elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 [801] 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 ... 971
8001  Foros Generales / Dudas Generales / Re: POR FAVOR AYUDA!! Problemas para bootear con Acer aspire v5 en: 19 Agosto 2015, 06:01 am
Antes que nada perdonen si este no es el lugar donde deberia preguntar... pero no encontre en cual preguntar esto.
Tengo una netbook Aces aspire v5, que le han actualizado a windows 10. Luego de esto, segun me dicen, le crearon una cuenta de usuario distinta a la que tenia. El problema es que ahora solo aparecería el nuevo usuario y la supuesta contraseña no machea (esta mal).
Intente bootear desde un pendrive para probar si puedo romper la clave con un hiren's o similar, pero no logro hacer que me boote desde el usb.
Ya he probado en la BIOS haciendo que boote primero desde USB-HDD y nada. Tambien probe con una lectora dvd externa y nada.
Lo que me esta matando es que no bootea desde el pendrive estando seteado en USB-HDD!!
PORFAVOR SOCORRO!!! :-\   

Hola tranquilízate con que programa estas boteando ? Intentar formatear tu Pendrive a fat 32 formato rápido y lo vuelves a botear desde Usb a ver si tienes mas suerte y en la bio solo tienes que poner en Usb como primer puesto nada mas.

Luego una vez lo formatees vuelves a botearlo y le das a reiniciar y se supone que te saldrá.
8002  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un recordatorio de privacidad de Google en: 19 Agosto 2015, 05:22 am
Pues acabo de buscar información os cito:

Citar
Te damos la bienvenida a la Política de privacidad de Google

Cuando utilizas los servicios de Google, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente. Recuerda que puedes utilizar los controles de la página Mi cuenta para administrar tu información y proteger tu privacidad y tu seguridad.

Política de Privacidad

Ocultar ejemplos

Última modificación: 30 de junio de 2015 (ver versiones archivadas)
Descargar versión en PDF
Existen muchas formas diferentes de utilizar nuestros servicios para buscar y compartir información, ponerte en contacto con otros usuarios o crear contenido nuevo. Cuando compartes información con nosotros, por ejemplo, al crear una cuenta de Google, podemos mejorar esos servicios para mostrarte anuncios y resultados de búsqueda más relevantes, ayudarte a conectar con personas o compartir contenido con otros usuarios de forma más fácil y rápida. Ya que eres usuario de nuestros servicios, queremos que entiendas cómo usamos la información y lo que puedes hacer para proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

Qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida
Cómo utilizamos esos datos
Las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.
Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

http://www.google.com/policies/privacy/

La verdad que no lo entiendo, no tiene bastante google con que se quede grabado todas nuestras búsqueda en el historial del buscador para que ahora venga con estas tonterías.

Lo único que espero es que no me modifique nada del navegador a la hora de haberlo aceptado, encima parece que obliga en cierto modo ha aceptarlo no se si os pasa a vosotros lo mismo.
8003  Foros Generales / Dudas Generales / Un recordatorio de privacidad de Google en: 19 Agosto 2015, 04:55 am
Hola buenas pues nada como dice el titulo llevo unos días que me salta este mensaje cada vez que escribo algo en el google me sale este mensaje: Un recordatorio de privacidad de Google no se a que viene este mensaje y me tiene un poco rayado por que me lo he leído y lo he aceptado pero me vuelve otra vez ha salir como veréis la imagen que os pongo:


 ¿ Me gustaría saber si ha vosotros os sale lo mismo que a mi y si lo habéis aceptado ? Yo lo acabo de aceptar y parece que se me ha quitado el mensaje la otra vez hice supuestamente lo mismo y me volvió a salir.
8004  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 04:04 am
Citar
¿Porque no puede ser un Pony volador?

Por que los pony no vuelan y las supuestas naves extraterrestre si así de simple.

Nunca he escuchado que haya avistamientos de pony voladores, desde que tengo conocimiento de causa lo único que mas he escuchado a lo largo de mi vida son casos de Ovni.

Citar
1561 (4 de abril): en Núremberg (Alemania) se observa un fenómeno solar (parhelio). Ver Fenómeno celeste en Núremberg.[cita requerida]
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado.1
1917: en el pueblo de Fátima (Portugal) ―donde varios pastores dijeron que se les había aparecido la Virgen de Fátima― una multitud de 70 000 personas dicen haber sido testigos del Milagro del Sol (en portugués: Milagre do Sol).
1942: en Hopeh (China), una fotografía anónima muestra un objeto extraño sobre una calle. Ver Ovni de Hopeh.
1944: foo fighters, objetos que fueron vistos por tripulaciones aéreas militares en todo el mundo.[cita requerida]
1948: Incidente Mantell. Un piloto muere mientras perseguía un supuesto ovni.[cita requerida]
1965, entre junio y agosto: en isla Decepción e islas Orcadas (Antártida) ocho avistajes realizados; la Armada Argentina y la Fuerza Aérea Chilena emitieron comunicados sobre estos hechos.2
1976: sobre Teherán (Irán) sucede el Incidente ovni de Teherán, se avista un objeto no identificado, que es detectado por radar y al que intentan interceptar dos aviones de combate iraníes.
1979: en el aeropuerto de Manises (Valencia, España) sucede el incidente en Manises, en que un avión comercial avista luces no identificables.


Citar
Para empezar, precedentes... ninguno. No se conoce ningún caso de una nave "alienigena", por mucho que algunos se empeñen no existe ni un solo caso real documentado, de manera que como afirmación, tiene poco crédito.
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado
8005  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda. en: 19 Agosto 2015, 03:57 am
Vaya nochesita a ver si te lee las normas lo hemos dicho miles de veces que esta prohibido el tema de hacer cosas ilegales.

Si lo hubieras formulado la pregunta de otra forma que NO, nos demos cuenta pues a lo mejor cuela y te ayudamos.


Lo siento es que ando cabreado con el cholo89 que nos lleva toda la noche vacilando :xD

Saludos.
8006  Foros Generales / Foro Libre / Re: remojo en: 19 Agosto 2015, 00:58 am
Cholo89: Te propongo que hagas una pregunta inteligente y dinos si de verdad quieres aprender si es así se te puede dar una oportunidad, si sigues así vas acabar con la paciencia de los moderadores y de los usuarios que de verdad queremos aprender.

En tus manos estas si de verdad quieres aprender y te podamos ayudar.

Saludos. ;)
8007  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 19 Agosto 2015, 00:48 am
8008  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy acostumbrado a videos raros, pero este me supera (o casi) en: 18 Agosto 2015, 23:22 pm
Pues si te parece raro ese, prepárate para ver el baile del pollo tiene mas de 10 millones de visitas esta en japones prepárate. :laugh:

8009  Foros Generales / Foro Libre / Re: remojo en: 18 Agosto 2015, 23:13 pm
¿Y por qué el potaje no es blanco?  :rolleyes:

Y quien te ha dicho que el potaje no pueda salir blanco :xD

Mira este vídeo:

8010  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 18 Agosto 2015, 22:54 pm
Gracias Elektro a ti y a los demás por comentar y compartir sus opiniones.  :)

Para los que no sepan y dicen cámaras a color, se trata de un avión militar que lleva incorporado una cámara térmica militar que se grava en blanco y negro, no solo eso que encima es propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que no es poco.

Y la verdad que se ve que esta muy bien grabado nunca he visto algo igual, ahora que sea una nave alienigena no estoy seguro, podría ser un dron militar que no este identificado y lo haya captado este avión del departamento de seguridad de estados unidos como hoy en día esta muy de moda los drones y mas que nada para espiar otros países no descarto esta posibilidad.

Saludos  ;)

Páginas: 1 ... 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 [801] 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines