elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 [742] 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 ... 967
7411  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Algien sabe si se puede hackear soccer stars en android o en windows en: 12 Marzo 2016, 04:40 am
Hackear soccer stars ?

Existen trucos si te vale esto
7412  Foros Generales / Foro Libre / Re: El 'encantador de perros', investigado por maltrato animal en: 12 Marzo 2016, 04:30 am
Valiente chorrada aquí no se ve maltrato animal por ningún lado, ni siquiera del adiestrador al animal es mas le esta enseñando una conducta al perro para que no ataque al cerdo.

Si es verdad que se le va de las manos cuando el perro se le escapa pero es una situación que a lo mejor se podía evitar si al perro le hubiera puesto un cerdo, no se de peluche o de goma para ver como reacciona y vaya mejorando su conducta y no ataque a la mascota.




7413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 11 Marzo 2016, 09:00 am
Citar
¿Porque lo dices?

Se puede ser feminista sin ser mujer. Otra cosa sería ser "hembrista" o "femiloca" por no decir otra cosa

No sabia yo que hubiera hombres tan feministas :xD

Sin embargo
Citar
Hay mujeres consideran que el aborto forma parte de sus derechos sobre su propio cuerpo, pero muchas piensan que esta práctica supone el asesinato de un nuevo ser. Queda claro que el movimiento feminista no es uniforme ni actúa como un bloque.

Lee todo en: Definición de feminismo - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/feminismo/#ixzz42ZyHbUaj
7414  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 11 Marzo 2016, 01:41 am
::)

Lo siento esta vez no va poder ser. :xD

7415  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 10 Marzo 2016, 20:39 pm
Bueno pues al final ha salido otro medio de información en la gaceta publicando que esta noticia es falsa según este medio.

Pido disculpa a los que se lo habéis creído esta noticia y a los visitantes,ya me extrañaba a mi que esto fuera cierto pero como la Nasa hace cosas muy extrañas. :-[ :-[ :-[

La verdad sobre la falsa oferta de la NASA por fumar porros 70 días

Citar
Varios medios se han hecho eco de una falsa noticia convertida en viral en las redes. El titular  'La NASA pagará 18.000 dólares por estar 70 días fumando porros'  aparece cada cierto tiempo y, sin saber bien por qué, salta a la luz pública y copa las portadas de digitales y ocupa espacio en los medios tradicionales. Así ha ocurrido en diversas ocasiones en los últimos años y por lo menos desde 2013 se pueden encontrar noticias que hablan sobre el falso estudio. Pero, ¿qué hay de cierto en la noticia? Si bien es cierto que la NASA realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, lo hace sin porros de por medio.

Así, y mediante la búsqueda de voluntarios, la NASA ha estudiado las consecuencias de un reposo continuado -70 días en la cama- en el organismo. El precio por tan peculiar trabajo: 13.000 euros.

Y es a partir de ahí de donde surge el falso estudio de los porros. La NASA permite, durante el tiempo de reposo, el uso de juegos, televisión y lectura a los voluntarios. Los porros, lo lamentamos por los participantes más deseosos de experiencias nuevas, no están incluidos en el menú.

El estudio que sí existio

El estudio real lo realizó el Centro Espacial Johnson y es un paso más en la preparación de los vuelos espaciales de larga duración, para estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo de los astronautas.  Tumbados todo el tiempo durante setenta días, a excepción de breves momentos para la realización de algunas pruebas, el voluntario estará en una cama ligeramente inclinada (con un ángulo de 6°). Una inclinación que hará que los líquidos del cuerpo se dirijan a la parte superior del organismo, provocando efectos similares a los encontrados en las enfermedades cardiovasculares frecuentes en el espacio. “Y como efecto de poner a alguien en la cama durante mucho tiempo , existe también la atrofia muscular y la densidad ósea“, dice el Dr. Cormwell en la revista Forbes.

http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101
7416  Foros Generales / Noticias / Microsoft y Linux: del odio al amor en: 10 Marzo 2016, 20:27 pm

Ballmer debe estar revolviéndose en su tumba cama. El que fuera CEO de Microsoft no dudó en declarar en 2001 que "Linux es un cáncer". Lo hizo al criticar el funcionamiento de la licencia GPL, y aquello se convirtió en la prueba definitiva de que Microsoft y Linux no se llevaban bien. Eran tiempos de odio.

Cómo ha cambiado el cuento. El papel protagonista de Linux en el segmento de los servidores ha hecho que la propia Microsoft cambie su discurso y su actitud ante este sistema operativo y ante todo el FLOSS (Free/Libre and Open Source Software) en general, y hoy en día nos encontramos con demostraciones evidentes de que el panorama es claramente distinto. Son tiempos de amor.

Leer mas en: http://www.xataka.com/servicios/microsoft-y-linux-del-odio-al-amor

Espero que no este repetido. :P
7417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 20:22 pm
La elección de Trump como candidato de los republicanos es garantía de que ganarán los demócratas la presidencia de USA... y como soy feminista, ojala que sea Hilary la candidata... ...

Anda no sabía yo que eras mujer por el nick  :o :xD
7418  Informática / Hardware / Re: Formatear pendrive protegido contra escritura en: 10 Marzo 2016, 01:03 am
Saludos gente....he probado con los métodos q busque en Google como lo del regedit disipar etc....ninguno m funcionó....m echan una mano? Muchas grax


Hola buenas prueba viendo este vídeo a ver si te soluciona el problema.

7419  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre vende a su bebé de 18 días para poder comprar un iPhone en: 9 Marzo 2016, 20:21 pm
Será sinvergüenza  >:D
7420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 9 Marzo 2016, 16:42 pm
Joder me he equivocado quería decir republicano no se en que estaba pensando  :-[

Citar
El republicano Trump ganó las primarias de Michigan (con el 37%), Misisipi (47 %) y Hawai (42%),

Barbaridades que ha dicho a largo de sus legislatura:

1. Todos los mexicanos son violadores y camellos
2. Obama no es estadounidense
3. Soy muy rico, quiéreme
4. Quiero un muro entre México y EEUU
5. Y ese muro lo va a pagar México
6. Merkel está arruinando Alemania
7. ¿Mujeres y hombres juntos? No en mi ejército
8. Tu héroe de guerra es un cobarde
9. Ted Cruz es un maníaco y un pringado
10. Fiorina: no sólo mujer, sino además fea
10. Prohibidos los musulmanes en mi país
11. ¿Quieres que debata? Págame 5 millones
12. Los musulmanes celebraron el 11-S
13. A las mujeres les gusta el burka. En serio
14. No lanzaré ninguna bomba atómica. Creo
15. Cerrar las fronteras, prioridad
16. Ah, y echar a los inmigrantes, también
17. Si una mujer me critica, es por la regla
18. Siéntese y lárguese, periodista latino
19. El cambio climático es un truco de China
20. Me río de los discapacitados
21. Apagar Internet
22. "Hillary creó ISIS con Obama"
23. Que Apple construya todo en EEUU
24. Acusar a Ted Cruz de fraude electoral
25. ¿Llamar "pussy" a Ted Cruz?
26. "Podría disparar a alguien en la calle"
27. Enviar a todos los niños sirios a casa
28. Con la Iglesia católica hemos topado

http://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/estamos-recopilando-todas-las-barbaridades-que-dice-donald-trump-dia-a-dia
Este post se irá actualizando de forma progresiva. Tan pronto como Trump haga de Trump otra vez. :xD :laugh:
Páginas: 1 ... 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 [742] 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 ... 967
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines