elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 [762] 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 ... 970
7611  Foros Generales / Foro Libre / El IS advierte a España que "pagará muy caro" la expulsión de los musulmanes en: 1 Febrero 2016, 00:03 am
El IS advierte a España que "pagará muy caro" la expulsión de los musulmanes de Al Andalus

El autodenominado Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que uno de sus militantes advierte a España que "pagará muy caro" haber expulsado a los musulmanes de Al Andalus. La amenaza, grabada entre las ruinas de un edificio en la provincia iraquí de Nínive, precede a la ejecución de cinco personas acusadas de espionaje.

"Juro por Dios que pagaréis un precio muy alto y vuestro final será muy doloroso.
Recuperaremos Al Andalus si Dios quiere. ¡Oh querida Al Andalus! Pensaste que te habíamos olvidado. Juro por Dios que jamás lo hicimos. Ningún musulmán puede olvidar Córdoba, Toledo o Xàtiva. Hay muchos musulmanes sinceros y fieles que juran devolver Al Andalus", declara el militante del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés) en un vídeo de ocho minutos de duración.

En la grabación, el yihadista -de rasgos occidentales- lanza la amenaza en francés entre los escombros de un edificio derribado por los ataques aéreos de la coalición internacional que dirige Estados Unidos en Nínive -cuya capital es Mosul- antes de participar en la ejecución de cinco presuntos espías. "Al Andalus, ten paciencia. No eres -agrega- española ni portuguesa sino musulmana. Vosotros, los infieles, imaginasteis que acabaríais con el islam mediante los ataques aéreos pero estáis asombrados y asustados por la fuerza del estado del califato. Lo falso si ataca a lo verdadero pierde".

Como en discursos anteriores, el militante alerta de que lo que está por venir "hará olvidar los ataques del 11-S y de París". "La situación ha cambiado. Vosotros nos atacasteis en el pasado y ahora somos nosotros lo que atentamos contra vosotros. (...) Lo único que estáis haciendo es reducir vuestro número de soldados y perros. Los matan nuestros cuchillos y balas", añade. "No podéis entender -concluye- los errores de combatir la nación musulmana. Por eso se derramará la sangre de sus espías".

No es la primera vez en la que el IS cita Al Andalus entre sus objetivos. El sueño de recuperar el sur de la península ibérica es otro de los puntos recurrentes del proselitismo del grupo que ha declarado el califato a caballo de Siria e Irak. En una de los números de su revista en inglés Dabiq, se cita el deseo de la organización de ensanchar su imperio "desde España a Indonesia".

El pasado noviembre, tras la cadena de atentados que golpeó París, la organización que dirige Abu Bakr al Bagdadi lanzó una amenaza contra España. En uno de los vídeos difundidos por la filial del IS en la provincia iraquí de Sadalino, se apunta contra otros objetivos en Europa, incluido España. "Prometimos a Francia que vería algo terrible y lo que se avecina será más fuerte. Queremos conquistar París antes de Roma y Al Ándalus", señaló una voz en off tras instar a los musulmanes radicados en Occidente a lanzar ataques como el de la capital gala.

Hace una semana, el IS difundió un vídeo en el que los autores de la cadena de atentados en París del pasado noviembre aparecen en Siria e Irak participando en las ejecuciones de la organización yihadista.


Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/31/56adefc1268e3e5d0d8b4580.html

Os dejo algunos comentarios que me han llamado la atención:

miguel_p
Citar
Pues nada, entre que llegan y no llegan voy a comerme un bocata de panceta
  :laugh:

Citar
amurado
31/01/2016 13:45 horas
Lo que tenemos que hacer es expulsar a todos los musulmanes, incluidos los españoles que procesen esta religión, e impedir que entren en España y Europa. Encontrar alternativa al petróleo y que se lo coman. Mi comentario es muy políticamente incorrecto, pero ya se hizo una vez.

Esta es la reacción de la gente por culpa de 4 locos del Estado islamico lo peor que no son 4 locos si no que son mas de 4. No se que pesaréis vosotros.
7612  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en router. en: 31 Enero 2016, 16:33 pm
al video le eche un ojo pero es sobre como entrar al router para configurarlo asignar ips,abrir puertos etc,pero eso no hay problema,el problema es que desde un ordenador no me deja conectarme  a internet,me sale fallo en la barra de herramientas donde salen las rallitas blancas de la conexion que si hay fallo te sale un triangulito amarillo y le das a solucionar problemas etc,me reconoce la red pongo la contraseña pero me sale ese error y no hay manera de que entre a internet,probe a cambiar el cifrado y la encriptacion y demas pero no se quiere conectar,llamare a telefonica y listo haber que pasa.

El triangulo amarillo es acceso limitado pues entonces yo creo que del router no va ser puede que tenga algún corta fuego y por eso no te conectas a Internet desde ese ordenador prueba desactivar el firewal y volverlo activar a ver si te deja entrar.
7613  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 16:28 pm
Citar
Entonces lo primero que debiste hacer (y que debes hacer) es contactar con el soporte de AVG para pedir respuesta y orientación, ellos sabrán mejor que nadie lo que puede haber ocurrido con tu licencia y como solucionarlo, déjate de intentar usar claves pirata.

Ya lo hice haces unos días y no me da una solución que dice que su producto ha caducado después de dos años, lo que are es desintarlarlo y volverlo a instalar a ver que pasa.


Citar
Usa el Avast! Free y listo... sin paranoia alguna...

Saludos.

No me gusta prefiero el AVG por la gráfica y por todo lo demás que tiene que lo mismo es mentira. :xD

Saludos.
7614  Seguridad Informática / Seguridad / Re: + 40Gb Diccionarios WPA/WPA2 HexaNail en: 31 Enero 2016, 03:07 am
Citar
También me gustaría saber si llevas mucho en este mundillo y si has echo mucho diccionarios. (más que nada para que me enseñes hacerlos jajaja). gracias

Pues no es tan difícil hacerlo, lo difícil es intentar encontrar un patrón para el tipo de claves que quieres sacar por ejemplo Orange-XXXX hacer diccionario por hacerlo no sirve para nada, lo digo por experiencia demomento los que yo publique hace tiempo y que me cree a mi gusto no me sirvieron para nada la verdad, una perdida de tiempo sin un patrón es difícil dar con la clave.

Si conoces Wifislax hay vienen numerosas herramientas para crear diccionarios a tu gusto y te puedes hartar crearlo con la cantidad que tu quiera pero sin un patrón como antes te he dicho no sirve para nada.

Saludos. ;)
7615  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 02:35 am
aqui tienes unos cuantos http://www.fiuxy.net/programas-gratis/3807557-licencias-para-avg-2015-sin-descargas.html,puedes probar si no los probaste,pero he de decir que estas equivocado con el avg,en un tema de hace unos dias HWK lo recomendo ,electro tambien,yo en lo unico que puedo dar fe es que modeando crypters,y en el que tengo de pago,bitdefender,esetnod y avira son los mas dificiles de saltar,avg no se que te gusta de el la verdad porque el eset tiene de todo,y en tema de detecciones de virus le da 1000 vueltas,pero bueno haz lo que veas yo es mi consejo,te voy a dejar el codigo que este funciona seguro por si cambias de opinion y ya ves que tienes avs para tiempo.

 BKHR-XRF9-6DCU-A3BG-34R6

He probado bastante seriales parecido a esos y como explique antes arribas luego cuando apague el Pc me volverá a pasar lo mismo y volveré a estar igual que al principio si cambio de opinión probare con el que tu dices.

Citar
un tema de hace unos dias HWK lo recomendo

Pues la verdad que no he visto el post creo, como he estado ocupado estos día no he tenido mucho tiempo de entrar.

Pues me gusta por esto

Citar
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antispyware, filtro antispam y firewall, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.
AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias[
/quote]

7616  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 01:49 am
Citar
es un antivirus,esetnod32,el que te dijo electro yo lo tengo  la verdad me va de lujo y te decia que si quieres te dejo la clave para activarlo asta la fecha que te dije,porque lo puse en el foro para gente que le pudiera interesar y como vale 30 o 40 euros se supone que es una estafilla y por eso lo debieron de borrar,pero si a quieres te la paso sin problema por mp,bajas la version de prueba gratis y copias la clave la pegas y listo activado para 2 años

Pensaba que tenías la clave para activar el AVG  :xD y te iba a decir ya lo intente con varios código diferente y me salta el mismo mensaje en el AVG, el esenod32 lo tuve hace mucho tiempo pero prefiero el AVG creo que es mas completo para mi gusto de todas manera muchas gracias. :)

7617  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en router. en: 31 Enero 2016, 01:41 am
ok mañana probare haber si doy con el fallo porque prefiero usar los de telefonica que si se cascan llamas y te dan otro y listo,lo raro es que un portatil y otro de mesa se conectan sin problema,haber si doy con el fallo si no llamo a telefonica el lunes y me echare media hora hablando con maquinas antes de hablar con alguien.

De todas manera prueba tu con el vídeo que te he puesto a ver si lo puedes solucionar si no pues como tu dices llamas a Movistar y que ellos te lo intenten solucionar diciéndote los pasos a seguir.

7618  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 31 Enero 2016, 01:33 am
Andaluz si quieres bajate el eset que te paso yo el serial que lo activas asta 09\12\2018 y la verdad va de lujo no como por ejemplo avira que es la ostia pero ralentiza algo el pc,y la verdad eset es bastante mejor que avg y tiene actualizaciones casi diarias,si te intersa te pso el serial por mp,porque abri un tema para dejarlo como aporte al foro ya que es un buen avs y me lo borraron.
saludos.

No se que es el eset si me lo explicas ? El avira lo que tiene es el inconveniente que tu acabas de decir, que rentaliza mucho el Pc a mi el que me gusta mas el AVG es rápido y no me rentaliza el Pc por lo menos las nuevas versiones.
7619  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en router. en: 31 Enero 2016, 01:23 am
hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.

Yo creo que problema va ser en la configuración de tu router nuevo,vas tener que volverlo a configurar para que se te vuelve a conectar como antes.

Prueba hacer esto a ver si te sirve:

7620  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 30 Enero 2016, 23:55 pm
Si dices que en un principio la licencia te la da por válida, y luego se invalida por extrañas razones, entonces posiblemente lo que suceda es que detectan licencias "compartidas" y las banean en menos de 24 horas, ¿solución?, aparte de comprar el producto ...creo que ninguna.

Puedes probar a añadir una regla en el Firewall de Windows para las conexiones del executable pero posiblemente la validación de la clave requiera conexión a Internet, y de todas formas aunque no hiciera falta sería una estupidéz por que no podrías recibir actualizaciones del programa...

Sin ver por mi mismo como actua el programa yo creo que lo que te he mencionado debe ser el problema, pero no tengo instalado ese programa ni se que sistema de validación usa así que no tengo modo de verificarlo a ciencia cierta.

Te sugiero instalarte otro producto similar, la suite de ESET por ejemplo.

Saludos!

Gracias por contestar el producto lo compre hace dos años y se supone que no me caduca hasta el 2018, lo que no entiendo es por que me salto eso de que se me caduca el periodo de prueba entonces lógicamente no voy a pagarlo otra vez.

Me puse a buscar códigos validos por Internet me lo da por valido el AVG una vez metida la licencia me pide que reinicie el AVG y hasta hay todo bien, pues luego cuando ya apago el Pc y al día siguiente vuelvo a encender el Pc y miro para comprobar que todo esta bien me vuelven a restar días para que que se me acabe la protección máxima, no se si quedarme con la básica que se supone que es gratis o volver a instalarme el Avg mas reciente.

Que me aconseja paso de pagarlo otra vez para que me pase lo mismo.Lo siento si suena mal. >:(

Lo que no voy a permitir es que me vuelva a estafar así y encima ahora no se si estoy protegido del todo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 [762] 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines