elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 [838] 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 ... 971
8371  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 15:52 pm
 Albert einstein estaba equivocado sobre que la velocidad limite es la luz sino es la distancia que se expande en el espacio. Estoy leyendo un libro que viene en interne que me parece interesante y estoy leyendo que la velocidad de luz en el vació es siempre la misma, pero la luz que viaja a través del agua o del cristal debe atravesar billones de átomos y con ello se frena.El cociente entre la velocidad de la luz en el vació ANGEL LEX  y la velocidad mas lenta de la luz dentro de un medio es lo que se llama indice de refracción. Puesto que la luz se frena en el vidrio, el indice de refracción de este es siempre mayor que 1,0. Por ejemplo, el indice de refracción 1,0 en el vacío, 1,0003 para el aire, 1,5 para el vidrio y 2,4 para el diamante. Normalmente, cuanto mas denso es el medio, mayor es el grado de curvatura, y mayor el indice de refracción. Si no informaros mas.Saludos.
8372  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 06:34 am
Jajajaja por un momento me has dejado flipano  :o No, mi apellido es Pérez, pero este es el primer foro (de todos todos) en el que me registro y posteo algo!!  De todas formas si crees que he mejorad eso debe ser un tipo de halago  :xD
Bueno en cualquier caso, encantado, gracias por el consejo... aunque es difícil de aplicar, en serio. Si me lo hicieran a mi, me reíria y todo, pero a mi hermana pequeña... imaginate, da mucha rabia.

Crees que la policía suele tener éxito en estas cosas? Quiero decir, que crees que harán?


Si tu apellido es Pérez y eres de Barcelona bufff  :silbar: es mucha casualidad ajajja y te he dicho si eres un tal Perez_Bcn me refiero a un usuario de aquí me has parecido mucho a el, bueno no pasa nada olvídalo. Hombre estamos hablando de una menor de edad lo primero creo que no debería esta en redes sociales de mayores de edad pero en todo caso pues la policía especializada en estas cosas de temas de informática investigara y se habido insultos utilizando fotos de una menor de edad lo mas probable que alguna multa le caiga o eso creo, yo tampoco soy experto en temas de leyes.Saludos Perez ;)
8373  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 06:17 am
Sí! Pero no de los que silban... :facepalm

La persona detrás de esto, parece que es de Madrid! Me parece increíble que alguien tenga esa maldad... El caso es que he revisado las cuentas entrelazadas de todos sitios y no hallo la manera de descubrir el mail.
Solo he averiguado que utiliza dos cuentas diferentes... hay gato encerrado. Siendo una cría como parece ser me cuesta creer que no haya dejado ningún cabo suelto... y me he pasado horas buscándolo!

Creo que ya se quien eres Perez_bcn  :silbar: :xD me da la sensación aunque has mejorado si me equivoco te pido disculpa de todas manera deja el tema en manos de la policía ellos sabrán que hacer no te rayes. ;)
8374  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 05:47 am
Muchas gracias, por reabrir el tema creo que había mas gente que quería que se reabriese no solo yo o eso pienso ;-) ;-)
8375  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 05:43 am
Fue mi hermana con mi madre, yo no estuve. Por lo visto el mosso, cuando leyó los comentarios lascivos empezó a anotar muchas cosas, dijo que ahora pasaría a investigación  y que le harían un seguimiento, no entiendo a que se refieren, se ve que el hombre tampoco era muy avispado con los ordenadores!
Pero utilizar la imagen y perjudicarla de  esa manera... inmiscuir la imagen de una menor en temas de adultos... me cuesta asimilar que eso se pueda hacer impunemente!

Interesante por lo que deduzco que eres de Barcelona verdad ?
8376  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 05:15 am
Sí, soy de España! Es que creo que no le han obtenido la contraseña, solo han sacado las fotos de ahí, desde fuera. El caso es que utilizan su imagen, y por lo que parece eso ya es punible, más que usurpación creo que es suplantación, me parece que hay diferencia también!

Una pregunta que te iba hacer vamos haber si tu has denunciado esto a la Policía, ellos te pueden decir perfectamente si es un delito o no en el caso que estas contando según las leyes españolas no seria un delito. Cuando has ido a denunciar la Policía que te ha dicho ?
8377  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 04:29 am
Gracias por responderme!!
He encontrado esto al respecto:

(i) Si la conducta consiste simplemente en registrar un perfil ficticio sin utilizar los datos ni la fotografía de nadie en concreto, la acción no tiene repercusión desde el punto de vista jurídico, más allá del incumplimiento de los términos de uso de la red social y la posible eliminación del perfil por los administradores de la página.

(ii) Para el caso de que el perfil sí utilice nuestra fotografía o nuestros datos, se estaría produciendo, en primer lugar un ilícito civil, por vulneración del derecho a la propia imagen reconocido expresamente por el artículo 18 de la Constitución Española.

(iii) El anterior comportamiento tendría asimismo acomodo en el tipo penal previsto por el artículo 401 del Código Penal, esto es, un delito de usurpación de identidad (también denominado, de estado civil) castigado con pena de prisión de seis meses a tres años, que tiene como rasgo definitorio el hacerse pasar por otro individuo sin su consentimiento o, en mejor expresión del Tribunal Supremo, usurpar la identidad de una persona “es fingirse ella misma para usar de sus derechos, es suplantar su filiación, su paternidad, sus derechos conyugales, es la falsedad, aplicada a la persona y con el ánimo de sustituirse por otra real y verdadera” (STS de 23 de mayo de 1.986).

Perdona el tocho, esque estoy un poco nervioso y no estoy seguro de nada :S

Parece que delito no.. pero denunciable sí, crakering sería el haber copiado las imágenes, no?

Hola buenas jpmarti91, si mas o menos es lo mismo que te he puesto a ver una pregunta importante de que país eres ? Me imagino que eres de España, por que esas leyes son las que se aplica aquí en el tema de delitos informáticos en otros países me imagino que sera de otra forma diferente o parecidas, carkering es cuando accede a una cuenta privada que no es tuya y empiezas a conseguir sus claves o contraseñas o provocar algún daño en su sistema informático.

Y por lo que he leído
Citar
desde el año 1995 se considera que se produce este delito de usurpación de personalidad, cuando ésta es completa o casi completa, por lo que no vale sólo suplantar la edad, el estado civil o el nombre de pila
8378  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Suplantación de identidad en: 1 Junio 2015, 03:58 am
Según el Código Penal si se crea un perfil falso, entonces no se puede considerar un delito de suplantación de personalidad, por participar en una red social con datos falsos no implica un delito de usurpación de estado civil.

 
Citar
Según el articulo 401 del Código Penal, sólo se considera delito si lo que se usurpa es el estado civil de otro (es decir, hacerse pasar por otro), y puede conllevar una pena de prisión entre seis meses y tres años.

Otra cosa es que un individuo entre en una cuenta o perfil de otra persona, ya que se estaría cometiendo un delito contra el derecho a la privacidad debido a que se considera como una forma de revelación de secretos (caso que se recoge a partir del artículo 197 de Código Penal y se contempla como hackering). Y al mismo tiempo. si para el acceso a la cuenta privada de un ajeno se ha tenido que cometer algún que otro delito como el conseguir claves y contraseñas o provocar algún daño en el sistema informático del propietario, el delito se recoge en el artículo 264 del Código Penal y se considera crakering.

Así si se accede a la cuenta de otra persona y el usurpador se hace pasar por ésta, entonces sí se considera que se está cometiendo un delito de usurpación del estado civil, pero si el perfil es falso o inventado, no se estipula que se haya cometido este delito ni el de hackering, pero sí el de crakering.
8379  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 1 Junio 2015, 02:23 am
Citar
El_Andaluz tiene un tema muy interesante sobre la luz, es fácil de encontrar, aunque el punto 7 es incorrecto según la física cuántica (pues el está usando allí física clásica).
Aunque antes de leértelo mirate algún documental sobre las ondas electromagnéticas, la gravedad, la teoría de la relatividad...
No lo digo a malas, son realmente útiles.

Si el tema ese sobre la luz me lo cerraron por desgracia a ver si me lo vuelven a reabrir y no aparecen gente con maldad para provocar que cierren los post, no quiero desviar este tema con otros, sobre tema de la teoría de la relatividad me lo leído entero ya varias veces y hay cosas que no estoy de acuerdo que ya las comente y sobre las ondas electromagnéticas me la voy a leer.Saludos
8380  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WifiSlax no detecta tarjeta 802.11n USB Ralink en: 31 Mayo 2015, 04:24 am
Estas son todas las especificaciones del dispositivo!!

Specifications
Supports Stystem   Windows2000/xp/Vista/7 ;Mac os X; Linux
Transmission Rate   150Mbps
Transmission Distance   100m(indoor),300m(ourdoor)
Interface   USB1.1, USB2.0
Weight   1.38oz / 39 g
Color   Black
Dimensions   2.36" x 0.59" x 3.54" / 6 x 1.5 x 9cm (L x W x H)
Package Size   5.71" x 3.94" x 0.59" / 14.5 x 10 x 1.5cm (L x W x H)
Working Temperature   0 ~50
Storage Temperature   -20~70
Humidity   5% ~95%
Frequency Range   2.412~2.4835GHz
Transmitting Power   802.11b: 19dBm, 802.11g: 16dBm, 802.11n: 15dBm



Te esta preguntando el compañero que chipset es ? Por ejemplo si es una realtek rtl8187l y por cierto con esa potencia no vas pillar ni una mosca necesita mas potencia y mas db, por ejemplo yo utilizo una Antena de 12 dB.Saludos ;)
Páginas: 1 ... 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 [838] 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines