elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la crisis de los refugiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la crisis de los refugiados  (Leído 22,678 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2015, 05:16 am »

Código:
Otros. Además de todos los anteriores, como todos sabemos, se encuentran los impuestos locales, que se pagan a Ayuntamientos o Diputaciones. Los más importantes son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas o el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

los impuestos locales los paga la gente como?

Código:
Todo esto lo pagamos nosotros y los refugiado cuando venga que van a pagar ?

tratas de afirmar que causarán perdida al pais porque no serán capaces de comprar casa y carro, por consecuencia no pagarán impuesto de ello? o afirmas que lo comprarán y estarán exonerados?

Código:
Te pongo un ejemplo donde yo resido le pagamos al Ayuntamiento unos 500 Euros al año por familia, esto son impuestos que te cobra el ayuntamiento de la zona donde tu vivas, como ejemplo residuos urbanos, limpieza de las calles, plagas Etc...por tener el coche aparcado en la puerta de tu casa también se paga un sello. Entre una cosa y otra pagamos una barbaridad.

y ellos estarán exonerado de eso? es decir, no pagarán servicios ni nada?

Código:
Otra cosa importante "La sanidad pública no es gratuita. La pagamos por adelantado en impuestos"

entonces afirmas que no pagan ningun impuesto? (iva incluido)

por otro lado... tratas de afirmar que 15mil personas evitarán un avance en la economía de un país de 46 millones?

es decir... aumentaría el gasto del estado en un 0.03% si dicen que causa un desfalque... no es por ellos, ellos serían la excusa

El_Andaluz me diste 10 tipos de impuestos... dime con detalles cuales evadirían y como, porque creo no verlo
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 05:19 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2015, 05:49 am »

Citar
El_Andaluz me diste 10 tipos de impuestos... dime con detalles cuales evadirían y como, porque creo no verlo

A mi este tema me hierve la sangre, creo que ya te lo he dejado bastante claro antes te he puesto hasta un ejemplo no tires mas de la cuerda.

Y no intentes sacar palabras mías fuera de contexto.

Dime que impuesto pagaría un extranjero de forma ilegal en España, el comprar yogures del mercadona ? Enserio, nosotros que somos residente aquí pagamos eso y mas.
 
Citar
entonces afirmas que no pagan ningun impuesto? (iva incluido)

Pero vamos a ver no se que parte no me has entendido, estoy diciendo que la sanidad no es gratuita en España,al final la terminamos pagando entre todos los Españoles se financia con impuestos.

Citar
por otro lado... tratas de afirmar que 15mil personas evitarán un avance en la economía de un país de 46 millones?

Tu sabes la tasa de paro que hay en España? Eso sin contar los extranjeros de forma legal e ilegal, tu crees que por que seamos 46 millones de personas todos estamos trabajando tu sabes que hay 3 millones de niños en España con riesgos de exclusión social y están en el lumbral de la pobreza ? Y hace poco en las noticias salieron que hay unos 21.000 nuevos ricos en España y que la brecha de entre ricos y pobres es cada ver mayor.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 05:56 am por El_Andaluz » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2015, 05:55 am »

Pero con ese pensamiento, entonces estarias en contra de cualquier plan social; sea para no activos como jubilados, o bien desocupados, asignaciones por hijos o pensiones no contributivas varias etc a cualquier ciudadano de tu país... porque si aceptas para uno, y no para otro... es simplemente discriminación. sea por raza color, o gusto. XD

(agrego) dices ilegalmente... bueno, traigamos por un momento (para dar un toque de color al tema) al demonio de Maxwell y lo colocas en la línea de puntos que divide el país donde vives y el mundo... controlando el acceso de los ilegales. Como? bueno, abriendo una compuerta claro está, pero -y para hacerlo más divertido- deja pasar a todos y encima les entrega su documento nacional donde indica que ya es ciudadano a cada uno de ellos.
Que harías entonces al respecto? Porque irónicamente, el problema es el mismo. Debes asistirlo.
Si difieres en las soluciones simplemente por un "papel" o bien por lo que he indicado más arriba... entonces implica que tienes dos problemas, (así como tu demonio da a entender que en realidad había dos realidades, o sistemas aislados y no uno solo como uno podría haber intuído) mas, este último si es dificil de resolver... y solo tú puedes hacerlo.

Saludos!

« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:11 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2015, 06:02 am »

sabes que no comprando la situación de allá porque no vivo, solo discuto la coherencia del argumento expuesto... por eso te pido exactitud... no has dado detalle, has hablado dispersamente y por eso es que interpreto así lo que dijiste... tambien por eso te pido exactitud y puntualidad...

por otro lado el iva no es "un yogurt en el mercado" es el 25% (creo que en eso lo tienen) de todo movimiento economico que hagas, es decir, el 25% de todo lo que gastes, por consecuenta el 25% de todo lo que tengas... por lo que dices, se entiende que, entonces omo 1/4 de todo su dinero es muy poco, entonces no merecen sistema de salud?
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:03 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2015, 06:07 am »

Citar
y ellos estarán exonerado de eso? es decir, no pagarán servicios ni nada?

Los 15.000 refugiados sirios estarán libre de todo estos impuestos, por que se le acogerán en instalaciones deportivas se le pondrá sus camas, su pasta de diente con su mesita de noche, ellos vienen huyendo de una guerra que van a pagar ? Si vienen sin nada mientras vuelvo a repetir 3 Millones de niños Españoles no tiene para comer ni reciben ningún tipo de ayudas.

Citar
sabes que no comprando la situación de allá porque no vivo, solo discuto la coherencia del argumento expuesto... por eso te pido exactitud... no has dado detalle, has hablado dispersamente y por eso es que interpreto así lo que dijiste... tambien por eso te pido exactitud y puntualidad...

Ya te entiendo que no comprendas la situación de aquí yo te cuento desde mi punto de vista y de mi experiencia, cada uno lo cuenta desde su punto de vista habrá gente que dirán que aquí estamos de lujos y otros que estamos bastante mal tanto en trabajo como Educación Ect...

Citar
por otro lado el iva no es "un yogurt en el mercado" es el 25% (creo que en eso lo tienen) de todo movimiento economico que hagas, es decir, el 25% de todo lo que gastes, por consecuenta el 25% de todo lo que tengas... por lo que dices, se entiende que, entonces omo 1/4 de todo su dinero es muy poco, entonces no merecen sistema de salud?


Intento expresarme lo mejor que puedo para que tu me entiendas o algunos me entiendan.

Citar
SUBIDA DEL IVA: 53 EUROS MÁS AL AÑO

A partir del 1 de septiembre, sube el IVA. Serán 3 puntos más en el tipo general (del 18% al 21%) y 2 más en el reducido (del 8% al 10%), permaneciendo en el 4% el tipo superreducido. ¿Cómo afecta esto a nuestra alimentación?
Muchos productos subirán 2 puntos su IVA (del 8% al 10%): la carne, el pescado, los aceites, el azúcar, la pasta, las galletas, los yogures... También el pan integral, que pese a ser más saludable que el pan blanco tributará con 6 puntos más de IVA.
No tendrán subida los alimentos gravados con el tipo superreducido: pan blanco, harina, huevos, leche, quesos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, tubérculos... 
En nuestra Cesta Saludable abundan los productos frescos, hay pocos alimentos transformados y nada de alcohol. Por eso el impacto de la subida del IVA será "solo" de 53 euros al año. Llevar una dieta saludable hará que se note menos el golpe del nuevo IVA en los bolsillos de los consumidores.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:15 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #25 en: 10 Septiembre 2015, 06:12 am »

ok! eso es otro asunto... sin embargo no es razón para rechazar gente que viene huyendo de guerra...

y como es que hay extrema pobreza si españa tiene un indice de riqueza relativamente alto?
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:15 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #26 en: 10 Septiembre 2015, 06:16 am »

Los 3 millones no tienen ayuda porque nadie los ayuda. Y dejan que el gobierno tampoco lo haga. Y no es de ahora... Si asistes a alguien, no quiere decir que debas tenerlo como garrapata a tu sistema económico de por vida; dándole un mínimo ingreso ya generas consumo y devolución en impuestos al Estado. Como verás es muy endeble tu argumento...

Aclaro como mínimo ingreso me refiero a trabajo genuino.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:24 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #27 en: 10 Septiembre 2015, 06:31 am »

engel lex
Citar
ok! eso es otro asunto... sin embargo no es razón para rechazar gente que viene huyendo de guerra...

y como es que hay extrema pobreza si españa tiene un indice de riqueza relativamente alto?

No he rechazado a los refugiados, lo que quiero decir que aquí no estamos tan bien económicamente como para a coger mas personas extrajeras y menos 15.000 refugiados huidos por guerras creadas por nuestros gobiernos, por que al final de esto es culpa de los que nos gobiernan creo que lo deje bastante claro antes.

Aparte que pueden traer mas delincuencia de las que hay ya en España, por no decir que se nos cuelen algún colgado del Estado islámico y provoque algún atentado.


Gh057
Citar
Los 3 millones no tienen ayuda porque nadie los ayuda. y dejan que el gobierno tampoco lo haga. y no es de ahora... si asistes a alguien, no quiere decir que debas tenerlo como garrapata a tu sistema económico de por vida; dándole un mínimo ingreso ya generas consumo y devolución en impuetos al Estado. Como verás es muy endeble tu argumento...

Bueno están asociaciones como carita y cruz roja que le dan lo que pueden, pero eso no es suficiente, el problema es el paro y las subidas de los alimentos básicos.

Tu respuesta son endebles no mis argumentos que mínimo de ingreso le vas a dar ? Ha estos niños que no tienen para comer ni para poder vestirse e ir a la escuela lo primero que tienen que darle trabajo es a los padres, estás familia han agotados todas las prestaciones y ayudas que le han dado el gobierno y siguen sin encontrar trabajo.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #28 en: 10 Septiembre 2015, 06:31 am »

El_Andaluz, es evidente que España con los millones de parados que tiene no puede beneficiarse económicamente de acoger "refugiados", por otro lado estos "refugiados" no pretenden ir a España, sino a los países ricos del norte de Europa como Alemania, Austria, Francia o UK. Países todos ellos en los que hay miles de españoles expatriados trabajando gracias a ser ciudadanos miembros de la Unión Europea. El problema aquí no es tanto el impacto económico de esa ola migratoria como los choques culturales que se van a producir.

Como dije en el primer post lo que amenaza a Europa son las politicas económicas neoliberales: privatizaciones, rescates a la banca, recortes en la educación y sanidad, recortes de derechos de los trabajadores, leyes que permiten la evasión fiscal de las grandes multinacionales...

Viendo como casi de forma unánime la prensa está tratando este asunto, me pregunto si se trata solamente de desviar la atención de los asuntos económicos o si también se pretende justificar una intervención militar de la OTAN en la región. Finalmete preveo más caos, violencia y radicalización de la población en Europa como ya he dicho antes.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #29 en: 10 Septiembre 2015, 06:48 am »

Citar
El_Andaluz, es evidente que España con los millones de parados que tiene no puede beneficiarse económicamente de acoger "refugiados", por otro lado estos "refugiados" no pretenden ir a España, sino a los países ricos del norte de Europa como Alemania, Austria, Francia o UK. Países todos ellos en los que hay miles de españoles expatriados trabajando gracias a ser ciudadanos miembros de la Unión Europea. El problema aquí no es tanto el impacto económico de esa ola migratoria como los choques culturales que se van a producir.

Como dije en el primer post lo que amenaza a Europa son las politicas económicas neoliberales: privatizaciones, rescates a la banca, recortes en la educación y sanidad, recortes de derechos de los trabajadores, leyes que permiten la evasión fiscal de las grandes multinacionales...

Viendo como casi de forma unánime la prensa está tratando este asunto, me pregunto si se trata solamente de desviar la atención de los asuntos económicos o si también se pretende justificar una intervención militar de la OTAN en la región. Finalmete preveo más caos, violencia y radicalización de la población en Europa como ya he dicho antes.

Bueno eso que de que no se pueden beneficiar económicamente es muy relativo vendiendo droga en el mercado negro sin tener que pagar impuesto al estado como muchos hacen aquí.

Después te los encuentra con los BMV no con un coche normalito.

De expatriados españoles nada, que se han ido fuera de España por que aquí no encuentran un trabajo digno que no te exploten y encima hay mucho sinvergüenza robando.

Citar
Finalmete preveo más caos, violencia y radicalización de la población en Europa como ya he dicho antes.

Estoy de acuerdo.


« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 06:52 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,794 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,038 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Así rechaza Europa a los refugiados sirios « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,991 Último mensaje 26 Abril 2016, 22:27 pm
por lucke
El número de refugiados no para de crecer « 1 2 »
Foro Libre
buite 13 6,115 Último mensaje 27 Junio 2018, 23:58 pm
por programatrix
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 5,007 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines