elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 [765] 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 ... 969
7641  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplica en: 18 Enero 2016, 01:38 am
joder que gusto poder mirar con eses telescopios tiene que ser una pasada ver todo el espacio y la vida que suguramente habra fuera,lo que pasa que esos hijos de p no nos lo dicen porque seria un impacto increible decirle a todo el mundo que hay vida en otros planetas ya solo por el tema de dios la iglesia etc que llevan siglos manipulandonos con eso si de repente dices que ET existe madre mia lias una q ni el gordo con sus bombitas nucleares. :xD

No por favor no metas a DIOS AQUÍ y a ET si no se desvía el tema. :laugh:

Citar
Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.) y quien propuso la teoría de la 'megaestructura alienígena', indica: "No sé cómo afecta el oscurecimiento a la hipótesis de la megaestructura, pero parece excluir un montón de explicaciones naturales, incluida la de los cometas", informa 'New Scientist'.

Por lo menos jason Wright, es sincero y se moja y lo dice claro que no sabe como afecta el oscurecimiento sobre esa megaestructura, lo suyo sería que ese maravilloso telescopio que tenemos se acercara un poco mas y poder quitarnos la duda de si son estructuras artificiales supuestamente echas por algún ser  o son realmente naturales.

Saludos.
 
7642  Foros Generales / Foro Libre / El caso de la 'megaestructura alienígena gigante' se hace cada vez más inexplica en: 18 Enero 2016, 01:02 am
La historia de 'la estrella más extraña del espacio profundo', conocida por presentar misteriosas anomalías, se ha vuelto todavía más extraño.


El sistema estelar KIC 8462852 ha desconcentrado a los astrónomos en los últimos meses, después de que un equipo de investigadores hallara inexplicables objetos que orbitaban alrededor de una estrella ubicada a 1.500 años luz de distancia y que bloqueban hasta un 22 % de su luz. Entre las hipótesis para explicar este fenómeno, los expertos incluso sugirieron la posibilidad de que fueran estructuras artificiales construidas por alienígenas.

En un principio, los científicos midieron la intensidad de esa luminosidad con el telescopio Kepler de la NASA, como parte de su tarea de búsqueda de exoplanetas. Posteriormente, llegaron a la conclusión de que el oscurecimiento podría estar causado por fragmentos de cometa, que realizarían una órbita muy elíptica alrededor del cuerpo celeste e interceptarían el fulgor estelar.

Sin embargo, un nuevo análisis de las observaciones históricas ha revelado que la estrella se ha ido desvanecido poco a poco durante más de un siglo pero, hasta el momento, se desconocen los motivos.

Bradley Schaefer, de la Universidad Estatal de Luisiana (EE.UU.), ha revisado las investigaciones de la estrella, estudiado las placas fotográficas del cielo de siglo XIX y realizado un promedio de esos datos. Tras estas tareas, Schaefer ha descartado la idea inicial que parecía explicar el fenómeno y aseguraba que la disminución del brillo era culpa de una 'familia de cometas'. Además, Schaefer apreció otro hecho curioso: la estrella disminuyó su tamaño un 20 % entre 1890 y 1989.

Por su parte, Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.) y quien propuso la teoría de la 'megaestructura alienígena', indica: "No sé cómo afecta el oscurecimiento a la hipótesis de la megaestructura, pero parece excluir un montón de explicaciones naturales, incluida la de los cometas", informa 'New Scientist'.

De este modo, ahora el secreto de 'la estrella más extraña del espacio' se ha complicado aún más y, por el momento, no presenta ninguna solución oficialmente reconocida.


Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/197049-gigante-megaestructura-alienigena-inexplicable
7643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 18 Enero 2016, 00:21 am
Citar
Las cifras estimadas, que siempre son discutibles estiman el PIB de ese país en el 2012 en unos 40.000 millones de dolares. Parece una cafrada ¿verdad?

El de España en el 2013 fue de 1,525 billones

Vamos, que España como país es ENORMEMENTE mas rico, eso da una idea de la "tremenda importancia estratégica" del país del gordo.

Pero hay que recordar una cosa que Corea del Norte según una empresa británica que presento una estimación de los recursos naturales de Corea del Norte es uno de lo países que mayores depósitos de tierra raras del mundo, que quiere decir esto que posee metales raro que no pose el resto del planeta supuestamente que solo se encuentran en esa zona en concreta según lo que leído

Que si lo quieren explotar tiene para darle de comer a todo su país y áfrica entera

Citar
Según la compañía, solo el depósito de Chongju, en el norte del país, contiene 216 millones de toneladas de tierras raras ligeras, tierras raras pesadas y metales de tierras raras. De confirmarse este volumen, supondría una cantidad superior al doble de las actuales reservas mundiales de óxidos de tierras raras: las últimas valoraciones del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) concretan el total de los depósitos conocidos actualmente en 110 millones de toneladas.   

Casi un 90% del mercado internacional de tierras raras —elementos necesarios para desarrollar gran parte de las tecnologías más sofisticadas, desde teléfonos celulares hasta misiles guiados— es controlado por China, debido a que sus regulaciones sobre la industria minera son más laxas que en los países occidentales. En teoría, el descubrimiento británico podría socavar el monopolio chino, pues destaca no solo por el volumen de recursos detectado, sino también porque las condiciones laborales y las regulaciones medioambientales no restringirán los costos y los volúmenes de exploración del yacimiento. 


Por algo china es su aliado puede ser por los recurso que tenga y nosotros no sabemos como es un país tan cerrado al resto del mundo.
7644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 20:08 pm
Citar
Lo digo porque yo si he visto periodicos.. hacen uno en ingles por si te interesa (Pyongyang Times).. tienen canales de television (controlados por el estado, claro esta) y no emiten propaganda las 24 horas  :-\ Pero nada, tu sigue viendo documentales de "hace tiempo" y lee "informes" de "hace tiempo" como Orubatosu y seguiremos con el mismo tema hasta que explote la Tierra xD

Orabatosu la verdad que es uno de los que manejar mejor la información lo que me sorprende es de donde saca tanta información y sabe de todo :¬¬

Tu sabes de sobra que casi toda la información que pongo es actualizada lo que pasa que algunas veces hay que tirar del pasado. :xD

Cambiando de tema y volviendo a corea del norte, acabo de leer una noticia un poco creo yo desde mi punto de vista contradictoria a todo lo que ha pasado estos día resulta que el gordo propone firmar un tratado de paz a cambio de que EEUU y Corea del Sur cesen sus ensayos nucleares.

Os cito aquí la noticia

Citar
En un comunicado, Corea del Norte ha propuesto la firma de un tratado de paz siempre y cuando Estados Unidos y Corea del Sur cesen sus ensayos nucleares. Un portavoz del Ministerio norcoreano de Asuntos Exteriores sigue defendiendo que el ensayo nuclear del pasado 6 de enero fue sólo una "medida de autodefensa para defender la soberanía del país y garantizar la paz y la seguridad regional".
Corea del Norte ha propuesto la firma de un tratado de paz y planteado el posible cese de sus ensayos nucleares a cambio de que Estados Unidos y Corea del Sur abandonen sus ejercicios militares conjuntos.

El ensayo nuclear del pasado 6 de enero fue sólo una "medida de auto-defensa para defender la soberanía del país y garantizar la paz y la seguridad regional", reiteró un portavoz del Ministerio norcoreano de Asuntos Exteriores en un comunicado.

"Todas las propuestas para preservar la paz y la estabilidad en la península (coreana) y el norte de Asia siguen siendo válidas, incluido el cese de nuestras pruebas nucleares y la firma de un tratado de paz a cambio de que Estados Unidos ponga fin a los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur", indicó el texto.

El régimen norcoreano indicó que el desarrollo nuclear del país asiático responde a los actos hostiles "rutinarios" de EEUU contra Corea del Norte, que ha decidido desarrollar simultáneamente los frentes económico y nuclear para lidiar con ello.

"Ahora EEUU deberá acostumbrarse al estatus de Corea del Norte como un Estado nuclear, tanto si le gusta como si no", sentenció el portavoz norcoreano, quien avisó de que Pyongyang "reforzará sus capacidades de ataque nuclear para hacer frente a las provocaciones amenazantes, pero no usará deliberadamente armas nucleares".

Pyongyang no está interesado en agravar la situación, ya que está "centrando todos sus esfuerzos en el desarrollo económico del país", para cuya consecución "es más necesario que nunca una situación estable y un clima de paz", argumentó el texto.


No entiendo nada osea después hacer ensayos nucleares el hijo de su madre propone esto ?  :-\
7645  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si hago esto en TOR pierdo el anonimato? en: 17 Enero 2016, 19:44 pm
11 Cosas Que Debes Y No Debes Hacer Con Tor greenlover1 por si te sirve de ayuda y tienes alguna duda.


1. Usa TOR

Cualquier persona preocupada por la privacidad en la web, debe de preocuparse por aquellas personas que estan detras de este servicio , tales como proveedores de Internet , agencias gubernamentales , proveedores de servicios web, etc. La red TOR es bien conocido por proporcionar el anonimato en la web , y esa es la mayor razón por la que se debe usar.

TOR puede ser utilizado por cualquiera y para todo tipo de navegación sensible, pero sin limitarse a , casos de abuso y corrupción; actividades comerciales serias, las comunicaciones de datos sensibles de los gobiernos; y toda aquella informacion que dañe directa o indirectamente a una persona.

2 . No usar TOR en Windows

Windows no es simplemente la mejor elección de la plataforma para usar TOR, esto, debido a los fallos de seguridad y vulnerabilidades presentes en el sistema puede poner en peligro su privacidad, incluso cuando se utiliza TOR.

Es por eso que no se debe navegar por sitios web a través de TOR en sistemas Windows. TOR tambien se ejecuta en sistemas linux, los cuales son algo mas seguros que los Sistemas Windows, ademas la configuración en Linux puede ser mas flexible.

3. Actualiza tu Software


Cliente Tor es simplemente un software que se ejecuta en la capa superior de tu Sistema Operativo, lo que significa, que la seguridad que pueda brinda el, depende directamente de los programas y el Sistema Operativo que use. Con esto, debemos actualizar nuestro Sistema Operativo, navegador web, cliente de mensajería y todo aquel software que use TOR.

4. No usar sitios con HTTP


The Onion Router (TOR), como su nombre indica, es sólo un router tráfico y no una herramienta para cifrar el tráfico de red a través de Internet. Eso significa que TOR oculta el origen de su tráfico de red y cifra todo dentro de la red Tor, pero no cifra el tráfico de Internet fuera de la red.

TOR es mas inseguro en la salida de los datos, ya que estos no están envueltos en ninguna cifrado. Es por eso que siempre se debe utilizar el cifrado tanto en el que envía, como en el que lo recibe, algo como SSL o TLS cuando se hace las comunicaciones sensibles, y que requiere del uso de HTTPS en los sitios web. También debe considerar el uso de complementos tales como HTTPS y así cambiar automáticamente a la navegación por HTTPS-mode para los sitios web compatibles.

5. cifra tus datos locales

TOR, solo cifra el trafico que sale y entra de la web, no los archivos que recibes ni los que envias. Para esto existen herramienta para la encriptacion de archivos. LUKS ó TrueCrypt se pueden utilizar para cifrar los archivos y así protegerse de diversas amenazas. LUKS ofrece una protección de datos razonablemente seguro en sistemas Linux, mientras que TrueCrypt también ha demostrado ser útil en la protección de sus datos.

6. No utilizar el Navegador web de TOR

Recientemente el FBI ha cerrado un servidor denominado como el Freedom Hosting (un servicio de alojamiento web en el anonimato se ejecuta como un servicio oculto en la red Tor). El rastreo que hizo este ente gubernamental fue a través del navegador que nos brinda la herramienta TOR. Si fueron capaces de rastrear un servidor “anonimo”, por que no podrían rastrear tus datos?7. Desactive javascript, Flash y Java

Estas tecnologias son de cierta manera independientes, ya que ciertamente se ejecutan con con permisos especiales en el navegador, como tambien usan sus propias configuraciones en cuanto al proxy. Desactivandolas, nos aseguramos de que la privacidad de nuestra navegación sea mas fuerte.

7. Desactive javascript, Flash y Java

Estos complementos son de cierta forma independientes de las configuraciones que nos brinde TOR. Lo cual nos dara un hueco de seguridad, desactivandolas, nos aseguramos de minimizar los rastreos atraves de estas tecnologias.

8. No usar P2P

P2P no se debe usar en TOR, ya que este no se creo para el intercambio de archivos peer-to-peer. Al usar servicios como torrents, cargamos la red de usuarios de la red TOR, ya que esta red no fue creada para dar un soporte eficiente para las descargas de grandes archivos. Por otra parte, el uso de TOR con BitTorrent no es segura y es una amenaza para su anonimato en línea.

9. Elimine cookies y datos locales del Sitio

Las cookies sirven no solo para analizar búsquedas y preferencias de sitios, sino también para reunir información del navegante. Eliminandolas, nos aseguramos de que nuestros datos no sean expuestos. Considere la instalación de una extensión que elimine automaticamente las cookies.

10. No use su Correo Electronico personal

De nada sirve usar una red que proteja la información que envies y recibas, una red que te oculta del rastreo indiscriminado de datos; mientras usas tu identidad “real”. Es como si usaras una mascara en un evento, pero llevas tu nombre es una escarapela. Crea una identidad virtual, una que solo uses para cuando navegues o quieras anonimato total. Procura no usar tus datos cuando crees algo así.

11. No uses Google

Google reúne información de los navegantes con la finalidad de mejorar sus formatos de publicidad. Por ende, al usar este navegador, nos aseguramos de dar información sensible de nosotros. Para esto, hay alternativas como Startpage y DuckDuckGo.

http://blog.hostdime.com.co/11-cosas-que-debes-y-no-debes-hacer-con-tor/
7646  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 17:20 pm
Citar
Has visto un periódico o un canal de TV de Corea del Norte ? O lo dices porque lo dicen los medios que tu ves ? xD

Lo he visto en un reportaje es mas puse un vídeo hace tiempo sobre un documental sobre Corea del Norte con un periodista infiltrado como tu solo te lees lo que te interesa.

Citar
Ves ? Ya estamos con el típico argumento de siempre, el "tu mas" y el de la excusa.. y vas te quedas tan pancho y ancho..

A ver... que parece que te lo tengo que explicar para niños de primaria:

Te estoy diciendo que has hecho una montaña de un grano de arena. Te has tomado a pecho algo que ni era para ti (iba directamente dirigido a otro usuario) ni tenia el significado que le has dado. Es decir:

Has tergiversado algo.
(1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.)
http://dle.rae.es/?id=ZYDKu2r

Ahora te explico mi argumento:

Lo que dije fue un argumento vago de comparación con lo que dijo Orubatoso. En Corea del Norte "los medios" ponen lo que les da real gana igual que en España los medios ponen lo que les da la real gana.

¿ Entiendes o no ? Que vienes a defender con tu sangre a "Occidente" ? Pues mal.. no se que tiene que ver con el tema..

Se que no iba para mi que era para otro usuario pero como tu comprenderas tengo ojos y leeo y cuando leído esa frase me has vuelto a recordar la otra discusión o llamalo debate que tuvimos en otro post donde tu mismo culpa a los occidentales de todo y por eso te he respondido a ese comentario nada mas, tampoco vamos a desviar tema con eso sigamos con lo de corea del norte lo abre entendido mal.

Ahora si tu te lo quieres tomar a algo personal es tu problema, con frases te lo tengo que explicar como a niños de primaría lo mismo te lo tengo yo que explicar de forma de parvulario y terminaos antes.

Ya no es que venga a defender nada si no sabiendo la de miles de visitas que tiene este foro y que nos leen miles de personas se pueden mal interpreta lo que has dicho como a mi ahora mismo me ha pasado, que si es verdad que algunos medios ponen lo que da la gana pero no es así del todo cierto es que las noticias no pueden poner todo lo que pasa en el mundo no daría para un telediario si tuvieran que anunciar todo lo que comentas que te digo que lo mismo los canales que tu ves no son lo mismo que yo. :xD


Es mas si quiere saber algo mas de lo que se anuncia en los medio de comunicación de corea del norte sobre Occidente, aquí te cito:

Citar
Estrictamente, todos los medios de comunicación de masas se hallan en manos del Estado y son controlados por el gobierno de Corea del Norte. Todos ellos difunden la información que toman de la Agencia Central de Noticias del país. Los medios locales dedican una gran parte de su tiempo y recursos a la propaganda y al adoctrinamiento político de forma masiva, así como a la exaltación del culto a la personalidad del líder supremo del país, Kim Jong-un. Incluso, como si se tratara de una religión, se exalta permanentemente la figura de su difunto abuelo, el Presidente Eterno Kim Il Sung, fundador de Corea del Norte y del régimen político actualmente vigente.2

La prensa estatal norcoreana está estrictamente regulada por el gobierno y, frecuentemente, realiza acusaciones cargadas de retórica ideológica contra el mundo occidental en general, la cristiandad, Japón, Corea del Sur, y sobre todo, los Estados Unidos.

Por ejemplo, los medios norcoreanos permanentemente acusan a Estados Unidos de haber iniciado la Guerra de Corea (1950-53), cuando se sabe que, en realidad, fue Corea del Norte -desde 1948 bajo el mando de Kim Il Sung- la que premeditadamente invadió a su vecino del sur, con el entonces “visto bueno” o beneplácito del dictador soviético Iósif Stalin. Esto además ha sido corroborado por los archivos soviéticos desclasificados luego del colapso de la Unión Soviética a fines de 1991.3


Bueno ya tuvo que salir Iósif Stalin por algún lado  :xD

Saludos
7647  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 15:47 pm
Citar
El_Andaluz, no tragiverses las cosas, lo dije porque Orubatoso dijo que ahi solo ven lo que les echa el gobierno.. aquí pasa lo mismo.. solo vemos lo que les interesa a los medios. Si no lo puedes entender y no puedes leer citas, mejor no respondas porque vamos a volver a la misma discusion de siempre donde tu ignoras la mitad de mis argumentos y te pones a decir chorradas.

No es tragiversar es que lo que me ha dado a mi entender, cuando has dicho sobre los medio occidentales, creo que tu vives en España si no recuerdo mal o eso dijiste alguna vez creo yo y no se que chorradas te refieres, cuando tu has soltado barbaridades hablando sobre Occidente en algunos de tu argumentos cuando tu vives en un país occidental, si no es así te pido disculpas en esa parte en lo demás es solo mi opinión tan respetable igual que la tuya con diferentes formas de pensar.


Citar
Salio lo que les interesaba a los medios que salga. A que no ha salido nada de las verdaderas intenciones de la "liberacion" de Libia ? A que no sale nada de los asesinatos continuos en Mexico ? A que solo salen cosas del ISIS cuando hace alguna gamberrada pero no sale nada cuando matan a cientos cada dia ? A que no sale nada de los planes de EEUU de joder a Venezuela y Rusia con el petroleo ? A que no sale en las noticias que Corea del Norte "regala" casas a sus cuidadanos ? A que no sale en las noticias que Rusia ha triplicado las bajas del ISIS desde su intervencion y en cambio si que sale cuando la cualicion hace algun ataque o cuando hay que culpar a los rusos por algo? A que no sale nada bueno de wikileaks ? Mira que podria seguir asi un buen rato pero nada..

Saludos

Como tu comprenderás las noticias duran una 1 hora 30 minutos con distintos apartados, primero las noticias de la comunidad o provincia por lo menos en canal sur y luego las noticias nacionales del país y por ultimo las noticias internacionales como tu entenderá es muy difícil dar todas las noticias que pasan en el mundo suele coger lo mas importante como es la guerra de siria entre otras noticia mas, lo de que Rusia están creando bajas en el ISIS si ha salido en las noticias y están ganando terreno al ISIS como es la toma de Ramadi por el ejercito Iraki también sale, yo si lo he visto anunciándolo en las noticias aparte de todo lo que pasa en Venezuela que se hace hasta debate en algunos programas hablando de lo que pasa en Venezuela o por lo menos yo lo he visto lo mismo no se que canales o medio informativos son los que tu te informas pero son algo diferente a los míos.

Lo que tu dices eso pasará en corea del norte que na mas le ponen propaganda antiamerica y antioccidetal en los medios de comunicación coreanos. Ahora di también que lo que digo son chorradas.


Y por último el apartado de deporte que es el que mas me gusta a mi  :xD

Saludos.
7648  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 17 Enero 2016, 14:37 pm
Citar
Si naces en Occidente, solo conoces lo que te dicen los periodicos occidentales.. te dejo un relato de un personaje que fue a Corea del Norte a estudiar en una universidad y que pudo hablar tranquilamente con sus compañeros de clase.

Tu tienes algún problema con los occidentales o algún trauma de pequeño, ya no es la primera vez que te leo diciendo lo mismo en otro debate paso lo mismo y creo que fue de historia si no recuerdo mal   :¬¬

Diciendo barbaridades como que la mayoría de las guerra eran por nuestra culpa y que eramos los que mas habíamos masacrado a lo largo de la historia o algo así diste a mi forma de entender.

"Lo periódicos occidentales" como tu dices lógicamente, hablan de noticias que pasan en occidente y no solo en occidente, por que yo no paro de leer noticias de Venezuela y a mi lo que pasa en Venezuela con perdón de lo venezolanos no me importa ahora mismo me aburre por que lo he leído muchas veces aparte de los insulto hacia España por parte de su gobierno hacía nuestro país.

Si naces occidente ver noticias como las que te he comentado antes y ves en la noticias de lo que pasa en Israel y palestina repetido 1.000 si naces en occidente ves en la noticias la guerra en la antigua Yugoslavia que se desarrolló de junio de 1991 a mi me cogió pequeño en aquella época no paraba de salir en las noticias occidentales me acuerdo también que nos pusieron la primera de la tv Española la primera guerra retransmitida en una Tv Publica a estilo hollywood Etc... si sigo no paro dependerá de los periódicos que tu cojas para informarte. ;)

También veras en las noticias Occidentales a Corea del Norte amenazando a occidente con una bomba atómica :xD

Creo que solamente lo dicen para provocar más a los Estados Unidos y que ataquen primero.


Yo pienso igual creo que están provocando a los Estados Unidos y a corea del sur para que ellos den el primer paso y tirarle la supuesta bomba de Hidrógeno o otro regalito marca de la casa.

Saludos.


7649  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas en: 16 Enero 2016, 05:20 am
Jodr otra vez los mal paridos estos,hace falta ser asquerosos para ponerse a disparar a la gente desarmada e inocente enserio q les tengo un asco a estos del EI,y lo peor de todo q manchan el nombre de una religion q ya no me gustaba la verdad a mi eso de las mujeres tapadas etc la verdad me da asco y su estilo de vida todo el dia rezando y q si ala y q si tu p.madre y lo peor de todo es los paises q les compran petroleo y los arman como los EEUU
y luego nos vienen a nosotros a joder a los q estamos en una cafeteria o en un hotel o en un concierto en fin no hay palabras para el asco q da esta gente ojala acabe pronto Rusia con esta gente de una vez por todas o q los invadan y los pongan a trabajar y q se dejen de tanto ala,a mi la verdad ya me da igual esa gente,ojala los liquiden rapido para ahorrarnos mas muertes de inocentes. >:D

Están locos van directo a matar al que sea extranjero o al que pille por delante da igual donde este que como te cojan te meten dos tiros, este en un bar o hotel y mas si eres francés o de cualquier otro país, que no sean el suyo aunque se matan hasta ellos mismo, si no existiera la religión tendríamos un mundo mucho mejor o eso creo.

Ahora viendo el 24 horas de la tv española, es lamentable los informadores y comentalitas, que dan las noticias en esa cadena riéndose a carcajada limpia después de dar una noticia de un atentado donde están muriendo gente inocente, como se nota que no les toca de cerca es de vergüenza encima una cadena publica se ríen de otra cosa que estaban debatiendo y sacan la noticia de ultima hora y siguen riéndose es lamentable estos periodistas que debaten y el presentador aguantándose la risa.
7650  Foros Generales / Foro Libre / Asalto yihadista con toma de rehenes y varios muertos en un hotel de Burkina Fas en: 16 Enero 2016, 03:51 am
Las fuerzas de seguridad burkinesas ya han iniciado, junto a militares franceses, el asalto al Hotel Splendid de Uagadogú, en cuyo interior al menos cuatro yihadistas mantienen retenidos a varios rehenes. El hall del hotel está en llamas, y el gobierno confirma que hay varios muertos.

Al Qaeda en el Magreb se ha adjudicado la autoría de los hechos. El pasado mes de noviembre este grupo mató a 19 personas en asalto al hotel Radisson Blu de Bamako.

En el interior del Splendid, de 147 habitaciones, podría haber retenidos en estos momentos soldados franceses. Y es que el hotel es utilizado habitualmente por turistas, personal de la ONU y tropas francesas.



Algunas personas han conseguido escapar del hotel, entre las que habría varios heridos. Las autoridades ya han impuesto un toque de queda en la ciudad de once de la noche a seis de la mañana.

El asalto al hotel Splendid por parte de los yihadistas se produjo alrededor de las 19:30, hora local. Previamente tuvieron lugar al menos dos explosiones en los alrededores. Durante varias horas se produjeron tiroteos, durante los cuales al menos una persona perdió la vida.


Se sabe también que los atacantes asaltaron además un restaurante, el Capuccino, situado en la misma calle, y donde podría haber varios muertos. El director del principal hospital de la ciudad habla por su parte de al menos 20 fallecidos y 15 heridos, aunque estas cifras aún no ha sido confirmadas oficialmente.




Fuente: http://es.euronews.com/2016/01/15/varios-hombres-armados-toman-un-hotel-en-uagadugu-burkina-faso-se-han-producido/

Vuelven los locos parece que le gustan atentar los viernes van a saco con los franceses sabiendo que se alojan en ese hotel.
Páginas: 1 ... 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 [765] 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 ... 969
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines