elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la crisis de los refugiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la crisis de los refugiados  (Leído 22,688 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre 2015, 09:44 am »

sea lo que fuere, toda la situación es culpa de los gobiernos vende-armas, así que la gente piense un poco y no se queje mucho.

cuando ya no hay dinero se crean guerras para vender armas, eeuu es el primer pais del mundo que lo hace, de hecho el 95% de las guerras proviene porque él las crea para vender armas, el sustento de eeuu no es la tecnología como muchos creen, sino la venta de armas.

hay que ser un poco comprensivo con la gente, si vienen aquí no es por ir a la playa. además, muchos deberían tener cuidado con lo que dicen, que en esta vida el rol puede cambiar rápidamente, en los 60 toda españa salía fuera, que si alemania, especialmente américa latina, etc y ahora a los latinoamericanos se les ve como monos-esclavos trabajadores por 4 chavos, cuidado porque los papeles cambiarán algún día, y los españoles que emigren (no solo ellos, sino los alemanes, italianos, griegos, etc) serán recordados por cómo trataron a la gente.

Además, la fiesta acaba de empezar  >:D espera que lo del trabajo es un caramelo, cuando haya falta de agua o comida, entonces es cuando habrán nuevos "parásitos que no pagan impuestos" >:D
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #31 en: 10 Septiembre 2015, 11:49 am »

Bueno están asociaciones como carita y cruz roja que le dan lo que pueden, pero eso no es suficiente, el problema es el paro y las subidas de los alimentos básicos.

Tu respuesta son endebles no mis argumentos que mínimo de ingreso le vas a dar ? Ha estos niños que no tienen para comer ni para poder vestirse e ir a la escuela lo primero que tienen que darle trabajo es a los padres, estás familia han agotados todas las prestaciones y ayudas que le han dado el gobierno y siguen sin encontrar trabajo.

A ver... lo que dices está mal desde el inicio... "agotado todas las ayudas del gobierno"??? que paparruchada es ésa? dar cierta cantidad de dinero o alimentos por X tiempo (quien define cuanto está bien, o cuanto tiempo es el correcto?) te parece una solución de fondo a sus problemas locales? Es solo un parche para votos... nada más.
Asistir es salud, es educación, pero ayudar realmente es dar un trabajo genuino -capaz y analizando el valor de ciertos planes sociales en algunos lados...- prácticamente del mismo valor o tan solo un poco más del mismo. Sino solo tienes más gasto público. No tienes instrucción básica? bien, prepara estudios acelerados, pero no me vas a negar que servicios de limpieza de tu ciudad, mantenimiento, (es más... cuantos se han ido a lavar copas y de ayudante de bar en España? y han hecho sus papeles, y luego han progresado, y han podido seguir formándose profesionalmente, y ser hombres de bien?) y muchísimas tareas más que estoy  seguro no harías aunque no tengas los ingresos que deseas...

Esto es too much...
Bueno eso que de que no se pueden beneficiar económicamente es muy relativo vendiendo droga en el mercado negro sin tener que pagar impuesto al estado como muchos hacen aquí.

Después te los encuentra con los BMV no con un coche normalito.

De expatriados españoles nada, que se han ido fuera de España por que aquí no encuentran un trabajo digno que no te exploten y encima hay mucho sinvergüenza robando.
Crees que porque venga alguien humilde, abrá droga - o más droga- en tu ciudad? ERROR. Y sabes porqué? porque aunque tengas "mulas" -creo que ustedes le dicen "camellos"- importadas o bellas mujeres traídas engañadas desde humildes lugares, para ejercer la más vieja profesión; crees que los problemas locales de droga y Trata, está relacionado con ellos como tu piensas? Nop. Ambos males están aunque te parezca mentira, relacionados con altos poderes adquisitivos, y personas del poder, llámense funcionarios, políticos, etc; con contactos o "tranza" con la seguridad local etc etc... por ello no puede erradicarse! estamos hablando de negocios que mueven millones... con una logística envidiable para cualquier empresa de primer nivel... no por favor, aclaremos los tantos.

Si no, caemos en el facilismo de que todo es culpa de terceros. A más de uno le hace sentir mejor, no lo dudo... pero me recuerda mucho a una frase muy buena por aquí asociado a hechos recientes de violencia drente a un aumento llamativo de los índices de inseguridad, que es "por favor, no linchemos a los ladrones, empecemos por dejar de votarlos" XD
Mea culpa, primera medida para buscar una solución... Si Europa no está en su mejor momento, no es por las personas de bajos recursos, sino por los hábiles delincuentes de gran poder adquisitivo que tienen en los respectivos gobiernos de turno.

Y en lo referido a la última frase la cual cito...
El explotador al cual te refieres, es el empleador; y estoy seguro que es nacido en España.
Entonces es un problema ya cultural local, no por factores externos... y falta entes reguladores para controlar estos males.

(Y por último.... no olvides la crisis reciente en la construcción que tuvieron allá... muchísimos tuvieron que irse, y nadie les cerró ninguna puerta. Por papeles. Ni hablar de éxodos anteriores... como bien indicó ccrunch, la historia es cíclica; no sucederá mucho tiempo hasta que vuelva a ocurrir. A meditar más sobre ello!)

Saludos!
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 11:54 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #32 en: 10 Septiembre 2015, 12:18 pm »

Con lo fácil que sería ser todos de una misma nación ehhh... todos estos problemas se solucionaría y la crisis no hubiese ni existido
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #33 en: 10 Septiembre 2015, 12:52 pm »

¿Qué papel creeis que tiene la prensa en todo esto?

Me refiero a la implicación de los medios de comunicación AKA "cuarto poder" amplificando los hechos justo antes de las elecciones en España. Cuando se produjo la guerra civil de Ucrania los medios de comunicación se hicieron eco de una forma muy parcial, y luego se paso a ignorar la evolución del conflicto.

En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #34 en: 10 Septiembre 2015, 12:54 pm »

Jejejeje así es Senior++  por eso mi ocurrencia en hacer la pobre analogía con el demonio de la segunda ley de termodinámica... si a cada "ilegal" le damos dni y pasaporte para libre circulación, los seguiremos discriminando? Si esas personas fueran de nuestra patria, tendríamos más empatía?

Entonces, tenemos varios problemas que no pueden resolverse porque hay otro mucho más grave de fondo; y así es como siempre ha ocurrido.

Muy interesante lo que indicas,  Gambinoh, hoy en día el poder de un gobierno va de la mano del poder que tenga sobre los medios (en antaño era la Iglesia?) porque los mismos no son imparciales, ya no son medios, son fines... por eso la necesidad ya de no leer un solo periódico, o al informarse por internet ver diferentes fuentes o buscadores; intentar sacar objetivamente algo en claro de tantos datos -si llegara a ser relevante, recién puede definirse como información- para luego poder forjarse una opinión al respecto.
Saludos!
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 13:00 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #35 en: 10 Septiembre 2015, 15:30 pm »

Gh057
Citar
A ver... lo que dices está mal desde el inicio... "agotado todas las ayudas del gobierno"??? que paparruchada es ésa? dar cierta cantidad de dinero o alimentos por X tiempo (quien define cuanto está bien, o cuanto tiempo es el correcto?) te parece una solución de fondo a sus problemas locales? Es solo un parche para votos... nada más.
Asistir es salud, es educación, pero ayudar realmente es dar un trabajo genuino -capaz y analizando el valor de ciertos planes sociales en algunos lados...- prácticamente del mismo valor o tan solo un poco más del mismo. Sino solo tienes más gasto público. No tienes instrucción básica? bien, prepara estudios acelerados, pero no me vas a negar que servicios de limpieza de tu ciudad, mantenimiento, (es más... cuantos se han ido a lavar copas y de ayudante de bar en España? y han hecho sus papeles, y luego han progresado, y han podido seguir formándose profesionalmente, y ser hombres de bien?) y muchísimas tareas más que estoy  seguro no harías aunque no tengas los ingresos que deseas...

Esto es too much...

Que ignorante eres como se nota que no eres de aquí, para saber lo que pasa vente a vivir a España y te enteraras un poco de lo que te quiero decir. Veras como no sueltas mas jilipoyeses de lo que realmente tenemos aquí.

Lo que te estoy diciendo que el problema no es que sea culpa de los extranjeros ni de los refugiados, el tema de los refugiado puede agravar un poco mas los problemas que tenemos aquí, tu por que te crees que el gobierno de España ha dicho que si por que ahora viene las campañas electorales y claro hay que ser generoso para conseguir mas votos de los ciudadanos.

De todos los refugiados que venga, no meto a todos en el mismo saco tu crees que de los 15.000 refugiado se van a integrar todos a la sociedad ? Cuando pase unos dos meses veremos los problemas de convivencia entre otras culturas si no al tiempo.

Y otra cosa si vienen que le den papeles para que trabajen pienso yo.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #36 en: 10 Septiembre 2015, 15:49 pm »

Gh057
Que ignorante eres como se nota que no eres de aquí, para saber lo que pasa vente a vivir a España y te enteraras un poco de lo que te quiero decir. Veras como no sueltas mas jilipoyeses de lo que realmente tenemos aquí.

Lo que te estoy diciendo que el problema no es que sea culpa de los extranjeros ni de los refugiados, el tema de los refugiado puede agravar un poco mas los problemas que tenemos aquí, tu por que te crees que el gobierno de España ha dicho que si por que ahora viene las campañas electorales y claro hay que ser generoso para conseguir mas votos de los ciudadanos.

De todos los refugiados que venga, no meto a todos en el mismo saco tu crees que de los 15.000 refugiado se van a integrar todos a la sociedad ? Cuando pase unos dos meses veremos los problemas de convivencia entre otras culturas si no al tiempo.

Y otra cosa si vienen que le den papeles para que trabajen pienso yo.
Las personas como tú están en un constante bucle infinito que es este:

-> Extranjeros aquí? Para qué? No necesitamos más, es más, muchos viven de ayudas y ni trabajan, solo venden droga. Primero que consigan "papeles" y luego que trabajen.

Luego ...

-> Por qué se les tiene que dar papeles? Para que trabajen y nos "roben" el trabajo?

En anteriores posts dicen que los estranjis hacen eso, luego que no, que no piensas así, en realidad aquí da igual como pienses, a poco que hables ya se te ha visto la cola  :xD

Mejor toma y entretente: http://www.abc.es/ciencia/20140828/abci-solucion-misterio-piedras-reptantes-201408281435.html

No te ofendas, pero además hay palabras que tienes que corregir:
Citar
jilipoyeses
:xD :xD :xD
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #37 en: 10 Septiembre 2015, 16:03 pm »

Citar
Las personas como tú están en un constante bucle infinito que es este:

-> Extranjeros aquí? Para qué? No necesitamos más, es más, muchos viven de ayudas y ni trabajan, solo venden droga. Primero que consigan "papeles" y luego que trabajen.

Luego ...

-> Por qué se les tiene que dar papeles? Para que trabajen y nos "roben" el trabajo?

En anteriores posts dicen que los estranjis hacen eso, luego que no, que no piensas así, en realidad aquí da igual como pienses, a poco que hables ya se te ha visto la cola  :xD

Mejor toma y entretente: http://www.abc.es/ciencia/20140828/abci-solucion-misterio-piedras-reptantes-201408281435.html

No te ofendas, pero además hay palabras que tienes que corregir:

Ya te lo explicado antes y no me voy volver a explicar de nuevo es mi forma de pensar sobre este tema y ni tengo en contra nada de los extranjeros primero por que tengo amigos que son musulmanes, sudamericanos  y de varias nacionalidades mas y son gente honrada que se busca el trabajo aquí de forma legal.

Hombre es que para trabajar necesitaran papales digo yo por lo menos para que se vayan integrando poco a poco y no te voy a volver mas a responder cada uno tiene su opinión así que intenta respetar por lo menos mi opinión y yo respetare la tuya la cola se te ve a ti muchacho que nada mas haces intentar ver cosas donde no las hay aparte intentando decir cosas que yo no quiero decir en realidad simplemente por que no entiendes lo que quiero decir.

« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 16:05 pm por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #38 en: 10 Septiembre 2015, 16:09 pm »

Creo que tu respuesta es totalmente ofensiva, producto de que quieres justificar un mediocre argumento que avale la discrimiación, el racismo y otros males (que menos mal que se están minimizando en todo el mundo...) y asociado a ello también justificar malas gestiones políticas... Aunque me llama la atención que en diferentes post´s terminas con respuestas similares. (como haz respondido a un par de  compañeros y a su vez moderadores...  :silbar:).

Por lo cual entiendo, es totalmente irrelevante mi opinión al respecto o necesario contestarte.

Lo que si puedo afirmar es que soy un gran ignorante, por ello frecuento lecturas en este sitio, y en otros más; para seguir agregando poco a poco el conocimiento de expertos a mi pequeña taza de té, aún bastante vacía.

Y me alegro por ello.
Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #39 en: 10 Septiembre 2015, 16:22 pm »

Creo que tu respuesta es totalmente ofensiva, producto de que quieres justificar un mediocre argumento que avale la discrimiación, el racismo y otros males (que menos mal que se están minimizando en todo el mundo...) y asociado a ello también justificar malas gestiones políticas... Aunque me llama la atención que en diferentes post´s terminas con respuestas similares. (como haz respondido a un par de  compañeros y a su vez moderadores...  :silbar:).

Por lo cual entiendo, es totalmente irrelevante mi opinión al respecto o necesario contestarte.

Lo que si puedo afirmar es que soy un gran ignorante, por ello frecuento lecturas en este sitio, y en otros más; para seguir agregando poco a poco el conocimiento de expertos a mi pequeña taza de té, aún bastante vacía.

Y me alegro por ello.
Saludos.

Hombre me ofendes también a mi entiendes por que estáis dando a entender que soy racista  y como tu comprenderás eso NO LO VOY A PERMITIR, por mis argumentos o mi forma de pensar, cuando he dejado claro que todo esto es por culpa de nuestros gobiernos, que después se adapten a la sociedad y a nuestras cultura es otra cosa pero el problema es que no sabéis la cantidad de gente que están aquí pasándolo mal entiendes, somos un país de los mas generoso y que mas nos volcamos con otra culturas entiendes y yo el primero pero ya esta bien de meternos siempre a nosotros todo el marrón por que EEUU no recoge a refugiados ? Por que los sudamericanos no los recoge en su territorio ? Tenemos que ser generosos todos, España es un país que siempre ha sido emigrante y siempre hemos cogido a todo el mundo sin problema pero tenemos problemas mas grave en nuestros país como para poder preocuparnos de todo los problemas del mundo. 

Así que respeta mi opinión como intento respetar las vuestras nada mas.

Saludos.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 17:30 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,806 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,038 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Así rechaza Europa a los refugiados sirios « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,994 Último mensaje 26 Abril 2016, 22:27 pm
por lucke
El número de refugiados no para de crecer « 1 2 »
Foro Libre
buite 13 6,120 Último mensaje 27 Junio 2018, 23:58 pm
por programatrix
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 5,011 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines