elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 [855] 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 ... 967
8541  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 01:50 am
@synthesize
Uno de los agentes constructores de los paisajes marcianos más singulares es el viento. Así pues, surgen campos de dunas que fotografiadas desde el espacio forman preciosas formas y paisajes. En este caso la imagen es mas oscura y la de abajo un poco mas clara si te fijas esas formas son muy parecida a la de arriba y en la foto de la supuesta anomalía el terreno tiene una fuerte erosión muy parecida a la foto que te pongo abajo que es tomada de otra parte del planeta y es debido a lo fuertes vientos que hay en Martes pero que casualidad parece que en esa parte como si el viento hubiera puesto al descubierto parte de restos de algún asentamiento antiguo pero claro esto depende de la distancia que tomes la foto desde lejos parecen como dunas a simple vista pero cuando acerca el zoom la cosa cambia no es lo mismo verlos a miles de km que verlos a unos cuantos metros no se si me entiendes lo que te quiero decir. No soy experto pero lo que he estudiado me hace sacar esta conclusión a lo que veo y comparando con lo que he estudiado sobre los tipos de erosión del terreno pero claro en Marte la erosión es diferente que al de la tierra es como mas exagerado mas rápido.

8542  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 00:24 am
Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W
8543  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 06:37 am
Bueno pues volviendo en la imagen de lo que aparece que supuestamente puede ser un ovni estrellado o una ruinas de alguna civilización, encontramos lineas casi rectas y curvas casi perfectas eso quiere decir o una de dos lo ha echo alguien por ordenador en 3D y sea un montaje o que sea verdad que este echo por algún ser de origen extraterrestre osea desconocido hay dos opciones como ya he intentado demostrarte que la naturaleza no existen lineas rectas tal como conocemos si no es creada por nosotros.La naturaleza aborrece las líneas rectas descartando que Martes con sus agente geológico viento o en el pasado agua sea capaz de crear esas lineas rectas casi tan perfectas si no ha sido creado por la mano del hombre ;)
8544  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 06:24 am
Citar
La línea recta no existe

En 1666 (Annus mirabilis de la ciencia clásica) Newton enuncia su teoría de la gravitación universal, en la que una masa es atraída por otra con una fuerza proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

Para Newton esta fuerza se ejerce a distancia y al instante de colocar ambos cuerpos, es decir que esta acción viaja de un cuerpo al otro a velocidad infinita.

En 1905 (Annus mirabilis de la Física moderna) Einstein establece que nada puede ir más rápido que la luz, por lo que la acción entre cuerpos no puede ser instantánea.

En el módulo se ha puesto una tela tensa que hace el papel del espacio. Cuando no hay masas, el espacio es plano; si colocamos una pequeña masa en el centro, la deformación es pequeña y cualquier otra masa que pase por sus cercanías apenas sufre variación en su movimiento.

Cuanto mayor sea la masa colocada en el centro de la tela, mayor es la deformación que produce y la alteración en el movimiento de otras que pasen cerca de ella.

Lógicamente, una masa enorme produciría una deformación tal que engulliría cualquier objeto que pasase por sus cercanías. Esto es lo que ocurre en un agujero negro.

También puede servir este módulo para la comprobación de la predicción de Einstein sobre la desviación de la luz de una estrella. Basta con colocar una masa suficientemente grande en el centro de la tela y lanzar desde un extremo al otro una pequeña bola de manera que pase cerca de la masa central.
8545  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 06:16 am
Citar
Ídem en cuanto la colección de minerales. En la mía predominan los cuarzos.. Los cuales también forman líneas rectas, al igual que la pirita. Sin mano del hombre, naturaleza en estado puro,...

Cuando tu extraes un mineral de la Naturaleza no te viene la pirita en forma de cubo cuadrado tan perfecto si lo compras en una tienda minerales si que casualidad encima ta pulida  :laugh: me refiero lineas tan largas rectas .


Citar
¿De verdad sigues sin valorar que sea un fake?
Hombre desglosando todo el articulo puede ser un Fake o no ya lo veremos con el tiempo si sale alguna noticia nueva respecto a esto.  ;):silbar:
8546  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 06:09 am
La pregunta sería ¿Hay o no hay líneas rectas en la naturaleza?

Ya que la definición de línea recta es la sucesión INFINITA de puntos alineados en la misma dirección, por lo tanto las líneas no existen al igual que tampoco existen los segmentos, ahora bien yo creo que los segmentos de líneas en si no existen en la naturaleza, ya que para mi es abstracto, al igual que los números, digo cuando has visto un segmento de línea natural, por que por lo menos yo no lo eh visto, al igual que tampoco eh visto un número, estas solo son representaciones abstractas de las cosas, (digo nunca eh visto un número caminando, ni una línea en vez de un árbol), así que como lo dije en mi opinión puramente subjetiva, los segmentos, las líneas y los números son solo cosas imaginativas, ya que su definición no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza.

Ha lo de la imagen de la pirita no me toques los huevos con los minerales por que colecciono mírales y precisamente tengo una pirita parecida a esa no me hagas trampas por que eso se ve que esta manipulado por la mano del hombre la forma del cuadrado es perfecta no me estafes @synthesize  :xD
8547  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 05:52 am
@synthesize
Esas imágenes la he visto ya y todas tienen curvas provocadas por la erosión del viento o del agua y da origen a esas deformaciones, búscame una imagen creada por la Naturaleza donde haga estructuras en en lineas rectas que no este echa por la mano del hombre que solo lo ha echo la Naturaleza no conozco ninguna. Yo nunca he visto por donde yo vivo en los paisajes y donde he viajado ninguna linea recta echa por agentes geológicos provocado por la naturaleza claro que crea confusión pero te repito la Naturaleza no es capaz de hacer en el relieve en lineas rectas casi perfecta como lo hace el ser humano creo yo.
8548  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 05:33 am
@synthesize: Todas esas Imágenes en formas de Pollas  ;D si te das cuenta esta claro que esta echa por la erosión del terreno por la lluvia, el viento y el agua pero no tiene ni una linea recta esta claro que no lo ha echo el hombre lo ha echo la naturaleza pero si miramos

Calificación de los procesos erosivos

Impacto de las gotas de lluvia sobre el suelo    Dispersión de los agregados del suelo en sus partículas elementales (texturales). Puede formarse una costra superficial o un sello (sellado) que impide una adecuada infiltración del agua generando su pérdida por escorrentía superficial
 
Erosión laminar                                               Pérdida de suelo generada por circulación superficial difusa    del agua de escorrentía
 
Erosión en Surcos                                           Suelo arrastrado por el flujo del agua que se canaliza y jerarquiza generando surcos
 
Erosión en Cárcavas                                        Suelo arrastrado por el agua que al generar cárcavas (estas suelen comenzar en forma de surcos)
 
Erosión en “Badlands”                                     Erosión en cárcavas profundas generalizada, que llega a eliminar toda la capa de suelo dando lugar a un paisaje “abarrancado”
 
Erosión por sufusión (Piping)                           Desarrollo de una red de drenaje sub-superficial que termina por colapsarse. Suele acompañar a los paisajes de “bandalnds)
 
Bio-erosión                                                      erosión de las capas subsuperficiales del suelo causada por la acción de organismos vivos
 
Erosión Mecánica                                             Pérdida de suelo causada por las labores de la labranza
 
Nivelamiento del terreno                                  Pérdida de suelo debida a la modificación humana del perfil original de una ladera o la construcción de terrazas
 
Erosión de los cauces fluviales                         Génesis de paisajes fluviales por incisión de las aguas pluviales o por el desplazamiento lateral de los propios cursos (erosión de márgenes fluviales)
 
Erosión costera o litoral                                   Erosión costera debida al efecto del oleaje y las mareas, por la que el mar gana terreno en detrimento de las superficies emergidas
 
Erosión glaciar                                                 Génesis de los paisajes frías, glaciares y periglaciares a causa de los flujos de hielo. Su avance suele acarrear la perdida total de los suelos.
 
Deslizamientos de masa someros                       Desplazamiento de suelo y a veces regolito que deja una cicatriz en hondonada y un lóbulo frontal sobresaliente. A menudo, muchos deslizamientos someros evolucionan hacia flujos de clastos (piedras, cantos bloques de rocas). En principio, si no actúan otros procesos erosivos se puede hablar más de desplazamiento que de pérdida del recurso.
 
Erosión Eólica o deflación                              Pérdida del suelo debido al efecto erosivo del viento el consiguiente    
                                                                      arrastre de los materiales edáficos arrancados
 
Erosión eólica: corrosión                                 Desprendimiento de partículas (abrasión) debido al impacto de partículas previas suspendidas o arrastradas por el viento que genera modelados o esculpidos muy característicos y a veces bellos que reciben diversas denominaciones.

Si lees y te fijas en lo que te quiero decir algunas erosiones esta provocada por la mano del hombre y las otras por la Naturaleza.No te digo mas. ;)

8549  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 05:21 am
Citar
Ppfff, ... A ver. ¿Es menos probable que sea un accidente geográfico con una forma chula (Como hay en todos los objetos del sistema solar, planetas, satélites, cometas, asteroides..... LA TIERRA... ) y es más probable que sea una civilización desconocida?

Te voy a poner imágenes muy cerca de donde yo vivo para mi accidentes geográficos que hacen la Naturaleza son estos:


Río Tinto, (Huelva) España. Un paisaje surrealista caracteriza a esta ciudad de Andalucía, cuyas aguas de color rojo se deben a los minerales.Viendo esta imagen asín podéis creer que es de otro planeta pero no es asín.


Valles Secos, Antártida. Son valles que forman uno de los desiertos más secos del mundo, ya que son azotadas por los vientos catabáticos, los cuales alcanzan velocidades que superan los 300 kilómetros por hora.

Esto lo ha echo el viento pero si te fijas en la Roca tiene muchas curvaturas no hay ninguna linea recta los humanos cuando hacemos algo siempre hacemos lineas recta perfecta la naturaleza que yo sepa no es capaz de hacer tantas lineas recta aunque se por la erosión del terreno siempre tiene defectos.

A lo que vamos centrémonos en esta imagen de Marte

 se puede observar una especie de buque, una nave enterrada en la superficie supuestamente o que fuese una civilización anterior que desertó dejando maquinaria por la superficie de Marte, incluso que aún sigan ahí supuestamente después si te fijas tienes curvas perfectas y lineas recta lo que da entender como si lo hubieran echo personas lo que te digo que la naturaleza no creo que sea capaz de hacer lineas perfectas siempre tienen defectos y no creo que en Marte los vientos haga estructuras de estas casi perfectas.
8550  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 04:51 am
Citar
Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Hombre si estas imágenes es un Fake que presenten pruebas y explique el por que creo yo pero con pruebas reales de lo contrario son verdaderas hasta que no se confirme lo contrario a ver si la Nasa comenta algo en estos día sobre lo que puede ser esto y ver si lo que dicen tiene lógica con lo que vemos. Y si esto es un Fake el que lo haya echo tiene que estar muy aburrido para hacer estas cosas no le veo mucho sentido.
Páginas: 1 ... 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 [855] 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 ... 967
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines