elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 [805] 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 ... 972
8041  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 17 Agosto 2015, 00:55 am
El barcelona no la va ganar, la va a ganar el Bilbao y espero que sea así con el sevilla fc se escapo de chiripa.  :P


La verdad cholo89 que te estas luciendo con estos post, entre la lata de atún y esto estas que te sale. :laugh:
8042  Foros Generales / Foro Libre / Re: latas de atun en: 16 Agosto 2015, 16:54 pm
Me han dado unas layas de atún sin anillas. Un amigo de ecuador me ha dicho que en su país eso es no normal. Para mi es mucho mejor la anilla, ya que no siempre tienes al lado un abre-latas.

Uo no tengo abre latas y no tengo dinero.
 ?como se abren sin abre latas?

Esto es una broma verdad  :laugh:

Unas layas no se lo que es la verdad, en mi país se dicen latas en el tuyo no lo se si se dicen de otra forma.

Mira cógete un cuchillo duro:

Te dejo las instrucciones para abrir una lata de atún  :xD

http://es.wikihow.com/abrir-una-lata-sin-un-abrelatas


Y la próxima vez haz el favor de comprarte las latas de atún con anillas o que te la den por lo menos con anillas.


Te voy a dejar un vídeo mejor si no te queda claro de la otra forma:

8043  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 16 Agosto 2015, 16:32 pm
El_Andaluz

Si, es probable que WifiSlax no funcione correctamente con tarjetas del todo nuevas, pero tanto pyrit como hashcat se pueden instalar en todas las distros Linux y distros tales como Ubuntu, Debian, OpenSUSE,Mint entre otras,  y tienen buen soporte para con las mismas.

pyrit no solo funciona con tarjetas gráficas, sino que además usa multi-threading y es una opción mejor a mi parecer que usar aircrack en el proceso de ruptura de la clave ya que es más rápido (esto usando el procesador).

Tarjeta mejor que la Geforce, no sé si hay, pero sé que son de las que mayor fama tienen en cuanto a crackeadores con GPU y sí, como bien dices, si no usas pyrit o hashcat no llegas a esas cifras porque estás usando el chipset de intel (i3, i5, i7) y no la GPU, lo que tienen los anteriores dos programas es que están preparados para trabajar con las tarjetas gráficas, de ahí el que sean estos mediante su capacidad de cálculo los que te permiten llegar a esas cifras.

Si, fijarte en la tarjeta gráfica, que sea de la familia de AMD o Nvidia, y mira en la tabla comparativa y también échale un ojo al soporte que ofrecen las distros para el tipo de tarjeta que vayas a comprar, de todas formas en las páginas oficiales de ambos proyectos se detalla la instalación y como hacerlas funcionar :rolleyes:.



Oye muchas gracias por la información que me has dado y por tu tiempo en explicármelo, me has aclarado las dudas que tenía con estas tarjetas por eso te dije algunas veces daban problema con algunas herramientas de Wifislax.

Por curiosidad que tarjeta usas tu para crackear y a que velocidad mas o menos se pone tu GPU a la hora de crackear ? Lo de multi-threading no se lo que es la verdad, lo desconozco ahora mismo.


Saludos.
8044  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 15 Agosto 2015, 17:47 pm
Hola El_Andaluz !

Si deseas un portatil para auditar (estoy dando por supuesto el caso de redes Wi-Fi con WPA/WPA2, rotura y cracking de hashes,fuerza bruta a archivos) te recomiendo fijarte detenidamente en la tarjeta gráfica, el procesador también pero sobre todo la tarjeta gráfica!

En mi opinión, has de buscar un portatil con una tarjeta gráfica de la familia ATI o Nvidia y olvídate de los portátiles con tarjetas tipo Intel HD Graphics (dando por supuesto lo anterior) y ello porque el potencial para tareas de este tipo no reside realmente en el procesador, sino en el potencial de las GPU, es decir en las tarjetas anteriormente dichas.

Nvidia mediante el lenguaje de programación Cuda y ATI mediante ATI-Steam permiten usar el poder de las mismas para cálculos que a un i7 prácticamente le llevarían más de una eternidad y más ... la diferencia es notable por ejemplo al decir que un i7 aprox. calcula 3500 passwords por segundo para un ataque a WPA/WPA2, sin embargo si observas la siguiente gráfica verás como una tarjeta de la familia Nvidia Geforce elevan los cálculos a 89000 por segundo, una cifra bastente más que modesta y apreciable. En este ejemplo esto se consigue con https://code.google.com/p/pyrit/, también otro muy conocido que hace uso de este potencial es http://hashcat.net/oclhashcat/.






Esta otra imágen la he tomado del sitio web de Hashcat, son 4 posibles configuraciones de PCs con sus respectivas gráficas y el numero de intentos por segundo que pueden realizar para los diferentes tipos de hashes que deseemos auditar.


En resumen, como auditar es una palabra bastante grande pues supongo que también te tocarán este tipo de cosas o te puede surgir la curiosidad o necesidad y me he basado en ello para responder.

Hola r3daurii, si exactamente a esto es lo que me quiero referir al tema de auditar con redes WPA/WPA2, yo se que las Nvidia son buenas pero llevo tiempo leyendo comentarios sobre esta tarjeta que había cosas que daba problemas con el wifislax, por eso mis dudas.

Hombre 3500 pasword no esta nada mal me refiero sin tener que utilizar pyrit y
hashcat entonces lo que me tengo que fijar bien es en la tarjeta gráfica existe una mejor que la  Nvidia Geforce me refiero a potencia ? Y otra pregunta Nvidia Geforce dices que lees a una velocidad de 89000 por segundo, me imagino que sera utilizando pyrit o hashacat sin la ayuda de estas dos herramienta no creo que llegue a esa velocidad. Solo pregunto para aclararme un poco.

Muchas gracias por aclararme.
8045  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 15 Agosto 2015, 16:32 pm
Los U son mas bajos que los MQ tu procesador es de 5º Generación el mío de 4º el i5 vale 281$ y el i7 378$

El i5 va a 2.2
El i7 va a 2.5

Frecuencia del i5 máxima es 2.7
Frecuencia del i7 máxima es 3.5

Núcleos del i5 2
Núcleos del i7 4

Cache del i5 3MB
Cache del i7 6MB



Esos detalles no me he fijado yo nunca, a la hora de comprar un portátil por que solo compre uno que era un ACER hace ya 5 años y me estoy planteando comprar uno mas potente y mejor entonces lo suyo sería uno de 4 generación parecido al tuyo pero lo quiero mas potente que el que tu te has comprado.

Y claro a un precio barato no tan caro.

Lo que no entiendo es una cosa, como es posible que el que yo te he enseñado siendo de 5 generación el procesador tenga mas disco duro 1 TB Y tenga de memoria 12 GB de procesador esta claro que sería el tuyo mejor que el que yo te he enseñado.

Gracias por la explicación.  ;)


8046  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 15 Agosto 2015, 16:04 pm
Pero yo apenas uso disco duro llevo con este ordenador del cual escribo ahora 3 años con 1TB y me quedan aun 380GB libres xD y nunca lo formate. Quiero un procesador que sea potente y un SSD para que valla fluido mas luego los 16 de RAM se sube con todo eso en 812€ o así pero es un i7 MQ tiene pantalla Full HD de diseño es un poco feo pero eso no me importa  :xD


Ha que tu lo utilizas para otras cosas yo lo quiero para auditar que sea potente, el que te he enseñado antes tiene Procesador  Intel Core i5-5200U la verdad que no se que significa lo de i5-520u.
8047  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 15 Agosto 2015, 15:53 pm
Es un ASUS Wintx el worten los vende barato de disco duro tiene 1TB y 12 de memoria ram esta bien no ?
8048  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 15 Agosto 2015, 15:47 pm
Una pregunta que quería hacer, ese portátil por ejemplo para auditar redes cuantas key pos segundo mas o menos puede llegar a leer ? Que portátil sería bueno para auditar que tenga potencia.

Lo quiero saber por curiosidad. :)


Opino sobre el portátil yo lo veo que esta bien tiene 8 GB de memoria interna no esta nada mal, pero por 699 Euros yo por un poco menos encuentro esto por Precio: 629,00 euros.





Referencia Worten   5507143
Procesador   Intel Core i5-5200U
Memoria RAM   12 GB
Disco Duro   1 TB
Tamaño pantalla (diagonal)   15,6''(36,62 cm)
Tamaño de pantalla   0
Unidad óptica   DVD 8X Supermulti
Sistema operativo    Windows 8.1
Autonomía   Hasta 5 horas
Peso   2,2 kg
Alto   2,58 cm
Anchura   38,2 cm
Profundidad   25,6 cm
Garantía   2 años
Garantía batería   6 meses
Marca   ASUS
EAN   4712900019650
 
8049  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 02:08 am
Aquí seguro que cabe el móvil ademas es mas sexy :xD

8050  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 01:14 am

O comprarse un bolso......... :silbar:


También es otra posibilidad la verdad. :xD
Páginas: 1 ... 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 [805] 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines