elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 [768] 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 ... 970
7671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros/as que páginas o gias habéis utilizado para aprender lo que sabeis en: 9 Enero 2016, 04:06 am
Quiero que me recomendéis las páginas que os gustan o son buenas

Hola buenas a que tipo de paginas te refieres con lo que nos gustan o sean buenas ? Con que tema iría relacionado si se puede saber por que si es relacionado con la informática se te puede recomendar muchas paginas o en este mismo foro leyendo las distinta secciones que te interese puedes aprender, adivino no somos.
7672  Seguridad Informática / Wireless en Linux / penetrador-wps en: 9 Enero 2016, 03:55 am
No se si conocéis esta herramienta pero creo que es nueva yo por lo menos no la conocía. :)

Penetrador-wps

Esta es una herramienta experimental que es capaz de atacar múltiples WPS habilitado puntos de acceso inalámbrico en tiempo real.
Utiliza el ataque duendecillo de polvo cada vez que recibe el mensaje M3, a menos que se desactiva con -P
pixie-polvo requiere pixiewps que se instalen.

Instalación

En primer lugar, usted necesita paquetes libpcap-dev y libssl-dev, les instalar con apt-get o lo que su distro utiliza.
Si desea que el ataque pixie-polvo para trabajar, usted tiene que instalar pixiewps también.
Entonces, simplemente ejecuta ./install .sh y correr 'penetrador'

Opciones cmd

Citar
-h ayuda Pantalla -i Establecer dispositivo de modo de monitor de usar -s Scan para WPS habilitado puntos de acceso -c canal Set (s) -e Establecer ESSID para el próximo destino especificado con -b -b objetivo (s) Establecer -A Scan para WPS AP y tratar pixiedust en todos ellos; -M Desactivar atacar múltiples puntos de acceso a la vez (sólo -A) -P pixiewps desactivar después de M3 se recibe -D sesiones de carga Desactivar - inicia nueva -W Espere después de cada PIN intente -v verbose - Información de impresión acerca de los mensajes de WPS etc -vv nivel detallado 2 - datos pixiewps impresión -t plazo establecido para la exploración (por defecto 10) -T Set de tiempo de espera - cuando ocurre, vuelve a enviar el último paquete (por defecto 1) -R Establecer reenvíos máximo (por defecto 5) \ n "); -S sueño después de 10 fracasos en una fila (por defecto 60) -N Ignorar NACKs (depuración)

Modos de ataque / Ejemplos

Citar
1. Adición de objetivos manualmente
<Este comando atacar dos puntos de acceso en el canal 1, al mismo tiempo, uno tiene BSSID 11: 22: 33: 44: 55: 66 y segundo tiene ESSID "ejemplo" y BSSID66: 55: 44: 33: 22:11 penetrador -i mon0 -c 1 -b 11: 22: 33: 44: 55: 66 -e ejemplo -b 66: 55: 44: 33: 22: 11 2. Atacar la totalidad del canal Este buscará los puntos de acceso en el canal 1 y atacar a todos al mismo tiempo penetrador -i mon0 -c 1 3. Atacar todos los puntos de acceso en la gama con pixiewps Esto escanea todos los canales especificados (o rango 1-13 si no hay nada especificada) e intentará ataque pixie-polvo en todas ellas. Hay un tiempo de espera de 1 minuto para cada canal, por lo que si no logra captar el mensaje M3 de algunos puntos de acceso, se acaba de saltar de ellos. Por defecto, todos los puntos de acceso en la mismo canal será atacado al mismo tiempo, esto se puede desactivar con -M penetrador -i mon0 -A

Descargar: https://github.com/xXx-stalin-666-money-xXx/penetrator-wps

Probarlo en Wifislax, que creo que ya lleva pixiewps. Yo en cuanto tenga tiempo lo voy a probar y comentare que tal me ha ido vosotros probarlo a ver que tal. ;)
Saludos. ;)
7673  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WiFi-Pumpkin en: 9 Enero 2016, 03:39 am
Descripción

WiFi-calabaza es herramienta de seguridad que proporciona el punto de acceso del granuja a ataques man-in-the-middle y de red. que tienen por objeto proporcionar servicios inalámbricos de Internet, pero husmear en el tráfico. se puede utilizar para capturar las credenciales de los usuarios desprevenidos por cualquiera husmear la comunicación de phishing.

Instalación

Kali 2.0 / Wifislax 4.11.1 / loro 2.0.5

Código:
git clone https://github.com/P0cL4bs/WiFi-Pumpkin.git
  cd WiFi-calabaza
 chmod + x installer.sh
 ./installer.sh --install



Caracteristicas

Rouge Wi-Fi Punto de Acceso
Clientes Ataque deauth AP
Sonda Monitor de solicitudes
DHCP Ataque inanición
Crendentials monitor
Ataque de Windows Actualización
Phishing Administrador
HSTS derivación parcial
Volcado de credenciales de phishing
Gancho de la carne de vacuno Soporte
Informe Registros html
Mac cambiador
ARP Posion
DNS Spoof

Plugins

https://github.com/DanMcInerney/net-creds
https://github.com/LeonardoNve/dns2proxy
https://github.com/moxie0/sslstrip

Imagines


Descarga: https://github.com/P0cL4bs/WiFi-Pumpkin

Fuente: https://github.com/P0cL4bs/WiFi-Pumpkin

Me he puesto a trastear y me encontrado con esta herramienta que creo que no viene en la ultima versión de Wifislax, probarlo a ver que tal intentare instalarme a ver que tal va.

Saludos.
7674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Licuadora en: 8 Enero 2016, 05:59 am



Dios, como he podido perderme este post de lo mejor que he visto en foro libre. :laugh:
7675  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma haber completado la prueba de una bomba H en: 7 Enero 2016, 03:34 am
probablemente sean toneladas de tnt o alguna otra bombita casera, no tienen la tecnologia ni la capacidad intelectual para fabricar una bomba de ese tipo.

Hombre si lo están diciendo medio oficiales que si no ha sido la bomba H como mínimo puede ser la bomba atómica, ojo que no es poco una tonelada de tnt no provoca ni de lejos un seísmo de tal magnitud y menos subterráneo aria falta muchísimas mas toneladas de tnt y según los datos recogido los tiro van por aquí te cito:

Citar
Los datos recogidos hasta ahora por la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Pruebas Nucleares (CTBTO) también parece abonar la tesis de que se trató de una bomba atómica y no de una bomba de hidrógeno.
"Las características de las señales que hemos observado esta vez son muy congruentes con lo que el mundo vio en 2013 y que fue una prueba nuclear declarada y fue considera como una prueba nuclear", indicó a los medios Randy Bell, director del centro internacional de datos de la CTBTO.
Bell señaló que la intensidad del terremoto detectado, según los primeros datos, fue de magnitud 4,9 en la escala de Richter, muy similar a la provocada por la prueba de 2013.
Lee Cheol-woo, un político de Corea del Sur, reveló que los servicios de inteligencia de ese país le informaron que la explosión "probablemente se queda corta" ante lo que se espera de una bomba de hidrógeno.
Pero el exembajador de Reino Unido en Pyongyang John Everard alertó que "una explosión de esa magnitud es suficiente para borrar una ciudad entera lo que resulta profundamente preocupante".
La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, dijo que es necesario realizar mayores análisis para determinar la naturaleza de la explosión, a la que consideró como "un fuerte reto para la paz y la estabilidad internacionales".
China, el principal aliado de Corea del Norte, aseguró que se "opone firmemente" a la prueba, mientras Japón afirmó que se trata de una "amenaza mayor" para su seguridad nacional.

 
7676  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma haber completado la prueba de una bomba H en: 7 Enero 2016, 02:36 am
Supuestamente el ensayo nuclear de la bomba H ha sido subterráneo y ha provocado un temblor de 5.1 en escala richter, aun así la EEUU duda que fuera de esa naturaleza estarán esperando que se la tiren para que vean que es verdad y digo yo si llega a ser en la superficie el colgado este se carga medio país, menos mas que ha sido subterráneo.

Os dejo un vídeo que ha publicado corea del sur sobre la prueba nuclear de corea del norte.



Saludos.
7677  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte afirma haber completado la prueba de una bomba H en: 6 Enero 2016, 07:02 am

Corea del Norte asegura haber llevado a cabo su primera prueba de una bomba de hidrógeno. En un anuncio televisado a sus 12.00 horas (4.30 hora española), Pyongyang ha declarado que “bajo la guía de Kim Jong-un, la prueba de la primera bomba de hidrógeno de la República se ha realizado con éxito”.


“Nos hemos convertido en un Estado nuclear que tiene la bomba H”, aseguró la locutora vestida, como es costumbre, con el traje nacional. La prueba, el cuarto ensayo nuclear norcoreano, tuvo lugar a las 10.00 hora local (2.30 hora española) de este miércoles, dos días antes del cumpleaños de Kim, el líder supremo del país.

A esa hora se había detectado lo que los expertos de Corea del Sur consideraron un “terremoto artificial”, de magnitud 5,1 a 49 kilómetros al norte de Kilju, la zona donde se encuentran las principales instalaciones atómicas de su vecino del norte.

Hasta ahora, Corea del Norte había llevado a cabo tres ensayos nucleares, todos ellos en Punggie-ri, en la zona de Kilju. El último, en febrero de 2013, también registró una magnitud de 5,1.

En diciembre, Kim Jong-un había asegurado que contaba con la bomba H, aunque esas afirmaciones fueron recibidas con escepticismo entre los expertos occidentales.

En una declaración transmitida a través de su agencia estatal, KCNA, el régimen norcoreano sostiene que mantendrá su programa nuclear en tanto Estados Unidos continúe su “posición agresora”. También ha prometido comportarse como un Estado responsable que no utilizará su armamento atómico a menos que vea violada su soberanía, ni transferirá su tecnología a terceros.

Según la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que cita a los servicios de inteligencia de su país, Pyongyang no informó a China, su gran aliado, de sus planes para llevar a cabo el ensayo. Kim Jong-un no había hecho referencia a su programa de armamento nuclear en su tradicional discurso del 1 de enero. En septiembre pasado había confirmado que su reactor nuclear de Yongbyon, inactivo entre 2007 y 2013, se encontraba de nuevo en marcha

La oficina presidencial de Corea del Sur ha convocado una reunión urgente de su consejo de seguridad. Sus Fuerzas Armadas incrementarán la vigilancia de Corea del Norte tras el anuncio, según ha indicado el Ministerio de Defensa en Seúl.

En Tokio, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha condenado el ensayo, al considerar que se trata de una amenaza para la seguridad nacional nipona. El ensayo “claramente viola resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y representa un grave desafío a los esfuerzos internacionales contra la proliferación”, ha sostenido Abe, en declaraciones que recoge AFP.

El Consejo de Seguridad de la ONU ha anunciado una reunión de urgencia este jueves para analizar el ensayo nuclear norcoreano y sus posibles consecuencias.


Fuente:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/06/actualidad/1452048572_058208.html

Vuelve el gordo a la carga con una prueba nuclear nada mas y nada menos que con una bomba de Hidrógeno para que lo que pensaban que corea del norte no tenia capacidad. :¬¬
7678  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 2 Enero 2016, 16:19 pm
Pues pensaba que se podía hacer un Ataque DDOS, sin tener que infectar a los demás ordenadores no se si me entendéis lo que quiero decir, lo de las redes zombies me sonaba pero lo desconocía un poca la verdad.

Gracias por la explicación r3daurii y Elektro. ;D


Saludos.
7679  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 2 Enero 2016, 14:47 pm
Citar
Ha habido ataques DDOS más recientes el foro (y más antiguos también), pero, al menos hasta donde yo se, he visto que siempre se les acaba pillando y poniendo en evidencia.

Aunque hagas una prueba contra el servidor del foro del hacker.net ya te dejan en evidencia ? De todas manera para tumbar el servidor de este foro o cualquier otro se supone que necesitas muchos ordenadores, si no el ataque no es efectivo desde un solo ordenador, suponiendo que este tal Dj Ariel lo hizo desde un solo ordenador por eso no pudo tumbarla del todo solo lo dejo inactivo durante unos minutos no.

Lo curioso es que era usuario de aquí no se que cojone se le paso por la cabeza podía pedir permiso si quieres hacer tal prueba como el dice  :xD

También leí comentarios de el pidiendo disculpas, osea que por lo menos el chaval se arrepintió lo mimos no lo quería hacer con malas intenciones, si lo hubiera hecho en vez de coger su ordenador para que le pillen lo hubieran hecho desde otro ordenadores que no sean suyo, creo yo.
7680  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 2 Enero 2016, 04:21 am
Yo tengo varios favoritos, que me han ayudado mucho a lo largo de mi estancia aquí y que han tenido mucha paciencia conmigo, a la hora de explicarme las cosas y de aconsejarme, pero la pregunta la cambiaría no creo que haya un mejor hacker en este foro cada uno es mejor en lo que se le da bien, sería injusto decir quien es mejor hacker en este foro, cuando menos te lo espera siempre hay uno que te sorprende con sus conocimientos que tienen en distinto campo de la informática y no solo en la informática se aprende muchas cosas en foro libre  :xD

Saludos.

Elektro: Lo de Dj Ariel Style creía que era una broma hasta que me he puesto a leer el link que nos ha pasado, no me lo creía que un usuario de aquí fuera capaz de hacer una Ataque  DDoS a este foro pero este personaje sigue aquí registrado ? Lo pregunto por curiosidad. :¬¬
Páginas: 1 ... 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 [768] 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines