elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tu opinión sobre la crisis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu opinión sobre la crisis  (Leído 7,766 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tu opinión sobre la crisis
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2014, 21:09 pm »

Si la burbuja a durado 10 años, la crisis no se va, hasta que no pasen 10 años, es decir 2016, esto empieza a subir  ;)

Ña, echaré en falta la crisis cuando ya no esté... que te valoren por lo que eres y no por el dinero que tienes, el poder irte con amigas de viaje xq no tienen trabajo... cuanto perdemos por el dinero...
En línea




Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tu opinión sobre la crisis
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2014, 21:57 pm »

Mi opinión es muy larga así que resumo:

-Globalización - las empresas se van a china a fabricar y lo vuelven a traer  para venderlo a precio europeo. (Esto en resumidas cuentas es una estafa legal).

-Bancos, la bolsa, paraisos fiscales etc. - Mientras esto sea legal seguiremos con lo mismo de siempre. Pero tu haz la declaración a hacienda.

-Una de las cosas que digo siempre, áfrica por ejemplo tiene las minas mas grandes de oro en todo el mundo, sin embargo son pobres. Algo pasa ahí. Los saqueos internacionales quien los persigue? Hay que anular todos los tratados internacionales de la antiguedad y dejar crecer a esa gente.

-Otro punto de vista es que estamos infectados de tecnología estúpida. En que mejora nuestra vida? yo solo veo destruccion de empleo y escasas mejoras. Perooooooo... se supone que con menos trabajo tendriamos que tener mas rendimiento y mejoras en la sociedad. Esto no se cumple hay que volver a preguntarse POR QUÉ?

-Los políticos en vez de hacer el trabajo por lo que se les paga, hacen justo lo contrario, beneficio propio, exclusividad, enchufismo familiar etc.

Se podrían decir tantas cosas...

Incluso la gente se conforma con una dimisión, yo les encerraba a la sombra por no decir cosas mas fuertes.

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tu opinión sobre la crisis
« Respuesta #22 en: 16 Octubre 2014, 03:40 am »

Citar
-Una de las cosas que digo siempre, áfrica por ejemplo tiene las minas mas grandes de oro en todo el mundo, sin embargo son pobres. Algo pasa ahí. Los saqueos internacionales quien los persigue? Hay que anular todos los tratados internacionales de la antiguedad y dejar crecer a esa gente.

Si estudias la historia de sudamérica, verás que allí estaban las mejores minas de oro, plata, etc... hasta que los españoles/portugueses las vaciaron y lo mejor, se quedaron sólo el 10%, el otro 90% para pagar las deudas a Inglaterra xDDDDD

Con África lo mismo, si África/Asia se levanta, entraremos en la crisis final, en la que no podremos ser tan consumistas (ojo, no digo sea malo).

Pero tenemos que hacernos una pregunta ¿Qué queremos? ¿Unos continentes explotados a cambio de tener iPhone?
En línea




Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tu opinión sobre la crisis
« Respuesta #23 en: 16 Octubre 2014, 12:40 pm »

Pero tenemos que hacernos una pregunta ¿Qué queremos? ¿Unos continentes explotados a cambio de tener iPhone?

Es una buena pregunta para reflexionar.

En línea

hourwatch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Tu opinión sobre la crisis
« Respuesta #24 en: 16 Octubre 2014, 17:32 pm »

Yo creo que la crisis ya ha pasado, y lo que estamos es viviendo la nueva realidad pura y dura a menos que haya un cambio muy grande a nivel de políticos y de mentalidad en general. Lo tenemos difícil creo..  :-(
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opinión sobre web
Diseño Gráfico
Villamil 5 2,910 Último mensaje 10 Abril 2005, 11:17 am
por Sub_Cero
¿ Opinion sobre ONO ? « 1 2 »
Foro Libre
Mr.Know 17 18,935 Último mensaje 31 Agosto 2011, 07:45 am
por Randomize
Sobre la crisis de los refugiados « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
Gambinoh 82 22,595 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 22:29 pm
por engel lex
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 4,976 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines