille.
8462  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 03:37 am
kr.chacacreker:
Citar
En términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, un taquión es una partícula hipotética con un cuadrimomento de tipo espacial. Esto implica que si su energía y momento son reales, su masa en reposo convencional aparente sería un número imaginario. Por lo que la norma de Minkowski de su cuadrimomento sería negativa.


El tiempo propio que experimenta un taquión es también imaginario. Un curioso efecto es que a diferencia de partículas imaginarias, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece.

[Mod] Fuente: http://www.gabitos.com/elrefugioazul/template.php?nm=1415445870

Citar
¿De donde los van a sacar? Ellos sabran.
Sobre lo de warp contraer y expandir el tiempo... mnmnm nose  pero algun dia habra que intentarlo

Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad. Gracias por comentar y por haberte leído todo eso que es un tostón jaja
8463  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 01:47 am
La velocidad WARP es algo que en la teoría es posible, porque no viola ninguna ley de la física.Sea cual sea el método elegido para viajar a través del espacio, tenemos claro que necesitaría grandes cantidades de energía, por ejemplo para crear el warp-drive se necesitaría anti-materia. Y no solo energía, en el espacio, para desplazarnos con métodos “tradicionales” necesitamos también massa, pues al no haber rozamiento tenemos que expulsar algo de nuestra nave para que esta se mueva en dirección contraria, tal como nos indica la famosa tercera ley de newton(acción-reacción).

8464  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 11 Mayo 2015, 22:55 pm
Programix: Pues discovey max echan muy bueno documentales sobre temas de ciencia.
 Decir que se esta estudiando la forma de construir un interferómetro láser que provoque una microdistorsión del espacio-tiempo, Seria deformar el Espacio y el tiempo.

Citar
El empuje warp, empuje por curvatura, impulso de deformación o impulso de distorsión es una forma teórica de propulsión superlumínica. Este empuje permitiría propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz, mientras se evitan los problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Este tipo de propulsión se basa en curvar o distorsionar el espacio-tiempo, de tal manera que permita a la nave «acercarse» al punto de destino. El empuje por curvatura no permite, ni es capaz de generar, un viaje instantáneo entre dos puntos a una velocidad infinita, tal y como ha sido sugerido en algunas obras de ciencia ficción, en las que se emplean tecnologías imaginarias como el hipermotor o el motor de salto. Una diferencia entre la propulsión a curvatura y el uso del hiperespacio es que en la propulsión a curvatura, la nave no entra en un universo (o dimensión) diferente: simplemente se crea alrededor de la nave una pequeña «burbuja» (burbuja warp) en el espacio-tiempo, y se generan distorsiones del espacio-tiempo para que la burbuja se «aleje» del punto de origen y se «aproxime» a su destino. Las distorsiones generadas serían de expansión detrás de la burbuja (alejándola del origen) y de contracción delante de la burbuja (acercándola al destino). La burbuja warp se situaría en una de las distorsiones del espacio-tiempo, sobre la cual cabalgaría de manera análoga a como los surfistas lo hacen sobre una ola de mar.

El empleo de la curvatura espacial como medio de trasporte es un concepto que ha sido objeto de tratamiento teórico por algunos físicos (como Miguel Alcubierre con su métrica de Alcubierre, y Chris Van Den Broeck).

O dicho de otra forma, el Núcleo de Curvatura es un ficticio sistema de energía basado en la reacción materia-antimateria que proporciona la energía suficiente como para generar la distorsión del Espacio-tiempo. La reacción entre materia-antimateria está controlada mediante los denominados "cristales de dilitio" (cristales supuestamente que no presentan reacción alguna cuando son bombardeados con elevados niveles de radiación). La cámara de la reacción está rodeada de un campo magnético que permite contener la antimateria y evitar las reacciones con la materia de la nave. La energía liberada durante la reacción es empleada para crear el campo de curvatura que se denomina "burbuja Warp". Este campo distorsiona el espacio alrededor de la nave y la acelera mientras el espacio dentro de la burbuja, técnicamente, no se desplaza, por lo que la nave no experimenta ninguna dilatación temporal. El tiempo transcurre dentro de la burbuja, al mismo ratio que en el punto de origen o de destino.

Visualización de una burbuja warp.

Nueva escala warp de Michael Okuda.

Como referencia acerca de los factores de curvatura sostenidos (de crucero), hay que indicar que, a mediados del siglo XXIV, la nave Enterprise-D viaja a un factor de curvatura de 9,2 y la nave de clase Intrepid Voyager puede sostener un factor de 9,975.
8465  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué adaptadores Wireless de USB para auditoría me recomienda por 15€? en: 11 Mayo 2015, 02:52 am
Citar
No existe, te toca comprar varios asi es esto... por que? dicelo a los fabricantes, y es eso el 36h es un clasico muy bueno pero se esta quedando obsoleto por ejemplo... queda bien para auditorias lo mas cercano a algo muy bueno y vale la pena comprarle si piensas en auditorias para navegar otro que valla a N a los XXXmbps que quieras con buena antena y claro no sera muy bueno para auditoria... lo siento no existe nada mejor que la vieja goldie 36h(ieee is silver but is good) pero si hay mejores en otras cosas, mas potencia y mas estables y claro... la opinion varia si tu probaras 2-3-5 adaptadores para ti serian mejores x-y-z pero pa otros w-x-z sino te permites invertir, temo que te llevaras muchas decepciones no existe algo para todo...

Efectivamente Sh4k4, yo probé Alfa con este chipset 8187 L y claro para auditar y inyectar es muy buena para herramientas como el reaver perfecto pero para mi personalmente para navegar es muy mala, ahora hay otros chipset como la RT3070 para mi es una ***** a la ahora de auditar redes para navegar es de lo mejor.

Nutella: Tiene que gastarte dinero para saber cual adaptador te viene mejor para auditar, como te dice el compañero tendrás que probar varios adptadores para saber cual te viene mejor para la que tu quieres nosotros solo te podemos recomendar según la experiencia de cada uno tu eliges si coger nuestros consejos o probar por ti mismo otra cosa no te queda tío te lo digo por experiencia hasta que no pruebes varios adaptadores. Te dejo un enlace para que te decidas y asín te quites las dudas.Saludos

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/
8466  Foros Generales / Foro Libre / ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 11 Mayo 2015, 00:57 am
Según algunos reportes, la agencia espacial está trabajando en una tecnología que nos podría llevar a la Luna en un espacio de cuatro horas.

Estas son quizás buenas noticias para aquellos que quieren viajar por nuestro sistema solar, y más allá, a velocidades que se acercan a la de la luz -- o incluso aún más veloces.

NASA, según el sitio NASASpaceFlight.com, ha dicho -- calladamente -- que ha probado con éxito una nueva forma de viajar por el espacio que algún día nos permitirá surcarlo a velocidades extremadamente altas.

Esta tecnología se basa en el accionamiento electromagnético o, como se conoce en inglés, EM drive.

La ciencia detrás del EM drive es por demás complicada. Pero el concepto básico radica en convertir energía eléctrica en un impulso sin la necesidad de un propulsor (el combustible en los cohetes), algo que sería imposible, porque va contra la ley de la conservación del momentum. Esta ley establece que el momentum sólo se puede cambiar por una de las fuerzas descritas en las leyes del movimiento de Newton.

Científicos en EE.UU., Gran Bretaña y China han demostrado cómo funciona EM drive durante los pasados 15 años, pero han sido intentos controvertidos porque el EM drive parece violar las leyes de la física clásica. Las pruebas de la NASA, que se realizaron en condiciones que imitan las del espacio exterior, le dan otro hálito de posibilidad a la propulsión electromagnética.
Si esta tecnología en efecto funciona, y se pudiese implementar en una nave espacial en el futuro, esto podría significar que los viajes a través de nuestro sistema solar y más allá de sus límites pueden ser más veloces, baratos y eficientes. Podría ser quizá hasta un primer paso a los vuelos que superan la velocidad de la luz.

Imagina esto: una nave puede llevar a media docena de personas y sus equipajes a la Luna en un espacio de cuatro horas, o un viaje multigeneracional a una décima de la velocidad de la luz para alcanzar la estrella Alfa Centauri en menos de un siglo. La tecnología que podría hacer de esto una realidad estaría bajo prueba en el Centro Espacial Johnson en Texas (JSC, por sus siglas en inglés).

NASA no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario. Sin embargo, hablamos con Paul March, un ingeniero que ha estado trabajando en el EM drive en JSC. Nos dijo:

"Mi trabajo en Eagleworks [el laboratorio en JSC donde se está poniendo a prueba el EM drive] es una continuación de mi trabajo que lidia con el problema fundamental que está impidiendo los vuelos espaciales tripulados desde la finalización del programa lunar Apollo. Se trata de la disponibilidad de una tecnología de propulsión y energía que nos pueda liberar de las cadenas de los cohetes".

Esta tecnología necesitará de más pruebas para verificar su viabilidad (ninguna de las pruebas ha pasado por una evaluación entre científicos homólogos) y cualquier nave espacial que termina usando un EM drive necesitará de una planta nuclear que se lleva a bordo y que se desarrolle para ese propósito en específico.

La noción de surcar el espacio sideral encima de un reactor nuclear no debe ser más aterradora que toda la radiación que circula por el espacio exterior cuando decidamos hacer un hipotético viaje a la Luna en un taxi espacial. Así que por eso no te preocupes.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/esta-la-nasa-creando-una-nave-que-viaja-mas-rapido-que-la-luz/
8467  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes? en: 10 Mayo 2015, 21:50 pm
gecko1: No te rayes yo era igual que tu o peor tengo post de hace 3 años que me da vergüenza ajena de mi mismo jaja y ahora lo asumo por que creo que he aprendido de mi errores y ahora me alegro un poco mas por que muchos usuarios de aquí me ha ayudado mucho a madurar a la hora de preguntar y creo a ver adquirido mas conocimiento que antes por lo menos en algunas cosas otras cosas me cuesta mucho.Saludo.
8468  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 10 Mayo 2015, 18:17 pm
Perez_bn Dices en privado:
Citar
que no me ha gustado que pongas a parir a Estado islamico. debes respetar a las asociaciones culturales.

Lo que das a entender es que apoyas al Estado islámico con estas frases asín no vas a conseguir que sea tu amigo, respeto que tengas esas idea pero respeta tu las opiniones de los demás. :silbar:

Ademas cker solo ha puesto una información general gracias por ponerlo ademas en el vídeo lo explica todo.Saludos
8469  Foros Generales / Foro Libre / EE.UU mata al líder de Al Qaida en la Península Arábiga en un ataque con drones en: 8 Mayo 2015, 03:03 am
Nasser Ibn Ali Al Ansi, que reivindicó el ataque contra «Charlie Hebdo», murió en un ataque aéreo con drones llevado a cabo por Estados Unidos en Yemen.

Nasser bin Ali al-Ansi reivindicó los ataques yihadistas de París


El líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), Nasser Ibn Ali Al Ansi, murió en un ataque aéreo con drones llevado a cabo por Estados Unidos en Yemen, informó un portavoz del grupo terrorista en un vídeo difundido este jueves por la web SITE Intelligence Group.

Ansi apareció en otros vídeos, como en el que Al Qaeda asumía la autoría de los ataques en París contra la revista satírica «Charlie Hebdo», así como uno sobre el intento fallido de rescate de Estados Unidos del fotoperiodista británico, Luke Somers y el profesor sudafricano, Pierre Korkie.

La página de internet SITE, dedicada a rastrear las actividades de grupos terroristas, indica que Ansi falleció el pasado abril en la ciudad de Mukalla junto a otros miembros de su familia.

Altos cargos estadounidenses confirmaron a la cadena CNN la muerte del cabecilla yihadista, pero no dieron más detalles sobre la operación ni sobre si esta se desarrolló con aviones no tripulados.

Estados Unidos, que es el único país que lleva a cabo ataques aéreos con drones en Yemen, considera a la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga como una de las más peligrosas de la red yihadista.

«Expulsión de los judíos y los cruzados»

La AQAP surgió por primera vez en Arabia Saudí en 2002, pero las autoridades saudíes desgastaron su capacidad durante los años posteriores y, en 2009, resurgió después de fusionarse con la sección yemení.

En un comunicado en 2010, la AQAP hizo su declaración de intenciones y anunció que sus objetivos eran la «expulsión de los judíos y los cruzados» de la Península Arábiga, el restablecimiento del califato islámico, la imposición de la sharía, o ley islámica, y la liberación de las tierras musulmanas.

Fuente: http://www.abc.es/internacional/20150507/abci-qaeda-peninsula-arabiga-201505072044.html#disqus_thread
8470  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 8 Mayo 2015, 02:29 am
Vamos a dejar el tema de Venezuela en este post, hablemos del documental sobre el Estado islámico. ;) Gracias
Páginas: 1 ... 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 [847] 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines