elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la crisis de los refugiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la crisis de los refugiados  (Leído 22,535 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #70 en: 12 Septiembre 2015, 02:25 am »

#!drvy te equivocas en una cosa, no es en absoluto xenofobia. Porqué yo no tengo miedo odio al extranjero. Para nada. Solo pido un mínimo para quien venga a mi país. Creo que si yo fuera al suyo me pedirían mucho más.

-Que si vienen a mi país sea para aportar. Yo estoy a favor de la inmigración sea cual sea su país de origente, el problema es que solo hay que salir a la calle para ver a Marroquíes que no trabajan y viven de ayudas sociales. O peor, las pocas ayudas sociales se las llevan ellos siendo extranjeros antes que yo siendo Español. Yo solo tengo contra esa persona cuando siendo extranjero, sin trabajar y sin aportar al sistema tenga más derechos que yo incluso. Y digo Marroquíes no porque tenga nada en contra de este colectivo, si no porque a quien es Chino le ves con su tienda pegándose horas de trabajo, a los latinoamericano trabajan sin parar etc.. Es tan sencillo como si vienes a aportar bienvenido, si vienes a vivir de las ayudas sociales fuera...

-Una adaptación mínima a la comunidad. No pido que cambien sus costumbres en su vida privada, ni religión, ni nada así. Pero que se integren con la comunidad Española. Que no formen guetos cerrados. Porque cuando pasas delante de mucha de esta gente que se autohace guetos yo me siento extranjero en mi propio país. Y por supuesto me parece una falta de respeto que en público no hablen en Español si lo conocen. Una grandísima falta de respeto.

-Respeto por las leyes, dice un dicho, allá donde fueres haz lo que vieres. La conciencia de que están en un país distinto y deben adaptarse a la legislación del país. Hay ciertas conductas machistas que son intolerables en España en pleno siglo XXI.


Básicamente esas son las premisas. Y en el tema de los refugiados yo no he dicho que sean terroristas. A lo que me refiero es que con controles ferreos en las fronteras acaban entrando al país a atentar como queiren. Ahora que existe una ola tan enorme de refugiados sin control se usará por parte de el estado Islámico para infiltrar teroristas en Europa. No digo en absoluto que sean terroristas, pero estos se harán pasar por refugiados para entrar a la Unión.

España personalmente tiene un número de población inmigrante muy elevado y dicha población inmigrante en gran número no es productiva ni está ayudando a los Españoles a salir de la crisis. Más bien lo contrario viven de las ayudas sociales y con algún que otro trapicheo van tirando.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #71 en: 12 Septiembre 2015, 02:45 am »

Al final queda sin responder la cuestión de por que los mass media le están dando tanta cobertura a un problema que no es tan grave. Vale, hay refugiados, y el impacto económico de acoger a unos pocos miles será relativamente insignificante. O sea, la recesión mundial responde a una crisis estructural del sistema económico, si España esta en la ruina lo seguirá estando de cualquier manera, y la razón no van a ser esos refugiados.

Analizando las cosas de forma fría, nos quedan las consecuencias de amplificar este hecho, y esas consecuencias son políticas. Personalmente creo que se está usando este tema para general miedo en la población (no olvidemos el atentado del 11-M) y así modificar la intención de voto.
« Última modificación: 12 Septiembre 2015, 02:51 am por Gambinoh » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #72 en: 12 Septiembre 2015, 03:36 am »


el problema es que solo hay que salir a la calle para ver a Marroquíes que no trabajan y viven de ayudas sociales. O peor, las pocas ayudas sociales se las llevan ellos siendo extranjeros antes que yo siendo Español. Yo solo tengo contra esa persona cuando siendo extranjero, sin trabajar y sin aportar al sistema tenga más derechos que yo incluso.

España personalmente tiene un número de población inmigrante muy elevado y dicha población inmigrante en gran número no es productiva ni está ayudando a los Españoles a salir de la crisis. Más bien lo contrario viven de las ayudas sociales y con algún que otro trapicheo van tirando.
Tú das muchas cosas por hecho. Me imagino que pare decir tales afirmaciones, habrás preguntado si trabajan, si viven de ayudas sociales o cosas así. Lo de los derechos es algo absurdo, a mi salvo una secretaria de un insti que era tontolava con cualquiera que no fuera español, he tenido los mismos derechos/deberes/dificultades que cualquier persona, nunca han hecho la diferencia.

Lo de productivo lo dirás tú. Cuando un chino trabaja 12 horas, no quieres trabajar como él. Entonces las personas como tú dejan de hablar de productividad, y se meten en el rollo de "esa gente no tiene vida". Vamos, que siempre encontráis algo. Tu mentalidad es, si no funciona, hay que ver por qué no funciona, y si funciona, hay que ver por qué funciona; siempre tendrás algún motivo.

Por cierto, esas ayudas sociales de los cuales hablas son de fondos sociales europeos que UE le paga a España por cada "inmi sin papeles". Desde 2003 se hace eso. Eso por si no lo sabías, a lo mejor dejas de decir chorradas y te informas, tranquilo que el dinero con el que se atiende a esa clase de gente, no sale de tu bolsillo  >:D ni es probable que lo haga. He aquí un motivo del por qué en esos tiempos hubo efecto llamada en España, primero por el trabajo, y luego al estado le salía rentable recibir dinero por cada "sin papeles", luego legalizarlo y ponerlo a cotizar.

Personalmente creo que tu pensamiento no lleva a ninguna parte, y noto cierta señal de envidia en estos mensajes de estos temas. Quizás si las cosas te salen mal o si en tu familia las cosas no van bien, necesitas echarle las culpas a alguien  :rolleyes:

PD: cuando no había crisis, no habia quejas de este estilo, ni "gente que solo viene a delinquir" ni nada. Tampoco a la gente le importaba la corrupción. Casualidad que llega la crisis y de repente a todo el mundo empieza a importarle todo lo de antes. Pero las cosas hay que cuidarlas siempre, no solo cuando estemos con el agua al cuello. [/quote]

Cita de: el_andaluz
Si vienen mujeres Sirias así de guapa a España por mi que abra todas las fronteras desde ya  :xD

Yo las acojo en mi casa sin problema les doy de comer todo lo que quiera.

Cuando algo interesa, se saca el dinero de debajo de las piedras.

Por tus propio post:
->Si no vienen mujeres así, que no venga nadie porque no hay dinero. No tienes nada contra esa gente, pero si no son guapas que no vengan. Por otro lado, si no quieres que vengan es que tienes algo en contra y te contradices en tus anteriores posts. Pero todo se resolvería si hubieran mujeres sirias guapas, entonces que abran fronteras y las acoges en tu casa.

No te das cuenta?  :xD te contradices.
En fin, yo dejaré de lado el tema de inmigración/político/social o demás.

Hay una cosa de la que estoy 100% seguro. A la gente se le ha comido la cabeza con todo; modas, presiones sociales, anuncios TV, política... y la gente se ha vuelto tan egocéntrica que solo miran a ellos, cuando se trata de ayudar a otro "ni lo conoce", la sociedad le ha comido tanto la cabeza que cada persona desde los 10 años ya aprende el estándar de qué cosas debe hacer porque están bien vistas (aunque sean malas moralmente) y qué cosas son mal vistas (aunque sean buenas, en realidad). Muchas veces entiendo la crisis. La gente no puede permitirse algo, pero está bien tener un iphone, 2 casas y un coche nuevo al cual cambiar cada 4 años. Aunque no tengas dinero, está bien tenerlo, en vez de ayudar a otra gente, mejor apartarla y conseguir metas... absurdas? :rolleyes:

Salud a todos.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #73 en: 12 Septiembre 2015, 04:46 am »

mi opinion(perdon solo lei el titulo ya leere el post xD) es que aceptar esos refugiados era lo correcto y la opcion mas humana. Pero no solucionara  el problema hasta que no se no se entienda y se asuma que esto fue por las incorrectas decisiones politicas internacionales de eeuu y europa(principalemente en paises del medio oriente como siria ,afghanistan e iraq).
« Última modificación: 12 Septiembre 2015, 04:53 am por daryo » En línea

buenas
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #74 en: 12 Septiembre 2015, 16:19 pm »

Citar
Cita de: el_andaluz
Si vienen mujeres Sirias así de guapa a España por mi que abra todas las fronteras desde ya  :xD

Yo las acojo en mi casa sin problema les doy de comer todo lo que quiera.

Cuando algo interesa, se saca el dinero de debajo de las piedras.

Por tus propio post:
->Si no vienen mujeres así, que no venga nadie porque no hay dinero. No tienes nada contra esa gente, pero si no son guapas que no vengan. Por otro lado, si no quieres que vengan es que tienes algo en contra y te contradices en tus anteriores posts. Pero todo se resolvería si hubieran mujeres sirias guapas, entonces que abran fronteras y las acoges en tu casa.


Tu entiendes las cosas como te salen de los huevos por lo que veo, lo he dicho plan irónico sin mal intención.

Y no te enteras que no tengo nada en contra de los refugiados, estas obsesionado te crees que el mundo solo gira alrededor tuya y que todos los que pensemos diferente a ti va en contra tuya tu tienes un problema grave con V.

« Última modificación: 12 Septiembre 2015, 16:41 pm por El_Andaluz » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #75 en: 12 Septiembre 2015, 16:22 pm »


Tu entiendes las cosas como te salen de los huevos por lo que veo, lo he dicho plan irónico sin mal intención.

Y no te enteras que no tengo nada en contra de los refugiados, estas obsesionado te crees que el mundo solo girar alrededor tuya y que todos los que pensemos diferente a ti va en contra tuya tu tienes un problema grave con V.


Eso lo diras tu que estas pirao chaval xDDDDDDDDDD
Yo digo las conclusiones que saco de tus escritos.

Va, deja de cabrearte y toma: http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/175-los-10-misterios-sin-resolver-mas-raros entretente un poco y luego abres unos hilos y comentamos  :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #76 en: 12 Septiembre 2015, 16:35 pm »

Eso lo diras tu que estas pirao chaval xDDDDDDDDDD
Yo digo las conclusiones que saco de tus escritos.

Va, deja de cabrearte y toma: http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/175-los-10-misterios-sin-resolver-mas-raros entretente un poco y luego abres unos hilos y comentamos  :xD

Pareces que tienes complejos o algo pirado dice  :xD

Peor estas tu que estas reventado de la cabeza con este tema que nada mas hace tergiversar palabras fuera del contexto.

Luego abriré un hilo interesante que las tonterías que dices aquí no son normales. ;)
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #77 en: 12 Septiembre 2015, 17:29 pm »

Quién fuera moderador para ir cerrando hilos :/
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #78 en: 12 Septiembre 2015, 17:34 pm »

Peleas de gallos por privado. Al siguiente, se cierra el tema.

Saludos
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #79 en: 12 Septiembre 2015, 17:37 pm »

ccrunch, En pueblos la preguntas sobran..., no es normal alguién a las 4 de la madrugada en la calle y mucho menos verle al día siguiente ir a pedir a cáritas, al paro a ver que le dan etc... No lo doy por hecho, son cosas que se saben y se ven. Al igual que en Madrid o cualquier capital lo digo y Vien alto que siempre están en un banco vendiendo drogas donde vivía, todo el mundo lo sabe, lo veo y se acepta. No preguntar no significa ser estúipido.
Si no se trabaja, porque no se los ve trabajar, de algo viven, ¿No?, no es ser racista, en absoluto. Hay tiendas de Chinos donde los veo trabajar 24 horas.., a estos los veo en el banco trapicheando..., lo veo y lo digo. No digo que sea toda la población, ni quiero generalizar en absoluto. Pero es el ejemplo del tipo de inimgrantes que no quiero en mi país.
Los chinos trabajando a ese ritmo logran un gran beneficio económico, un Español no quiere hacerlo y se conforma con su salario, pero si pagan impuestos, trabajan y fomentan la economía. Nunca me voy a poner en su contra porque aportan al sistema. Y como gente que aportan, también debe ser gente que reciban todos los derechos.
Creo que esa información es totalmente falsa, el sistema sanitario Español, se mantiene de los impuestos de todos Españoles, al igual que todas las ayudas públicas. Por mucho que le de la UE, que creo que será mínimo nunca saldrá rentable con todo lo que sacan de los fondos públicos si no trabajan ni aportal al sistema. Ellos y sus familias.
No puede ser que por 8 años de bonanza que vinieran al país, por un gobernante estúpido como fue ZP que nos llevó a la peor crisis desde la postguerra Española, ahora tengamos que mantener a sus hijos, y a sus nietos durante 50 años (o más) mediante ayudas sociales. NO. Si no aportas al sistema, expulsión. Lo tengo muy claro. Y otros deberían tenerlo más claro cuando les roban de sus impuestos...


En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,741 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,020 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Así rechaza Europa a los refugiados sirios « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,946 Último mensaje 26 Abril 2016, 22:27 pm
por lucke
El número de refugiados no para de crecer « 1 2 »
Foro Libre
buite 13 6,019 Último mensaje 27 Junio 2018, 23:58 pm
por programatrix
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 4,937 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines