elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 [813] 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 ... 971
8121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 19:33 pm
Entonces por que cuando utilizas el reaver o otra herramienta como de auditar sube la temperatura tan alta del adaptadorAlfa por ejemplo Llegandolo a chicharrarlo por completo ? Lo digo en mi caso ahora no me pasa y tengo el mismo adaptador y me va bien pero se recalienta demasiado.

El reaver hace fuerza bruta con los pin dependiendo del AP que ataques uno van mas lento y otro mas rápido llegando a probar de 5 en 5 si va todo bien otros de 3 en 3
8122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 19:18 pm
es raro que se te quemara el alfa, puede haber sido un error en el driver modificado o en el hardware de la tarjeta, ya que por ejemplo, mi terjeta de red la he tenido varias horas transmitiendo a su maxima capacidad durante varias horas (cosa que el reaver no debe llegar a hacer) y realmente no se sobrecalentó ni nada... eso quiere decir, que con el driver del alfa hay que tener cuidado porque posiblemente le subió innecesariamente la potencia hasta su limite (o más)

A mi no me pareció raro por que estaba hirviendo el adaptador de la Alfa y que casualidad estaba utilizando Reaver, así que imagínate yo cuando lo toque no me lo creía vamos que quemaba las manos, pues entonces sera que los drives se a chicharraron. Yo el problema lo achacaba al reaver por que tira con fuerza bruta y consume recursos creo yo.

Si quieres haz una prueba toca tu adaptador Wifi coge un termómetro y lo pones pegado durante unos minutos a ver cuanta temperatura sube yo lo acabo de hacer me marca 42,2 grados lo tengo puesto sin el programa de Wifislax conectando a mi red normal y esta a esa temperatura imagínate, cuando encienda el wifislax y utilice por ejemplo algunas de sus herramienta ejemplo Reaver si me marcaba antes 42.2 y apenas esta consumiendo imaginate la temperatura que alcanzara dentro del adaptador pues de 50 grados van seguro si no alcanza los 60 grado y lo ha chicharra que eso fue lo que me paso a mi.
8123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 18:50 pm
Ya se que no tiene nada que ver la GPU Con la tarjeta gráfica son dos cosas diferentes, pero si tu dejas el programa por ejemplo reaver que es la herramienta que esta utilizando esta consumiendo recursos del ordenador llámese memoria ram y tira mucho de la tarjeta gráfica yo te hablo de mi adaptar wifi alfa que es con la que yo suelo auditar y he utilizado muchas veces reaver y da la casualidad que el chip componente que lleva el adaptador wifi me lo dejo totalmente quemado vamos inutilizable después de varias horas auditando.

El caso es que esa Mac si la puede sacar con otra herramienta que viene dentro de Wifislax, le estoy intentando ayudar pero lleva 3 días  y va lento eso depende mucho del AP  y al distancia que se encuentre del router.

Tu crees que no estará consumiendole recursos del ordenador tantas horas y días darte cuenta que esta haciendo un ataque de fuerza bruta es como si yo te tiro la puerta de tu casa a martillazos por que esta blindada tu crees que no me cansare después de tantas horas intentandolo ? Llegara un momento o que se bloquee o como tu dices se quedara al 99,9 % pero si intenta utilizar otra herramienta ahorrara tiempo y encima le va consumir menos recursos.

8124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 17:31 pm
Llevo utilizando esta distribución de linux para auditar desde que salio Wifiway en sus primeras versiones hasta que llego Wifislax.

No digo que tu no lo hayas utilizado en tu vida de echo tienes tutoriales echo por ti y lo respeto pero no creo que te lleves todo los días utilizándolo y observando ? Yo no estoy diciendo que la gráfica haga cálculos usando el reaver, lo que quiero decir es que las herramientas que lleva consumen mucho la memoria del tu ordenador y mas para auditar con reaver te vuelvo a repetir a mi me dejo frito el adaptador Wifi de mi realtek después de dejarla horas y horas sería por la potencia que tira no estoy seguro.

Lo peligroso es lo que tu estas diciendo que estas poniendo en duda una cosa que yo he probado. Entonces como se explica que se recaliente tanto el adaptador Wifi cuando esta auditando que pena que no tenga un termómetro para ponerlo al lado y vea a que temperatura sube.

8125  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA ya ha revisado el diseño del SLS, su nave más ambiciosa en: 27 Julio 2015, 17:17 pm
Elektro: La nave la están terminando de construir y haciendo pruebas como dice el mismo articulo lo están haciendo lo mas seguro que sea posible para que no haya ningún fallo a la hora de que viaje con personas humanas e intentar reducir el tiempo en horas, eso lleva un trabajo y muchas pruebas no creo que lo estén haciendo para dar publicidad y ya esta.

Una vez pasada estas pruebas comenzará la construcción del transbordador no creo que se estén inventando todo esto. :silbar:
8126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Date una vuelta por la ISS en: 27 Julio 2015, 16:03 pm
Esta muy chulo parece que estas caminando dentro de la nave lo único que no me entero es de las explicaciones que da la tía por que lo dice todo en ingles.  :xD
8127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifislax (tarda años en probar los códigos pin) en: 27 Julio 2015, 13:59 pm
Como se nota que no utilizáis el Wifislax ni siquiera algunas de sus herramientas a mi se me llego a quemar el adaptador Wifi de la Alfa después de a verlo dejado corriendo cerca de 2 día entero para sacar una clave. Todo esto me paso con el Reaver dejándolo correr durante muchas horas.

Me tuve que comprar otra nueva hablo de hace tiempo.

Lo que normalmente se jode por lo menos en las ALfas es esto:


Eso me paso utilizando el reaver de Wifislax dejándolo correr durante muchas horas por lo que sea no pudo aguantar y dejo de funcionar osea quemo el chipt  que casualidad.
8128  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Icono en: 27 Julio 2015, 04:02 am
Estamos con Windows10 ya quieres actualizarlo a Windows19 ? Que ha avanzado vas tu zorronde, siempre intentas zorrearnos  :xD
8129  Foros Generales / Foro Libre / La NASA ya ha revisado el diseño del SLS, su nave más ambiciosa en: 27 Julio 2015, 03:39 am
La NASA ya ha revisado el diseño del SLS, su nave más ambiciosa: Marte está un paso más cerca




El SLS (Space Launch System) acaba de superar su primer gran examen. Si todo sale como esperan en la NASA, esta será la nave más sofisticada construida por el hombre en el momento en el que esté terminada. De hecho, una de las tareas que le serán encomendadas será transportar a Marte a los primeros astronautas que irán en una misión espacial organizada por la NASA.

Aún queda mucho por hacer, pero el SLS ha superado un escollo importante: la revisión de diseño crítica. Trece equipos distintos de la NASA constituidos por ingenieros y científicos de esta organización han invertido casi tres meses en una revisión minuciosa de los 1.000 documentos, que no páginas, que detallan todas las peculiaridades del diseño de la nave y su sistema de propulsión. Pero el siguiente examen no tardará en llegar.

SLS: la nave más espectacular

Un proyecto tan complejo como es el diseño de un vehículo espacial capaz de transportar al ser humano al planeta rojo debe ser supervisado por expertos que no han participado en él porque pueden descubrir errores que no han sido contemplados por los diseñadores originales. Por esta razón, ahora revisará estos documentos un panel de expertos independientes y ajenos al programa del SLS. Y lo que dictaminen será sopesado por el Centro Marshall y el Consejo de Administración de las Operaciones de Exploración Humana de la NASA.

Una vez que el diseño del SLS haya superado todas estas revisiones, comenzará la construcción del transbordador. Y será realmente espectacular. Utilizará cuatro motores RS-25 que tendrán una altura de 98 m y dos motores de propulsión auxiliares de combustible sólido de 54 m de altura. Pero estas solo son dos pinceladas de lo que será el SLS.

Algunas fechas interesantes en la hoja de ruta que maneja la NASA son 2025, que será el año en el que el SLS podría llevar a cabo una misión tripulada de exploración, y 2030, que será cuando la nave adoptará su configuración más ambiciosa, y posiblemente la que llevará a los astronautas a Marte. Sin duda, es un proyecto muy emocionante que posiblemente nos deparará muchas sorpresas.

Fuente: http://www.xataka.com/espacio/la-nasa-ya-ha-revisado-el-diseno-del-sls-su-nave-mas-ambiciosa-marte-esta-un-paso-mas-cerca

 ¿ No me queda claro cuando la Nasa va enviar seres humanos a Martes dentro de una nave tripulada en 2025 o 2030 ? Me llevo haciendo esta pregunta hace tiempo por que sigo leyendo y no se aclaran cada día dicen una fecha diferente.
8130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es este bicho? en: 27 Julio 2015, 03:22 am
Es que me podía la curiosidad, ¡siempre necesito saber que es todo lo que ven mis ojos!.



En mi casa no suelo ver ningún bicho excepto los que entran por las ventanas claro las moscas y mosquitos, o alguna cucaracha muy de vez en cuando (pero como dicen los expertos, por 1 cucaracha vista siempre habrá 20 más cerca escondidas... eso da muy mal rollo)

Cuando era pequeño con 12 o 13 años vi cerca de una lámpara de una casa una araña muy rara, de color amarillo... muy pequeña más o menos 1,5 cm de largo y 9 mm de alto, parecía muy fragil pero también muy agil, hasta día de hoy siempre he querido conocer el nombre de esa especie de araña que vi, a ver si me lo resuelves ;).

PD: Un colega por aquél entonces me dijo que era una "araña tigre", pero vamos, creo que me tomó el pelo xD.

Saludos



Pues la araña tigre si existe aquí en España se trata de esta araña tu amigo no te el tomó pelo en este caso decía la verdad según lo que tu describes. jaja

Citar
La araña tigre (Argiope bruennichi), también conocida como araña avispa o araña cestera, es una especie de araña araneomorfa de la familia Araneidae,1 de telaraña orbicular, distribuida por la Europa del sur, central y norte, norte de África y parte de Asia. Como muchas otras especies del género Argiope, muestra bandas amarillas y negras en su abdomen.



Citar
Algunas especies[editar]
En Norteamérica, Argiope aurantia es comúnmente conocida como la araña negra y amarilla del jardín o araña escritora, porque su teleraña tiene un estabilimento similar a la escritura.

En Europa hay 4 especies: Argiope bruennichi, encontrada en la costa sur de Inglaterra, y en otras partes de Europa, entre ellas Alemania y España, es conocida como araña avispa o araña tigre. Argiope lobata y Argiope trifasciata son ambas conocidas de la zona mediterránea. Argiope acuminata solamente se conoce de Portugal

https://es.wikipedia.org/wiki/Argiope
Páginas: 1 ... 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 [813] 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines