elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 [775] 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 ... 971
7741  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 00:27 am
Citar
Y C's que unos días apoya a unos y otros días a otros como en Andalucía y Madrid.

Normal que apoye Andalucía Rivera tiene familia en Andalucía quiera que no Andalucía es muy grande es donde mas votos puede coger. :P
7742  Foros Generales / Foro Libre / Rusia muestra fotos aéreas para probar que Erdogan compra petróleo al IS en: 3 Diciembre 2015, 00:16 am

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado en una rueda de prensa que, según la información de que dispone, el presidente turco , Recep Tayyip Erdogan, y su familia están involucrados en el negocio ilegal del petróleo del Estado Islámico. "El principal cliente de este petróleo robado de sus propietarios legítimos [Siria e Irak] es Turquía. De acuerdo a la información recibida, el presidente Erdogan y su familia están involucrados en este negocio criminal", añadió el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov. Durante la rueda de prensa no se han ofrecido pruebas contra nadie de la familia de Erdogan pero sí se ha recordado que el hijo del presidente es jefe de una gran empresa energética del país y que el yerno del líder turco es ministro de Energía precisamente. "En Occidente nadie ha preguntado sobre esto", ha ironizado Anatoli Antonov, "qué maravilloso negocio familiar".


"Hay cantidades industriales de petróleo que llegan a Turquía a través de oleoductos", ha dicho el viceministro de Defensa. Le acompañaban dando datos y aportando fotos aéreas el vicejefe de operaciones, Serguei Rudskoy; y el jefe del Centro de Control, Mijail Mizintsev, que ha denunciado que "la élite turca financia directamente al terrorismo internacional".Los tres han recordado que "la fuente principal de financiación de los terroristas del Estado Islámico es la venta de petróleo", y se han preguntado por qué Occidente "no bombardea los camiones que se encargan del suministro". Moscú cree que varios países y sobre todo Turquía están involucrados en este negocio a gran escala. El Estado Mayor tiene pruebas, "fruto de labores de reconocimiento desde el espacio", que apuntan a la implicación de Turquía. Se han detectado tres rutas de petróleo: una a través del Mediterráneo y dos a través de tierra.


Erdogan, que derribó hace ocho días un avión de combate ruso, había desafiado a Moscú diciendo que dimitiría de su cargo si se demostraba que está comprando crudo al IS.

Sin dimisiones

"Los gobernantes turcos y, en particular, Erdogan, no van a dimitir, como tampoco van a reconocer nada aunque sus caras estén manchadas de crudo robado", ha señalado el viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antonov, que ha preferido poner el acento en la lucha contra estas vías de financiación en lugar de hablar sobre la continuidad de Erdogan, pues corresponde determinarla "a los turcos". Durante la presentación han mostrado una fotografía del 13 de noviembre, donde se puede ver la acumulación de hasta 240 camiones rumbo a la frontera turca. "Se ve un flujo constante en ambas direcciones, y la organización terrorista Al Nusra deja entrar a estos vehículos". Tampoco se registra una destrucción de estos camiones por parte de la coalición, ha recordado la cúpula militar. Una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos del Mediterráneo. Otra, una planta petrolera en Turquía. La tercera ruta conduce a un nodo de transporte en la población turca de Cizre.Según Defensa, gracias a los ataques aéreos rusos en Siria los ingresos del Estado Islámico procedentes del tráfico de petróleo ilegal se han reducido a la mitad, pasando de 3 a 1,5 millones de dólares al día. "Turquía es el principal consumidor del petróleo robado a sus legítimos propietarios en Siria e Irak. Según los datos obtenidos, en este negocio criminal están involucrados quienes gobiernan el país, el presidente Erdogan y su familia", ha asegurado el viceministro de Defensa ruso. En imágenes aéreas del 25 de noviembre "se aprecian los camiones de petróleo esperando a ser descargados". Después de ser cargados se dirigen a la frontera con Turquía. Los camiones cisterna con petróleo siguen cruzando la frontera de Irak y de Siria, asegura Moscú.

FUENTE: http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/02/565ee7f9e2704ef53c8b45f5.html

Si todo esto es verdad, espero que la Unión Europea no deje entrar a Turquía en la Unión europea por que si encima se mete en lío de estos nos meten una guerra rápido.
7743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 3 Diciembre 2015, 00:02 am
Este post terminará cerrado.

Eso mismo estaba pensado yo que estos post luego terminan mal. Ya se ha dicho de paso prefiero a ciudadano antes que a PP,PSOE Y PODEMOS.

Saludos.
7744  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte? en: 1 Diciembre 2015, 13:44 pm
Pues como estáis mas o menos comentado la muerte se puede predecir incluso poner fecha ejemplo me quiero morir mañana pues cojo y me suicido se acabo, yo puedo decidir mi muerte si juego en ese sentido puedo cambiar el concepto de lo que puede pasar en el futuro no se si me entendéis.

Bueno tengo información del ABC que publico una noticia en el 2012 sobre unos científicos que han descubierto un gen que predice la hora de la muerte os lo pongo aquí a ver que os parece.


Citar
El equipo sugiere que las personas madrugadoras mueren cerca de las 11 de la mañana y las noctámbulas a partir de las 6 de la tarde


Descubren un gen que predice la hora de la muerte
Un grupo de científicos descubre el gen que da cuerda al reloj biológico. Al parecer está variación genética es capaz incluso de determinar en qué momento vamos a morir, según publica la revista «Annals of Neurology».

«El reloj biológico interior regula muchos de los aspectos de la biología y conducta humana. También incluye en la hora de estados clínicos agudos, como el derrame cerebral y el infarto», explicó Andrew Lim, del centro médico Beth Israel (Boston, EEUU) y jefe responsable del equipo tal y como recoge la agencia rusa Ria Novosti.

La intención inicial de Lim y sus colegas era prevenir enfermedades y hallar el rastro genético que predetermina el padecimiento de determinadas enfermedades como el alzheimer o el parkinson. En total hasta 1.200 personas con más de 65 años se sometieron a este estudio. Desde su muñeca, una pulsera vigilaba sus ciclos de sueño y vigilia. Así descubrieron que las personas que suelen madrugar y acostarse temprano presentan diferencias genéticas con respecto a los que prefieren levantarse tarde y no se van a la cama hasta altas horas de la noche. Un nucleótido combinado con el gen Period 1 marcaba una diferencia entre los «madrugadores» y «trasnochadores», ya que los primeros (60%) tenían adenina (A) y los segundos (40%) guanina (G).

Puesto que el ser humano posee pares de cromosomas, el adenina y el guanina también están presentes por partida doble (A-A, G-G o A-G). El estudio reveló que los portadores del par A-A se despertaban aproximadamente una hora antes que los portadores del G-G, mientras que los del A-G dormían media hora menos que estos últimos.

Tras su muerte, los investigadores decidieron comparar también la genética de sus conejillos de indias. Los científicos comprobaron que esas variedades genéticas pueden poner hora de caducidad a la vida de sus portadores.

Así, las personas con el A-A y A-G, es decir, los madrugadores, morían cerca de las 11 de la mañana, mientras que la mayoría de los portadores del G-G (noctámbulos) fallecieron hacia las 6 de la tarde.

Sin embargo, Lim y compañeros advierten de que se necesitarían más estudios para determinar por completo la correlación entre el reloj biológico y el momento de la muerte.[/b][/color][/i]

http://www.abc.es/ciencia/20121120/abci-cientificos-descubren-predice-hora-201211200848.html

Fuente Original: http://visitemosmisiones.com/noticias/noticias/descubren-un-gen-que-predice-la-hora-de-la-muerte/
7745  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AWUS036NH de 1W o 2W? en: 30 Noviembre 2015, 14:05 pm
No soy multimillonario, no puedo ir comprando las que me venga en gana, y no son baratas que se diga. Por eso estoy pidiendo consejo. Ya que me gasto el dinero, pues que me sirva para algo.

Por otro lado, los post son antiguos, no son recientes. Y eso no me da mucha confianza que se diga.

Si es para auditar redes te aconsejo esta AWUS036H v5 Alfa Network 1000mW 1W Antena WiFi 5dbi. De 2 W de potencia es difícil de encontrar la verdad por lo menos en estos modelos de Alfa, te tendrías que buscar a otro chisept que soporte eso 2 W de potencia por que este chisept se ha quedado ya antiguo pero para mi es uno de los mejores para herramientas como Reaver que viene dentro del Wifislax y si necesitas mas potencia de señal le compras una antena de 18 DB y te va de lujo.


Toma te dejo el link por si te interesa comprártela: http://www.amazon.es/AWUS036H-Alfa-Network-1000mW-Antena/dp/B009DP3NFC#productDetails
7746  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AWUS036NH de 1W o 2W? en: 30 Noviembre 2015, 02:34 am
Hola, quiero comprarme una AWUS036NH porque dicen por muchisimos lados que es mejor que la H, y entonces, quiero comprar una. Entonces, me he puesto a investigar. Y las hay de 500, 1000, y 2000. Y entonces, no sé cual escoger. Segun he leido, e investigado en google, la de 500, la dejan de lado. Y hay una competencia terrible entre la de 1000 y la de 2000. Para que sirve cada una, que diferencias hay? En cada sitio sale una comparativo distintas, y he estado ya como en unos 12 sitios y en cada lado dicen algo distinto. Alguien, por favor, podría orientarme para saber cual debo de comprarme?

muchas gracias

Esto es la misma pregunta de siempre depende para que lo quieras utilizar te puede servir para una cosa u otra cuando dices 1W o 2W ? Depende si lo quieres para coger la Señal Wifi para navegar por Internet o es para auditar redes ?  :¬¬
7747  Foros Generales / Foro Libre / ¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte? en: 30 Noviembre 2015, 02:12 am

Uno de los aspectos más frustrantes de morir es el hecho de que nadie sabe cuándo la muerte reclamará nuestra existencia en este mundo. El futuro forma parte de la naturaleza inescrutable de la muerte por el hecho de que existimos constantemente en el presente, evitando que las personas sean capaces de predecirlo. El hecho de que la gente no sea capaz de predecir su propia muerte, no significa que no se pueda. Tal vez por coincidencia o tal vez por una conexión mística a reinos psíquicos que desafían a la ciencia y la razón, algunas personas han logrado predecir con precisión cuándo van a desaparecer de esta realidad.

Como fue el caso de Miguel Panduwinata, un joven que falleció en el trágico accidente del Boeing-777 de Malaysia Airlines en Ucrania el 17 de julio de 2014. Panduwinata tuvo una premonición inquietante unos días antes de embarcar en el fatídico vuelo. Pero la pregunta es: ¿todos tenemos esta capacidad?



Desafiando los límites de la realidad

Antes de nada, para entender como algunas personas son capaces de predecir su propia muerte tenemos que hablar de la precognición, una extraña capacidad que nos facilita información sobre algo que va a ocurrir en el futuro sin saber muy bien por qué. Esta información también puede estar relacionada con el trabajo o con la salud. Pero la parte que nos importa es la precognición enfocada a ver o sentir la muerte.  Esto puede comenzar con una especie de vaga sensación de ver extrañas coincidencias relacionadas con la muerte.

Para una persona que no esté preparada esta capacidad le puede causar dolores de cabeza, náuseas, problemas de estómago, o desequilibrios emocionales, debido a toda la información que está recibiendo y que su cerebro no puede procesar. Los expertos en el tema también señalan que es muy común ver o sentir la muerte unas dos semanas antes de que tenga lugar el trágico final. Al parecer, nuestros cuerpos espirituales comienzan a preparase para lo que va a ocurrir en un futuro próximo, y en la mayoría de los casos los mas psíquicos llegan a sentir como los cuerpos energéticos comienzan a abandonar el cuerpo desde la parte superior de la cabeza.

Pero cuidado, en ocasiones la persona puede equivocarse y percibir la muerte de otras personas. Algunos de los mejores psíquicos creen que aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte son más propensas a sentir la muerte de aquellos que están en su alrededor. Esto ocurre porque algunas personas están destinadas a ser seres espirituales avanzados, por lo que tienen acceso a cierta información, e incluso pueden ver la luz interior de una persona, como si se tratara de una vela brillando intensamente. Si brilla con más intensidad, eso significa que la persona tiene aún mucho camino por recorrer en la vida, y en caso contrario significa que la muerte está cerca.

Estas personas generalmente trabajan como enfermeras, médicos, personal del servicios de urgencias, u otros trabajos que tiene una vinculación directa con la muerte y el proceso de morir.



¿Los sueños predicen la muerte?

Los sueños es un mundo aparte del nuestro de ocurren extraños sucesos e historias. Mucha gente aseguró que antes de su muerte experimentaron sensaciones desconocidas para ellos durante el sueño. Los expertos en el tema afirman que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia durante la vigilia y, por lo tanto, hay mensajes y detalles que no deben ser ignorados.

Los signos relacionados con la muerte física pueden ser de dos tipos: lejanos y cercanos. Las señales distantes se pueden experimentar incluso cuando no estamos sufriendo ninguna enfermedad en particular, pero nos advierten que nuestras acciones en el presente podrían tener efectos negativos en el futuro. Y las señales cercanas son aquellas que representan el aquí y ahora, momentos o señales que reconocemos y que nos advierten de la muerte inminente.

Pero atención, la muerte también puede aparecer en los sueños de muchas formas, y no en todos los casos se refiere a situaciones trágicas inminentes. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, cuando uno ve la muerte en un sueño, puede ser una señal de otras cosas muy diferentes, como grandes cambios que están ocurriendo en nuestras vidas o decisiones importantes que deberemos tomar. En el caso de los sueños, siempre es aconsejable pedir ayuda a profesionales y expertos en el tema, como la vidente y psíquica Elise Defer, quien aconseja encarecidamente no obsesionarse con los mensajes que recibimos en los sueños ya que nos podrían confundir.


Personajes de nuestra historia que predijeron su muerte

A parte de todas las teorías que los expertos nos puedan ofrecer sobre este tema, no hay mayor verdad que las evidencias. A lo largo de nuestra historia muchas personas consiguieron predecir su propia muerte sin ser conscientes de ello (¿o no?).

Jimi Hendrix fue uno de los mejores guitarristas de los años sesenta, tocando el instrumento como si fuera una parte de su cuerpo y convirtiéndose en una leyenda por haber hecho una de las más sorprendentes actuaciones de guitarra en vivo jamás registrada hasta la fecha. Al igual que sus habilidades con la guitarra, Jimi también era un escritor de mucho talento. Dos años antes de que lanzara su primer álbum, el guitarrista se presentó a las dos de la mañana en el estudio de grabación con una nueva canción, que predecía su muerte cinco años después. La canción, llamada “The Ballad of Jimi”, fue grabada en septiembre de 1965. Increíblemente, Hendrix falleció el 18 de septiembre cinco años debido a una asfixia accidental, causado por barbitúricos.



Uno de los amigos más cercanos de Bob Marley, Allan Cole, cree que el icono del reggae poseía habilidades psíquicas. Fue testigo de cómo Marley predecía el futuro de los amigos y vecinos mientras crecía en Saint Ann, Jamaica. Sin embargo, Bob Marley fue considerado un profeta por las personas cercanas a él debido a su sexto sentido para el futuro. Marley incluso reveló los detalles de su muerte, como que morirá a la edad de 36. Cuando un amigo le preguntó por qué Bob creía que iba a morir a esa edad, él declaró que Jesús también vivió hasta los 36 años

Aunque la lista de personajes importantes de nuestra historia que predijeron su propia muerte es muy extensa, no podíamos acabar sin mencionar a Pete Maravich, uno de los 50 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. También llamado Pistol Pete, fue conocido por su impresionante talento para el espectáculo y su promedio de anotaciones todavía insuperable.

En 1974, Maravich tenía 26 años y había estado jugando en la NBA durante cuatro años. Él estaba en la cúspide de su carrera, cuando en una entrevista predijo que moriría de un ataque al corazón a los 40 años. Y así fue, Maravich estaba jugando un partido cuando se desplomó y murió de un ataque al corazón a los 40 años.


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/podemos-predecir-momento-nuestra-muerte/

Yo creo que todos alguna vez, hemos tenido alguna premonición de que algo malo va pasar, ya sea en este caso en sueños y al final no se por que pasa como un presentimiento de que algo malo te va a pasar, no se como explicarlo bueno quien quiera contar su experiencia que se atreva a contarlo sin problemas. ;)


Saludos.

7748  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin, tras el derribo del avión ruso por parte de Turquía: Es una puñalada en: 28 Noviembre 2015, 18:09 pm
7749  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin, tras el derribo del avión ruso por parte de Turquía: Es una puñalada en: 27 Noviembre 2015, 18:08 pm
Yo me quedaría con este resumen y si no lo entendéis os dejo un esquema.

Citar
Inició con los activistas en pro de la democracia contra las fuerzas de Assad, y esto atrajo un conjunto conflictivo de grupos armados de la oposición. Hizo que moderados se enfrentaran contra extremistas y extremistas, contra los ultra extremistas.

El conflicto se ve enardecido por la furia sectaria de los chiitas en contra de los sunitas, de los árabes en contra de los iraníes. La organización libanesa de Hezbolá, respaldada por Irán, lucha en contra de milicias respaldadas por árabes del Golfo. El Frente al Nusra de al Qaeda compite con ISIS, los kurdos luchan contra ISIS y contra el Ejército sirio, y Turquía lucha contra los kurdos, mientras enfrenta a ISIS sin fuerzas y hace una intensa presión por la destitución de Assad.

Y son muchos más los aspectos involucrados, con mayores consecuencias geopolíticas. Está Rusia, Estados Unidos y la "coalición en contra de ISIS", y pronto habrá un bloque organizado por Francia para combatir a ISIS.

Es mucho y poco lo que se ve a simple vista. Mientras Rusia y Turquía han hecho alardes de combatir a ISIS, el enemigo ungido del mundo "civilizado", el hecho es que cada uno tiene otros objetivos en mente, y esta es la razón por la que el derribo del avión, ocurrido el martes, no será desestimado como un accidente en un abarrotado teatro de guerra.

Rusia no está en Siria para combatir a ISIS sino para salvar al régimen de Assad como un aliado permanente ruso. Turquía tiene dos objetivos: quiere cortar las alas de los kurdos de mentalidad independentista, pero también quiere ver la caída de Assad.

Y mientras los objetivos de Turquía difieren de los de sus aliados de la OTAN —particularmente porque Ankara se ha hecho de la vista gorda ante ISIS, un enemigo de los kurdos— el bloque de la OTAN en su mayoría está de acuerdo sobre su antipatía hacia Assad.

Luego tenemos un concurso geopolítico incluso más grande en juego. Rusia está tratando de socavar la posición de Estados Unidos en Medio Oriente, al trabajar en la agenda de Putin de retar y desafiar a Washington.

Mientras el presidente Barack Obama trataba de asegurarle a Estados Unidos que sus esfuerzos calculados por contener y degradar a ISIS estaban dando resultados, Putin envió una enorme fuerza militar a Siria y reestructuró el conflicto. Assad podría haber estado a punto de caer, pero Putin, quien ahora trabaja del mismo lado de Irán y Hezbolá, se aseguró de que eso no ocurra en un futuro cercano. Y ahora que ISIS ha lanzado ataques en Europa Occidental, parece más probable que Assad logre mantenerse en el poder.



El lio de siria en un esquema: Esto todo contra todos.


7750  Foros Generales / Noticias / Re: Se acabó el fútbol de Rojadirecta en una semana: el juez ordena su cierre .... en: 26 Noviembre 2015, 22:55 pm
Citar
Mmmm, latelete.tv , el truco está, con un poco de paciencia al principio, clicar con la manita en la X cuando se pone roja y al poco pudes maximizar la pantalla completa, y yá sin publi..... ;D

http://latelete.tv/

Y si quieres complicarte algo más usa KO

Muchas gracias simorg pero estas pagina me meten unos 10 virus de todo los colores y me saltan publicidad.

Lo de usa KODI no se lo que es la verdad estoy un poco perdido en eso. ;D
Páginas: 1 ... 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 [775] 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines