elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 [792] 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 ... 971
7911  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué corte de pelo tienes? ¿Corto o largo? (Pregunta) en: 6 Septiembre 2015, 14:37 pm
Esto esta repetido creo que en otro post lo de los cortes de pelos, yo personalmente me gusta mas corto ya eso como tu decidas :P

Siempre que ponéis una foto el tío parece gays jajaj
7912  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 5 Septiembre 2015, 16:30 pm
Yo también lo he visto estos días en las noticias la verdad que es una pena :(
7913  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barceloneses os invoco. en: 5 Septiembre 2015, 16:26 pm
Randomize:



 :xD

Saludos.
7914  Foros Generales / Foro Libre / Documental - Lo que No Sabias de Corea del Norte en: 5 Septiembre 2015, 04:32 am

Me ha impresionado el documental sobre todo como se adentra estos reporteros españoles y como se atreven a preguntarles y sobre todo grabarlos.

Lo que mas me llama la atención es que dicen que están orgulloso de tener la Bomba Atómica valiente locura, vaya lavado de cerebro que tiene este pobre país a sus ciudadanos.

Lo mejor el minuto 41:50, dicen que viven bien con un 1 Euro al mes y la pregunta del periodista es la mejor tas si solo con tus gafas y reloj que llevas cuesta mas de un dolar y ahora viene la pregunta como accedes a ello ? La respuesta es la mejor  :xD
7915  Foros Generales / Foro Libre / Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 5 Septiembre 2015, 03:23 am
LA SUBIDA DEL MAR DEL PLIOCENO, SOBREESTIMADA

Un nuevo estudio científico de condiciones climáticas pasadas, que depararon un aumento del CO2 en la atmósfera, indica que el nivel del mar pudo no aumentar tanto como se pensaba.

Publicado en la revista Geology, el trabajo de Mateo Winnick y Jeremy Caves, estudiantes de doctorado en la Escuela de Ciencias de la Tierra, Energía y Medioambientales de la Universidad de Stanford, concluye que los casquetes polares podrían mostrar una mayor resilencia y resistir mejor al deshielo ante el calentamiento global.

Para entender mejor la subida global del nivel del mar, Winnick y Caves analizaron el período cálido del Plioceno Medio, la última vez en la historia de la Tierra --hace aproximadamente 3 millones de años--, en que los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera estaban cerca de sus valores actuales (350-450 partes por millones).

"El Plioceno es un análogo importante para el planeta de hoy no sólo a causa de las concentraciones de gases de efecto invernadero relacionadas, sino debido a que los continentes estaban más o menos donde están hoy, lo que significa patrones de circulación oceánica y el clima comparables", dijo Winnick.

Estudios anteriores al respecto utilizaron registros de isótopos de oxígeno para determinar el volumen de las capas de hielo de la Tierra y, por delegación, el nivel del mar. Efectivamente, los registros de isótopos de oxígeno actúan como una huella dactilar de las capas de hielo de la Tierra.Mediante la combinación de la huella digital con los modelos de la capa de hielo de agua de deshielo, muchos investigadores anteriores pensaban que el nivel del mar era 25 a 30 metros más alto durante el Plioceno. En el mapa adjunto se muestra en rojo el alcance de una subida del mar de 6 metros.

Para entender la composición isotópica del Plioceno hielo, Winnick y Caves comenzaron mediante relaciones bien establecidas entre la temperatura y la huella geoquímica.Al combinar la relación moderna con las estimaciones de las antiguas temperaturas de la superficie del Plioceno, fueron capaces de afinar mejor la huella del hielo antártico millones de años atrás. Como resultado, Winnick y Caves recalcularon el nivel global del mar del Plioceno hasta fijarlo entre 9 a 13,5 metros de alto, significativamente menores que la estimación anterior.

"Nuestros resultados son tentativamente una buena noticia", dijo Winnick. "Sugieren que el nivel del mar global es menos sensible a las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera alta que se pensaba anteriormente.En particular, se argumenta que esto se debe a la estabilidad de la capa de hielo de la Antártida Oriental, que podría ser más resistente de lo que estudios previos han sugerido." Sin embargo, un aumento en el nivel global del mar en hasta 13,5 metros es todavía suficiente para inundar Miami, Nueva Orleans y Nueva York, y amenazar a una gran parte de San Francisco", advirtió Winnick.

"Las capas de hielo suelen tardar siglos a milenios para responder al aumento de dióxido de carbono, por lo que es más difícil decir qué va a pasar en escalas de tiempo más cortas, como las próximas décadas", agregó Winnick.


Fuente: http://www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-casquetes-polares-pueden-ser-mas-resistentes-aumento-co2-20150904141135.html


Citar
Para entender mejor la subida global del nivel del mar, Winnick y Caves analizaron el período cálido del Plioceno Medio, la última vez en la historia de la Tierra --hace aproximadamente 3 millones de años--, en que los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera estaban cerca de sus valores actuales (350-450 partes por millones).

Cojo este párrafo que mas me ha llamado la atención ojo a lo que dice Los Niveles de dióxido de carbono en la atmósfera hace aproximadamente 3 millones de años estaban cerca de sus valores actuales.

Ojo con esto hace 3 millones de años no existíamos para contaminar, ahora contaminamos casi igual que hace 3 millones de años ? Ahora que existimos contaminamos un poco mas que antes pero solo un poco mas. :silbar:
7916  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede seguir capturando en un .cap ya creado? en: 3 Septiembre 2015, 23:00 pm
Creo que no puedes seguir capturando, lo que puedes hacer es unir los archivos .cap
usando el comando mergecap.

Saludos.
7917  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 3 Septiembre 2015, 22:12 pm
Citar
¿ Perdona ? Y todos los animales/insectos/demás que tenemos alrededor también se adaptan a medios extremos? No me hagas reír... hay plantas de vital importancia que como les subas unos 3ºC la media de temperatura se mueren y la pirámide alimenticia se empieza a romper

Ríete todo lo que quieras la ignorancia es libre, sabes que existe microorganismos extremófilos que viven en volcanes submarinos a temperaturas extremadamente alta a unos 350 grados centigrados por ejemplo: Los organismos metatógenos, que se alimentan de hidrógeno, dióxido de carbono y después están los organismos termófilos que esto aguantan mas de 80 grados no te preocupes a estos por que le subas 3 grados mas(No le va afectar apenas el calentamiento global por que están adaptados temperaturas extremas) ellos han sabido adaptarse a estos medio cosas que nosotros no lograremos jamas en la vida demomento.

Saludos.
7918  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 3 Septiembre 2015, 17:07 pm
Citar
Los dinosaurios se extinguieron por falta de luz solar, el polvo despues del impacto del meteorito cubrió el planeta, sin luz solar las plantas no sobreviben, los herviboros se mueren por falta de plantas, y los carnivoros acaban diezmandose entre ellos.....

Nada de gases...... :P

Ve lo que pasa cuando no leéis las fuentes que os he puesto.

Estoy hablando del pérmico hace unos 250 millones de años, no de hace 65 millones de años esa fase que tu hablas Lurker pertenece Cretácico-Terciario hay si fue la causa de la extinción de los dinosaurios fue por el impacto del famoso meteorito y luego las consecuencias que tu cuentas.

Estoy hablando de un suceso que paso entre el periodo pérmico y el triásico hace unos 250 millones de años, que lo estoy poniendo como ejemplo de consecuencias:

Citar
La extinción masiva del Pérmico-Triásico (PT), llamada también de manera informal la Gran Mortandad,1 fue una extinción masiva ocurrida hace aproximadamente 250 millones de años2 y define el límite entre los períodos Pérmico y Triásico. Ha sido la mayor extinción ocurrida en la Tierra. En ella desaparecieron aproximadamente el 95 % de las especies marinas3 y el 70 % de las especies de vertebrados terrestres.4 Con tan poca biodiversidad resultante, la vida tardó mucho tiempo en recuperarse. Numerosas ramas evolutivas del árbol de la vida fueron cercenadas, dejando muy pocos representantes disponibles para repoblar el planeta. Por este motivo, entre otros, esta extinción es también la que más tiempo le ha llevado a la vida para recuperarse.3 Durante largo tiempo la Tierra sólo fue un páramo desértico dominado por los hongos.

Las causas de la hecatombe biológica aún son desconocidas para la ciencia. Compiten varias hipótesis: un vulcanismo extremo,5 un impacto de un asteroide de gran tamaño, la explosión de una supernova[cita requerida] cercana y la liberación de ingentes cantidades de gases de invernadero atrapadas en los fondos oceánicos en forma de hidratos de metano. El problema dista mucho de estar cerrado pero conociendo la gran resistencia de la vida en la Tierra, para producir semejante nivel de destrucción, las especies debieron haberse visto atacadas desde varios frentes. Por ello, actualmente se cree en la posibilidad de una confluencia de factores que convergiesen en el tiempo para producir el que, con gran diferencia, fue el evento de extinción y destrucción sobre la biosfera más devastador que la Tierra haya conocido.

Posible causa:

Citar
Vulcanismo[editar]
En Siberia se produjeron erupciones masivas que produjeron enormes flujos de basalto que durarían miles de años. Las trapps o escaleras siberianas forman actualmente una gran provincia en Siberia, en la que hace alrededor de 251 a 250 millones de años se produjo uno de los más grandes eventos volcánicos conocidos en los últimos 500 millones de años de la historia geológica de la Tierra. Hoy en día, el área cubierta por basalto es de aproximadamente 2 millones de km² y se estima que la original fue de 7 millones de km², con un volumen original de lava de 1 a 4 millones de km³. Basándose en la cantidad de lava se calcula que se liberó suficiente dióxido de carbono para aumentar la temperatura del planeta en 5 °C, aunque no lo suficiente como para matar al 95% de las formas de vida.

Citar
Liberación de hidratos de metano[editar]
Véase también: Hipótesis del fusil de clatratos
Esta teoría enlaza con la erupción del flujo de basalto. El calentamiento producido por las erupciones podría aumentar lentamente la temperatura del océano hasta descongelar los depósitos de hidrato de metano que hay debajo del fondo oceánico cerca de las costas. Esto liberaría a la atmósfera suficiente metano para elevar las temperaturas en 5 °C adicionales (el metano es uno de los gases de efecto invernadero más potentes). Esta hipótesis ayuda a explicar el aumento de los niveles de carbono-12 a mitad de la capa de transición del Pérmico-Triásico. También ayudaría a explicar por qué las fases uno y tres de la extinción se produjeron en la superficie y la fase dos en los lechos marinos (el comienzo de esta fase fue inmediatamente después del aumento de los niveles de C-12).

Liberación de sulfuro de hidrógeno[editar]
Otra hipótesis involucra la liberación de sulfuro de hidrógeno en los océanos. Las aguas oceánicas profundas pierden periódicamente la totalidad de su oxígeno disuelto, lo que permite que las bacterias anaerobias (por ejemplo, las bacterias verdes del azufre) proliferen y produzcan sulfuro de hidrógeno. Si se produce una cantidad suficiente de sulfuro de hidrógeno, este sube a la atmósfera. Los niveles de sulfuro de hidrógeno, tóxico para la mayoría de seres vivos, aumentarían drásticamente en unos pocos cientos de años. Los modelos de este fenómeno indican que el gas destruiría el ozono de la atmósfera superior y la radiación ultravioleta mataría a las especies que hubiesen sobrevivido a los gases tóxicos.

No crees que esto puede volver a pasar en la actualidad que pueda erupcionar un volcán supermasivo ?

Citar
De acuerdo con el informe de un grupo de geólogos, economistas y científicos del clima de la Fundación Europea de la Ciencia presentado este martes en la asamblea general de la Unión Europea de Geociencias, teniendo en cuenta la alta densidad actual de la población del planeta, se puede pronosticar que una erupción volcánica de la misma potencia que la que mató a decenas de miles de personas hace dos siglos podría matar ahora a millones, informa el periódico 'Mirror'.

"Las grandes erupciones volcánicas tienen el potencial de afectar el clima, infraestructura antropogénica y recursos materiales de construcción a escala global", destaca el documento. Los investigadores señalan que en las condiciones actuales de la civilización global, que se enfrenta a la escasez de la comida, del agua y de la energía, las mayores erupciones ocurridas en la época geológica más reciente de los últimos 12.000 años tendrían importantes consecuencias globales.
http://actualidad.rt.com/ciencias/172344-erupcion-volcanica-destruir-humanidad


Leer mas https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva_del_P%C3%A9rmico-Tri%C3%A1sico

Por mi parte el tema esta zanjado he dejado bastante información creo que bastante razonable y contrastada por científicos
7919  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 3 Septiembre 2015, 16:20 pm
Citar
Yo los leo, el que no los lee pareces tu. Te sigo diciendo que un volcán ayuda a enfriar a corto plazo. Te lo dije en otro post y no hiciste ni puñetero caso. Y te repito: Si los volcanes fueran la causa del calentamiento global, estaríamos muertos HACE MUCHO TIEMPO... como bien dices llevan miles de años echando gases y que yo sepa todavía no hemos muerto. De hecho NO han variado tanto la temperatura como NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO ahora. Ahora preguntate el "POR QUE". Sera porque la naturaleza se encarga de ello ?

Si los leyeras entenderías lo que te quiero decir y yo no es que coja la parte que me interesa simplemente que no me creo mucho de lo que pone hay, por que me he sacado mi propia conclusión leyendo otras fuentes sin descartar la información que tu me pones, son muchos los factores por el cual estamos sufriendo el calentamiento global aparte de que nosotros emitamos CO2 a la atmósfera.

No estamos muertos por que somos la única especie que mejor nos hemos adaptado a nuestros medio y sabemos sobrevivir en medios extremos(Demomento).

Los dinosaurios no corrieron la misma suerte que nosotros, se extinguieron en el pérmico por que no sobrevivieron ? Según las causas fueron por la contaminación de gases tóxicos de los volcanes no fueron por que los humanos emitieran co2 a la atmósfera en aquella época, por que no existíamos que parte no entiende de lo que te quiero decir ? Ahora en la actualidad esta la contaminación del ser humano emitiendo Co2 mas la contaminación que expulsan los volcanes que pasara ? Paso de discutir mas del tema yo tengo mi propia Opinión y tu tienes la tuya.  
7920  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuentran una extraña y misteriosa criatura en un río en Sosnovy Bor, Rusia en: 3 Septiembre 2015, 15:29 pm
¿Te paga algo Año Cero?



Yo ésto de estar en éste foro ya para mí, y creo que debería decir, es tradición y ni para un disquete saco.

Lo he puesto como una noticia curiosa no se, si es una mutación por la contaminación de algún río cercano como decía algunas noticias o es una especie desconocida.

Hasta que no lo analicen bien no lo vamos a saber.


No me paga año cero si me pagara te aseguro que no estaría aquí  :xD

Se que no te gusta estos temas pero hay gente de este foro que si le gusta o eso creo.
Páginas: 1 ... 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 [792] 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines