elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19  (Leído 4,928 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2020, 16:17 pm »

fary
Citar
No se de donde se asume que estoy a favor de PSOE  :rolleyes:.  Un diez por ti, y antes de mirar la paja en ojo ajeno, sacate la paja del tuyo. Que ya cansas con tanta tontería, poco tendrás que hacer.

Lo saco porque cada vez que opino algo del PSOE saltas tu con alguna jilipoyes de las tuyas mírate tu primero la paja en tu ojo y no mires la pajas de los demás y las pajas dejas a los demás que se la hagan como quiera como si quiere ser a dos manos.

fary
Citar
Y no, no contesto por que estés a favor o en contra de algo, contesto porque no paras de poner mentiras sin argumento. Sin importar la fuente y sin mirar  si es verdad, directamente lo sueltas.

Pues parece que si contesta y rápido por lo que veo si tu dices que yo pongo mentiras sin argumentos por lo aquí para yo desmentirlos ya que me acusas ahora mismo de decir que yo pongo mentiras sin argumento.

Y eso de poco tendrás que hacer sobra acaso sabes tu lo hago y dejo de hacer y a que me dedico hacer ?  :huh:
« Última modificación: 13 Mayo 2020, 16:28 pm por El_Andaluz » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2020, 16:27 pm »

fary
Lo saco porque cada vez que opino algo del PSOE saltas tu con alguna jilipoyes de las tuyas mírate tu primero la paja en tu ojo y no mires la pajas de los demás y las pajas dejas a los demás que se la hagan como quiera como si quiere ser a dos manos.

fary
Pues parece que si contesta y rápido por lo que veo si tu dices que yo pongo mentiras sin argumentos por lo aquí para yo desmentirlos ya que me acusas ahora mismo de decir que yo pongo mentiras sin argumento.



Claro que siempre salto con el PSOE, Siempre acusas a los mismos. No te vi criticar el anterior gobierno.  Yo reconozco cuando alguien hace algo mal, sea del bando que sea, tu no.

Y de mentiras y temas publicados tuyos en foro libre.... podría estar horas poniendo.  Solo hace falta visitar tus mensajes en este subforo.  :rolleyes:

Contesta con lo que quieras, no pienso responderte más.  Te doy la razón.

En línea

Un byte a la izquierda.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2020, 16:37 pm »

Citar
Claro que siempre salto con el PSOE, Siempre acusas a los mismos. No te vi criticar el anterior gobierno.  Yo reconozco cuando alguien hace algo mal, sea del bando que sea, tu no.

Y de mentiras y temas publicados tuyos en foro libre.... podría estar horas poniendo.  Solo hace falta visitar tus mensajes en este subforo.  :rolleyes:

Contesta con lo que quieras, no pienso responderte más.  Te doy la razón.


No pues ahora vas a responder ya que me acusas de que yo pongo mentiras sin argumento pon uno a uno todo lo publicado por mi que tu crees que yo he publicado temas que según tu dices que son mentiras, te digo desde ya que lo iré desmintiendo todo uno a uno si hace falta abrimos 20 paginas mas en este post, todo lo que he publicado lleva fuente que tu creas o no es tu problema me refiero al contenido si tu dices que es falso pruebalo con argumentos.

Si todo lo que publico fuera falso ya estarían borrados de hace tiempo y yo sería el primero que lo borraría.

A mi me da igual que sea el PSOE O EL PP para mi los dos partidos son casi iguales aunque mi mayor critica ahora es para ese partido porque es el que nos gobierna ahora nada mas pero que del PP puedo opinar mas o menos los mismo no me decanto mas ni por uno ni por otros.

Yo también podría llevarme horas de todos tus argumento sin sentido para mi que tu pones en el foro respecto a temas de estos y que no estoy de acuerdo si quieres jugar juega.

A mi no me tienes que contestar es mas ;) prefiero que ni me vuelvas mas nombrar en el foro como si no existiera para ti.


Citar
No te vi criticar el anterior gobierno.


Al anterior gobierno si no recuerdo mal también lo critique en su momento incluso creo que algo mas que a este de todas manera no me gusta ninguno de los dos partidos de hecho nunca he votado a ninguno de los dos.

Te puedo recordar que en el año 2015 y 2016 post de foro libre hablando de política cuando estaba Orobatosu y programatrix yo intentando debatir con ellos y hay mas o menos defendía al coleta, pero desde que se compro el chalet en la Sierra esa Madrid deje defendedlo y mas cuando apoyaba al régimen de Venezuela.
« Última modificación: 14 Mayo 2020, 02:01 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2020, 14:42 pm »


Citar
A mi me da igual que sea el PSOE O EL PP para mi los dos partidos son casi iguales aunque mi mayor critica ahora es para ese partido porque es el que nos gobierna ahora nada mas pero que del PP puedo opinar mas o menos los mismo no me decanto mas ni por uno ni por otros.

Efectivamente

Ahora es tiempo para VOX, que no a gobernado nunca, y no podemos opinar sobre el, yo de cabeza voy a votar VOX, por que le voy a dar la oportunidad totalmente, todos los partidos me han defraudado, esperaba de podemos que legalizara el cannabis, ni para eso valen...


Las élites gobernantes, esperan que España se convierta en la antigua Yugoslavia, y se prenda fuego, eso les encantaria, y es lo que quieren, una España dividida, Gallegos por un lado, Pais vasco por otro, Cataluña y compañia por otro, los Nacionalistas por otro lado,y tantos otros que reclamen lo que sea... les gustaria que ocurriera una guerra civil al más puro estilo de Yugoslavia, un país buenísimo que se lo cargaron...Ahora es lo que están haciendo a nivel global, cargarse los paises, los nacionalismos sobre todo, no los quieren, joden los paises tercermundistas para que tengan que emigrar, cuando con un buen gobierno, estos paises podrían prosperar, y no sería necesaria la imigración, es todo un PUTIFERIO global.

Hace falta despertar las mentes atontadas y manipuladas de la población...

Que quede claro que yo no soy racista ni mierdas de esas, eso los del cu cus klan tal vez, pero yo no soy de esos, yo respeto todas las personas de este mundo, sea cual sea su color o religión.

Volviendo al teme del covid19, es todo una gran manipulación global...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mercado español de videojuegos resiste a la crisis
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 18 Mayo 2011, 01:20 am
por wolfbcn
Opinión sobre el diseño de un programa de gestión de invitados
Programación General
Aikanáro Anário 2 3,167 Último mensaje 24 Noviembre 2011, 22:27 pm
por raul338
TEU Software Gestión Pequeños Negocios (Full) (Español)
Software
ryo111 1 2,363 Último mensaje 19 Febrero 2015, 15:49 pm
por jorolio
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,735 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
Sobre la crisis de los refugiados « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Gambinoh 82 22,530 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 22:29 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines