elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 [760] 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 ... 971
7591  Foros Generales / Foro Libre / Máxima expectación ante el posible hallazgo de las ondas gravitacionales en: 11 Febrero 2016, 15:53 pm
En directo: Máxima expectación ante el posible hallazgo de las ondas gravitacionales predichas por Einstein

Científicos a cargo del detector LIGO harán esta tarde un importante anuncio sobre los resultados de sus investigaciones.

Dos aujgeros negros convergen y deforman el espacio-tiempo. Esta perturbación, en teoría podría ser captada desde la Tierra

13.30La web de la revista Nature dedica un gran espacio al anuncio de la búsqeuda de ondas gravitacionales por parte de LIGO. Esto tiene buena pinta...

12.00En marzo de 2014, investigadores del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica anunciaron la primera detección de ondas gravitacionales, pero un tiempo después se confirmó que no había pruebas concluyentes para respaldar el descubrimiento. Las ondas gravitacionales habían sido confundidas con el polvo interestelar de nuestra galaxia. Esperemos que esta vez el equipo de LIGO tenga más suerte.

11.20LIGO es un conjunto de dos detectores idénticos, ubicados en Livingston (Louisiana) y Hanford (Washington) para recoger los pequeños movimientos del espacio-tiempo provocados por las ondas gravitacionales que llegan a la Tierra. Cada detector de LIGO lanza haces de luz láser de 4 km de largo, en brazos que están dispuestos en forma de «L». Si una onda gravitacional pasa a través del sistema detector, la distancia recorrida por el rayo láser varía por una cantidad minúscula, miles de veces más pequeña que el diámetro de un núcleo atómico. Si LIGO ha recogido esa diferencia, ha detectado una onda gravitacional.

11.00El comunicado de prensa que describe este encuentro es breve y un tanto vago, prometiendo simplemente un «informe de situación» en la búsqueda incansable de los científicos que utilizan el instrumento LIGO, pero la expectación es enorme.

10.16Los investigadores de LIGO harán su anuncio desde Washington a las 16.30 (hora peninsular española), pero ruedas de prensa paralelas han sido organizadas por científicos colaboradores en Moscú, París y Pisa (Italia).

9.24Los científicos del Instituto de Tecnología de California, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Colaboración Científica LIGO ofrecerán un «informe de situación» sobre su trabajo en la búsqueda para detectar las ondas gravitacionales. Ahora bien, muchos esperan que anuncien el ansiado descubrimiento de esas ondas. «El descubrimiento de las ondas gravitacionales se llevaría el Premio Nobel», afirma el físico Bruce Allen, del Instituto Max Planck de Física Gravitacional en Hannover, Alemania. Todos sus colegas estarán de acuerdo.

9.01Pero, ¿qué son las ondas gravitacionales? Se trata de pequeñas deformaciones en el tejido del espacio-tiempo que recorren todo el Cosmos a la velocidad de la luz. Aquí te explicamos todo acerca de las ondas gravitacionales.

8.58El de Clifford no ha sido el único rumor al respecto. Días antes el cosmólogo Lawrence Krauss, de la Universidad Estatal de Arizona, escríbía en Twitter: «Mi última información sobre LIGO ha sido confirmada por fuentes independientes. ¡Estén atentos! ¡¡Las ondas gravitacionales pueden haber sido descubiertas!! Emocionante».

8.50Lo cierto es que en los últimos días ha habido muchos rumores sobre el hallazgo de las ondas gravitacionales. Clifford Burgess, un físico teórico de la Universidad McMaster en Hamilton, Canadá, decía en un correo electrónico que acabó publicado en Twitter que los investigadores de LIGO habían detectado de esta forma dos agujeros negros, de 29 y 36 masas solares, girando juntos y fusionándose. El físico reconoce que él no ha visto la investigación, sino otros colegas suyos que le informaron al respecto.

8.40No sabemos qué es lo que los físicos de LIGO van a presentar. Pero si anuncian el descubrimiento de las ondas gravitacionales estaremos presenciando el pistoletazo de salida para una nueva era de la Astronomía. El hallazgo servirá para estudiar con mucho más detalle cómo se producen los eventos más extremos y violentos del Universo, como por ejemplo la fusión de dos agujeros negros, midiendo las distorsiones en el espacio que emanan de ellos.

8.30Los físicos del experimento LIGO (Observatorio de Interferometría láser de Ondas Gravitacionales) darán esta tarde una rueda de prensa sobre su trabajo en la búsqueda de las ondas gravitacionales, cuya existencia fue formulada por Albert Einstein. El anuncio ha disparado la expectación de la comunidad científica.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/abci-ondas-gravitacionales-201602110842_directo.html


Bueno acabo de seguir la conferencia aquí y sigue todavía

se confirma la existencia de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo   ;-) ;-) ;-)
7592  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016 en: 11 Febrero 2016, 13:12 pm
Estoy de acuerdo con lo que dice #!drvy el vídeo mas fake no puede ser, luego las predicciones que dice son cosas que probablemente puedan pasar o no ahora que vaya a pasar en cada mes un desastre de ese tipo va ser que no.

Hay mas probabilidades que estalle la guerra en corea del norte contra corea del sur,EEUU y japón que la guerra entre Rusia y estados unidos o por lo menos yo lo creo así.

Saludos y gracias por vuestra atención. :laugh:
7593  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en Usb dudas en: 11 Febrero 2016, 03:34 am
Citar
Y luego por que no entienden a analizar la informacion?  :rolleyes:

reaver? la vulnerabilidad es obtener la contraseña al conectarse por medio del pin WPS, asi que reaver es una variante en un modo de ataque hacia el WPS cual? es fuerza bruta! asi de facil... un generador de pins?, otro vector es claro ingenieria inversa al proceso de creacion del pin o simple deduccion.... de pin default? bueno tambien es otro vector de ataque.... los fabricantes tambien repiten el mismo pin y eso les costo caro... seria key fault... necesitas razonar en este ataque?

Bueno creo que no me he explicado bien, si te das cuenta he dicho dos formas de crackear por fuerza bruta, se que hay mas métodos pero no me iba poner a contarle todas las formas que existen una de ella como antes he comentado es el Reaver como tu bien dices por medio del pin WPS lo he intentado explicar de una forma resumida no se si elezequiel me abra entendido.

Voy rectificar lo que he puesto para que no se entienda mal. :P
7594  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en Usb dudas en: 10 Febrero 2016, 23:36 pm
Yo la verdad cuando he leído el post, no entendido bien cual es la pregunta por que creo que has echo varías preguntas, empezaste diciendo que tenías una clave que es de tu red y quiere romperla a través de fuerza bruta, existen varios métodos de fuerza bruta una de ella es a través de un diccionario utilizando la suite de Aircrack-ng, otra a través del ya conocido Reaver osea que tienes varias formas de romper la clave la mas rápida y efectiva es el Reaver.

El diccionario tiene que ser creado por ti mismo e investigar mucho para hacer un patrón cosa que no es fácil yo lo he intentado varías veces hacerlo por mi mismo y no me ha servido para nada.

Si lo que quieres es romper tu clave a través de fuerza bruta da igual que versión del Wifislax sea lo puedes hacer con cualquiera de sus versiones, evidentemente contra mas actualizado este mejor será para romper esa clave por que abra nuevo algoritmos y nuevas herramientas para romperlas con mas facilidad.

Yo por ejemplo para pasar una imagen Iso utilizo el ultraiso y luego lo boteoo con el unetbootin y me va de lujo.

Te dejo unas de las herramientas bastante efectivas para romper claves WPA Y WPA2 en la últimas versiones de Wifislax, te dejo el vídeo:

Ya como tu veas. ;)
7595  Foros Generales / Noticias / Estos son los primeros PCs diseñados para disfrutar por completo las Oculus Rift en: 10 Febrero 2016, 03:51 am

A inicios de este 2016, después de meses de espera y una gran cantidad de rumores, Oculus finalmente daba a conocer el precio de sus gafas de realidad virtual, 599 dólares (699 euros en Europa), precio que levantó polémica, ya que además se necesitaría un ordenador de buenas especificaciones para poder disfrutar la experiencia como se debe. Así que acceder a la realidad virtual de Oculus, no sería algo barato.

Pero Oculus sabía a lo que se enfrentaba, así que prometieron que en los siguientes días al anuncio, darían a conocer unos kits que incluirían un PC y el pack completo de Oculus Rift, mismos que acaban de ser anunciados bajo la etiqueta "Oculus Ready".

Oculus Ready: PC + Oculus Rift

La certificación "Oculus Ready" permitirá al usuario saber que ese ordenador ha sido avalado y probado por Oculus para soportar las exigencias del pack de realidad virtual y sus juegos. Los primeros ordenadores con esta certificación son de Dell, Asus y Alienware, los cuales arrancan desde los 949 dólares con las especificaciones mínimas requeridas, y llegan hasta el monstruo de Alienware de 2549 dólares.


Los kits Oculus Ready incluyen: el ordenador, teclado y mouse, además del pack Oculus Rift que incluye las gafas, el sensor, el mando, un mando de Xbox One y los juegos de realidad virtual EVE: Valkyrie Founder’s, y Lucky’s Tale!.

Leer mas en http://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/estos-son-los-primeros-pcs-disenados-para-disfrutar-por-completo-las-oculus-rift
7596  Foros Generales / Noticias / EE.UU. tiene una nueva misión: Combatir los ataques cibernéticos en 2017 en: 10 Febrero 2016, 03:44 am

Estados Unidos está en plena época de campañas electorales, donde también es el último año de Barack Obama como presidente, de ahí que en los últimos meses estemos viendo una actividad inusual de propuestas que buscan llamar la atención de cara a la aprobación del presupuesto 2017. Tenemos por ejemplo la creación del superordenador más poderoso del mundo, su apoyo al desarrollo de tecnología para coches autónomos, la ley de acceso a la energía solar, el fomento a la enseñanza de la informática, así como la propuesta de un nuevo impuesto al petróleo.

El día de hoy Obama ha presentado su último presupuesto para el año 2017, el cual se ve complicado que pueda ser aprobado, pero sin embargo puede marcar la agenda que se debatirá una vez que ya tengamos al sucesor de la Casa Blanca el próximo mes de noviembre. Dentro de este presupuesto, hay cosas interesantes, pero destacan sobre todo dos, el presupuesto asignado a la NASA y el anuncio de un nuevo plan de ciberseguridad.

Plan de Acción de Ciberseguridad de 19.000 millones de dólares

Este nuevo esfuerzo por combatir los ataques cibernéticos, lleva por nombre Cybersecurity National Action Plan (CNAP), al que se le han asignado en total 19.000 millones de dólares, lo que significa un incremento de 35% en el presupuesto 2017, y llega en el momento preciso después de que se filtrarán los datos personales de cerca de 22 mil agentes del FBI y otros 9 mil del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, además de que este 9 de febrero se conmemora el día del Internet Seguro.

Esta filtración de datos del FBI afecta de forma general a Estados Unidos, aquí no se trata de Republicanos o Demócratas, por ello Obama acertó con su propuesta, la cual al día de hoy es la más viable de todo el presupuesto 2017 y que sin duda permanecerá en el debate todo este año, ya que como sabemos, el tema de seguridad en Estados Unidos tiene prioridad.

Al cierre de 2015, los ataques cibernéticos representaron un coste de más de 15 millones de dólares en promedio para cada una de las empresas afectadas, esto representó un incremento del 19% respecto a los ataques en 2014.

Leer mas en http://www.xataka.com/seguridad/ee-uu-tiene-una-nueva-mision-combatir-los-ataques-ciberneticos-en-2017
7597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega la hora de la verdad para la predicción más increíble de Einstein en: 9 Febrero 2016, 02:08 am
El_Andaluz, no es contra ti, sino contra el autor

Espero que el descubrimiento sea más serio y metódico que la noticia, con eso de "parecen reales", con lo de " 90% de posibilidad de ganar el nobel" (me encanta cuando la gente no sabe distinguir una cuantificación de una cualificación) y la cereza de "Más cerca de poder viajar en el tiempo"

No te preocupe se que no lo dice contra mi tu sabe que solo publico lo que dice el autor por eso siempre pongo la fuente vaya se que se crean la gente que he sido yo el que escrito esto y me fusilen :laugh:  

Volviendo al articulo si esto es verdad y se confirma en la revista nature el día 11 de febrero ,osea dentro de 3 día vamos a saber si esto es verdad.

Si esto es verdad el premio Nobel se lo tendrían que dar a Einstein pienso yo dado que el fue el que dio su existencia había sido predicha por la teoría general de la relatividad de Albert Einstein hace exactamente un siglo.

Una pregunta que me hago si se descubre ondas gravitacionales eso quiere decir que un futuro podremos viajar en el tiempo ?

Saludos.
7598  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza misil de largo alcance pese a advertencias en: 9 Febrero 2016, 01:59 am
Citar
Corea del norte, está muy militarizada, y preparada para la guerra en cualquier momento, de hecho,creo que continuan en guerra, o solo hay un alto el fuego con corea del sur.

Citar
Armisticio[editar]
Las negociaciones del armisticio, iniciadas en julio de 1951, concluyeron finalmente el 27 de este mes de 1953 en Panmunjeom, en la actual Zona Desmilitarizada de Corea (ZDM). El acuerdo de armisticio fue firmado por el ejército norcoreano, voluntarios populares chinos y los Estados Unidos y la República de Corea apoyados por el Comando de las Naciones Unidas. No se ha firmado un tratado de paz hasta ahora

Siguen guerra con corea del sur y los Estado Unidos dado como dice el Armisticio no se firmo ningún tratado de paz, en teoría sigue en guerra lo que quiere decir que en cualquier momento del día horas años Etc... Puede estallar de nuevo una guerra.


Quiero recordar lo que dijo en el 2013 Pyongyang os dejo algunos fragmentos del comunicado oficial del gobierno norcoreano:


Citar
"Desde ahora, las relaciones Norte-Sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el Norte y el Sur serán tratados de acuerdo a ello".

"En consecuencia, cualquier provocación que cause el más leve daño a la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea, será castigada con acciones enérgicas de forma inmediata, sin piedad y sin previo aviso".

"Si EE.UU. y sus títeres de Corea del Sur perpetran una provocación militar para provocar una guerra con la República Popular Democrática de Corea en cualquier zona, incluidas las cinco islas en el Mar del Oeste de Corea o dentro de la Línea de Demarcación Militar, la situación no se limitará a una guerra local, sino que se desarrollará hacia una guerra total, una guerra nuclear".

"Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur, incluyendo la isla de Jeju, de un solo golpe, sin dar tiempo a EE.UU. y a sus títeres belicistas para recobrar el sentido. La guerra se desarrollará por tierra, mar y aire, en la línea del frente y en la retaguardia".

Yo creo que mas claro no lo pudo dejar Corea del Norte, si no remitimos a los echo actuales se esta pasando por lo forro de los huevos toda las sanciones de la comunidad Internacional y vuelve a decir que seguirá haciendo pruebas nucleares y que lanzarás mas cohete al espacio.

Nadie tiene huevo de meterle mano a Corea del Norte por que saben que en cualquier momento responderán lanzado alguna bomba nuclear o con un ataque rápido si dan tiempo a reaccionar a los demás países si ya lo hubieran echo los EEUU y corea del sur o japón ningún le mete mano.

Yo creo que el único que le va meter mano de verdad va ser en un futuro no muy lejano el nuevo presidente de los Estados Unidos que tiene todas las papeleta de ser Donald Trump, cuando este salga va temblar Corea del Norte y medio Oriente si no al tiempo.

7599  Foros Generales / Foro Libre / Llega la hora de la verdad para la predicción más increíble de Einstein en: 9 Febrero 2016, 01:24 am
Un investigador afirma que los rumores sobre el descubrimiento de ondas gravitacionales "parecen reales" y anuncia que la comunidad científica se pronunciará sobre el hallazgo el próximo 11 de febrero.


Las ondas gravitacionales pueden haber sido detectadas por primera vez en la historia. Pero no estaremos completamente seguros hasta que la comunidad científica confirme o desmienta los rumores esta semana. Su existencia había sido predicha por la teoría general de la relatividad de Albert Einstein hace exactamente un siglo.

El responsable es el experimento LIGO (Observatorio de Interferometría láser de ondas gravitacionales), que está destinado a detectar la ondulación que comprime y estira el espacio-tiempo, la cual viene generada por eventos tan extremos como explosiones de estrellas o choques de agujeros negros.

Las especulaciones que vienen circulando desde el pasado enero fueron avivadas la semana pasada debido a un correo electrónico enviado por Cliff Burgess, un físico de la Universidad de McMaster y el Instituto Perimeter de Física Teorética (ambos ubicados en Canadá), a sus compañeros y filtrado a Twitter.

Si resulta ser verdad, la posibilidad de que gane el premio Nobel en Física este año es del 90%
En el documento el investigador escribe que los rumores sobre el descubrimiento de ondas gravitacionales "parecen reales" y serán esclarecidos en un comunicado que saldrá a la luz en la revista 'Nature' el próximo 11 de febrero.

Burgess argumenta que dos detectores han registrado una ondulación proveniente de la colisión de dos agujeros negros, de 36 y 29 masas solares respectivamente, con el correcto restraso temporal entre ellas. 

La relevancia estadística de la señal, a su juicio, es muy alta, al situarse por encima de cinco sigma, el estándar que los científicos usan para distinguir una prueba lo suficientemente fuerte para reclamar un descubrimiento.

"Si resulta ser verdad, la posibilidad de que gane el premio Nobel en Física este año es del 90%", comentó Burgess a Science.

De confirmarse el hallazgo, la ondulación gravitacional probará que nos encontramos en la dirección correcta en la comprensión del funcionamiento del universo. Más cerca de poder viajar en el tiempo.


Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/199004-llegar-hora-verdad-prediccion-einstein
7600  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Aporte] Generador de diccionarios para fuerza bruta en: 7 Febrero 2016, 23:54 pm
Hola, es facil, entras acá:
https://raw.githubusercontent.com/WHK102/whk-dictionary-maker/master/whk-dict-maker.py

Copias todo y lo guardas en un archivo de texto llamado whk-dict-maker.py , luego abres el terminal y lo posicionas sobre el directorio donde guardaste el script y ejecutas: "python whk-dict-maker.py" y listo. No necesitas instalar nada.

Lo voy a intentar hacer desde el terminal de la consola del Wifislax, ejecutarlo tal y como me has explicado a ver si consigo abrir el script lo que me da miedo es a la hora de hacer el diccionario y sea demasiado grande y se me quede pillado el Pc.

Ya te contare si he sido capaz gracias. ;)
Páginas: 1 ... 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 [760] 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines