elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 [789] 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 ... 971
7881  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 00:34 am
Citar
El_Andaluz, yo no creo que seas racista, creo que hay incompatibilidades culturales que van a dificultar mucho la integración de estos refugiados. Además me resulta muy sospechoso que media Siria se venga a Europa pero no a los países árabes limítrofes con los que comparten idioma, costumbres y religión.

Exactamente esa va ser una de las dificultades que se van encontrar los refugiado cuando lleguen a nuestro país aquí también hay distinta culturas tanto musulmanes como de otras etnias.

A mi también me resulta sospechoso que todos se quieran venir a Europa y no lo quieran acoger los países árabe de alrededores.

Citar
tolerar es simplemente callarse la boca cuando no le gusta algo a uno :) por eso se critica tanto el "movimiento en pro de la tolerancia" las personas no tienen que tolerar a los de otra orientación, eso es simplemente un movimiento de odio silenciado... los tienen que aceptar...

Según la Real Academia Española

Citar
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Oqrf5VExGDXX2ovkauy9

Otra fuente dice lo mismo:

Citar
tolerar v. tr.
1   Soportar, admitir o permitir una cosa que no gusta o no se aprueba del todo.
2   Respetar una persona las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias.
3   Resistir y aceptar un organismo el aporte de determinadas sustancias.

http://es.thefreedictionary.com/tolerar
7882  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 19:09 pm
Citar
Supuestamente me llega mañana... así que haber.. Si no exigiré un reembolso.   ::)

Saludos.

Pero se supone que tu YuseTIst ya has pagado los 9 Euros ? Pero hay una cosa que no entiendo, no sera que tienes que pagar 9 euros al mes por el frigorífico ? Tu te has informado bien no creo que pagues 9 Euros y ya esta. :P

Bueno como dices que llegará mañana  manternos informados jaja

Ademas el mas barato que he visto de esa marca de es 439 Euros mira:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/frigorifico-dos-puertas-samsung-rt32faradwwes-no-frost-total-blanco-171cm-1182177?gclid=CPiFzfP67McCFYQfwwodPmAGgg
7883  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 19:00 pm
Esto que es subforo de tienda de electrodoméstico con actividades paranormales  :xD

Es broma, me resulta raro que un frigorífico lo compre por 9 Euros por internet, algo raro tiene que a ver, si te llega hazle una foto con la factura quiero ver eso si es verdad y del frigorífico tienes que ser histórico :laugh:


7884  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 17:47 pm
has leído mi firma?

Si lo he leído, a mi que se burlen de lo que pienso me da igual pero lo que no voy a permitir aquí ni en ningún lado es que digan que mis argumento son racistas a veces hay limites todo en esta vida no vale y menos jugar sucio.

A todo esto si en algún momento he echo sentirse mal a ti o alguien de este foro con mis argumento no era mi intención.

Saludos.
7885  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 17:37 pm
Las personas se respetan, las opiniones no, las opiniones se debaten y no se dogmatizan... ¿Si no cuál es el fin de este foro?...

Tolerancia significa respetar la forma de pensar, de actuar y de expresarse de las demás personas.

Cuando se cumpla todo esto luego se puede debatir.

Saludos.
7886  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 17:26 pm
Citar
andaluz, hay cosas que no escribo por vaguería, como lo son letras mayúsculas o no pongo tildes, eso no significa que no lo sepa.

pero una cosa es poner sudamerica (en minuscula y sin tilde) y otra cosa es poner subdamerica, aunque lo pongas en mayusculas y con tilde y todo lo que quieras, eso es una burrada XD lo mismo que "grabe" y  no grave

No poner los acentos también son faltas de ortografías tu has puesto España en minúsculas entre otras cosas mas. Antes de juzgar mírate a ti primero y luego me juzga mi formas de pensar y no haga prejuicios de valores si saber.

Luego escribo bastante rápido y no he puesto bien esa palabra, no por que no sepa como se escribe simplemente que al escribirlo todo rápido no me dado cuenta que lo había escribo mal NO tiene mas misterio pero tu tienes otras como país sin tilde que también son graves la verdad que aquí no estamos para corregirnos los uno de los otros por que tenemos bastante faltas de ortografía parece que me trolleas. :¬¬

Sea vaguería como dices tu o no las reglas ortográficas son para todo el mundo igual.



7887  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 16:53 pm
Yo he hablado con bastante educación y respeto Gh057 eso es lo que tu quieres hacer ver a la gente que mis argumento son racista cuando realidad no lo son, simplemente por que mis argumento o mi forma son diferente de pensar a los tuyos.

Vamos a ver aquí drvy no tiene nada que ver el aporto datos y yo aporte los míos que podamos esta de acuerdo o no es otra cosa no mezcles cosas que no tienen nada que ver.

Después a los comentarios y preguntas de Engel lex si me sentí un poco ofendido y sin embargo le he respondido bien, yo se que si le hubiera sentido algo mal el me lo hubiera dicho por privado o por aquí y se le he ofendido a alguien pues pido disculpa por que no ha sido mi intención si embargo tu y otra persona mas de aquí si me habéis ofendido por que pienso diferente a vosotros.

Saludos. por mi parte este tema queda zanjado.  

Citar
Y podría dar una lista de "opiniones" tuyas totalmente peyorativas referidas a otras personas por tener otra religión... o no tener un "papel".  :rolleyes:

Yo también podría dar un listado de ofensas tuyas y de otros compañero sobre mi, por que lo que has dicho antes es bastante grave sobre mis argumentos a lo que te refieres al racismo esto es lo que pasa cuando no se informáis o no comprendéis.

Lo que a mejor tienes que cambiar es tu forma de entender las opiniones de los demás saber respetarlas como yo he intentado hacer con las vuestras y a ver seguido el debate normal para que esto no llegue a peor.


7888  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 16:39 pm
Citar
Es cierto que en España la cosa está mal, un poco mejor que antes, pero no mucho, a pesar de eso sigue estando mal. Nadie se ha muerto de hambre ni lo hará, pero has pensado alguna vez que si el país está tan mal, es porque alguien ha contribuido a eso?

En España está todo muy mal tanto en educación, como en sanidad en donde yo vivo ANDALUCÍA peor todavía entre los rateros que se llevan el dinero de los cursos de formación y luego nos quedamos sin ayudas del estado para la formación de nuestros hijos.

Aquí muchas familias no llegan a final de mes y no tienen dinero ni para comprarle libros a los niños para poder seguir estudiando y apenas llegan las becas de ayuda.


Citar
sea lo que fuere, toda la situación es culpa de los gobiernos vende-armas, así que la gente piense un poco y no se queje mucho.

cuando ya no hay dinero se crean guerras para vender armas, eeuu es el primer pais del mundo que lo hace, de hecho el 95% de las guerras proviene porque él las crea para vender armas, el sustento de eeuu no es la tecnología como muchos creen, sino la venta de armas.

hay que ser un poco comprensivo con la gente, si vienen aquí no es por ir a la playa. además, muchos deberían tener cuidado con lo que dicen, que en esta vida el rol puede cambiar rápidamente, en los 60 toda españa salía fuera, que si alemania, especialmente américa latina, etc y ahora a los latinoamericanos se les ve como monos-esclavos trabajadores por 4 chavos, cuidado porque los papeles cambiarán algún día, y los españoles que emigren (no solo ellos, sino los alemanes, italianos, griegos, etc) serán recordados por cómo trataron a la gente. 

Además, la fiesta acaba de empezar  >:D espera que lo del trabajo es un caramelo, cuando haya falta de agua o comida, entonces es cuando habrán nuevos "parásitos que no pagan impuestos" >:D


Que tu me corrijas a mi, cuando has tenido mas de una falta de ortografía encima lo he corregido antes que tu me contestara que eres demasiado rápido. 
7889  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 16:22 pm
Creo que tu respuesta es totalmente ofensiva, producto de que quieres justificar un mediocre argumento que avale la discrimiación, el racismo y otros males (que menos mal que se están minimizando en todo el mundo...) y asociado a ello también justificar malas gestiones políticas... Aunque me llama la atención que en diferentes post´s terminas con respuestas similares. (como haz respondido a un par de  compañeros y a su vez moderadores...  :silbar:).

Por lo cual entiendo, es totalmente irrelevante mi opinión al respecto o necesario contestarte.

Lo que si puedo afirmar es que soy un gran ignorante, por ello frecuento lecturas en este sitio, y en otros más; para seguir agregando poco a poco el conocimiento de expertos a mi pequeña taza de té, aún bastante vacía.

Y me alegro por ello.
Saludos.

Hombre me ofendes también a mi entiendes por que estáis dando a entender que soy racista  y como tu comprenderás eso NO LO VOY A PERMITIR, por mis argumentos o mi forma de pensar, cuando he dejado claro que todo esto es por culpa de nuestros gobiernos, que después se adapten a la sociedad y a nuestras cultura es otra cosa pero el problema es que no sabéis la cantidad de gente que están aquí pasándolo mal entiendes, somos un país de los mas generoso y que mas nos volcamos con otra culturas entiendes y yo el primero pero ya esta bien de meternos siempre a nosotros todo el marrón por que EEUU no recoge a refugiados ? Por que los sudamericanos no los recoge en su territorio ? Tenemos que ser generosos todos, España es un país que siempre ha sido emigrante y siempre hemos cogido a todo el mundo sin problema pero tenemos problemas mas grave en nuestros país como para poder preocuparnos de todo los problemas del mundo. 

Así que respeta mi opinión como intento respetar las vuestras nada mas.

Saludos.
7890  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 16:03 pm
Citar
Las personas como tú están en un constante bucle infinito que es este:

-> Extranjeros aquí? Para qué? No necesitamos más, es más, muchos viven de ayudas y ni trabajan, solo venden droga. Primero que consigan "papeles" y luego que trabajen.

Luego ...

-> Por qué se les tiene que dar papeles? Para que trabajen y nos "roben" el trabajo?

En anteriores posts dicen que los estranjis hacen eso, luego que no, que no piensas así, en realidad aquí da igual como pienses, a poco que hables ya se te ha visto la cola  :xD

Mejor toma y entretente: http://www.abc.es/ciencia/20140828/abci-solucion-misterio-piedras-reptantes-201408281435.html

No te ofendas, pero además hay palabras que tienes que corregir:

Ya te lo explicado antes y no me voy volver a explicar de nuevo es mi forma de pensar sobre este tema y ni tengo en contra nada de los extranjeros primero por que tengo amigos que son musulmanes, sudamericanos  y de varias nacionalidades mas y son gente honrada que se busca el trabajo aquí de forma legal.

Hombre es que para trabajar necesitaran papales digo yo por lo menos para que se vayan integrando poco a poco y no te voy a volver mas a responder cada uno tiene su opinión así que intenta respetar por lo menos mi opinión y yo respetare la tuya la cola se te ve a ti muchacho que nada mas haces intentar ver cosas donde no las hay aparte intentando decir cosas que yo no quiero decir en realidad simplemente por que no entiendes lo que quiero decir.

Páginas: 1 ... 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 [789] 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines