elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 [788] 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 ... 971
7871  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 15:18 pm
Si te llega yo quiero uno también por 9 Euros vaya chollo, dinos la pagina cual es.

Todavía no te ha llegado ?  :¬¬
7872  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 14:59 pm

Nesrin Tafish nació en Alepo, Siria, que tiene una licenciatura en artes de teatro de Damasco. Conocido sobre todo en series de televisión de Siria y el drama.

Si vienen mujeres Sirias así de guapa a España por mi que abra todas las fronteras desde ya  :xD

Yo las acojo en mi casa sin problema les doy de comer todo lo que quiera. :laugh:
7873  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 14:48 pm
No funciona D:

Que raro que no te vaya a ver prueba actualizar los drivers o los controladores, como dices que antes tenías windows8.1 y ahora tienes Windows10 al cambiar de sistema de operativo algunos drives no son compatibles con el nuevo sistema operativo y tendrás que volver actualizarlos prueba actualizarlos.

Saludos. ;)
7874  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 06:24 am
Prueba a ver si te vale unas de estas funciones y a ver si tienes suerte.

A continuación, se describen las características de cada tecla de función:

Fn + F1: Ingresa al modo de suspensión.
Fn + F2: Enciende/apaga la retroiluminación de la
pantalla LCD.
Fn + F3:
Abre la interfaz para que el interruptor del
dispositivo de pantalla seleccione este notebook
o un monitor externo.
Fn + F5: Habilita/deshabilita el modo avión.
Fn + F6: Habilita/deshabilita el touchpad.
Fn + F9: Inicia/pausa la reproducción de Windows
Media Player.
Fn + F10: Detiene la reproducción de Windows Media
Player.
Fn + F11: Salta a la pista anterior.
Fn + F12: Salta a la pista siguiente.
Fn + Insert (Lenovo
IdeaPad Z580/Z585):
Fn + RePág (Lenovo
IdeaPad Z380/Z480/
Z485):
Habilita/deshabilita la función Bloqueo de
desplazamiento.
Fn + ImpPt: Activa la solicitud al sistema.
Fn + Inicio: Activa la función de pausa.
Fn + Fin: Activa la función de interrupción.
Fn + AvPág (Lenovo
IdeaPad Z380/Z480/Z485): Activa la función de inserción.
Fn + ↑ / ↓: Aumenta/disminuye el brillo de la pantalla.
Fn + → / ←: Aumenta/disminuye el nivel de volumen.
 
Prueba hacer esto:

Solución definitiva siguiendo los pasos de Damian Ojeda pero desinstalando el driver en vez de inhabilitar.
1. Ir a Configuración
2. Dispositivos
3. Mouse y Panel Táctil
5. Opciones de mouse adicionales
6. Configuración de dispositivo
7. Hardware
8. Propiedades
9. Cambiar configuración
10. Controlador
11. Desinstalar

El sistema solicitará reinicio y reinstalará el controlador al iniciar, pero ahora sin los errores de teclado.
7875  Foros Generales / Noticias / "Cultivar" germanio es posible: revolución a la hora de obtener un material vita en: 11 Septiembre 2015, 04:40 am

Un grupo de investigadores en la Universidad Técnica de Freiberg ha desarrollado un método para la extracción de germanio de las plantas, algo sorprendente teniendo en cuenta que normalmente este mineral, indispensable para la vida moderna, se suele extraer de yacimientos de plata, cinc y cobre a través de un proceso complejo.

Es uno de los componentes clave de los smartphones y ordenadores que nos acompañan a diario, pero su relevancia es igualmente destacable en la tecnología de fibra óptica o en células solares. El proceso ideado por estos investigadores se basa en el cultivo de diversos tipos de plantas de los que luego se puede producir este material de forma viable y sostenible.

Unos primeros pasos prometedores

La idea, explica el profesor Hermann Heilmeier, es la de "lograr cultivar elementos que están presentes en la tierra y llevarlos a las raíces y los brotes de las plantas, para luego cosecharlas y extraer esos elementos tras haber sido fermentadas y usadas para la producción energética".


Su colega, el profesor Martin Bertau, explicaba cómo esa extracción puede ser una tarea posterior a la producción de biogases. "Usamos el proceso normal [de producción] de biogás, recolectamos el producto de la fermentación y todo lo que queda por hacer es extraer el germanio de esos productos. El coste del proceso es aceptable, así que incluso que con una producción de muy pocas cantidades el sistema es económicamente viable".

Por el momento solo es posible extraer unos pocos miligramos por litro de biogás producido, pero los científicos están buscando cómo alcanzar cifras de un gramo por litro para obtener cantidades mucho más relevantes. El apoyo económico del BMBF (el Ministerio alemán de educación e investigación) será vital para el futuro de un proyecto que podría revolucionar la producción de este importante elemento.

Fuente: http://www.xataka.com/investigacion/cultivar-germanio-es-posible-revolucion-a-la-hora-de-obtener-un-material-vital-para-tu-smartphone
7876  Foros Generales / Noticias / Microsoft está descargando Windows 10 en todos los PC por si sus dueños "deciden en: 11 Septiembre 2015, 04:32 am

Si de la noche a la mañana has notado que han desaparecido unos pocos gigas de espacio en tu equipo Windows 7 o Windows 8 y no sabes la causa, aquí va una posibilidad: puede que Microsoft haya decidido descargar la actualización a Windows 10 sin avisarte y que la tenga oculta en carpetas ocultas de tu sistema operativo. "Pero yo no he reservado Windows 10...", puedes decir. Da igual: si tienes las actualizaciones automáticas activadas, lo más probable es que el nuevo sistema operativo de los de Redmond ya esté en tu disco duro.

La alarma la daba The Inquirer al investigar la queja de uno de sus lectores. Al parecer, Microsoft está utilizando las actualizaciones automáticas para descargar Windows 10, sin avisar al usuario, en una carpeta oculta de nombre "$Windows.~BT" que ocupa entre 3,5 y 6 GB de espacio. Dicho usuario dice además conocer más casos de gente afectada y, lo que es peor, las descargas han hecho que alguna gente supere el máximo de transferencia mensual (no olvidemos que en Estados Unidos esto es algo común también en las conexiones fijas).

Microsoft ha reconocido al mismo medio estar utilizando esta técnica "por si acaso" la gente quiere actualizar:

"Para usuarios que hayan decidido recibir actualizaciones automáticas a través de Windows Update, ayudamos a que los dispositivos que son actualizables estén preparados para Windows 10 descargando los archivos necesarios que necesitarán por si deciden actualizar. Cuando la actualización esté lista, al usuario se le mostrará la opción de instalar Windows 10 en el dispositivo".

Fuente: http://www.xataka.com/aplicaciones/microsoft-esta-descargando-windows-10-en-todos-los-pc-con-actualizaciones-automaticas
7877  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 01:58 am
Seguís liados con el tema  :D

Yo estoy esperando a ver si Rusia, Venezuela, China, Corea del norte, dicen algo sobre todo esto, a ver si ofrecen algo..., pero las dictaduras, solidridad más bien poca.

Las democracias podemos aceptar a refugiados, pero no ser quienes acojamos a todos y más cuando hay países con similares culturales y religiosas más cerca. Marruecos ha prohibido la entrada de refujiados, Turquía los expulsa, Arabia Saudí, Quatar, Emiratos árabes NO QUIEREN SABER NADA.., son más semejantes suyos que ellos.

Europa demasiado está haciendo, la guerra hay que arreglarla en los países de origen y España es de los países con peor situación para acoger refugiados. Mucho más que Grecia, somos frontera natural como Marruecos, tenemos índices altísimos de inmigración, tenemos mucho paro. España no se le puede pedir mucho más, es aberrante que seamos el tercer país de la unión que acojemos a más refugiados... Aberrante.

Con estos refugiados, se nos están colando terroristas, luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando tengamos un disgusto en un país miembro..., están entrando sin control y algunos con pasaportes falsos.

Y finalmente mucha gente no son refugiados como he defendido anteriormente, son inmigración ilegal que busca entrar y utilizan una guerra que ni han vivido ni sufrido.
La solidaridad Europea debe tener un límite muy claro y a esta gente se la debe IMPEDIR enérgicamente entrar en Europa a no ser que haya un control estricto de quien son y si escapan o no de la guerra... Porque Europa está siendo el estúpido de la película.

Cuando en España hubo la dramática guerra civil los refugiados políticos escapaban a Francia, a nadie se le ocurria ir a Marruecos o a un país árabe..., se fue a países con similar identidad cultural y Francia aun estando apunto de estallar la segunda guerra mundial nos acogió. Pues no entiendo en absoluto como sus hermanos, los estados que son musulmanes no les ayudan en esta tragedia y tenga que ser Europa quien les acoja. Que se puede acoger a unos pocos, no digo que no, pero no al nivel que se está pidiendo...

Totalmente de acuerdo con programix, esta claro que alguno terrorista se va querer colar entre los refugiados y en cualquier momento provocar un atentado, ojo con esto no estamos diciendo que todos sean terroristas ten cuidado con lo que opinas programix que te acribillan jaja

Yo pienso igual esta bien que acojamos a unos cuantos pero no podemos acoger a toda áfrica y parte de asía.

Yo lo he dicho desde el principio hay que atajar el problema de raíz, hay que ir a siria a combatir al estado islámico menos mas que Rusia esta preparándose no sabemos si es para una intervención militar o solo para darle apoyo logístico al gobierno de seria.  

Son ya 4 años de guerras y de masacre en Siria ojala Rusia los combatas por tierra.
7878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 00:42 am
si... la rae lo dice :) la rae dice muchas cosas... la rae no establece significado... acumula lo que la gente cree...

ahora... piensa... por qué un concepto que viene de "aguantarse" llega a ser "respetar" XD


Hombre si lo pone la Real academia española y encima lo desacreditas entonces ya no comento mas.

Una palabra puede tener distinto significados, otra cosa que tu lo quieras aceptar o no si no esta de acuerdo lo puedes consultar con la Real academia Española :P

Si tienes duda puedes ponerte en contacto con ellos:

Citar
Información
La Real Academia Española (RAE) cuenta con dos sedes en Madrid: el edificio institucional —con accesos por las calles Ruiz de Alarcón, Felipe IV y Academia— y el Centro de Estudios de la RAE y de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), situado en la calle Serrano.
En el primero, inaugurado en 1894, están las dependencias propias de los departamentos de Dirección, Secretaría, Gerencia, Comisión Permanente de la ASALE, Biblioteca y Archivo, Comunicación, Tecnología, CORPES XXI y otros servicios generales y administrativos.
El Departamento de «Español al día», el Instituto de Lexicografía, el Instituto Rafael Lapesa y Tecnología se encuentran en el Centro de Estudios, en un edificio cedido por el Gobierno de España a la corporación.
La RAE canaliza y gestiona gran parte de los patrocinios y apoyos que recibe a través de la Fundación pro Real Academia Española, creada en 1993. Tanto empresas como particulares pueden ser benefactores de la Fundación.
Estas son las direcciones y teléfonos de las sedes de la corporación:
- See more at: http://www.rae.es/la-institucion/presentacion/informacion#sthash.yfxUU1vx.dpuf

http://www.rae.es/la-institucion/presentacion/informacion

Puedes enviarle un correo y que ellos lo aclaren.
7879  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 00:34 am
Citar
El_Andaluz, yo no creo que seas racista, creo que hay incompatibilidades culturales que van a dificultar mucho la integración de estos refugiados. Además me resulta muy sospechoso que media Siria se venga a Europa pero no a los países árabes limítrofes con los que comparten idioma, costumbres y religión.

Exactamente esa va ser una de las dificultades que se van encontrar los refugiado cuando lleguen a nuestro país aquí también hay distinta culturas tanto musulmanes como de otras etnias.

A mi también me resulta sospechoso que todos se quieran venir a Europa y no lo quieran acoger los países árabe de alrededores.

Citar
tolerar es simplemente callarse la boca cuando no le gusta algo a uno :) por eso se critica tanto el "movimiento en pro de la tolerancia" las personas no tienen que tolerar a los de otra orientación, eso es simplemente un movimiento de odio silenciado... los tienen que aceptar...

Según la Real Academia Española

Citar
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Oqrf5VExGDXX2ovkauy9

Otra fuente dice lo mismo:

Citar
tolerar v. tr.
1   Soportar, admitir o permitir una cosa que no gusta o no se aprueba del todo.
2   Respetar una persona las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias.
3   Resistir y aceptar un organismo el aporte de determinadas sustancias.

http://es.thefreedictionary.com/tolerar
7880  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 19:09 pm
Citar
Supuestamente me llega mañana... así que haber.. Si no exigiré un reembolso.   ::)

Saludos.

Pero se supone que tu YuseTIst ya has pagado los 9 Euros ? Pero hay una cosa que no entiendo, no sera que tienes que pagar 9 euros al mes por el frigorífico ? Tu te has informado bien no creo que pagues 9 Euros y ya esta. :P

Bueno como dices que llegará mañana  manternos informados jaja

Ademas el mas barato que he visto de esa marca de es 439 Euros mira:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/frigorifico-dos-puertas-samsung-rt32faradwwes-no-frost-total-blanco-171cm-1182177?gclid=CPiFzfP67McCFYQfwwodPmAGgg
Páginas: 1 ... 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 [788] 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines