elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 [817] 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 ... 970
8161  Foros Generales / Foro Libre / Robotboys en Ucrania 2012 (Popping) en: 20 Julio 2015, 05:34 am
Quería compartir algunos vídeo de Popping para quien no sepa lo que es se trata de
Citar
El popping es un baile urbano, perteneciente a los llamados "Funk Styles", que se basa en la contracción de los músculos al ritmo de la música, combinándolo con diferentes posturas y efectos visuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Popping

Aquí vídeo podéis compartir si queréis aquí os presento uno para mi unos de los mejores hay mucho mas evidentemente.




Espero que os guste. Saludos :P
8162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:26 am
Hombre es que si es una canción de los 80 y ha tenido poco éxito es mas difícil de encontrarla, ahora si dices que es conocida de todas manera lo de la tía masticando el chicle al principio del vídeo clip eso me suena de alguna canción de los 80 pero no se puede ser Porp rock  mezclas o algún genero que tu dices Elektro pero si solo canta y no suenan ninguna melodía de fondo y no toca ningún instrumento en concreto que llame la atención me lo pones mas difícil para reconocerla.

De todas manera sigo buscando y viendo casi todo los vídeo de los 80 pero no veo ninguno parecido a lo mejor es de los 90 como dice Elektro. Saludos
8163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 03:17 am
Es que tampoco das muchos detalles no especificas bien que estilo es lo que canta si canta todo en ingles o si canta solo es un tío o una tía que instrumento toca, a ver a mi la música me encanta y hago música pero de otro estilo a este claro pero música de los 80 he escuchado muchas de aquella época.

Si dices que al final de la canción grita en ingles When It s over la primera que me ha venido ha sido esta bueno voy a mirar. ;)
8164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 02:53 am

WHK: Lo tuyo no es silbar me lo pones muy difícil te lo voy a intentar buscar pero parece mas genero Pop Rock  :xD Saludos.

Estas seguro que esa canción es conocida y tuvo éxito en los 80 ? Es importante saberlo si no lo pones muy difícil. Saludos.



Puede ser esta la canción que buscas ? o de este estilo.
8165  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 20 Julio 2015, 02:23 am
 MinusFour: Al final lo he boteado igual que hice con la otra versión de Wifislax, con el UNetbootin en la unidad Usb y todo perfecto me sale el menú y puedo mover el maus sin problemas demomento todo perfecto, donde veo que solo falla a la hora de botear con el Uebtbootin es cuando lo pone en la unidad C a partir de ahora tendré que botearlo desde Usb. Saludos
8166  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 17:52 pm
Citar
bootloader de Wifislax

No se lo que es la verdad.

Citar
Yo lo que ví hace meses cuando tuviste este problema es que unetbootin no te estaba presentando el menu de booteo que le aparece a todo mundo. UnetbootIN tecnicamente no usa el bootloader de Wifislax (al menos no lo hace cuando haces el frugal install). Esto me lleva a pensar que es el bootloader que tiene opciones incorrectas o simplemente no puede bootear el nuevo kernel de Wifislax.

Efectivamente no me salia el menú de wifislax para ponerlo en el modo que tu quisieras, se iba directamente al escritorio y hay era donde no me dejaba mover el maus y el símbolo de la batería lo ponía tachado luego quería apagar el portátil y no me dejaba a pagarlo ni pulsando el botón del portátil, tuve que quitarlo a lo bestia quintando la batería del portátil no tuve mas remedio. Yo creo que puede ser lo último que tu has dicho por que es curioso que desde la opción disco local C no deja que muevas ni el maus ni salga el menú y por ejemplo si lo boteamos desde la unidad Usb si me deja ver el Menú de wifislax para ponerlo como yo quiera me entiendes lo que te digo verdad.

La 4.11 todavia no la he probado, acabo de bajar la ISO, las versiones anteriores en Live CD, y  en USB con Rufus.



Saludos.

Bueno si no te importa prueba hacer una cosa botealo con Rufus desde disco local C a ver si te pasa lo mismo que a mi que no deja mover ni el maus y no te sale el menú de wifislax y una pregunta Rufus que es para Window7 desde hay puedes botear todas las versiones que tu quieras sin que te de problema es mejor que Unetbootin ? Saludos y gracias Minusfour luego voy a intentar botearlo desde Usb esta ultima versión a ver que tal.
8167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 16:59 pm
Por cierto tu también lo boteas simorg ? Y con que programa lo haces tu ?
8168  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 16:53 pm
Hola, no es solo ese bug, hay más.

Para estar informado deberias pasarte por SW.

El Moderador ha abierto un hilo con todos los parches para solucionar todos los problemas que surjan.


PD. yó también arranco en VESA. :P

Saludos.

Me pasare después a ver que pasa, pero lo que te quiero decir simorg que yo lo arranco siempre desde el Unetbootin pero que se me quede el maus atascado en el escritorio osea que no lo puedes mover nunca se queda fijo el puntero eso no creo que sea bug, será que no soporta el nuevo kernel me entiendes lo que te quiero decir pero no me gusta la idea ahora que se pongan hacer parches por que se supone que si es versión final la 4.11 es que es una versión estable y no debería de dar estos problema a la hora de botearlo. Saludos. :)
8169  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 16:28 pm
Con la versión 4.11 hay que estar pendiente de los nuevos parches que iran saliendo en SW, allí habra un hilo especifico para los parches.



Saludos.

Simorg: Que tiene ver el bug del que dices para que cuando tu cojas y botees la utlima versión de Wifislax y se quede pillado maus en el escritorio ? Será  por el tipo de karnel nuevo que la han puesto pregunto :huh: esto quiere decir que las nuevas versiones de Wifislax solo la podremos botear desde el Unetbootin desde la unidad Usb ? Pues vaya putada.

Se supone que esta última versión de Wifislax la 4.11 es una versión final y sería una versión estable ?
8170  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 19 Julio 2015, 05:38 am
Bueno como ya sabéis ha salido hace poco la nueva versión de Wifislax- 4.11 Versión final.
 Pues vuelvo a reabrir el post, por que me ha parecido el mismo problema cuando voy a botear las ultimas versiones de Wifislax.

 Me he dado cuenta que si lo boteamos desde el Unetbootin-Windows 583 o cualquier versión de esta aplicación que sea desde el disco local C osea desde el disco duro de nuestro Pc, resulta que todo sale bien hasta que llegamos al escritorio de Wifislax todo sigue bien hasta que se queda la flecha del maus atascada.

Yo utilizo el táctil de mi portátil y no me deja moverlo da igual que te lleves tiempo esperando que no te deja moverlo, como ya comente en este post me paso lo mismo con la otra versión del Wifislax 4.10.1 el por que pasa esto ? A mi no me queda claro sera por el tipo de kernel como dijo el compañero Minusfour que no lo soportara estas versiones nuevas de  Wifislax y por eso se queda pillado el maus? No termino de saber el por que, la única forma que veo que se puede haceres botearlo desde el USB es la única solución que veo para poder botear estas nuevas versiones.

Esto quiere decir que a partir de ahora ya no podemos botearlo con el Unetbootin desde el disco local C solo desde la unidad Usb ? Saludos. Espero una respuesta coherente ya que últimamente esto esta muerto la sección de linux. ;)
Páginas: 1 ... 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 [817] 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines