elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 [791] 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 ... 971
7901  Foros Generales / Foro Libre / Re: harddware en: 8 Septiembre 2015, 06:35 am
La información mas detallada que puedes encontrar se llama google pones Harddware y te sale esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware pinchas el enlace y te viene todo lo que quieres saber es lo mas fiable del planeta y parte de la constelación.  ;)
7902  Sistemas Operativos / Windows / Buscando actualizaciones desde Windows Update me salta Windows10 Pro en: 8 Septiembre 2015, 04:39 am
Hola buenas compañeros, tengo una duda y no se si tiene que ver una cosa con otra os explico:

Bueno antes de todo decir que mi sistema Operativo es Windows7 como algunos ya sabéis.

Pues resulta que últimamente no se oye el sonido de los altavoces internos de mi Pc, me refiero lo que ya vienen instalados en el interior del Portátil, que yo sepa no están dañado físicamente ni nada parecido la forma que he solucionado para que se me escuchen es o reiniciando el portátil o actualizando desde Windows Update todas las actualizaciones, que me ponían y siempre se me soluciona y se escucha perfecto, pero recientemente me esta volviendo a pasar que se va el sonido de los altavoces de mi Pc, tiene algo que ver con la nueva versión de Windows 10 Pro ? Es que da la casualidad, que cuando he ido a ver si hay nuevas actualizaciones me ha aparece siempre actualizar a Windows10 Pro, por lo que se ve parece que ya no hay mas actualizaciones para windows7.

 ¿ Puede ser esta la causa de que no se me escuchen los Altavoces de mi Pc o no tiene nada que ver ? Os pasa a vosotros lo mismo me gustaría saberlo.

Os pongo aquí unas imágenes de lo que me sale en las actualizaciones:



  
7903  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo desactivar todas las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido en: 8 Septiembre 2015, 03:39 am
Dicen que para noviembre hay una gran actualización. Por si te animas.

Lo del menú se ve así:
A golpe de click tienes el menú. Ya que no lo tienes instalado, te lo enseño  :P





Una gran actualización ? Eso que quiere decir que va salir otra versión mas de Windows10 para corregir algún fallo ?

Lo del menú de Windows10 parece que viene mas completo que windows7 me refiero que con un solo click se te abre todo el Menú ? O has tenido que hacer mas de un click ? Es mas sencillo que Windows7.

A ver si me animo cuando salga esa  gran actualización que dices  ;D
7904  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo desactivar todas las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido en: 8 Septiembre 2015, 03:14 am
De nada Bundor, yo la verdad que no lo he probado por que demomento sigo con Windows7, esperare hasta última hora hasta que no tenga mas remedio que instalarme Windows10. ;)

Saludos.

Y espero que os sirva.
7905  Foros Generales / Noticias / Cómo desactivar todas las animaciones de Windows 10 para hacerlo más rápido en: 8 Septiembre 2015, 02:45 am

Windows 10, aunque un sistema operativo sobresaliente, está lleno de animaciones y efectos para que se vea más “bonito”, atractivo y moderno. Pero a algunos usuarios esas animaciones perjudican su rendimiento, o sencillamente no le gustan, y existen formas de desactivarlas.

http://es.gizmodo.com/5-trucos-muy-simples-para-windows-10-que-haran-tu-vida-1723773002

Si tu PC o tablet no cuenta con un hardware lo suficientemente potente para no pasar trabajo con todas esas animaciones y guiños, o sencillamente no las quieres en tu sistema, existen dos formas de desactivarlas, como nos cuentan en Lifehacker. Una, desactiva todas las animaciones, mientras que la otra te permite elegir de forma manual cuáles quieres que sigan, y cuáles no.


La primera opción la consigues accediendo al Panel de Control (el tradicional, no el nuevo de Windows 10) escribiendo “Panel de Control” en la barra de búsquedas de Windows. Allí accedes al apartado de “Accesibilidad” y luego a “Centro de Accesibilidad”. Allí, accede a la sección de “Facilitar el uso del equipo” y marca la casilla que dice “Desactivar todas las animaciones no necesarias”.

Tu sistema será mucho más estático y sencillo, pero también mucho más rápido, algo especialmente útil en computadores viejos.

En el caso de los que quieran desactivar las animaciones de una forma más personalizada pueden desactivar una a una de la siguiente forma:

Hacer clic derecho sobre el botón del menú de Inicio
Elegir “Sistema”
En esa ventana, acceder a “Configuración avanzada del sistema”
Allí, entre las opciones avanzadas, acceder a la Configuración de “Rendimiento”
En esta nueva ventana están todas las opciones que se pueden cambiar, desde desactivar la animación del sistema cuando minimiza las ventanas hasta las animaciones en la barra de tarea, entre tantas otras
Una vez desactives las que desees sencillamente selecciona “Aplicar” y listo, las animaciones se han ido.

De igual forma podrás restaurarlas si lo deseas y, como detalle final, estos mismos pasos funcionan en Windows 8 y Windows 8.1.


Fuente: http://www.serviciostic.com/noticias/item/128893-c%C3%B3mo-desactivar-todas-las-animaciones-de-windows-10-para-hacerlo-m%C3%A1s-r%C3%A1pido.html
7906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 8 Septiembre 2015, 02:31 am
Citar
Ayer vi este tema, que me dio bastante pena.

http://noticias.eltiempo.es/2015/09/03/osa-polar-desnutrida-alerta-cambio-climatico/

Solo vi ese oso polar en los huesos y puff´s...

YuseTist: No preocupes por los osos polares ESTÁN ADAPTÁNDOSE A COMER EN TIERRA FIRME. :xD

Lo dice Rockwell, un investigador asociado en el Departamento de Ornitología del Museo que ha estado estudiando la ecología del Ártico en la Bahía Hudson Occidental durante casi 50 años.

Osea que tan dramático no va ser para algunos animales. Si quieres saber mas aquí tienes la fuente http://www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-osos-polares-pueden-subsistir-pese-deshielo-20150907170545.html

Citar
El deshielo masivo del hielo en el Océano Ártico puede no ser dramático para los osos polares, que pueden cambiar su dieta basada en focas por otra de caribú y gansos de nieve en tierra firme.

Ahora vendrá seguro uno que yo me se a desacreditar la fuente y a los científicos que llevan años investigando ya veras.  :silbar:
7907  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudas por desplazamiento FCT (CFGS ASIR) - [ANDALUCÍA] en: 8 Septiembre 2015, 02:12 am
Te comento la junta de Andalucía con esto de las becas ha estado la cosa un poco parada, primero por que no tienen fondos son mucha gente lo que han solicitado la beca y lo mas seguro que no creo que lleguen a todos los solicitante y si llega va tardar algunos años mas siempre dicen que son en dos años, pero esto se puede atrasar ten paciencia que te llagara y llama de vez en cuando la junta de Andalucía para que te informen mejor.

¿Estas seguro que te concedieron la beca de transporte ? Por que si desde donde tu sales de tu casa hasta el centro no haya al menos 10 km de distancia no te dan la beca lee te abajo lo que te cito.

Citar
AYUDA DE TRANSPORTE para desplazamientos entre municipios o que estando dentro del mismo municipio, la distancia entre ambos puntos sea de al menos 10 km. También podrán solicitar esta ayuda las personas participantes en acciones formativas transnacionales o con prácticas profesionales en países extranjeros. Estas ayudas quedan fijadas según las características, entre 1,5 y 12 euros por día si es dentro del territorio nacional. Si el desplazamiento es a países extranjeros, la cuantía será del billete en clase turística o económica en desplazamiento inicial y final.

Si la distancia desde tu casa hasta el centro donde estudiaste hay menos de 10 km, olvídate de que te den ninguna beca de transporte, como te he citado antes tienes que ser mínimo que haya 10 km desde que sale de tu casa hasta el centro donde estudiabas a partir de 10 km para adelante si te dan beca de transporte.


Abonar los retrasos en las ayudas y becas al alumnado de los cursos de formación profesional para el empleo en Andalucía

Aquí te dejo link, por si quieres firmar o quejarte como tu hay miles de personas que no le han llegado te paciencia https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-abonar-los-retrasos-en-las-ayudas-y-becas-al-alumnado-de-los-cursos-de-formaci%C3%B3n-profesional-para-el-empleo-en-andaluc%C3%ADa?just_created=true
7908  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditorias wifi desde android en: 8 Septiembre 2015, 01:24 am
Hola buenas albertoPerez, casi todas las herramientas que has nombrado y que has utilizado desde tu móvil como dices vienen dentro de Wifislax en las ultimas versiones, algunas ya estarán en deshuso y vienen herramientas mejores, darte cuenta que Wifislax se esta actualizando cada X tiempo con herramientas nuevas mas los módulos que le puedes añadir a Wifislax.

Yo la verdad que no he utilizado reaver desde móvil, pero creo que desde el portátil funciona mejor lo que pasa que tienes que saber utilizar los comandos correcto para obtener la clave y hay muchas variedades de herramientas dentro de Wifislax que te sacan la clave super rápido.

Saludos.
7909  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué corte de pelo tienes? ¿Corto o largo? (Pregunta) en: 6 Septiembre 2015, 14:37 pm
Esto esta repetido creo que en otro post lo de los cortes de pelos, yo personalmente me gusta mas corto ya eso como tu decidas :P

Siempre que ponéis una foto el tío parece gays jajaj
7910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 5 Septiembre 2015, 16:30 pm
Yo también lo he visto estos días en las noticias la verdad que es una pena :(
Páginas: 1 ... 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 [791] 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines