elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la crisis de los refugiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la crisis de los refugiados  (Leído 22,597 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #10 en: 9 Septiembre 2015, 18:18 pm »

Citar
Otros. Además de todos los anteriores, como todos sabemos, se encuentran los impuestos locales, que se pagan a Ayuntamientos o Diputaciones. Los más importantes son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas o el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Todo esto lo pagamos nosotros y los refugiado cuando venga que van a pagar ? Nada.

Yo pienso que o se ponen las pilas para ir allí borrarlos del mapa al Estado Islámico o esto no lo vamos a comer con papa los Europeos.

Por que medios tenemos para combatirlos, ahora Rusia esta apoyando al gobiernos Sirio y suministrarle material de apoyo logístico y militar a Siria para combatir al Estado Islámico mas unos 1.000 soldados rusos que están ya allí pero solo para entrenarlos.


Te pongo un ejemplo donde yo resido le pagamos al Ayuntamiento unos 500 Euros al año por familia, esto son impuestos que te cobra el ayuntamiento de la zona donde tu vivas, como ejemplo residuos urbanos, limpieza de las calles, plagas Etc...por tener el coche aparcado en la puerta de tu casa también se paga un sello. Entre una cosa y otra pagamos una barbaridad. ;)

Otra cosa importante "La sanidad pública no es gratuita. La pagamos por adelantado en impuestos"

Y esto no lo digo yo
Citar
Según Eurostat, España gasta en sanidad 1.463 euros por habitante, 631 menos que la media de la eurozona, que se sitúa en 2.094 euros. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud alerta que "entre el 20% y el 40% del gasto sanitario se pierde por la ineficiencia del sistema de salud". Los principales problemas son el excesivo gasto en fármacos caros, la mala utilización de los sistemas hospitalarios y el exceso de pruebas médicas.

Lo van a pagar los refugiados ? No, por que lo estamos paganos nosotros los Españoles de nuestro bolsillo.

Y no solo eso que si vienen con enfermedades raras el costo van ser mayor por que son muchos refugiados a mas gente mas gastos para nosotros. Por que ellos no tienen nada  con que pagarnos es compresible.

Con esto digo que el problema hay que solucionarlo desde ya y es arreglando lo que hemos destrozado y volver a reconstruir un país que nos hemos cargado entre todos desde su gobierno hasta los invasores extranjeros.
« Última modificación: 9 Septiembre 2015, 19:04 pm por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #11 en: 9 Septiembre 2015, 21:02 pm »

:xD :xD :xD
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #12 en: 9 Septiembre 2015, 21:03 pm »

@El_andaluz, me parece mentira que con tantos videos paranoicos del pirao ese de mundodesconocido digas esas chorradas:

Citar
ya tenemos bastante con los que tenemos y encima sin papeles y aprovechándose de las ayudas y no pagan impuestos como hacemos los españoles, me refiero lo que están asentado ilegalmente en España son unos 4.718.864 la mitad sin papeles y en el paro igual que los españoles.
Una de las obsesiones de muchos españoles con tendencia ultra-derechista es obsesionarse por los papeles más que por ninguna cosas más. Si tiene un arma da igual, no tiene papeles, si tiene estudios da igual, no tiene papeles, pero te diré una cosa que cambia la percepción de la gente como tú, si tiene dinero da igual si no tiene papeles, porque si tiene dinero ya no es "moro", es "el señor moro".

Lo de aprovecharse de las ayudas y no pagar impuestos hablarás según los casos que tú conozcas, porque yo llevo 11 años en España, viví 1 año y algo "sin papeles" y luego me los concedieron pero gracias a las relaciones que tenían mis familiares, fíjate si en 2005 no daban los papeles como muchos decís, "así por dar que hay bastante". Pero desde el primer momento que un "sin papeles" está en un país empieza a pagar impuestos de forma indirecta, por la comida pagas un 4%, por transporte un 10%, por otras cosas ahora un 21%, así que ahorrate esa historieta de no pagar impuestos.

No paras de hablar de asentamientos ilegales y el paro, quizás tu mejor sitio es el foro de 20minutos, ahí encontrarás a mucha gente que piensa como tú, y sistemáticamente cualquier noticia donde salga la palabra extranjero o inmigrante, ya ponen comentarios racistas. Y lo del paro es cierto que hay mucha gente en paro.

Cuando yo salí de la FP me costó 6 meses encontrar trabajo (que no era de lo mío), y luego algunos "el_andaluz" de mi clase me echaba pestes con que si el trabajo se lo daban a los extranjeros. La diferencia es que mientras uno se levantaba a las 8 de la mañana a renovar anuncios en milanuncios, y se conectaba hasta 6 veces al día en infojobs y se paseaba por las oficinas del paro, el otro estaba en casa durmiendo jugando al LoL. O sea, que muchos de mis compañeros ni siquiera buscan trabajo, es que ni siquiera están registrados en infojobs ni en la empresa estatal de empleo, crees que el trabajo (y más en estos tiempos) vendrán a tocarte a la puerta?

Citar
Ahora lo que puede pasar es una cosa, que las empresas se aprovechen de la mano de obra de los refugiados y le den trabajo a cambio de 5 euros y no haya trabajo suficiente para los demás residentes de la zona o que puedan crear riqueza con mano de obra barata ya veremos a ver que pasa o que haya mas pobreza y mas delincuencia.
No te preocupes, lo de los 5 la hora ya es mucho, compatriotas han logrado algo mejor:
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/08/07/detenido-empresario-explotar-16-jornaleros-contrato-tres-euros-hora/1282597.html
Y hace poco vi una noticia que empresario español contrataba españoles por 1 euro la hora, sí sí.

Y no vengas a comer la cabeza con impuestos directos e indirectos, primero porque seguro que en tu vida has cotizado a la seguridad social y solo hablas, y segundo porque de los impuestos (transmisión patrimonial, donaciones, sociedades, etc) no los pagas todos los días, y menos alguien como tú, si tuvieras una sociedad (empresa) no estarías por el foro. :rolleyes:

Citar
Todo esto lo pagamos nosotros y los refugiado cuando venga que van a pagar ? Nada.
Yo creo que deberías tener un poco de compasión por la gente, que mucho te han comido la cabeza los "europeos" y sus estados europeístas. Algún día te podría pasar a ti y a tus hijos, qué les dirías entonces... lo siento hijos, pero como nos van a usar de mano de obra barata, vamos a delinquir y no vamos a pagar impuestos, nos quedamos y que nos maten porque no nos queda otra... (?)

La época de explotar los recursos a los países pobres se está acabando, la de generar guerras para ganar dinero de la venta de armas también, y como bien se ve, he aquí sus efectos secundarios.

Está claro que entre toda la multitud alguna persona "rebelde" se colará, pero no todos serán iguales. Cuando lleguen a mi ciudad pienso llevarles un carro de comida y ropa que ya no uso  ;)

Estoy más que seguro que en cuanto esa gente vea la humanidad que queda en España (porque creo que es uno de los únicos, por no decir el único en Europa en cuanto a la inmigración) ni van a echar pestes de la gente ni del país, ni van a plantar bombas ni nada, sino que algún día contarán lo generosos que ha sido la gente. ;)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #13 en: 9 Septiembre 2015, 22:38 pm »

En España ya hay demasiada población inmigrante que no pega un palo al agua y vive de las ayudas sociales. A mi me parece bien la inmigración cuando un país la necesita. En caso contrario se esta gente se lleva muchas ayudas sociales que recibimos los Españoles.
Solo hay que pasearse por cualquier plaza para ver al grupo árabes sin integrarse, sin comunicarse, sin trabajar y estar hasta las tantas..., ¿De que viven?, pues o bien de ayudas sociales o bien de la droga..., el problema es que no se integran en la comunidad.
España no puede aceptar más inmigración ilegal con las altas tasas de paro y la alta tasa de inmigrantes que tenemos NO. Y muchos de estos como he dicho no son refugiados, son los que en su día no pudieron saltar a la UE que ahora en masa y con un debate esteril sobre refugiados lo están consiguiendo. Entre ellos hay múltimples miembros del estado Islámico.
Hacen bien ciertos países de la UE de cerrar la frontera a esta gente si no hay un control previo que no lo hay, lo peor es que en España por haber elecciones nos van a encasquetar 17.000, ¡Como si no tuvieramos bastante inmigranción!
Es vergonzoso, si eres tan caritativo, cojes a un refugiado te lo llevas a tu casa y le mantienes tu, no que quieren gastar cientos de millones de euros, ese dinero se nos quita a nuestras escuelas, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales.
Mi posición en este tema es clara, luego que no se queje un Español en cobrar una miseria por un trabajo no cualificado, o trabajar sin contrato, con esta gente ilegal que está dispuesta a hacerlo por cuatro duros no me extraña...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #14 en: 9 Septiembre 2015, 23:00 pm »

En España ya hay demasiada población inmigrante que no pega un palo al agua y vive de las ayudas sociales. A mi me parece bien la inmigración cuando un país la necesita. En caso contrario se esta gente se lleva muchas ayudas sociales que recibimos los Españoles.
Solo hay que pasearse por cualquier plaza para ver al grupo árabes sin integrarse, sin comunicarse, sin trabajar y estar hasta las tantas..., ¿De que viven?, pues o bien de ayudas sociales o bien de la droga..., el problema es que no se integran en la comunidad.
España no puede aceptar más inmigración ilegal con las altas tasas de paro y la alta tasa de inmigrantes que tenemos NO. Y muchos de estos como he dicho no son refugiados, son los que en su día no pudieron saltar a la UE que ahora en masa y con un debate esteril sobre refugiados lo están consiguiendo. Entre ellos hay múltimples miembros del estado Islámico.
Hacen bien ciertos países de la UE de cerrar la frontera a esta gente si no hay un control previo que no lo hay, lo peor es que en España por haber elecciones nos van a encasquetar 17.000, ¡Como si no tuvieramos bastante inmigranción!
Es vergonzoso, si eres tan caritativo, cojes a un refugiado te lo llevas a tu casa y le mantienes tu, no que quieren gastar cientos de millones de euros, ese dinero se nos quita a nuestras escuelas, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales.
Mi posición en este tema es clara, luego que no se queje un Español en cobrar una miseria por un trabajo no cualificado, o trabajar sin contrato, con esta gente ilegal que está dispuesta a hacerlo por cuatro duros no me extraña...
Estoy de acuerdo con que hay gente mala (como en todos lados) pero no se puede meter en el mismo saco a todos.
El paro no creo que sea culpa de los inmigrantes, si te lees lo que he puesto ahí veras el modo de buscar trabajo de mis compañeros de FP, quedarse en casa durmiendo :rolleyes:
Tengo muchos amigos y conocidos españoles que van a acoger a refugiados en sus casas (sí, españoles, cogiendo refugiados, que también voy a ayudar, no con casas porque no tengo pero sí con otras cosas). Ahora qué vas a decir?  >:D

Eso de cientos de millones no te lo crees ni tú que lo gastan ellos. Quizás te refieres a esto: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4559602/01/13/Cuanto-han-dejado-de-percibir-las-arcas-de-Espana-por-la-corrupcion.html#.Kku8uePndpKgHFn y esa noticia es del 2013 no tel 2015  ;) Y si venden droga es porque otros la compran...

No conozco a ninguna persona trabajadora quejarse por cobrar una miseria, a ninguna. Quien paga una miseria suele ser el empresario (por norma general español) y quien suele sudarlos hasta la última gota también. Y obviamente alguien coge a trabajar a la gente ilegal, entonces tenemos un problema, al empresario le gusta el dinero, o que la sociedad esté medianamente bien?

Aquí mucho quejarse y poco hacer, así que menos cuentos caperucita, que cuando llegan las elecciones nadie va porque tiene cosas mejores que hacer, es más fácil echarle las culpas a alguien menos poderoso.

PD: no me creo que seas programador con esa mentalidad, ni siquiera informático, a lo mejor un chapuzas que hace webs en php mezcladas con asp en dreamweaver, pero tú ni programador ni informático  ;)
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2015, 02:47 am »

Vamos a ver...

España acoge a 15.000 y si pudiera los cogería a todos. Por que?! Porque la señora Merkel a puesto sobre la mesa 6.000 millones de euros. Vuelvo a repetir 6.000 millones de eeuuuuuuurooooooooosssssss. Eso para toda la unión europea.

Rajoy a cambiado su discurso porque va a coger un dinerito que le va a venir muy bien. Pero en el fondo todos sabemos quien es ese sinvergüenza y su pandilla.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2015, 03:17 am »

ccrunch
Citar
@El_andaluz, me parece mentira que con tantos videos paranoicos del pirao ese de mundodesconocido digas esas chorradas:

Perdona ? Chorradas que tiene que ver aquí los vídeo conspiratorio del pirado ese, con lo que estoy hablando para empezar no estoy de acuerdo con los vídeo el pirado ese los publique por las barbaridades que decía y quería compartirlo nada mas.

Citar
Una de las obsesiones de muchos españoles con tendencia ultra-derechista es obsesionarse por los papeles más que por ninguna cosas más. Si tiene un arma da igual, no tiene papeles, si tiene estudios da igual, no tiene papeles, pero te diré una cosa que cambia la percepción de la gente como tú, si tiene dinero da igual si no tiene papeles, porque si tiene dinero ya no es "moro", es "el señor moro".

Lo de aprovecharse de las ayudas y no pagar impuestos hablarás según los casos que tú conozcas, porque yo llevo 11 años en España, viví 1 año y algo "sin papeles" y luego me los concedieron pero gracias a las relaciones que tenían mis familiares, fíjate si en 2005 no daban los papeles como muchos decís, "así por dar que hay bastante". Pero desde el primer momento que un "sin papeles" está en un país empieza a pagar impuestos de forma indirecta, por la comida pagas un 4%, por transporte un 10%, por otras cosas ahora un 21%, así que ahorrate esa historieta de no pagar impuestos.

No paras de hablar de asentamientos ilegales y el paro, quizás tu mejor sitio es el foro de 20minutos, ahí encontrarás a mucha gente que piensa como tú, y sistemáticamente cualquier noticia donde salga la palabra extranjero o inmigrante, ya ponen comentarios racistas. Y lo del paro es cierto que hay mucha gente en paro.

Cuando yo salí de la FP me costó 6 meses encontrar trabajo (que no era de lo mío), y luego algunos "el_andaluz" de mi clase me echaba pestes con que si el trabajo se lo daban a los extranjeros. La diferencia es que mientras uno se levantaba a las 8 de la mañana a renovar anuncios en milanuncios, y se conectaba hasta 6 veces al día en infojobs y se paseaba por las oficinas del paro, el otro estaba en casa durmiendo jugando al LoL. O sea, que muchos de mis compañeros ni siquiera buscan trabajo, es que ni siquiera están registrados en infojobs ni en la empresa estatal de empleo, crees que el trabajo (y más en estos tiempos) vendrán a tocarte a la puerta

Para empezar no soy ultra-derechista ni de ningún partido político me importa un carajo la política pero el tema de la inmigración nos preocupa a todos sobre todo a los que residimos aquí en España o Europa.

Me imagino que tu te has dado por aludido por que eres extranjero y en parte te entiendo hablo de los refugiados que vamos a coger y de la inmigración en general que muchos vienen sin papeles y que no pagan impuesto como pagamos nosotros de nuestro bolsillo por ejemplo la sanidad la pagamos entre todos, tu cuando has llegado aquí para ti la sanidad es gratis y eso lo pagamos nosotros los Españoles de nuestro bolsillo con esto no te quiero decir que tu no tengas derecho simplemente que el tema de los refugiados es un ko creado por los gobiernos.

Mi foro sera donde yo quiero que sea, por que tenga una forma de pensar diferente a la tuya no tienes que negar que muchos venís de forma ilegal y se lleváis aquí un tiempo sin poder conseguir un puesto de trabajo de forma legal.

 El problema viene cuando los empresarios se aprovechan y prefieren mano de obra barata extranjera que se conforman por decir un ejemplo: De cobrar 3 euros la hora y sin contrato legal para ahorrarse pagar a la seguridad social cosas que hacen muchos empresarios de aquí y te hablo desde que conozco gente extrajera y te aseguro que son bastante que están trabajando sin contrato legal y los demás que tenemos una formación cualificada para algunos puestos de trabajo y podemos ejercer ese trabajo pues nos tenemos que joder después de a vernos partido los cuernos para estudiar después de vernos gastado dinero para formarnos.

Por no decir de hartarme de trabajar levantándome temprano por la mañana luego estudiar, yo creo que tu no sabes ni lo que es trabajar y que los demás mientra estén en paro ya sean extranjeros o españoles recibiendo ayuditas del estado español mientras los demás pagamos impuestos abusivos mientras los demás chupáis del bote.

A ahora para colmo nos meten refugiados sin papeles evidentemente por que están estado de guerra y claro de alguna forma tenemos que ser generosos con ellos que estoy de acuerdo en parte que los acojamos, pero ya tenemos bastante extranjeros acogidos en España pero creo que somos unos de los países que mas nos hemos volcado con los extranjeros para que nos metan mas inmigración por culpa de unos gobiernos irresponsables que no han sabido atajar el problema de siria desde la raíz, lo que va surgir son empresarios que van contratarlo por mano de obra barata y nosotros pues nos quedaremos sin trabajo, si ya lo teníamos difícil antes ahora mas, por que prefieren ahorrarse pagar a la seguridad Social (ESTAFAR) que pagamos entre todo los españoles para que vosotros podáis cobrar ayudas(Lo digo en general que nadie se de por aludido).

Antes de recoger refugiados de fuera tenemos que arreglar los problemas de nuestro País como son los 3 Millones de niños que hay en España en riesgo de exclusión social que no tienen ni para comer nada mientras siguen enriqueciéndose los ricos de este país a costa de los pobres.

Por que Estado Unidos no a cogen refugiados Sirios, después de a vernos metido en una guerra contra los reventados del estado islámico ? ¿ Por que no acabamos ya con esto y van allí a combatirlos ? Y así evitamos que vengan mas refugiados.
 
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 04:45 am por El_Andaluz » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2015, 04:06 am »

Además de lo dicho, hay que añadir que la bruja de la merkel ha abierto la hucha para que los demás paises se los lleven. Porque el destino preferido es alemania.
Ninguno dijo que quería venir a España. XDDD
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2015, 04:31 am »

Buenas noches, no dejaré mi opinión al respecto para no herir susceptibilidades... creo que en tu último comentario El_Andaluz haz dado en el clavo; la raíz del problema no es la inmigración, si es ilegal o no, si hay refugiados o no; el problema son las guerras y los gobiernos (no países, no metamos al pueblo en el ególatra pensamiento de un gobernante) que se benefician de ella.

Me resulta irónico que una gran cantidad de personas solo piense en "papeles", en todos los "beneficios" que "obtienen" los refugiados inmigrantes ilegales potenciales delincuentes etc etc gracias a sus "aportes", cuando la cruda y triste realidad es que históricamente ha sido un pueblo que ha inmigrado en más de una oportunidad, y aunque se rasguen las vestiduras con la quita de empleo (y lo digo por tener amigos allá, por tener amigos que han ido a trabajar allá, y porque eso mismo lo he escuchado en mi país -aunque muy poco a decir verdad-) los trabajos que ellos hacen, nadie los quiere hacer.  

(caso Argentina, es sabido que aunque es un pais muy respetuoso de los derechos humanos y siempre ha estado a favor de la inmigración -el país se ha forjado con ella, no por nada la han denominado en antaño "crisol de razas"; más de uno habrá escuchado "si porque este, o aquel, que vienen a laburar acá y se llevan la guita afuera para sus familias..." el punto es que trabajan en las quintas, y nadie que conozca de los que hablan, ha querido agarrar una bolsa y cosechar papa, embarrarse, desde las 5 de la mañana, hasta la noche... ni que hablar si queremos dispersar una manifestación... tiramos una pala y salen todos corriendo! XD)

Entonces... y abro la polémica, en cada país hay trabajos que sus habitantes no desean hacer, y sin embargo personas de menores recursos o con sueños más accesibles lo realizan; creo que sería aparte de necio hipócrita hablar peyorativamente de ellas cuando la realidad es que gran parte de la economía es reactivada diariamente por dicha mano de obra.

Amén que los "papeles" se consiguen,  y coincido con el punto indicado de quien consume alimentos o servicios ya está pagando gran cantidad de impuestos al feudo, ni que hablar si fuma o si compra combustible... XD

Lo único que saca a luz estas desgracias, es la miseria humana; y como realmente somos al actuar frente a otra persona con nuestras mismas necesidades básicas, sueños y esperanzas...

o el que debería ser también nuestro sueño, el de hacer algo hoy, para convertir el pequeño lugar que nos ha tocado vivir en el mundo... en un lugar un poco mejor que ayer.  
Reflexionemos... pero hagamos más, y hablemos menos. Un cordial y afectuoso saludo para todos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2015, 04:31 am »

Además de lo dicho, hay que añadir que la bruja de la merkel ha abierto la hucha para que los demás paises se los lleven. Porque el destino preferido es alemania.
Ninguno dijo que quería venir a España. XDDD

Pues que se lo queden los Alemanes ya que es unos de los países mas rico de Europa y puede mantenerlos.

Normal que prefieran Alemania saben que allí van a tener un puesto de "trabajo" y si no dinero fácil con tanta ayudas que dan allí nada mas que por estar parado ya cobran una ayuda de unos 180 o 300 Euros al mes no recuerdo bien, esto lo se por que me lo comento una amiga ALEMANA que conocí este verano que ellos por estar parado ya sea extrajeron o alemán, cobran una ayuda mientras hasta que encuentre trabajo a los extranjeros creo que le dan 6 meses para encontrar trabajo si no encuentran trabajo en ese periodo los expulsan del país.  ;)

Saludos.

Citar
Buenas noches, no dejaré mi opinión al respecto para no herir susceptibilidades... creo que en tu último comentario El_Andaluz haz dado en el clavo; la raíz del problema no es la inmigración, si es ilegal o no, si hay refugiados o no; el problema son las guerras y los gobiernos (no países, no metamos al pueblo en el ególatra pensamiento de un gobernante) que se benefician de ella.

Exactamente has entendido perfectamente lo que he querido decir, la culpa son de las guerras creadas por nuestros gobiernos ya sean por intereses o por lo que sea y de los gobiernos que gobiernan esos países.

A la comunidad latina decir que no se den por aludidos por estos comentarios no va en contra de vosotros van en contra de nuestros gobiernos que no saben atajar los problemas de su propio país.

Saludos.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 05:03 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,766 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,030 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Así rechaza Europa a los refugiados sirios « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,960 Último mensaje 26 Abril 2016, 22:27 pm
por lucke
El número de refugiados no para de crecer « 1 2 »
Foro Libre
buite 13 6,061 Último mensaje 27 Junio 2018, 23:58 pm
por programatrix
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 4,976 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines