elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 [763] 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 ... 970
7621  Seguridad Informática / Seguridad / Re: UBICAR CELULAR ROBADO en: 29 Enero 2016, 02:12 am
Me robaron mi celular, soy de la ciudad de Colombia, necesito encontrarlo porque no quiero darle el gusto a esos ladrones.

Alguien me puede colaborar para dar ubicacion al celular?

Es un GALAXY S5

¿Has probado denunciarlo a la policía ?   :huh:
7622  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que narices es Savitech SVLOADSENSE? en: 28 Enero 2016, 03:46 am
Hola buenas mira aquí a ver si te sirve de ayuda:

http://processchecker.com/file/SVLoadSense.exe.html

Saludos.
7623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gran Relámpago en la noche de ayer en Sevilla en: 27 Enero 2016, 15:41 pm
Parecido... no se que decirte. En una ocasión me pilló el paso de un cacho de tifon en Tokyo y se pararon hasta los trenes un par de horas. Llovía con ganas y la tormenta era guapa.

También un terremoto, pero aparte de moverse la cama poco mas.


Hombre un tifon ya hablamos de cosas mayores eso es peor que una tormenta intensa y pasajera, lo curioso es como se formo en poco tiempo la temperatura no era ni fría era mas alta de lo normal para estas fechas que estamos, el ruido era es mas fuerte que una tormenta normal parecían bombas.

Saludos.

Esta tormenta fue en noviembre del mes pasado pues la que vivimos esta semana fue peor.

7624  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gran Relámpago en la noche de ayer en Sevilla en: 26 Enero 2016, 22:58 pm
Dios, esta increible la foto y el relampago.

Esta foto es cogida por vecinos de la zona vamos no sabia explicar como lo viví en primera persona por que fue impresionante, hay se ve toda Sevilla iluminada lo que no se donde caería el trueno por que por la zona hay pararrayos me imagino que caería hay pero daba miedo salir a la calle.

Fue una tormenta pasajera pero intensa por la zona.
7625  Foros Generales / Foro Libre / Gran Relámpago en la noche de ayer en Sevilla en: 26 Enero 2016, 22:30 pm

Pues nada compañeros quería compartir una foto de la fuerte tormenta que sentimos ayer aquí por la zona donde vivo fue impresionante, por lo menos yo no recuerdo por esta zona algo así abra gente que estará costumbrada.

Los rayos parecía que se metía dentro de casa y temblaba toda la casa fue media hora que pasamos fatal nunca recuerdo nada igual y tan de cerca.

 ¿ Y a vosotros habéis tenido alguna experiencia igual o parecida ?


Saludos.



7626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 26 Enero 2016, 05:28 am
Hola:

En que quedó la cosa al final? Yo también estoy interesado. Acabo la carrera este año y se algunas cosas que creo que puedo aportar. Sin embargo no soy experto ni mucho menos.

Existe el grupo ya?
Si no existe me gustaría empezar cuanto antes.

Estaría bien quedar en un canal IRC para tener una primera charla todos y quedar en algo. No importa que la gente que no sepa mucho, la esencia del grupo debería ser el de guiarnos unos a otros independientemente de los conocimientos que tenga cada uno. Puede que al principio no se tenga claro que camino seguir pero como todo, si se es constante los frutos aparecen.

Hola buenas dead_heat, pues me imagino que la cosa abra quedado en nada, si te fijas en los mensajes de este usuario y la fecha que publico el post, no se ha vuelto a conectar ni siquiera para comentar, ni responder a los compañeros, por lo que deduzco que mucho interés no tendrá si no ha vuelto aparecer.

Saludos. ;)
7627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 25 Enero 2016, 23:26 pm
#!drvy
Citar
No. De simple no tiene nada. Pero es una guerra civil te guste o no. Una guerra civil que como en la mayoría, siempre hay "extranjeros" apoyando a los que les interesan.

Perdona que te corrige pero esto ya no es una guerra civil lo que esta pasando actualmente en Siria a pasado a otra fase debido a la participación de numerosas potencias extranjeras se le llama guerra subsidiaria.

Si no sabes lo que es te lo cito aquí:

Citar
La guerra subsidiaria o guerra proxy (del inglés) es un tipo de guerra que se produce cuando dos o más potencias utilizan a terceros como sustitutos, en vez de enfrentarse directamente.

Aunque las superpotencias han utilizado a veces países enteros como subsidiarios, normalmente se prefiere utilizar a guerrillas, mercenarios, grupos terroristas, saboteadores o espías para golpear al oponente indirectamente. El objetivo es dañar, dislocar o debilitar a la otra potencia sin ir a un conflicto abierto.

Con frecuencia, las guerras subsidiarias se libran en el contexto de conflictos violentos o soterrados a gran escala. Rara vez es posible librar una guerra subsidiaria pura, pues los bandos utilizados tienen sus propios intereses, algunos de los cuales divergen de los intereses de los patrones.

Entre las guerras que se considera que han tenido un componente de subsidiariedad importante se hallan la Guerra Civil Española, la Guerra Civil Griega, las guerras de Corea, Vietnam o Afganistán, la Guerra Civil del Líbano, la Guerra de Angola, la Guerra Indo-Pakistaní, la Guerra de Iraq, Guerra de Osetia del Sur, actualmente la guerra en Siria y en general, los conflictos derivados de la Guerra Fría.

Saludos.




 
7628  Seguridad Informática / Seguridad / Avg me salta que el periodo de prueba me caduca en 18 días en: 25 Enero 2016, 03:46 am
Os cuento lo que me pasa resulta que tengo el AVG Internet Segurity 2015 y lo tenía con la licencia para que no me caduque hasta el 2018, al cabo del tiempo me salto un mensaje diciendo que el periodo de prueba se me caduca, he intentado meter varios código de licencia que vi por Internet que supuestamente son validos, me lo da por valido y me pide que reinicie la aplicación para que los cambios sean efectivos, hasta hay todo bien pero cuando ya apago el Pc y al día siguiente lo vuelvo a encender veo que me salta otra vez que el periodo de prueba me vuelve a caducar.

No se que hacer si desinstalarlo e intentar descargarme una versión mas nueva  :huh:

¿Que solución me podéis dar para que me de la licencia por valida y no me salte mas el mensaje ese? Por que la duda que tengo ahora si veis la foto se supone que estoy protegido de virus pero no se si realmente estoy o no protegido de virus las funciones normales me la haces como analizar y todo eso.

 Lo que mas me raya es el mensaje avisándome, por que una vez que pase ese periodo de prueba me imagino que me quedaré con la protección básica y no quiero eso, lo quiero es como lo tenía antes hasta 2018 que no caduque.
 


Abajo me sale un mensaje diciendo que el periodo de prueba caduca en 15 días.

Saludos y gracias. ;)
7629  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 24 Enero 2016, 21:13 pm
Reirte de la realidad no hace que tengas razón en nada, lo siento.

La realidad es que los bombardeos de Putin están matando mas civiles que "terroristas". Si eso te molesta lo siento, pero "reirte" no va a hacer que tengas la mas mínima razón.

Estoy de acuerdo contigo Orubatosu a los comentarios de #!drvy
Citar
Hace año y medio que lo eligieron y ahora ya no le quieren ?  :xD :xD :xD

Por que no le preguntas a los refugiado sirios que vienen a Europa si quieren que siga gobernando Bashar Asad ? A ver que te responde o mas fácil aún si hay algún sirio en el foro que nos este viendo que entre al foro y nos digas su opinión. :P


Citar
Les has preguntado a todos  :xD :xD :xD Me hace gracia que digas que es lo mejor para todos sin saber siquiera cual es su opinion. Muestra mas o menos la cultrura con la que nos educan aquí.. o lo hacemos a nuestro modo o no vale  :silbar:

No le veo la gracia la verdad, te vuelvo a decir lo mismo de arriba me gustaría que entrara al foro una persona que fuera de Siria o que viva cerca del conflicto y que nos contará aquí su opinión, No vale hacerse pasar por sirio. :xD
7630  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 24 Enero 2016, 17:30 pm
Citar
"Lo mejor para todos", jajajajajaja, según quién?

Según el pueblo sirio, según todo el planeta  :xD

Citar
Lo que alcanzo a entender de tu comentario (y lo que consideras mejor) es que lo ideal es que en Siria haya un gobierno aprobado por EUA, por que si no queda invadir militarmente... Jajajajajajaja!

Lo entiendes mal y encima te inventas las cosas te lo vuelvo a explicar de otra forma, no he querido decir que lo ideal sea que en siria el gobierno sea aprobado por ningún país extranjero eso lo tiene que decidir los sirios.

Lo de invadir militarmente no lo digo yo sería la ultima opción según los EEUU.
Páginas: 1 ... 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 [763] 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines