elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 [827] 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 ... 971
8261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 19:08 pm
Orubatosu: La triquinosis no se conoció hasta hace relativamente poco por lo que es imposible que conocieran este hecho hace cientos de años. Otro cosa es que la triquinosis sólo se transmite por carne de cerdo no sometida a un tratamiento térmico adecuado la solución seria cocinar el cerdo correctamente y te digo otra cosa no es el único animal que transmite enfermedades al ser humano.

Quería rectifica cuando he dicho que el cerdo sea un animal sagrado.

Citar
está prohibido por se impuros los animales de pezuñas divididas, por lo tanto para los judíos como a los cristianos y musulmanes les ha sido vedado el consumo de cerdo por impuro a los ojos de dios; los cristianos, que no olviddemos son un cisma del judaismo, y después de la muerte de su fundador y al aceptar las tesis de los aperturistas hacia los no judios comienzan a comer cerdo y todo los demás animales; y se basan en parte en lo que dijo el mismo Jesus en el evangelio, allí nos dice que no es lo que entra por la boca lo que corrompe al hombre si no los malos pensamientos, y como ocurre con la circuncisión y otras tradiciones de la torá se producen disputas a la muerte del mesías y se impone las tesis de San Pablo para que se acepte comer el cerdo y todos aquellos cuyas pezuñas son abiertas.
8262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 18:40 pm
Yo en escuchado que en San Luis Potosi, Mexico se comen las ratas de campo, a mi da un asco que no vea pero si las comen a ver hay que respetar cada cultura los chinos tiene que comer igual que nosotros encima vamos a ir allí a quitarle su comida preferida que son los perros, no seamos hipócritas nosotros aquí comemos cerdo, en otros sitios como en la cultura musulmana esta totalmente prohibido comerlo.Saludos

8263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Según el director de la NASA Frank Bolden, el área 51 existe en: 21 Junio 2015, 18:21 pm

Eleкtro
Citar
Y si... yo tampoco entiendo que tipo de noticia es esta, ya que la ubicación del Area 51 (o al menos, la base militar que aparece en Nevada) siempre ha sido conocida, ya sea esa base el real "Area 51" o no lo sea, se sabe que al menos esa base es una base militar "secreta", ya que tienen restringido el acceso por tierra y aire (con orden de disparar antes de preguntar en caso de aire, por ejemplo avionetas de civiles) a cualquier tipo de civil no autorizado a acceder a la base y/o a la inmensa zona del desierto que rodea esa base.

Yo creo la noticia es mas entorno al testigo como despejando ya las dudas si no leer esto:

Citar
De la gran cantidad de historias sobre ovnis y avistamientos alienígenas que han alimentado durante el siglo XX las teorías de la conspiración, no hay otra con tanta difusión en la cultura popular como la del Área 51 y el llamado incidente Roswell, que cuenta cómo el 7 de julio de 1947 una presunta nave extraterrestre se estrelló en mitad del desierto, cerca de esa pequeña localidad de Nuevo México, en Estados Unidos. Sin embargo, cada vez más datos desmontan la versión ufológica del asunto y da más razones a aquellos que señalan que, efectivamente, el Área 51 existió y en él se realizaron diferentes experimentos secretos, pero que estos no tenían nada que ver con habitantes de otros planetas, sino con la prueba de nuevas aeronaves por parte del ejército estadounidense.
El último grano de arena de esta montaña lo ha aportado un informe de los Archivos de Seguridad Nacional que acaba de ser desclasificado por la CIA y que la Universidad George Washington ha puesto a disposición de manera libre, en el que se explica, entre muchas otras cosas las pruebas que se realizaron con el avión U-2 en la llamada área 51, en el lago Groom, como también es conocida. Se trata de un documento llamado La Agencia de Inteligencia Nacional y el reconocimiento desde las alturas: los Programas U-2 y Oxcart, escrito por Gregory W. Pedlow y Donald E. Welzbenach que, en sus más de 400 páginas, puede arrojar una nueva luz a las prácticas realizadas en dicho complejo de Nevada que, efectivamente, eran y son top secret. Pero no por las razones que muchos pensaban.

Sobre ovnis y efectos ópticos

El informe indica en su página 85 que “las alturas a las que se probaban los U-2 provocaron un efecto colateral inesperado, un tremendo aumento de los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis)”. Como explica dicho informe, el ciudadano estaba acostumbrado a ver vueltos comerciales que alcanzaban una altura de entre 10.000 y 20.000 pies, mientras que los U-2 lo hacían tres veces más alto, a los 60.000. También se afirma cuál es el momento en el que se producen el mayor número de estos avistamientos: a la hora del anochecer, y sobre todo, por parte de pilotos de aerolíneas que viajaban del este al oeste. La confusión se producía, explica el informe, por el efecto que la luz reflejada en dichos aviones producía, y que provocaba que dichas naves pareciesen “objetos ardientes”.
8264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Según el director de la NASA Frank Bolden, el área 51 existe en: 21 Junio 2015, 18:01 pm
La Noticias es de hace unas 3 horas, que lo acaban de publicar pero lo habrán puesto por que como hay mucho mitos entorno al área 51 habrá dejado claro que solo se trata de una zona de investigación y de desarrollo tecnológico, me imagino para que la gente no sigan creyendo que tienen extraterrestre allí metido o naves extraterrestres como otros mucho se piensan. A parte de todo esto ya se sabe que la área 51 existía, lo  que no sabía la gente era exactamente lo que tenían allí a dentro, por que si no se hubiera hablado de extraterrestre y cosas de esas relacionada con el área 51 la noticia esta en el testigo que afirma que allí no hay nada de lo que se hablado entorno a extraterrestre y naves alienigenas.
8265  Foros Generales / Foro Libre / Según el director de la NASA Frank Bolden, el área 51 existe en: 21 Junio 2015, 16:04 pm
Según Charles Frank Bolden Jr, director de la NASA, la vida extraterrestre existe y aunque el área 51 también, no se esconden allí. "No es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así, área 51, que se encarga de la investigación y el desarrollo. Nunca vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres ni nada por el estilo cuando yo estuve allí", ha cofesado. La existencia de la zona 51, ​​ha sido un secreto mal guardado durante décadas que ha alimentado la imaginación de teóricos de la conspiración y cazadores de ovnis.


Según el director de la NASA, Charles Frank Bolden Jr., la vida extraterrestre existe y no se esconde en el Área 51. Además le confesó a un grupo de escolares que confiaba en que científicos encontraran vida fuera de la Tierra ya que hay muchos planetas similares al nuestro.

Cuestionado sobre si creía o no en los extraterrestres, dijo: "Creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar en alguno de los miles de millones de sistemas solares del universo".

"Hoy sabemos que hay miles, si no millones de otros planetas, muchos de los cuales pueden ser muy similares a la Tierra. Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros, creemos que vamos a encontrar alguna prueba de que hay vida en otros lugares del universo ", dijo según The Telegraph.

Bolden también ha admitido que el Área 51 existe. Eso sí, afirma que el gobierno norteamericano no esconde vida extraterrestre allí. "Hay una Zona 51 ", dijo . Y añadió:"No es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así que se encarga de la investigación y el desarrollo. Nunca vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres ni nada por el estilo cuando yo estuve allí".

La existencia de la zona 51, ​​ha sido un secreto mal guardado durante décadas y que ha alimentado la imaginación de teóricos de la conspiración y cazadores de ovnis de todo el mundo.

En 2013 la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció su ubicación exacta en Nevada, cerca de Groom Lake, en una serie de documentos publicados debido a la petición formal que se realizó para que existiera mayor libertad informativa.

Los documentos describen cómo se había utilizado la instalación durante la Segunda Guerra Mundial como artillería aérea para los pilotos del Ejército de Air Corp. El presidente Dwight Eisenhower utilizó esa "franja de terreno, conocida como Área 51, como sitio de prueba de Nevada. Después la convirtió en la central del desarrollo del avión espía U-2.

Además, Frank Bolden también confesó que una de las principales razones por las que seres humanos aún no han aterrizado en Marte ha sido por falta de instalaciones sanitarias adecuadas. La NASA tiene la esperanza de enviar seres humanos a Marte para el 2030, aunque aún hay ciertos obstáculos tecnológicos que todavía había que superar.

"El objetivo es que nosotros podamos ir allí a principios de los años 30. Probablemente no aterricen y hagan una misión orbital, como la primera vez que fueron a la Luna. Y después, lo más seguro, es que enviemos robots. Aún necesitamos mejores sistemas de soporte vital, inodoros resistentes que aguanten."

Bolden también contestó a si él estaba frustrado por los teóricos de la conspiración y dijo: "Entiendo que la gente tenga dudas. Yo no tengo dudas de que fuimos a la luna y no tengo ninguna duda de que iremos a Marte".

Fuente:  http://www.antena3.com/noticias/ciencia/segun-director-nasa-frank-bolden-area-existe_2015062100057.html
8266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 04:06 am
Engel lex: Te referirás a esta vaca verdad, yo las quiero así de mascota


Y si tiene dos buenas tetas como esta no te digo ya nada. :xD
8267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:13 am
Engel lex la vaca llevan cuernos sería buena mascota, cualquier día vamos a ver esto en la puerta de nuestra casa: :xD

8268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 02:04 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )

Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.
8269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 01:27 am
Citar
A ver para firmar, piden correo y nombre porque se supone que lo llevarán a Obama y al Presidente de CHina, y claro que vea que hay detrás alguien real, con un correo veridico y una dirección, creo que es por eso ..

No creo que hackeen cuentas, ya que estas peticiones las iniciamos los ANIMALISTAS, y nuestro único objetivo es que esa BARBARIE termine, no buscamos nada más

Pues si piden tantos datos y lo van a llevarr se supone que a Obama y al presidente de China menos me fío todavía dos potencias en el mundo en hackeo de cuentas o eso creo yo.  :o
8270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 21 Junio 2015, 00:54 am
Y para firmar tienes que poner tu nombre, apellidos y encima tu correo electrónico me suena eso raro y sospechoso para que me hackeen la cuenta o algo vamos no me fió la verdad. :silbar:


Y yo, me pregunto una cosa y la tortura que están pasando en África miles de niños que mueren por hambre  y países que están en guerras, luego cortando cabeza lo del estado islamico y nadie hace nada, esa gente que le den por culo verdad, yo firmaría para que le llegue comida, ropa para vestirse medicamentos a esas persona que están pasando hambre con esto no quito que me de pena los animales pero hay personas también necesitan mas ayuda.Saludos
Páginas: 1 ... 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 [827] 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines