elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 [757] 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 ... 971
7561  Foros Generales / Noticias / Samsung Connect Auto, el dongle que convierte tu coche en un punto WiFi y más en: 21 Febrero 2016, 17:02 pm



El Mobile World Congress es una de las tres ferias de tecnología más importantes del año, y pese a que está centrada principalmente en el mundo de los smartphones también encontramos perlas como ésta, el Samsung Connect Auto. El nuevo dongle de Samsung resulta bastante curioso al ofrecer una solución estándar a opciones que ya ofrecían algunos fabricantes, y un método más sencillo para dotar de funciones inteligentes a los coches sin pasar por Android Auto, Apple Car Play y compañía.

Como casi todos los nuevos dispositivos que Samsung está comercializando, el gigante coreano ha apostado por Tizen OS como su sistema operativo y buscará colarse por precio allá donde los fabricantes de coches están fracasando. La única salvedad es que para poder usarlo necesitaremos tener una conexión OBD-II, la que se utiliza para conectarse al ordenador de abordo.

No todos los coches cuentan con un puerto así pero ya lleva varios años en el mercado, desde 1996 en adelante, por lo que la compatibilidad es alta y quizá tengamos uno sin saberlo. Se sitúa bajo el volante y es utilizado por los talleres oficiales para realizar lecturas del coche cuando le toca pasar revisión.


El internet de las cosas... con ruedas

Algunos fabricantes llevan tiempo ofreciendo en sus coches la opción de la conectividad WiFi. Lexus, por ejemplo, nos ofrecía un dispositivo Hotspot que creaba una red WiFi en el interior del vehículo, apoyándose en un router LTE conectado al coche. Con este tipo de soluciones, los fabricantes han ido ofreciendo servicios extra aunque, por desgracia, demasiado caros. La solución de Lexus, por ejemplo, incrementaba el coste del vehículo en 800 euros.

Con el nuevo Samsung Connect Auto no sólo podremos crear una red WiFi en el interior del coche sino que también tendremos acceso en tiempo real al ordenador de abordo. Samsung se ha comprometido a crear aplicaciones para Android y iOS que obtendrán los datos directamente del Connect Auto o de la nube, donde se irán sincronizando.

Las funciones añadidas son muchas y muy interesantes, como un sistema "Encuentra mi coche" para que nos envíe la localización del mismo, o acceso a datos de rendimiento y mantenimiento del propio vehículo. Siempre protegidos con Knox, para evitar fugas de datos indeseadas.

Lo mejor, sin duda, es que se trata de un dispositivo que podremos conectar y desconectar a voluntad, y será compatible con cualquier vehículo que disponga del puerto OBD-II (bajo el volante), por lo que podremos llevarlo de viaje aunque el vehículo en el que vayamos no sea nuestro. Simplemente necesitaremos un contrato de datos con una operadora (AT&T por ahora) y a conducir. Disponiendo de una WiFi, claro.


Fuente: http://www.xataka.com/accesorios/samsung-connect-auto-el-dongle-que-convierte-tu-coche-en-un-punto-wifi-y-mas
7562  Foros Generales / Foro Libre / Re: Expertos indios sostienen que un meteorito mató a un hombre en: 20 Febrero 2016, 00:53 am
Ese cracter esta ya deformado por que han estado buscando los restos del meteorito seguramente esa foto la harían cuando ya estaban buscando los restos del meteorito que tal como dice el articulo fue encontrado y analizado y los resultado han sido positivo mas claro que el agua.



7563  Foros Generales / Noticias / Re: El rodaje de Star Wars VIII se protegerá contra paparazzis con una flota de ... en: 19 Febrero 2016, 23:29 pm
Pues a ver si con tanto presupuesto pueden contratar un guionista.

Porque de efectos y demás, superlativo. De guión.... mala mala mala mala por no decir pésima.

Pues a mi la ultima saga me gusto pero no se veo ya mas de lo mismo que en episodios anteriores.
7564  Foros Generales / Foro Libre / Un agujero negro de 5 dimensiones se 'traga' a Albert Einstein en: 19 Febrero 2016, 13:45 pm


Investigadores han demostrado cómo un agujero negro de forma extraña podría descomponer la teoría general de la relatividad de Einstein, el pilar de la física moderna.    Sin embargo, un objeto de esta naturaleza sólo podría existir en un universo con cinco o más dimensiones.
 
Los investigadores, de la Universidad de Cambridge y la Universidad Queen Mary de Londres, han simulado con éxito un agujero negro con forma de anillo muy delgado, lo que da lugar a una serie de 'bultos' conectados por cadenas que se vuelven más delgadas en el tiempo. Estas cadenas eventualmente se hacen tan delgadas que se desgarran en una serie de agujeros negros en miniatura, similar a cómo un fino chorro de agua de un grifo rompe en gotas.
 
Los agujeros negros en forma de anillos fueron 'descubiertos' por los físicos teóricos en 2002, pero esta es la primera vez que su dinámica se ha simulado con éxito utilizando superordenadores. Si se formase un agujero negro así, daría lugar a la aparición de una 'singularidad desnuda', que descompondría las ecuaciones de la relatividad general. Los resultados se publican en la revista Physical Review Letters.
 
La relatividad general se basa en nuestra actual comprensión de la gravedad: todo, desde la estimación de la edad de las estrellas en el universo, a las señales GPS de las que dependemos para ayudarnos a navegar, se basa en las ecuaciones de Einstein. En parte, la teoría nos dice que la materia deforma el espacio-tiempo de su entorno, y lo que llamamos gravedad es el efecto de esa urdimbre.
 
Una singularidad es un punto donde la gravedad es tan intensa que el espacio, el tiempo y las leyes de la física, se descomponen. La relatividad general predice que existen singularidades en el centro de los agujeros negros, y que están rodeados de un horizonte de eventos - el "punto de no retorno", donde la atracción gravitatoria se vuelve tan fuerte que es imposible escapar, lo que significa que no pueden ser observados desde fuera.
 
Una singularidad es un punto donde la gravedad es tan intensa que el espacio, el tiempo y las leyes de la física, se descomponen. La relatividad general predice que existen singularidades en el centro de los agujeros negros, y que están rodeados de un horizonte de eventos - el "punto de no retorno", donde la atracción gravitatoria se vuelve tan fuerte que es imposible escapar, lo que significa que no pueden ser observados desde fuera.
 
"Mientras las singularidades permanecen ocultas detrás de un horizonte de sucesos, no causan problemas y la relatividad general sostiene --la conjetura de la censura cósmica dice que este es siempre el caso--", dijo el coautor del estudio, Markus Kunesch, estudiante de doctorado en Departamento de Matemática Aplicada y Física teórica (DAMTP) de la Universidad de Cambridge.
 
"Mientras la conjetura de la censura cósmica es válida, podemos predecir con seguridad el futuro fuera de los agujeros negros. Porque, en definitiva, lo que estamos tratando de hacer en la física es predecir el futuro dado el conocimiento sobre el estado del universo ahora."
 
Pero ¿y si existiera una singularidad fuera de un horizonte de sucesos? Si así fuera, no sólo sería visible desde el exterior, sino que representaría un objeto que se ha derrumbado a una densidad infinita, un estado que hace que las leyes de la física se descompongan. Los físicos teóricos han planteado la hipótesis de que tal cosa, llamada una singularidad desnuda, podría existir en dimensiones más altas.
 
"Si existen singularidades desnudas, la relatividad general se rompe", dijo el co-autor Saran Tunyasuvunakool, también estudiante de doctorado de DAMTP. "Y si la relatividad general se rompe, sería poner todo al revés, porque ya no tendría ningún poder predictivo - que ya no podía ser considerado como una teoría independiente para explicar el universo."
 
Pensamos en el universo tal como existe en tres dimensiones, además de la cuarta dimensión del tiempo, que en conjunto se denomina el espacio-tiempo. Sin embargo, en las ramas de la física teórica, como la teoría de cuerdas, el universo podría estar compuesto por un máximo de 11 dimensiones. Éstas podrían ser grande y expansivo, o enroscada, pequeña y difícil de detectar.
 
La propia teoría de Einstein no indica cuántas dimensiones existen en el universo, por lo que los físicos teóricos han estado estudiando la relatividad general en dimensiones más altas para ver si la censura cósmica aún se mantiene. El descubrimiento de los agujeros negros en forma de anillo en cinco dimensiones llevó a los investigadores a plantear la hipótesis de que podrían dar lugar a una singularidad desnuda.
 
Lo que los investigadores de Cambridge, junto con su co-autor Pau Figueras de la Universidad Queen Mary de Londres, han encontrado es que si el anillo es lo suficientemente delgado, puede conducir a la formación de singularidades desnudas.
 
La conjetura de la censura cósmica se espera que sea cierta en nuestro universo de cuatro dimensiones, pero en caso de que sea refutada, sería necesario identificar una forma alternativa de explicar el universo. Una posibilidad es la gravedad cuántica, que se aproxima a las ecuaciones de Einstein lejos de una singularidad, y también proporciona una descripción de una nueva física cerca de la singularidad.



Fuente: http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-agujero-negro-dimensiones-puede-tragarse-albert-einstein-20160219101951.html
7565  Foros Generales / Foro Libre / El polémico anuncio antitabaco ruso que dice que fumar mata más gente que Obama en: 19 Febrero 2016, 01:22 am
Barack Obama dejó de fumar el 2010. Su esposa, Michelle, dijo que este había abandonado el hábito para dar un buen ejemplo a sus hijas.

Una imagen del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con un cigarrillo en la boca protagoniza un polémico anuncio antitabaco aparecido en Moscú, Rusia.

"Fumar mata más gente que Obama y Obama ya mata a mucha gente", dice el cartel.

Dmitry Gudkov, un parlamentario ruso crítico del gobierno de Vladimir Putin publicó una foto del anuncio en su cuenta de Facebook y escribió: "Estoy asqueado y avergonzado de lo que aparece en las calles de la capital rusa".

No se sabe quién está detrás de este anuncio, que se ha vuelto viral y termina ciciendo: "No fumes. No seas como Obama".


Nueva Guerra Fría


No es la primera vez que el presidente de Estados Unidos aparece en anuncios negativos en Rusia.

De acuerdo al periódico Moscow Times, en enero de este año, un grupo de arte partidario del Kremlin colgó un cartel de Obama con la palabra "asesino" frente a la embajada de Estados Unidos en Moscú.

En diciembre del 2015, una cadena de supermercados de Rusia se disculpó por vender una tabla de picar con el mandatario representado como un chimpancé.

Las relaciones entre Estados Unidos y Rusia se han deteriorado en los últimos años por el apoyo del Kremlin al presidente sirio Bashar al-Assad y por la anexión rusa de la península de Crimea, Ucrania, en 2014.

La semana pasada, el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, dijo que las tensiones entre Rusia y Occidente habían llevado al mundo a "nueva Guerra Fría".


Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160218_internacional_rusia_obama_anuncio_fumar_mata_ppb
7566  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda soy nuevo. en: 19 Febrero 2016, 00:45 am
Toma aquí tienes un manual básico para trabajar con Keylogger en pdf por si te lo quieres descargar espero que te sirva.

http://www.ledfacil.com.ar/KeyLogger.pdf

Hay te viene todo como usarlo e instalarlo Etc.. muy completo.

Saludos.
7567  Informática / Hardware / Re: Al Encender mi portátil me aparece unas rayas de colores en la pantalla en: 18 Febrero 2016, 13:57 pm
Hola buenas, lo que estáis comentando sobre el cable que sube a la pantalla también lo llegue a pensar en sus momento pero si fuera así me quedaría todo el rato con las rayas sobre las pantallas no creéis por ejemplo hoy lo encendido y no me ha pasado nada suele pasar de vez en cuando.

Estoy pensando una cosa si es el cable de la pantalla que este flojo o algo parecido tendría que abrir la pantalla del portátil verdad ? Y si fuera así que tendría desmontar toda la carcasa del portátil para mirar la pantalla ? Como tenga que desmontarlo no tengo ni p**a idea de como hacerlo para mirarlo.

Es lo gracioso, que me no me suele pasar siempre solo de vez en cuando no se si me entendéis, que no es cada vez que encienda el portátil me aparece las rayas otra veces sale bien.

Saludos gracias por comentar si alguno sabe algo mas que comente.
7568  Foros Generales / Foro Libre / Re: Expertos indios sostienen que un meteorito mató a un hombre en: 18 Febrero 2016, 02:02 am
Cito lo que dijo la nasa:

Traducida:

"Basándose en fotos posteadas online, las afirmaciones no son consistentes. Los meteoritos pequeños no inician incendios ni causan explosiones cuando se estrellan contra la tierra."

"Para formar un cráter del tamaño posteado en la foto, se habría requerido de un meteorito de unos cuantos kilogramos. Mientras lleguen mas detalles de científicos locales, es improbable que haya sido algo del espacio."

http://edition.cnn.com/2016/02/10/asia/india-meteorite-man-killed/




Es decir, en ningún momento han afirmado lo contrario o han dicho que es imposible. Simplemente se han limitado a decir que es muy improbable. Sin ánimos de joder, al pobre le ha tocado la lotería..

Saludos

Si, pero no, me explico esa noticia es anterior a lo que yo he publicado que es mas reciente la noticia, donde los científicos de la India afirman que el objeto caído era un meteorito, según National College Instrumentation Facility (NCIF), que recogió y estudió el material caído encontrado en la localidad de Vellore, ha emitido un dictamen positivo.

Por el contrario la Nasa no ha hecho ningún estudio y ni siquiera analizado los fragmento recogidos solo se basan en una foto y claro no es lo mismo analiza una foto que ir directamente al sitio recoger los fragmento y analizarlo.

Por lo menos eso creo yo.
7569  Informática / Hardware / Al Encender mi portátil me aparece unas rayas de colores en la pantalla en: 17 Febrero 2016, 23:14 pm
Buenas a ver si me puedo expresar bien para que entendáis, tengo Windows7 el Portátil es un ACER extensa 5235,tiene unos 5 años y me va demomento bien pero resulta que últimamente me hace cosas extrañas cuando enciendo el Portátil resulta que me aparece unas rayas como de colores tal y como voy a poner en la foto de abajo y va saliendo lenta luego cada vez mas rápido y va desde arriba hacia abajo solo me saltan esta rayas cuando voy a encender el portátil evidentemente lo apago y me sigue apareciendo las rayas y tarda un poco en apagarse el portátil, luego lo vuelvo a encender y sin problemas no me aparece.



Decir que descarto que sea un virus le he pasado el antimalwares y el AVG y no me ha detectado ningún virus.

Lo que me raya es que solo me sale de vez en cuando, es decir no me sale cada vez que enciendo el Portátil me sale cuando le da la gana y la verdad que me esta rayando me da cosa a que vaya peor y se me joda el Pc.

Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez y como lo habéis solucionado ? A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

 
7570  Foros Generales / Foro Libre / Re: que tal es el clima de trabajo en españa? en: 17 Febrero 2016, 22:42 pm
Pues mira Freishner yo te aconsejo igual que fary mejor no te venga España por que trabajo aquí de Informática lo vas tener muy chungo por no decir casi imposible.

Yo recomendaría Amsterdam (Holanda) tengo un amigo allí y es ingeniero informático termino precisamente las practicas allí y tiene trabajo desde unos años y pagan muy bien es un consejo ya como tu veas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 [757] 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines