elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 [810] 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 ... 969
8091  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NECESITAMOS CONTACTAR URGENTE MODERADOR D,R,G en: 2 Agosto 2015, 01:54 am
Hay una cosa que no entiendo, como es que creéis que ha sido moderador de este foro ? Vuestro hijo os contaba que se haya registrado en foros de hacker y que era moderador ?  Yo no le veo sentido la verdad, yo personalmente no le digo a mis padre estoy metido en "foros de hacker". No se como lo ve los demás, si no contactáis con el y no sabéis nada denunciar lo antes posible si supuestamente ha desaparecido.

Saludos.
8092  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido, un placer conocerlos! en: 1 Agosto 2015, 06:46 am
Por que te vas ? Bueno mejor decir hasta luego, nunca se sabe si te hará falta volver por aquí para lo que necesites en este foro, que tengas muchas suerte.

Saludos. ;)
8093  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué son las misteriosas manchas rojas de la luna Tetis de Saturno? en: 31 Julio 2015, 03:20 am

La NASA ha hallado sobre la superficie de Tetis, una de las lunas de Saturno, unas misteriosas manchas rojas de forma alargada, como si el terreno hubiera sufrido la 'agresión' de un grafitero. Las líneas forman un arco que para los científicos es "inexplicable".

El hallazgo se ha realizado gracias a las imágenes obtenidas por la nave Cassini, combinando filtros espectrales claros, verdes, infrarrojos y ultravioleta. Según los expertos, las fotografías muestran unos arcos rojos de líneas estrechas y curvadas en la superficie de la luna, y se encuentran entre las características de color más inusuales en las lunas de este planeta.

Algunos de los arcos de color rojo se puede ver débilmente en las observaciones realizadas anteriormente en la misión Cassini, que ha estado en órbita a Saturno desde 2004. Pero las imágenes en color para esta observación, de abril de 2015, son las primeras en mostrar grandes zonas del norte de Tetis con esta anomalía vista con claridad.

Esto se debe también a que, a medida que el sistema de Saturno se traslada a su hemisferio norte como consecuencia de su verano, las latitudes más al norte están mejor iluminado. "Por eso los arcos están claramente visibles por primera vez", ha apuntado el responsable de la misión, Paul Schenk.

Un misterio

El origen de las características y su color rojizo es un misterio para los científicos de Cassini. Las posibilidades que se estudian incluyen que sean impurezas químicas entre el hielo que cubre la luna, o el resultado de la desgasificación del interior de Tetis. También podrían estar asociadas a otras características, como fracturas geológicas.

"Los arcos rojos deben ser geológicamente jóvenes porque se oponen a las características de los sucesos más antiguos, como los cráteres de impacto, pero no sabemos su edad concreta", ha apuntado otro de los científicos, Paul Helfenstein.

Por el momento, los investigadores están a la espera, ya que, si la mancha es sólo una chapa delgada de color en el suelo helado, su exposición al ambiente espacial en la superficie de Tetis podría borrarlas en escalas de tiempo relativamente cortas.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20150730/nasa-descubre-misteriosas-marcas-rojas-sobre-superficie-luna-saturno-tetis/1190982.shtml
8094  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantación de identidad en: 30 Julio 2015, 18:18 pm
Citar
Depende de como lo veas, es verdad que es algo un poco "pesado" que estén usando tu nombre por ahí para hacer no se que. Pero recuerda que pueden existir personas en el mundo con el mismo nombre y apellidos. Vaya que es casi imposible verificar si la persona se llama así en verdad y no hay suplantación de identidad. Vaya que para controlar eso deberían tener acceso a los registros civiles de cada país. Y como que creo que eso no va a pasar en un futuro cercano, al menos para las redes sociales.

Bueno por el nombre es difícil pero localizando la IP de la persona, en la pagina que este registrada por ejemplo en Badoo no creo que sean tan difícil de ver quien es la persona que esta utilizando un perfil falso.

Deberían controlar mas esas cosas los gobiernos de cada país.


Mira por ejemplo haciendo esto que lo he leído te lo cito:
Citar
UNO DE ELLOS ES EN INICIO+SIMBOLO SISTEMA +ESCRIBE NETSTAT - OTRO ES POR MEDIO DE UN PROGRAMA PARA CUANDO ESTAS HABLANDO POR CHAT CON UN SOLO CLIC TIENES LA IP DE LA PERSONA ------- PERO RECUERDA QUE PARA SABER CON NETSTAT DEBES TENER CERRADAS TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET PARA QUE SEA MAS FACIL ---------

Saludos.
8095  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantación de identidad en: 30 Julio 2015, 16:50 pm
Realmente es un tema muy interesante y a tener en cuenta. Cada día se ve más este tipo de cosas, lo que a veces me da por pensar ¿Que ganan las personas que solo lo hacen por joder? Y me respondo, tal vez les da beneficio personal sentirse que están haciendo algo que impacte en la vida de otra persona, ¿Acaso no tienen vida propia?

Bueno, por eso siempre tengo mis códigos secretos con mis amigos antes de cada charla  :xD :xD  :silbar:


Hola buenas Dark_Firefox últimamente me estoy dando cuenta que se suele dar mas en redes sociales como en badoo, me dado cuenta que es fácil hacerte un perfil falso y mas desde un móvil te descargas la aplicación y te coges la foto de cualquier persona y te pones a joder la vida de lo demás e insultar y amenazar eso fue lo que le paso a mi amiga de todas manera ya esta denunciado.

Una cosa que no entiendo en el código penal es como no se considera delito, el hecho de utilizar sólo el nombre, sin imágenes, dice que no se considera delito.

No lo entiendo, aunque yo no este utilizando la imagen de esa persona pero por ejemplo me pongo el nick de PEPE y luego en las conversaciones por ejemplo me pongo a insultar y amenazar a personas con el nombre de PEPE como eso no se puede considerar delito ?.

8096  Foros Generales / Foro Libre / Estado Islámico- Origen y Financiación -ISIS- 2015 (Verdadera Historia) en: 30 Julio 2015, 03:12 am
DOCUMENTAL- Estado Islámico- Origen y Financiación -ISIS- 2015 (Verdadera Historia)




Publicado el 6 may. 2015

Un reportaje sobre el Estado Islámico en el que se aborda el origen de esta organización, su financiación y cómo se ha convertido en uno de los grupos radicales más poderosos con la proclamación de un califato en territorio de Siria e Irak tan extenso como Bélgica.Participan expertos de España, Marruecos, Francia, Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos.

Autor: Top Video TV.
8097  Foros Generales / Foro Libre / Suplantación de identidad en: 30 Julio 2015, 01:20 am
Se entiende por suplantación de identidad aquella acción por la que una persona se hace pasar por otra para llevar a cabo actividades de carácter ilegal, como pueden ser pedir un crédito o préstamo hipotecario, contratar nuevas líneas telefónicas o realizar ataques contra terceras personas.

Esta acción es cada vez más habitual en las redes sociales, en las que una persona se hace con fotografías y datos de otra y crea perfiles en su nombre, desde los cuales realiza actividades tales como insultos a terceras personas o incluso llegan a apropiarse de datos personales debido a la poca seguridad de la que gozan algunas APP móviles o cuentas de correo.



Según el tipo de suplantación que se realice conlleva una u otra pena, así, cuando la suplantación de identidad consiste únicamente en la apertura o registro de un perfil sin que en él se den datos personales, la opción que tiene el suplantado es hablar con el portal web, foro o red social para que sean sus administradores quienes eliminen el perfil falso. Es decir, el hecho de utilizar sólo el nombre, sin imágenes, no se considera delito.

Por el contrario, si se crea un perfil falso y se utiliza información personal de la persona suplantada, como puede ser una fotografía, se está cometiendo un delito de vulneración del derecho a la propia imagen, recogido en el artículo 18 de la Constitución. Además, el Código Penal tipifica este delito en el artículo 401 y está penado con hasta tres años de prisión.

Si el acto delictivo es que una persona se mete en un perfil personal, habiendo robado contraseñas o cuentas, también se está infringiendo la ley, ya que está cometiendo un delito de lesión de privacidad, es decir, una forma de revelación de secretos, contemplado en el artículo 197 del Código Penal como “Hackering”. Suele ser normal que para acceder a estos perfiles el usurpador haya dañado algún sistema informático o robado contraseñas, lo que se considera un delito de daños a redes, soportes o sistemas informáticos, recogido en el artículo 264 del Código Penal.

Cuando se crea o se tenga certeza de una suplantación de identidad, es aconsejable realizar capturas de pantalla donde se pueda ver la ya mencionada suplantación, imprimir estas imágenes y levantar acta notarial para que se tenga conocimiento de ello.

Las redes sociales suelen tener mecanismos de denuncia a través de los cuales ellos mismo eliminan perfiles que se consideran falsos. Si ninguna de estas dos acciones tienen el final esperado, se debe acudir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o autonómicas para interponer una denuncia.

Fuente: https://www.legalitas.com/actualidad/suplantacion-de-identidad/#sthash.dgIptopH.dpuf

Bueno quería dejar un poco de información que he buscado sobre este tema que para mi es bastante serio resulta que últimamente se esta dando cada vez mas, gente que por redes sociales como fecebook, badoo, tuenti Etc...

Que se dedican a coger fotos de otras personas para hacerse pasar por ella con el animo de insultar a la gente o sacar información de alguien y hacer el troll. Pero lo que no se dan cuenta es que están cometiendo un delito y bastante grabe por lo menos aquí en España que es utilizar la foto de otra persona sin su consentimiento para hacer daño.

Lo publico esto por que a una amiga mía, hace poco osea hace unos días utilizaron su foto en una pagina llamada badoo, con nombre falso y una foto que no era suya que era la foto de mi amiga. El único consejo que doy es que estas cosas lo denuncien lo antes posible y no dejéis pasar tiempo por que pueden utilizar tu imagen para insultar a otras gente o cometer delitos.

Saludos.


8098  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola a todos, me presento en: 30 Julio 2015, 00:55 am
Citar
También pasa que las noelias que entran suelen tener un noelio escondido en el pantalón, no sabemos que tipo de medidas ha podido recibir Rando si esa táctica le ha funcionado alguna vez, jaja :P

Elektro: Joder pues hay que estar ya aburrido, para hacerse pasar por noelias y luego sean noelios no entiendo por que hacen esas cosas sera para recibir mas ayuda ? Por que sea una chica y se crean que tengan mas prioridad ? Ya no me puedo fiar de nadie. :xD

Lo que estoy seguro que constance es una mujer jajja
8099  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10 en: 29 Julio 2015, 19:15 pm
 ¿Pero ya están obligando a instalar Windows10? Yo lo tengo reservado pero todavía no me ha dicho nada de que lo instale definitivamente, lo dejo hay demomento pero me hago ahora una pregunta va ser obligatorio que tengamos instalado Windows10 ? Por que yo con windows7, estoy bien y no quiero cambiar de sistema operativo demomento.

Hasta cuando puedo mantenerme con Windows7? Aprovecho el post de Dancan por que dice que le da problemas al instalarlo que yo sepa solo tiene que darle siguiente-siguiente-siguiente y reiniciar y ya lo tienes instalado por lo menos es lo que yo he leído.

Saludos.

8100  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola a todos, me presento en: 29 Julio 2015, 17:36 pm
Pos ya tienes el sello en la frente.


Arriba hay una chincheta para presentaciones.


Lo que no sabes es que toda nueva user del foro ha de darme sus medidas por privado xDDDD




Broooooooooooooooooooooma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


wellcome  ;)

Randomize: La va asustar con tantas "medidas" ya que no suele entrar muchas chicas por el foro aparte de constance  :xD

Bienvenida noeliab.
Páginas: 1 ... 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 [810] 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 ... 969
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines