elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington  (Leído 3,611 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« en: 27 Marzo 2016, 00:46 am »


Las imágenes vienen acompañadas de una advertencia a los "imperialistas americanos" para que no provoquen a los norcoreanos.

El vídeo se titula "Última oportunidad" y recrea por ordenador un ataque con misiles en el corazón de la capital estadounidense.

 "Si los imperialistas americanos nos provocan un poco, no dudaremos en golpearlos con un ataque nuclear preventivo", advierten en el vídeo.


Corea del Norte ha amenazado con lanzar un ataque nuclear sobre Washington en un nuevo vídeo propagandístico publicado este sábado. Según informan medios estadounidenses como The New York Times, las imágenes vienen acompañadas de una advertencia a los "imperialistas americanos" para que no provoquen a los norcoreanos.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, se titula "Última oportunidad" y emplea animación por ordenador para simular un ataque con misiles en el corazón de la capital estadounidense, seguido de una explosión nuclear.

 "Si los imperialistas americanos nos provocan un poco, no dudaremos en golpearlos con un ataque nuclear preventivo", se puede leer en los subtítulos que muestra el vídeo, subido al canal de YouTube de un medio oficial norcoreano. "Estados Unidos debe elegir. Depende de vosotros que la nación llamada Estados Unidos exista en este planeta o no", agregan.

Estas amenazas llegan en un momento de tensión después de que Corea del Norte llevara a cabo su cuarta prueba nuclear a principios de enero y el lanzamiento de un cohete espacial en febrero considerado un ensayo de misiles encubierto.

 Como castigo el Consejo de Seguridad de la ONU impuso al país fuertes sanciones financieras y comerciales, mientras EE UU, Corea del Sur y Japón dictaron medidas punitivas adicionales de forma unilateral.

Además, Seúl y Washington llevan a cabo hasta finales de abril en territorio surcoreano unas maniobras militares a gran escala, consideradas un "ensayo de invasión" por Corea del Norte.

En respuesta a esta situación, el régimen de Kim Jong-un ha emitido numerosas amenazas de guerra y ha realizado varios lanzamientos al mar de misiles de corto y medio alcance.



El efecto de la Bandera ardiendo se lo han currado  :xD :laugh:

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2706442/0/corea-norte/video/ataque-washington/#xtor=AD-15&xts=467263
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2016, 01:27 am »

 :laugh: otra amenaza  :laugh: este gordito es mucho,el es feliz mandando este tipo de mensajes y hay que dejarlo porque es hasta gracioso,cada vez que lo veo no se porque pero me descojono,me recuerda al de: y me comi una salchipapa....
Yo lo que no entiendo que no le hagan nada a este tio que esta cada mes amenazando con que va a lanzar bombas nucleares y demas,de momento nos lo tomamos casi a coña pero como monte una y le salga bien la jugada puede matar a mucha gente que eso no son petardos de feria,yo creo que habria que meter preso al pesado este de una vez y que se deje de intentar meter miedo a la gente,pero esta claro que a ellos les interesa,como tambien les interesa que alla ataques en las ciudades del EI,no ves que es una manera de tener controlada a la gente como en una dictadura,no ves que ya querian no se en donde no si era aqui en españa,no me entere bien lo estaban dicienndo en la sexta noche,que ya querian que la policia podia entrar en tu casa sin orden de un juez y registrarla,espiar los moviles de los que iban en metro,y demas,en fin yo pienso que a este tipo de gente y paises los dejan para poder tener una escusa para poco a poco quitarnos derechos y libertades a nosotros,pero bueno haber si al menos el dia que la lance le sale mal y le explota en los dientes.
« Última modificación: 27 Marzo 2016, 01:37 am por Inflamable!!! » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2016, 01:40 am »

Si esta amenaza la hace algún país árabe seguro que lo hacen añicos, no tienen huevo de atacar a Corea del Norte no se si es por miedo o están esperando a que ellos lance el primer ataque y así arrasarlos en su terreno.  :¬¬
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2016, 12:55 pm »

¿Otra vez?

Cada año dice lo mismo una docena de veces. Pero el problema es que estáis pensando que son amenazas destinadas a occidente, y es simple propaganda interna destinada a convencer a sus pobres ciudadanos que viven en la carcel mas grande del mundo de que son "la polla con cebolla".

Ni caso al gordito
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2016, 16:14 pm »

¿Otra vez?

Cada año dice lo mismo una docena de veces. Pero el problema es que estáis pensando que son amenazas destinadas a occidente, y es simple propaganda interna destinada a convencer a sus pobres ciudadanos que viven en la carcel mas grande del mundo de que son "la polla con cebolla".

Ni caso al gordito

Bueno lleva amenazando toda la semana y lanzando misiles de corto alcance al Mar de japón, solo para provocar pero esta noticia llama mas la atención es la primera vez que monta un vídeo amenazado con lanzar un ataque nuclear sobre Washington o por lo menos es la primera vez que yo lo veo el mensaje que le da en el vídeo es que es la ultima oportunidad que le dan a los imperialistas. :xD
« Última modificación: 27 Marzo 2016, 16:35 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte amenaza en un vídeo con un ataque nuclear sobre Washington
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2016, 19:53 pm »

Que va hombre... busca un poco. Videos fantasiosos de naves espaciales lanzando bombas atomicas tiene para aburrir el mamarracho este. Cada año las mismas historias y chorradas.

Lanza misiles al mar... contra, seguro que le acierta. Acojonaditos estarán en Japón, tendrán que reparar el mar que se les ha estropeado  ;-)

El pollagordea de que tiene "cohetes" y "bombas". Lastima que sus cohetes sean en buena medida evoluciones mas o menos chapuceras de los Scud. Dice historias sobre que ha puesto un satélite en órbita... ¿y?

Sus vecinos japoneses llevan AÑOS lanzando cohetes y satélites (hecho poco conocido, pero tienen una pujante industria espacial). ¿El tiene media docena de bombas según cuenta?. Posiblemente en la zona tengan los yankees medio centenar como mínimo en submarinos

En serio, esas amenazas moñas las hace todos los años desde hace tiempo, varias veces al año, según esté de enfadado mas o menos. Así convence a sus ciudadanos de que son una gran potencia que les va a dar de tortas a todos. A Corea del Sur, a Japón, a los USA y si se ponen tontos a los rusos y chinos. Todos a la vez  ;-)

¿Que podría lanzar un ataque nuclear?... sin duda, en plan terrorista mete una bomba en un barco y lo lleva hasta una ciudad norteamericana (porque en un cohete... como que no). EL ataque de represalia lo convertiría en polvo, de manera que no creo que se ponga con ello.

La amenaza nuclear tendría visos de credibilidad si no fuera porque su "glorioso ataque" tendría una respuesta en menos de una hora que convertiría su país en un desierto fosforito, y tal y como está la diplomacia internacional ni un solo país movería un dedo. Un ataque nuclear es algo muy muy serio, y ante esto China y Rusia se limitarían a mirar al campo y dirían "el se lo ha buscado". Tienen muy poco a ganas y si mucho que perder (sobre todo económicamente) apoyando a ese mamarracho.

Pero bueno, si quiere tirar cohetes al mar, que lo haga, a ver si mata alguna sardina. Como curiosidad te diré que en ocasiones en Japón se ponen baterías de misiles "Patriot" si se sienten "amenazados". Mas para tranquilidad de sus ciudadanos que para otra cosa (y los vi en una ocasión por cierto).

Suponiendo que un misil lo apuntara realmente a las islas de Japón (y eso se calcula en segundos desde el lanzamiento) dudo mucho que ese misil hiciera medio camino sin que le lanzaran una docena de contramisiles. No se como quedaría luego el tema, pero las sanciones que le aplican se multiplicarían como poco por diez.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines