elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la crisis de los refugiados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la crisis de los refugiados  (Leído 22,677 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #50 en: 10 Septiembre 2015, 17:47 pm »

has leído mi firma?

Si lo he leído, a mi que se burlen de lo que pienso me da igual pero lo que no voy a permitir aquí ni en ningún lado es que digan que mis argumento son racistas a veces hay limites todo en esta vida no vale y menos jugar sucio.

A todo esto si en algún momento he echo sentirse mal a ti o alguien de este foro con mis argumento no era mi intención.

Saludos.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #51 en: 10 Septiembre 2015, 21:36 pm »

El_Andaluz, yo no creo que seas racista, creo que hay incompatibilidades culturales que van a dificultar mucho la integración de estos refugiados. Además me resulta muy sospechoso que media Siria se venga a Europa pero no a los países árabes limítrofes con los que comparten idioma, costumbres y religión.

Vamos a decir las cosas claras, la mayoría tiene una mentalidad medieval, no creen en la igualdad de géneros, ni en la libertad religiosa... Lo que deberíamos exigir es el cese de la injerencia militar y financiación por parte de potencias extranjeras (entre ellas Arabia Saudí y EEUU) a los "rebeldes". Algo así como el NO A LA GUERRA durante la invasión de Irak.

Si digo que hay un problema de integración con los gitanos en España, ¿eso me convierte en racista? Es un hecho constatable que los gitanos "no se mezclan" demasiado con el resto de la población, que muchas familias se encuentran en situación de exclusión social, que viven un poco "al margen de la ley". Os lo pregunto a los españoles: ¿me lo estoy inventando?

Y añado: ser racista sería decir que TODOS los gitanos son escoria por el hecho de serlo, que TODOS son delincuentes, que no se puede hacer nada por su integración, que no merecen un sitio en la sociedad; reconocer el problema es otra cosa.
« Última modificación: 10 Septiembre 2015, 21:49 pm por Gambinoh » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #52 en: 10 Septiembre 2015, 22:07 pm »

Tolerancia significa respetar la forma de pensar, de actuar y de expresarse de las demás personas.

Cuando se cumpla todo esto luego se puede debatir.

Saludos.

Hay muchas definiciones de tolerancia, yo podría decirte otra definición igualmente válida... Pero dime, ¿y entonces? yo respeto tu opinión, tú respetas la mía y cada uno para su casa... ¿cuál es el punto?... Los actos morales se deben aplicar a las personas, a los humanos, no a las ideas/abstracciones; se respetan/toleran personas, pero las ideas son perfectamente debatibles, y la definición de debatir de hecho no tiene tantas definiciones y no tiene como premisa ningún axioma moral como tú presupones ;)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #53 en: 10 Septiembre 2015, 23:27 pm »

Yo se que muchos seran gente normal y todo lo que quieras, pero hay mucho animal.
Estos son unos ejemplos, y podria poner 10-15 mas minimo...

http://www.liveleak.com/view?i=388_1441462992
https://www.youtube.com/watch?v=gLs2OjiAxvM
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre 2015, 23:37 pm »

Código:
Tolerancia significa respetar la forma de pensar, de actuar y de expresarse de las demás personas.

falso... tolerar no significa respetar... en nigún punto del concepto cabe esa palabra...

tolerar es lo que indica... "aguantar, soportar"

Código:
Soportar, admitir o permitir una cosa que no gusta o no se aprueba del todo

tolerar es simplemente callarse la boca cuando no le gusta algo a uno :) por eso se critica tanto el "movimiento en pro de la tolerancia" las personas no tienen que tolerar a los de otra orientación, eso es simplemente un movimiento de odio silenciado... los tienen que aceptar...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #55 en: 11 Septiembre 2015, 00:15 am »

Yo se que muchos seran gente normal y todo lo que quieras, pero hay mucho animal.
Estos son unos ejemplos, y podria poner 10-15 mas minimo...

http://www.liveleak.com/view?i=388_1441462992
https://www.youtube.com/watch?v=gLs2OjiAxvM
Claro que hay mucho animal, aunque no todo el mundo es igual.

Sin ir más lejos, de pequeño unos gitanos de mi mismo país me robaron las pipas, estaba yo en patines y vinieron 7 en bici, yo siendo del mismo país que ellos, para que veas que hay gente y gente, y luego hay lacras y escorias.

Estoy de acuerdo que con las peronas (refugiadas)que rechazan y tiran esa ayuda que les dan o roban porque les des un dedo y te roben la mano, que les envíen de vuelta a su puto país medieval, no aguanto ni yo a esa clase de gente y no es la que quiero que vengan aquí ni a ningún país.
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #56 en: 11 Septiembre 2015, 00:19 am »

Claro que hay mucho animal, aunque no todo el mundo es igual.

Sin ir más lejos, de pequeño unos gitanos de mi mismo país me robaron las pipas, estaba yo en patines y vinieron 7 en bici, yo siendo del mismo país que ellos, para que veas que hay gente y gente, y luego hay lacras y escorias.

Estoy de acuerdo que con las peronas (refugiadas)que rechazan y tiran esa ayuda que les dan o roban porque les des un dedo y te roben la mano, que les envíen de vuelta a su puto país medieval, no aguanto ni yo a esa clase de gente y no es la que quiero que vengan aquí ni a ningún país.

No se mayoritariamente las mujeres y niños tienen un buen comportamiento. El problema son gran parte de los hombres aqui... Y si los gitanos son otra lacra, pocos se salvan.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre 2015, 00:34 am »

Citar
El_Andaluz, yo no creo que seas racista, creo que hay incompatibilidades culturales que van a dificultar mucho la integración de estos refugiados. Además me resulta muy sospechoso que media Siria se venga a Europa pero no a los países árabes limítrofes con los que comparten idioma, costumbres y religión.

Exactamente esa va ser una de las dificultades que se van encontrar los refugiado cuando lleguen a nuestro país aquí también hay distinta culturas tanto musulmanes como de otras etnias.

A mi también me resulta sospechoso que todos se quieran venir a Europa y no lo quieran acoger los países árabe de alrededores.

Citar
tolerar es simplemente callarse la boca cuando no le gusta algo a uno :) por eso se critica tanto el "movimiento en pro de la tolerancia" las personas no tienen que tolerar a los de otra orientación, eso es simplemente un movimiento de odio silenciado... los tienen que aceptar...

Según la Real Academia Española

Citar
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Oqrf5VExGDXX2ovkauy9

Otra fuente dice lo mismo:

Citar
tolerar v. tr.
1   Soportar, admitir o permitir una cosa que no gusta o no se aprueba del todo.
2   Respetar una persona las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias.
3   Resistir y aceptar un organismo el aporte de determinadas sustancias.

http://es.thefreedictionary.com/tolerar
« Última modificación: 11 Septiembre 2015, 00:38 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #58 en: 11 Septiembre 2015, 00:39 am »

si... la rae lo dice :) la rae dice muchas cosas... la rae no establece significado... acumula lo que la gente cree...

ahora... piensa... por qué un concepto que viene de "aguantarse" llega a ser "respetar" XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Sobre la crisis de los refugiados
« Respuesta #59 en: 11 Septiembre 2015, 00:42 am »

si... la rae lo dice :) la rae dice muchas cosas... la rae no establece significado... acumula lo que la gente cree...

ahora... piensa... por qué un concepto que viene de "aguantarse" llega a ser "respetar" XD


Hombre si lo pone la Real academia española y encima lo desacreditas entonces ya no comento mas.

Una palabra puede tener distinto significados, otra cosa que tu lo quieras aceptar o no si no esta de acuerdo lo puedes consultar con la Real academia Española :P

Si tienes duda puedes ponerte en contacto con ellos:

Citar
Información
La Real Academia Española (RAE) cuenta con dos sedes en Madrid: el edificio institucional —con accesos por las calles Ruiz de Alarcón, Felipe IV y Academia— y el Centro de Estudios de la RAE y de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), situado en la calle Serrano.
En el primero, inaugurado en 1894, están las dependencias propias de los departamentos de Dirección, Secretaría, Gerencia, Comisión Permanente de la ASALE, Biblioteca y Archivo, Comunicación, Tecnología, CORPES XXI y otros servicios generales y administrativos.
El Departamento de «Español al día», el Instituto de Lexicografía, el Instituto Rafael Lapesa y Tecnología se encuentran en el Centro de Estudios, en un edificio cedido por el Gobierno de España a la corporación.
La RAE canaliza y gestiona gran parte de los patrocinios y apoyos que recibe a través de la Fundación pro Real Academia Española, creada en 1993. Tanto empresas como particulares pueden ser benefactores de la Fundación.
Estas son las direcciones y teléfonos de las sedes de la corporación:
- See more at: http://www.rae.es/la-institucion/presentacion/informacion#sthash.yfxUU1vx.dpuf

http://www.rae.es/la-institucion/presentacion/informacion

Puedes enviarle un correo y que ellos lo aclaren.
« Última modificación: 11 Septiembre 2015, 00:51 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tu opinión sobre la crisis « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 24 7,794 Último mensaje 16 Octubre 2014, 17:32 pm
por hourwatch
¿Qué puedo hacer si quiero acoger o ayudar a los refugiados?
Foro Libre
wolfbcn 1 2,038 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 22:36 pm
por ccrunch
Así rechaza Europa a los refugiados sirios « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 14 6,991 Último mensaje 26 Abril 2016, 22:27 pm
por lucke
El número de refugiados no para de crecer « 1 2 »
Foro Libre
buite 13 6,115 Último mensaje 27 Junio 2018, 23:58 pm
por programatrix
Mi opinión sobre la gestión del gobierno español en la crisis del Covid19 « 1 2 »
Foro Libre
@XSStringManolo 13 5,007 Último mensaje 30 Mayo 2020, 14:42 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines