elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 [750] 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 ... 967
7491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 20:40 pm
Citar
Si los estadounidenses y los coreanos van a guerra. Como afectará nuestros paises?

Esta pregunta la puedes contestar tu mismo ponte situación Estado Unidos aliados de Corea del Sur y japón.

Corea del Norte aliado de China y Rusia aunque últimamente estos dos países le están dando la espalda a corea del Norte por las ultimas provocaciones del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un por los últimos ensayos nucleares.

Como crees tu que esto nos afectaría a los demás países ?

Deberías estudiar un poco mas historia de Asía ejemplo ver documentales Etc....
7492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 19:15 pm
Me han reabierto el post gracias a simorg el próximo comentario racista y que no respete que se atenga a las consecuencia, se cerrara el post a ver si no volvemos a desviar con temas absurdos y menos comentarios fuera de lugar.

A ver si entre todo somos capases por una vez de hacer un debate sin tener que falta el respeto a nadie y menos por su raza o lo que sea.

Dicho todo esto quien quiera participar en lo ultimo que he puesto adelante y quien tenga que discutir que se vaya al privado.

Saludos.
7493  Foros Generales / Foro Libre / Re: El flamenco y Jerez. en: 27 Febrero 2016, 19:03 pm
Citar
No voy a discutir mas esta tontería XD Pero sigo pensando que ej Jerez hay muchisimos más.... y mas conocidos en el mundillo  :rolleyes:

No te preocupes era solo un inciso para puntualizar que solear y buleria, es lo que he dicho ante mucha gente se cree que son dos estilos diferente y no es así.

A mi el flamenco en verdad me da igual no me gusta mucho si acaso si me gusta uno es Camaron de la isla y es este tema me encanta.


Saludos.


7494  Foros Generales / Foro Libre / Re: El flamenco y Jerez. en: 27 Febrero 2016, 14:24 pm
Citar
Bueno... no he hablado de soleares, si no que la bulería según dicen se invento en Jerez.

Son muchos los que creen que las bulerías por soleá son diferentes a la soleá por bulerías y no es así se trata del único estilo que tiene dos nombres.

Citar
En las primitivas placas de pizarra aparecen muchas veces con el título de bulerías. El estilo recibe varios nombres alternativos: soleá por bulería, soleabulería, bulerías al golpe, y seguramente el más adecuado de bulería pa escuchar que dicen Jerez.

Toma aquí te dejo un listado algunos mas conocidos y otros menos conocidos.

1. Niño Ricardo - Serenata
2. Niña de los Peines - caracoles
3. Pepe Pinto - Alma de Andalucía
4. Currito de Utrera - solares
5. Paco Mazaco - fandanguillos
6. Manuel Centeno - solares
7. Chiquito de Triana - Fandangos
8. Manuel Vallejo - Bulerias por Solea
9. Niño de Marchena - soleares
10. Niño de la Huerta
11. Gordito de Triana
12. Miguel Herrero - Milonga
13. Niño de las Cabezas - tangos flamencos
14. El carbonerillo - colombiana
15. Manolo Caracol - soleares antiguas
16. Niño de las Calzada - Fandangos -
17. Niño de Utrera - Fandangos
18. El Peluso - fandangos
19. Jose Palanca - fandangos
20. La Niña de la Puebla
7495  Foros Generales / Foro Libre / Re: El flamenco y Jerez. en: 27 Febrero 2016, 13:47 pm
A mi personalmente el flamenco no me gusta mucho excepto algunos cantante pero decir que la cuna de flamenco esta en  jerez de la frontera es no tener mucha idea de flamenco, primero decir que esta por todo el sur de Andalucia y unos de los barrios mas conocido de toda Andalucia es mi barrio que es Triana de aquí si que han salido bastante artista del cante flamenco y bailadores bastante conocidos.

Y de siempre se ha dicho que Triana es considerada históricamente como una de las cunas del flamenco sin quitarle merito a Cadiz y jerez de la frontera.

Te cito:
Citar
Este barrio vio nacer y crecer este arte hasta el punto de convertirse en centro neurálgico del flamenco durante los siglos XVIII y XIX. De hecho, de este barrio sevillano han salido y salen numerosos artistas y maestros flamencos. No es casualidad, por tanto, que Triana cuente con un estilo propio de cante y baile flamenco conocido como la soleá de Triana.

Se cuenta que las primeras muestras de flamenco se hacían en pequeñas reuniones y encuentros familiares. Después adquirió un carácter público cuando pasó a representarse en teatros y cafés cantantes, que eran unos salones con tablao y sillas para el público en los que empezaron a verse espectáculos de flamenco en Triana. Precisamente estos cafés cantantes fueron el origen de los actuales tablaos flamencos.

Hoy en día pueden verse espectáculos de flamenco en muchos rincones de Sevilla, donde han proliferado los tablaos en los que diariamente se hacen espectáculos especialmente dirigidos a los turistas. Pero en Triana existen también otra clase de locales que se han hecho famosos a lo largo de los años por mantener vivo el auténtico espíritu del flamenco.

Citar
Haciendo un recorrido somero en lo que fuera la evolución del flamenco tal como lo conocemos hoy día, ya documentado y tratado profesionalmente, podemos comenzar por una época mucho más reciente: Entre 1765 y 1860. En esta época encontramos tres focos de importancia que crearían escuela: Cádiz, Jerez de la Frontera, y el barrio de Triana, en Sevilla. Es a partir de esta época cuando el baile flamenco, empieza a tener un sitio entre los bailes españoles que se desarrollan en las escuelas, representándose frecuentemente en patios, ventas y salones privados cuando se celebraban fiestas.

La solea de triana este estilo propio del cante y baile flamenco es de Sevilla ni es de jerez ni de cadiz.

El flamenco es mas antiguo que los romanos así que fíjate.

Eso de flamenco y jerez como no me ha gustado mucho el titulo queda mejor a mi gusto personal el flamenco en Andalucia y si me atrevo pon triana eso tiene mas merito.  :xD
7496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 02:01 am
Hacer el favor ya no se como decirlo no desviarme mas el tema con cosas que no tienen nada que ver con la noticia, si vais hablar algo que sea relacionado con noticia en si.

Ya me cansa el tema de los chinos con todo mis respeto a ellos. >:D

Si hay algún moderador os doy permiso si lo veis conveniente de que borréis los comentarios que no tienen nada que ver con el post.

Sobre todo los relacionado con china que el señor Mata_Frijoleros hace alusión a ellos te lo dicho ya dos veces con esta.

Os dejo lo último
Citar
Mensaje para Corea del Norte y Rusia: EEUU lanza misil desde California al centro del Pacífico

"Esto es una señal... De que estamos preparados para utilizar armas nucleares", aseguró el subsecretario de Defensa de EEUU, Robert Work.



Como el trazo de un lápiz gigante en el cielo, un misil nuclear Minuteman 3 desarmado partió de un bunker subterráneo en la costa de California el jueves y se elevó sobre el Pacifico, reafirmando el poder de Washington en medio de las crecientes preocupaciones por el intento de Corea del Norte de lograr armas nucleares que puedan llegar a territorio estadounidense.

Cuando se trata de disuadir de un ataque a Corea del Norte o a otros posibles adversarios, el misil es el mensaje.

A las 23:01 (hora estándar del Pacifico) del jueves, el misil Minuteman, equipado con instrumentos de prueba en lugar de con una cabeza nuclear, se adentró en la noche con una explosión de fuego. Trazó un arco hasta su campo de pruebas, en el atolón Kwajalein, una cadena de islas a unas 2.500 millas al suroeste de Honolulu.

Unos 30 minutos después, el vehí­culo de reentrada que transporta la carga útil del misil alcanzó su objetivo, dijo el coronel Craig Ramsey, comandante de la 576to escuadrón de pruebas de vuelo, a un grupo de observadores entre los que estaba el subsecretario de Defensa, Robert Work y Cecil Haney, el comandante de mayor rango en la lucha contra la guerra nuclear.
La prueba, llamada "Glory Trip 218", fue la segunda este mes y la última de una serie de ensayos que buscan confirmar la fiabilidad de los misiles de la época de la Guerra Frí­a y de todos sus componentes.

Tras el lanzamiento, Work aseguró que “nosotros, los rusos y los chinos, de manera rutinaria, hacemos lanzamientos de prueba para probar la capacidad operativa de estos misiles y comprobar que podemos confiar en ellos. Y esto es una señal... de que estamos preparados para utilizar armas nucleares para defender nuestro país si es necesario”.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/02/678-669932-9-mensaje-para-corea-del-norte-y-rusia-eeuu-lanza-misil-desde-california-al-centro.shtml
7497  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 27 Febrero 2016, 00:36 am
Me alegra que pensemos igual Orubatosu.

Cambiando de tema..

Estuve leyendo e informandome sobre estos 4 paises
Corea del Sur
Corea del Norte
Japon
China

Esto es muy interesante amigos. Estoy asombrado.

No sabia que el Taekwondo era coreano. Siempre pense que era japones. Nosotros sacamos una medalla de oro en Taekwond en las ultimas olimpiadas
Y el Sushi es japones. Siempre pense que era comida china.
Lo que mas me sorprende es que mi juego favorito, el Pro Evolution Soccer sea de Japon. Les juro que pense que se hacia en Inglaterra.

Estoy viendo videos y fotos de Corea del Sur exactamente. Las ciudades parecen muy modernas, más modernas que las de Argentina. Y pensar que en el colegio me enseñaron que los chinos son todos pobres y sucios. Aunque los chinos de aca son todos re sucios, ni se bañan. Es más, nisiquiera se ponen perfume.

Tengo dudas
Por que Corea del Norte se hace el malo con el resto de los paises? Si es tan malo.. No seria mas facil tirar una bomba nuclear a Corea del Norte y que desaparezcan? Y se van las amenazas. Y todos felices? O esta China involucrada en eso para que no se pueda hacer? O sea, si tiramos una bomba nuclear a Corea del Norte y derrocamos su gobierno comunista, entonces, Corea podria reunificarse y ser una sola no? Que se dejen de joder esos chinos, tiremosle una bomba y listo. Somos el mundo entero contra China y Corea del Norte.
Sigo sin entender porque Corea se separo en dos. Estuve viendo wikipedia y google y no encontré mucho. Alguien me explica?

Yo a veces me quejo de mi pais, y me hubiese gustado vivir en paises como Estados Unidos o España, o Alemania. Paises de primer mundo. Tengo que agradecer a dios que no estoy en China.

Vamos a dejar ya el tema de china si quieres hablar sobre china habla en el otro post que has abierto para ya de trollearnos y Orubatosu hazme el favor No le sigas mas el royo a este personaje no te das cuenta que lo hace queriendo ya esta bien no ? Esta mezclando cosas que no tienen nada que ver con el tema del post. ;)
7498  Foros Generales / Noticias / El mundo tecnológico se alía con Apple en su batalla legal contra el FBI en: 26 Febrero 2016, 16:49 pm
Hay sucesos que podrían marcar un antes y un después en nuestra percepción y uso de la tecnología, y lo que está ocurriendo entre Apple y el FBI es precisamente uno de esos eventos. La batalla legal que enfrenta a la empresa de Cupertino y a esta agencia de inteligencia de los Estados Unidos despierta una vez más el debate sobre el delicado equilibrio entre seguridad y privacidad.

Apple se ha convertido en la gran defensora de la privacidad, y aunque inicialmente los apoyos a su forma de actuar habían sido algo tímidos, ayer supimos que diversos gigantes del ámbito de la tecnología mostrarán su apoyo a la firma liderada por Tim Cook en forma de los llamados amicus brief, informes que aportan datos que defienden los argumentos de Apple y que serán enviados entre otros por Microsoft, Google, Amazon, Yahoo, Facebook o Twitter.

La guerra hace extraños aliados

Brad Smith, máximo responsable legal de Microsoft, aseguraba que la semana que viene esta empresa enviará su propio informe al Departamento de Justicia de los Estados Unidos. En The Wall Street Journal mencionaban otros apoyos a la posición de Apple: Sundar Pichai utilizaba Twitter para expresar su opinión -sin acabar de apoyar con su propio amicus brief- y también Zuckerberg había mostrado estar de acuerdo con la lucha por el cifrado que defienden en Apple.

Otras empresas mencionadas -como Twitter, que lo confirmó en un tuit- tomarán la misma decisión en los próximos días. Hay otras muchas que también han mostrado su apoyo a Apple aunque aún están valorando la forma en que ofrecerán ese soporte en la batalla legal de Apple con el FBI. Box, la Internet Association, Slack o Verizon también han manifestado públicamente su apoyo o acciones para demostrar ese apoyo en los últimos días.

Como explicaba Eduardo Archanco en Applesfera, aunque el FBI pretende teóricamente desbloquear un único dispositivo -el célebre iPhone 5c de los atentados de San Bernardino- el objetivo real es muy distinto:

Se trata de una maniobra totalmente política que busca un único objetivo: crear un precedente. La jurisprudencia es la base de todo sistema judicial y hay situaciones en las que se referencian casos de hace décadas para favorecer la acusación del gobierno

De lograr ganar el caso, el FBI lograría sentar precedente que "marcaría la jurisprudencia durante décadas", y eso condicionaría y comprometería la privacidad de cualquier usuario de este tipo de dispositivos tanto ahora como en el futuro.

Leer mas en: http://www.xataka.com/seguridad/el-mundo-tecnologico-se-alia-con-apple-en-su-batalla-legal-contra-el-fbi
7499  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPS-SLAUGHTER desbloquear router con el wps bloqueado en: 26 Febrero 2016, 16:19 pm
varios adaptadores wifi coneptados a una sola pc o hacer el ataque con varias PCs hacia el objetivo.

Saludos.

Citar
es un sencillo script que ayuda a automatizar un ataque sobre un router que no tiene bloqueado. Esta herramienta los que utiliza vario adaptadores wifi.

el objetivo es inundar con distinto paquete es intenta hacer que el router se reiniciar y se desbloquear el wps.

Lo que me imagino que hace es atacarlo varias veces hasta que se desbloquee y luego se reinicie, la verdad que no lo he entendido bien a ver si este usuario se pasa por aquí creo que se registro una vez en nuestro foro no estoy seguro o alguien del foro que no lo explique.
7500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 26 Febrero 2016, 15:54 pm
Citar
Te hago una pregunta El_Andaluz, vos sabiendo que China quiere superarnos. Cual es tu opinion al respecto? Vos permitirias que los chinos nos superen?

Ábrete un post aparte en foro libre sobre china y te doy allí mi opinión es para no desviar aquí el tema con china si no esto se va volver un mercadillo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 [750] 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 ... 967
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines