elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 [790] 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 ... 971
7891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 06:48 am
Citar
El_Andaluz, es evidente que España con los millones de parados que tiene no puede beneficiarse económicamente de acoger "refugiados", por otro lado estos "refugiados" no pretenden ir a España, sino a los países ricos del norte de Europa como Alemania, Austria, Francia o UK. Países todos ellos en los que hay miles de españoles expatriados trabajando gracias a ser ciudadanos miembros de la Unión Europea. El problema aquí no es tanto el impacto económico de esa ola migratoria como los choques culturales que se van a producir.

Como dije en el primer post lo que amenaza a Europa son las politicas económicas neoliberales: privatizaciones, rescates a la banca, recortes en la educación y sanidad, recortes de derechos de los trabajadores, leyes que permiten la evasión fiscal de las grandes multinacionales...

Viendo como casi de forma unánime la prensa está tratando este asunto, me pregunto si se trata solamente de desviar la atención de los asuntos económicos o si también se pretende justificar una intervención militar de la OTAN en la región. Finalmete preveo más caos, violencia y radicalización de la población en Europa como ya he dicho antes.

Bueno eso que de que no se pueden beneficiar económicamente es muy relativo vendiendo droga en el mercado negro sin tener que pagar impuesto al estado como muchos hacen aquí.

Después te los encuentra con los BMV no con un coche normalito.

De expatriados españoles nada, que se han ido fuera de España por que aquí no encuentran un trabajo digno que no te exploten y encima hay mucho sinvergüenza robando.

Citar
Finalmete preveo más caos, violencia y radicalización de la población en Europa como ya he dicho antes.

Estoy de acuerdo.


7892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 06:31 am
engel lex
Citar
ok! eso es otro asunto... sin embargo no es razón para rechazar gente que viene huyendo de guerra...

y como es que hay extrema pobreza si españa tiene un indice de riqueza relativamente alto?

No he rechazado a los refugiados, lo que quiero decir que aquí no estamos tan bien económicamente como para a coger mas personas extrajeras y menos 15.000 refugiados huidos por guerras creadas por nuestros gobiernos, por que al final de esto es culpa de los que nos gobiernan creo que lo deje bastante claro antes.

Aparte que pueden traer mas delincuencia de las que hay ya en España, por no decir que se nos cuelen algún colgado del Estado islámico y provoque algún atentado.


Gh057
Citar
Los 3 millones no tienen ayuda porque nadie los ayuda. y dejan que el gobierno tampoco lo haga. y no es de ahora... si asistes a alguien, no quiere decir que debas tenerlo como garrapata a tu sistema económico de por vida; dándole un mínimo ingreso ya generas consumo y devolución en impuetos al Estado. Como verás es muy endeble tu argumento...

Bueno están asociaciones como carita y cruz roja que le dan lo que pueden, pero eso no es suficiente, el problema es el paro y las subidas de los alimentos básicos.

Tu respuesta son endebles no mis argumentos que mínimo de ingreso le vas a dar ? Ha estos niños que no tienen para comer ni para poder vestirse e ir a la escuela lo primero que tienen que darle trabajo es a los padres, estás familia han agotados todas las prestaciones y ayudas que le han dado el gobierno y siguen sin encontrar trabajo.
7893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 06:07 am
Citar
y ellos estarán exonerado de eso? es decir, no pagarán servicios ni nada?

Los 15.000 refugiados sirios estarán libre de todo estos impuestos, por que se le acogerán en instalaciones deportivas se le pondrá sus camas, su pasta de diente con su mesita de noche, ellos vienen huyendo de una guerra que van a pagar ? Si vienen sin nada mientras vuelvo a repetir 3 Millones de niños Españoles no tiene para comer ni reciben ningún tipo de ayudas.

Citar
sabes que no comprando la situación de allá porque no vivo, solo discuto la coherencia del argumento expuesto... por eso te pido exactitud... no has dado detalle, has hablado dispersamente y por eso es que interpreto así lo que dijiste... tambien por eso te pido exactitud y puntualidad...

Ya te entiendo que no comprendas la situación de aquí yo te cuento desde mi punto de vista y de mi experiencia, cada uno lo cuenta desde su punto de vista habrá gente que dirán que aquí estamos de lujos y otros que estamos bastante mal tanto en trabajo como Educación Ect...

Citar
por otro lado el iva no es "un yogurt en el mercado" es el 25% (creo que en eso lo tienen) de todo movimiento economico que hagas, es decir, el 25% de todo lo que gastes, por consecuenta el 25% de todo lo que tengas... por lo que dices, se entiende que, entonces omo 1/4 de todo su dinero es muy poco, entonces no merecen sistema de salud?


Intento expresarme lo mejor que puedo para que tu me entiendas o algunos me entiendan.

Citar
SUBIDA DEL IVA: 53 EUROS MÁS AL AÑO

A partir del 1 de septiembre, sube el IVA. Serán 3 puntos más en el tipo general (del 18% al 21%) y 2 más en el reducido (del 8% al 10%), permaneciendo en el 4% el tipo superreducido. ¿Cómo afecta esto a nuestra alimentación?
Muchos productos subirán 2 puntos su IVA (del 8% al 10%): la carne, el pescado, los aceites, el azúcar, la pasta, las galletas, los yogures... También el pan integral, que pese a ser más saludable que el pan blanco tributará con 6 puntos más de IVA.
No tendrán subida los alimentos gravados con el tipo superreducido: pan blanco, harina, huevos, leche, quesos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, tubérculos... 
En nuestra Cesta Saludable abundan los productos frescos, hay pocos alimentos transformados y nada de alcohol. Por eso el impacto de la subida del IVA será "solo" de 53 euros al año. Llevar una dieta saludable hará que se note menos el golpe del nuevo IVA en los bolsillos de los consumidores.
7894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 05:49 am
Citar
El_Andaluz me diste 10 tipos de impuestos... dime con detalles cuales evadirían y como, porque creo no verlo

A mi este tema me hierve la sangre, creo que ya te lo he dejado bastante claro antes te he puesto hasta un ejemplo no tires mas de la cuerda.

Y no intentes sacar palabras mías fuera de contexto.

Dime que impuesto pagaría un extranjero de forma ilegal en España, el comprar yogures del mercadona ? Enserio, nosotros que somos residente aquí pagamos eso y mas.
 
Citar
entonces afirmas que no pagan ningun impuesto? (iva incluido)

Pero vamos a ver no se que parte no me has entendido, estoy diciendo que la sanidad no es gratuita en España,al final la terminamos pagando entre todos los Españoles se financia con impuestos.

Citar
por otro lado... tratas de afirmar que 15mil personas evitarán un avance en la economía de un país de 46 millones?

Tu sabes la tasa de paro que hay en España? Eso sin contar los extranjeros de forma legal e ilegal, tu crees que por que seamos 46 millones de personas todos estamos trabajando tu sabes que hay 3 millones de niños en España con riesgos de exclusión social y están en el lumbral de la pobreza ? Y hace poco en las noticias salieron que hay unos 21.000 nuevos ricos en España y que la brecha de entre ricos y pobres es cada ver mayor.
7895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 04:31 am
Además de lo dicho, hay que añadir que la bruja de la merkel ha abierto la hucha para que los demás paises se los lleven. Porque el destino preferido es alemania.
Ninguno dijo que quería venir a España. XDDD

Pues que se lo queden los Alemanes ya que es unos de los países mas rico de Europa y puede mantenerlos.

Normal que prefieran Alemania saben que allí van a tener un puesto de "trabajo" y si no dinero fácil con tanta ayudas que dan allí nada mas que por estar parado ya cobran una ayuda de unos 180 o 300 Euros al mes no recuerdo bien, esto lo se por que me lo comento una amiga ALEMANA que conocí este verano que ellos por estar parado ya sea extrajeron o alemán, cobran una ayuda mientras hasta que encuentre trabajo a los extranjeros creo que le dan 6 meses para encontrar trabajo si no encuentran trabajo en ese periodo los expulsan del país.  ;)

Saludos.

Citar
Buenas noches, no dejaré mi opinión al respecto para no herir susceptibilidades... creo que en tu último comentario El_Andaluz haz dado en el clavo; la raíz del problema no es la inmigración, si es ilegal o no, si hay refugiados o no; el problema son las guerras y los gobiernos (no países, no metamos al pueblo en el ególatra pensamiento de un gobernante) que se benefician de ella.

Exactamente has entendido perfectamente lo que he querido decir, la culpa son de las guerras creadas por nuestros gobiernos ya sean por intereses o por lo que sea y de los gobiernos que gobiernan esos países.

A la comunidad latina decir que no se den por aludidos por estos comentarios no va en contra de vosotros van en contra de nuestros gobiernos que no saben atajar los problemas de su propio país.

Saludos.
7896  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 10 Septiembre 2015, 03:17 am
ccrunch
Citar
@El_andaluz, me parece mentira que con tantos videos paranoicos del pirao ese de mundodesconocido digas esas chorradas:

Perdona ? Chorradas que tiene que ver aquí los vídeo conspiratorio del pirado ese, con lo que estoy hablando para empezar no estoy de acuerdo con los vídeo el pirado ese los publique por las barbaridades que decía y quería compartirlo nada mas.

Citar
Una de las obsesiones de muchos españoles con tendencia ultra-derechista es obsesionarse por los papeles más que por ninguna cosas más. Si tiene un arma da igual, no tiene papeles, si tiene estudios da igual, no tiene papeles, pero te diré una cosa que cambia la percepción de la gente como tú, si tiene dinero da igual si no tiene papeles, porque si tiene dinero ya no es "moro", es "el señor moro".

Lo de aprovecharse de las ayudas y no pagar impuestos hablarás según los casos que tú conozcas, porque yo llevo 11 años en España, viví 1 año y algo "sin papeles" y luego me los concedieron pero gracias a las relaciones que tenían mis familiares, fíjate si en 2005 no daban los papeles como muchos decís, "así por dar que hay bastante". Pero desde el primer momento que un "sin papeles" está en un país empieza a pagar impuestos de forma indirecta, por la comida pagas un 4%, por transporte un 10%, por otras cosas ahora un 21%, así que ahorrate esa historieta de no pagar impuestos.

No paras de hablar de asentamientos ilegales y el paro, quizás tu mejor sitio es el foro de 20minutos, ahí encontrarás a mucha gente que piensa como tú, y sistemáticamente cualquier noticia donde salga la palabra extranjero o inmigrante, ya ponen comentarios racistas. Y lo del paro es cierto que hay mucha gente en paro.

Cuando yo salí de la FP me costó 6 meses encontrar trabajo (que no era de lo mío), y luego algunos "el_andaluz" de mi clase me echaba pestes con que si el trabajo se lo daban a los extranjeros. La diferencia es que mientras uno se levantaba a las 8 de la mañana a renovar anuncios en milanuncios, y se conectaba hasta 6 veces al día en infojobs y se paseaba por las oficinas del paro, el otro estaba en casa durmiendo jugando al LoL. O sea, que muchos de mis compañeros ni siquiera buscan trabajo, es que ni siquiera están registrados en infojobs ni en la empresa estatal de empleo, crees que el trabajo (y más en estos tiempos) vendrán a tocarte a la puerta

Para empezar no soy ultra-derechista ni de ningún partido político me importa un carajo la política pero el tema de la inmigración nos preocupa a todos sobre todo a los que residimos aquí en España o Europa.

Me imagino que tu te has dado por aludido por que eres extranjero y en parte te entiendo hablo de los refugiados que vamos a coger y de la inmigración en general que muchos vienen sin papeles y que no pagan impuesto como pagamos nosotros de nuestro bolsillo por ejemplo la sanidad la pagamos entre todos, tu cuando has llegado aquí para ti la sanidad es gratis y eso lo pagamos nosotros los Españoles de nuestro bolsillo con esto no te quiero decir que tu no tengas derecho simplemente que el tema de los refugiados es un ko creado por los gobiernos.

Mi foro sera donde yo quiero que sea, por que tenga una forma de pensar diferente a la tuya no tienes que negar que muchos venís de forma ilegal y se lleváis aquí un tiempo sin poder conseguir un puesto de trabajo de forma legal.

 El problema viene cuando los empresarios se aprovechan y prefieren mano de obra barata extranjera que se conforman por decir un ejemplo: De cobrar 3 euros la hora y sin contrato legal para ahorrarse pagar a la seguridad social cosas que hacen muchos empresarios de aquí y te hablo desde que conozco gente extrajera y te aseguro que son bastante que están trabajando sin contrato legal y los demás que tenemos una formación cualificada para algunos puestos de trabajo y podemos ejercer ese trabajo pues nos tenemos que joder después de a vernos partido los cuernos para estudiar después de vernos gastado dinero para formarnos.

Por no decir de hartarme de trabajar levantándome temprano por la mañana luego estudiar, yo creo que tu no sabes ni lo que es trabajar y que los demás mientra estén en paro ya sean extranjeros o españoles recibiendo ayuditas del estado español mientras los demás pagamos impuestos abusivos mientras los demás chupáis del bote.

A ahora para colmo nos meten refugiados sin papeles evidentemente por que están estado de guerra y claro de alguna forma tenemos que ser generosos con ellos que estoy de acuerdo en parte que los acojamos, pero ya tenemos bastante extranjeros acogidos en España pero creo que somos unos de los países que mas nos hemos volcado con los extranjeros para que nos metan mas inmigración por culpa de unos gobiernos irresponsables que no han sabido atajar el problema de siria desde la raíz, lo que va surgir son empresarios que van contratarlo por mano de obra barata y nosotros pues nos quedaremos sin trabajo, si ya lo teníamos difícil antes ahora mas, por que prefieren ahorrarse pagar a la seguridad Social (ESTAFAR) que pagamos entre todo los españoles para que vosotros podáis cobrar ayudas(Lo digo en general que nadie se de por aludido).

Antes de recoger refugiados de fuera tenemos que arreglar los problemas de nuestro País como son los 3 Millones de niños que hay en España en riesgo de exclusión social que no tienen ni para comer nada mientras siguen enriqueciéndose los ricos de este país a costa de los pobres.

Por que Estado Unidos no a cogen refugiados Sirios, después de a vernos metido en una guerra contra los reventados del estado islámico ? ¿ Por que no acabamos ya con esto y van allí a combatirlos ? Y así evitamos que vengan mas refugiados.
 
7897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 18:18 pm
Citar
Otros. Además de todos los anteriores, como todos sabemos, se encuentran los impuestos locales, que se pagan a Ayuntamientos o Diputaciones. Los más importantes son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas o el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Todo esto lo pagamos nosotros y los refugiado cuando venga que van a pagar ? Nada.

Yo pienso que o se ponen las pilas para ir allí borrarlos del mapa al Estado Islámico o esto no lo vamos a comer con papa los Europeos.

Por que medios tenemos para combatirlos, ahora Rusia esta apoyando al gobiernos Sirio y suministrarle material de apoyo logístico y militar a Siria para combatir al Estado Islámico mas unos 1.000 soldados rusos que están ya allí pero solo para entrenarlos.


Te pongo un ejemplo donde yo resido le pagamos al Ayuntamiento unos 500 Euros al año por familia, esto son impuestos que te cobra el ayuntamiento de la zona donde tu vivas, como ejemplo residuos urbanos, limpieza de las calles, plagas Etc...por tener el coche aparcado en la puerta de tu casa también se paga un sello. Entre una cosa y otra pagamos una barbaridad. ;)

Otra cosa importante "La sanidad pública no es gratuita. La pagamos por adelantado en impuestos"

Y esto no lo digo yo
Citar
Según Eurostat, España gasta en sanidad 1.463 euros por habitante, 631 menos que la media de la eurozona, que se sitúa en 2.094 euros. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud alerta que "entre el 20% y el 40% del gasto sanitario se pierde por la ineficiencia del sistema de salud". Los principales problemas son el excesivo gasto en fármacos caros, la mala utilización de los sistemas hospitalarios y el exceso de pruebas médicas.

Lo van a pagar los refugiados ? No, por que lo estamos paganos nosotros los Españoles de nuestro bolsillo.

Y no solo eso que si vienen con enfermedades raras el costo van ser mayor por que son muchos refugiados a mas gente mas gastos para nosotros. Por que ellos no tienen nada  con que pagarnos es compresible.

Con esto digo que el problema hay que solucionarlo desde ya y es arreglando lo que hemos destrozado y volver a reconstruir un país que nos hemos cargado entre todos desde su gobierno hasta los invasores extranjeros.
7898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 18:08 pm
Citar
una pregunta... cuales impuestos tu pagas?

los extranjeros no pagan iva en españa? :s con razón van! D: de haberme dicho, ya hace tiempo estuviera allá :s

Esta pregunta es enserio ? Engel lex  :¬¬

Pues pagamos tanto impuestos directo como indirecto que no es poco.

Citar
Impuestos directos

-Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (Ley 35/2006 de 28 de noviembre y Real Decreto 439/ 2007 de 30 de marzo). Es uno de los que tenemos más presentes, por su carácter anual o por la necesidad de conocer las desgravaciones de las que en muchos casos nos podemos beneficiar.

-Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo y Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio). Este impuesto recae sobre la renta obtenida en España por personas que no viven en el país.

-Impuesto sobre Sociedades (Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo y Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio). Este gravamen recae sobre el beneficio de las empresas en su actividad.

-Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Ley 29/1987, de 18 de diciembre, y Real Decreto 1629/1991, de 8 de noviembre). Este impuesto se paga cuando se recibe dinero u otros bienes sin que se trate de una contraprestación por un trabajo o servicio. Se incluyen herencias o donaciones de otras personas. Está cedido a las comunidades autónomas.

-Impuesto sobre el Patrimonio (Ley 19/1991, de 6 de junio). Con la Ley 4/2008, de 23 de diciembre, se suprimió este gravamen mediante una bonificación del 100% de la cuota íntegra. El Real Decreto-ley 13/2011, de 16 de septiembre, lo restableció con carácter temporal. Está cedido a las comunidades autónomas.

Impuestos indirectos

-Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, y Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre). Este impuesto al consumo grava con tres tipos diferentes los distintos tipos de bienes: 4% (superreducido), 10% (reducido) y (21% general). En 2010 eran el 4%, 8% y 18%.

-Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre y Real Decreto 828/1995, de 29 de mayo). Tiene varias modalidades. Se aplica a las transmisiones de todo tipo de bienes y derechos y determinadas operaciones y actos. La persona que tiene que pagar el impuesto es el comprador. Está cedido a las comunidades autónomas.

-Renta de Aduanas (Reglamento (CEE) 2913/92 del Consejo, de 12 de octubre de 1992).

-Impuestos Especiales (Ley 38/1992, de 28 de diciembre y Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio). Los pagan quienes compran o consumen determinados bienes: alcohol y bebidas alcohólicas, hidrocarburos, tabaco y matriculación de medios de transporte.

-Otros. Además de todos los anteriores, como todos sabemos, se encuentran los impuestos locales, que se pagan a Ayuntamientos o Diputaciones. Los más importantes son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas o el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Todo esto es lo que pagamos los Españoles.
7899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 9 Septiembre 2015, 17:59 pm
España como siempre diciéndole que si a la Unión Europea para quedar bien ahora que se acerca las elecciones que no queremos mas Inmigrantes de fuera que ya tenemos bastante con los que tenemos y encima sin papeles y aprovechándose de las ayudas y no pagan impuestos como hacemos los españoles, me refiero lo que están asentado ilegalmente en España son unos 4.718.864 la mitad sin papeles y en el paro igual que los españoles.

Ahora España acogerá a 14.931 refugiados de un total de 120.000 me parece una barbaridad, viendo en España 3 Millones de niño en el lumbral de la pobreza que no tienen ni para comer y encima vamos a coger esa cantidad de sirios que encima pueden colarse entre los sirios terroristas del Estado Islámico.

Estas son las consecuencias de los EEUU y de los aliados Europeos de no saber resolver el conflicto desde el principio si se tiene que atacar desde tierra pues se hace, no han sabido llevar una estrategia de combate para derrotarlos en sus propio terreno y cada vez va a peor por que se están extiendo por todo los países del alrededor sembrando el KO, la culpa es de nuestros gobiernos de nuestros países y ahora vamos a pagar las consecuencias como no atajemos este problema entre todo de raíz si hay que atacarlo desde tierra se hace para evitar que mas gente mueran y se tenga que ir de su país a buscarse la vida.

Ahora lo que puede pasar es una cosa, que las empresas se aprovechen de la mano de obra de los refugiados y le den trabajo a cambio de 5 euros y no haya trabajo suficiente para los demás residentes de la zona o que puedan crear riqueza con mano de obra barata ya veremos a ver que pasa o que haya mas pobreza y mas delincuencia.
7900  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditorias wifi desde android en: 8 Septiembre 2015, 23:06 pm
AlbertoPerez
Citar
Bueno, eso era todo.. -.- la gente que va asi por la vida me saca de quicio. Dicen cosas sinsentido, se hacen los entendidos, y faltan al respeto. Fijate, como el andaluz, aunque no me ah dicho ninguna app, me ha dado su opinion, sin ninguna de las 3 cosas.. -.-

La verdad que no se que es lo que ha pasado quien te ha insultado ? Me imagino que habrán borrado el comentario.

A ver yo en mi comentario de arriba en ningún momento te he dicho que estén todas las herramientas que tu has nombrado, he dicho casi todas e incluso te dije que le puedes añadir herramientas nuevas en la carpeta modulo.

Hay otra herramienta que se llama goyscriptwps es para  android si te vale esto.

Saludos. ;)
Páginas: 1 ... 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 [790] 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines