elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 [824] 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 ... 970
8231  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test en: 28 Junio 2015, 02:22 am
Me sale 31 no tengo demomento adicción al interne eso es bueno  :xD
8232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP en: 27 Junio 2015, 04:32 am
Yo eche la solicitud en ese periodo y estoy pendiente igual que tu de si estoy en las lista de admitidos.

 Me imagino que tu pregunta es si quieres saber si estas en las listas de admitidos te voy a pasar un enlace directo tendrás que meter tu DNI y apellidos vamos lo que te piden y hay consultas directamente si estas o no en las listas. De todas manera no te saldrá nada hasta primeros de julio que publiquen el listado definitivo de la primera adjudicación, así que espera a primero de julio para hacer la consulta. Te paso el enlace de las pruebas acceso a Ciclos Formativos Consulta de admitidos y excluidos. Convocatoria Ordinaria. Definitiva.


Saludos espero que tengas suerte. ;)
8233  Informática / Software / Re: FL Studio 11 en: 26 Junio 2015, 15:53 pm

Decirte que lo he descargado una por la descarga normal y lleva un virus que te cagas y otra por ultorrent y dentro del paquete viene otro virus que me lo ha eliminado el antimalwares y parece que demomento me deja instalar así que tener cuidado.

Y el archivo venia infectado con este virus y no solo eso me ha detectado 10 amenazas esta minado de virus los archivos. Al final me descargue FL Studio 12 y completo. Saludos

Citar
Adware Genérico
Adware Genérico es un software que se instala un programa adicional para visualizar y / o descargar para su dispositivo no deseados anuncios, barras de herramientas y se puede considerar la privacidad invasiva. Este tipo de amenazas, llamadas Adware , seguimiento de uso de la web de su computadora para alimentarte indeseados anuncios pop-ups y algunos incluso podrían secuestrar su inicio del navegador o páginas de búsqueda, usted volver a dirigir a un sitio diferente o motor de búsqueda a la que usted había configurado originalmente. Adware Genérico es actualmente en el puesto 1 en el mundo del malware en línea.
8234  Informática / Software / Re: FL Studio 11 en: 26 Junio 2015, 04:57 am
Siempre tienes el mismo " problema " Zorronde, jeje, no es que me moleste, pero ...¿has escuchado hablar de los falsos positivos?, en la mayoría de ocasiones estás sufriendo uno de esos falsos positivos.

Por torrent tienes el FrutyLoops 11 y también el 12:

FL Studio Producer Edition 11.1.1 (x32/x64)[ENG][RegKey][R2R]
FL Studio 12 Producer Edition 11.5.16 Beta 5.Incl.Patch-REiS [oddsox]

Saludos!


Está completo el programa o son demos ? Para probar cuando lo vaya instalar, es que me descargue la versión del FL Studio 11 lo tengo en versión como demo no lo tengo completo, no me deja hacer algunas funciones en el programa.De todas maneras me estoy descargando la versión 12 que has puesto tu Elektro.  Muchas Gracias  :)

Tengo Windows 7 32 Bit me valdrá esta versión de FL Studio 12 que me estoy descargando ? Saludos.
8235  Informática / Software / Krita 2.9.5.1 con novedades y bugs corregidos en: 26 Junio 2015, 04:12 am

Krita 2.9.5.1 es la nueva versión de este  famoso software de pintura digital e ilustración basado en las librerías de la plataforma KDE e incluido como parte del paquete Calligra Suite. Aunque en principio se diseñó para el entorno de escritorio KDE, también puede instalarse en otros entornos.

Krita es un programa bastante profesional y con multitud de funcionalidades para crear imágenes desde cero o manipular las ya existentes. Se puede comparar con el software Corel Painter, aunque Krita 2.9.5.1 es gratuito y se distribuye bajo licencia GPL.


 
Desde la aparición de la versión 2.9 se han venido implementando nuevas mejoras de esta rama. Krita 2.9 fue lanzado el 5 de junio de 2015 y ahora, pocos días después, ya cuenta con funciones nuevas y bugs corregidos. En la versión 2.9 se implementó capas al estilo Photoshop y se optimizó para mejorar su rendimiento hasta en un 40%, así como una reducción de su tamaño de 149MB a solo 97MB.

Con Krita 2.9.5.1 llegan más funcionalidades y más de 20 bugs solucionados con respecto a la versión 2.9.5. Entre las nuevas funcionalidades, se integran mejoras en la composición de la curva RGB, filtros, dos nuevas herramientas, optimizaciones para consumir menos memoria, etc. Para más información, puedes probarlo tu mismo

Fuente: http://www.linuxadictos.com/krita-2-9-5-1-con-novedades-y-bugs-corregidos.html
Descargar esta disponible tanto para Windows como para linux https://krita.org/download/krita-desktop/

Saludos. ;)
8236  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wi fi gratis para nokia lumia 520 en: 25 Junio 2015, 18:06 pm
Si claro toma aquí tienes un truco leetelo bien https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview?pli=1
8237  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Misterio del Planeta Ceres en: 24 Junio 2015, 23:05 pm
No se como quieres que considere la "hipotesis" de bases alienigenas en un planeta enano en base a unas manchas blancas en una fotografía, pero desde luego es para reirse.

No difiere mucho de esas historias sobre que las pirámides las hicieron marcianos. Son "hipotesis" risibles, pero que sirven para que mucha gente se pegue la gran vida con un negocio de libros con sus "pruebas" esparciendo ignorancia por el mundo. Negocio a partir de difundir falacias, poco mas que eso.

Lo siento, pero en estos temas soy muy crítico. Cada vez que aparece una mancha en alguna foto aparecen los fans de estos temas viendo caras, pirámides o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Eso ni siquiera es ciencia, es pitorreo.

Y ojo, no es que yo la considere ridícula, es que ponerla a la misma altura de reflejos de sales, hielos o cualquier otra cosa realmente factible es de traca.

Lo mismo podría decir que son las deposiciones de Mothra y quedarme tan pancho, con la misma credibilidad



Esas manchas blancas son totalmente reales no son manchas por la cámara de la fotografía ni nada parecido.

 Lo que se ve es lo que nos manda la sonda con la calidad pésima que tiene, que mas vamos a pedir en una fotografía hasta que la sonda no descienda un poco mas y podamos verlos mas cerca.

Según la hipótesis de los científicos puede ser: hielo o la sal destacan por ser los principales candidatos, yo lo de la sal demomento lo descartaría me quedaría mas por el hielo que puede ser mas posible si no explícanos tu que puede ser que otro material podría brillar tanto a no ser que sea una montaña de algún tipo de mineral pero luego dicen que brilla y se mueve vete tu a saber, tu allí no has estado ni nadie solo sabemos lo que nos llega.

Vamos a esperar que la sonda descienda hasta los 1.400 Km de altitud en agosto me imagino que nos quitaran mas las dudas por que esa foto, esta tomada a unos 4.300 km de altitud.

Saludos.

8238  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Misterio del Planeta Ceres en: 24 Junio 2015, 16:46 pm
Citar
Teniendo en cuenta que es posible que tenga líquido bajo su superficie, un impacto puede provocar fácilmente un "volcan", y con la gravedad tan pequeña que tiene es fácil que se haga bastante elevado.

¿Resolución ridícula?... la virgen

Orubatosu: Por que no piensas un poco de lo que se esta hablando en el vídeo esta diciendo que la cámara que lleva a bordo la sonda Dawn habla de que tiene muy poca resolución a la hora de hacer fotos de calidad. Yo tampoco creo que sea una ciudad pero las prueba que ha echo este señor del vídeo con un programa la puedes hacer tu mismo y compararlo, la verdad que son muy parecidas las manchas brillante a la de una ciudad.

Yo lo que veo es un cráter bastante grande los mas seguro  que sea por un impacto de un asteroide mi teoría sería así puede ser que debido a ese impacto del asteroide llevara agua y se haya quedado congelado a las temperaturas tan bajas que tiene ese planeta ? Y por eso ese brillo tan fuerte aparte de que sea el reflejo del sol a medida que se va a cercando la sonda sigue brillando esas manchas y lo sal tengo yo dudas.   ;)

Citar
El sensor de la cámara de Dawn es un CCD de amplio espectro iluminado frontalmente, con 1024 x 1024 pixels y unas dimensiones totales de 14 x 14 mm. Responde con diferente sensibilidad a la luz entre 360 y 1050 nm y las imágenes en color se obtienen interponiendo en el camino óptico uno de los 7 filtros de interferencia, que seleccionan cada uno una banda diferente de unos 20 nm de ancho. Un megapíxel puede parece poco, pero hace 8 años, cuando se empezó a construir la cámara, los CCDs comerciales andaban por los 3 MP y aquí estamos hablando de uno resistente a la radiación.

Framing Camera. La cámara de fotos que lleva la sonda Dawn

Citar
14 x 14 mm. es mas pequeño que un sensor de reflex, pero mas grande que el sensor de una compacta (las medidas oscilan entre 5 y 7 mm). En fotografía, un sensor mas grande significa mas calidad de imagen, pero significa también una óptica mas grande y, en consecuencia, mas cara y pesada; de ahí que en fotografía haya una gran variedad de tamaños de sensor, para buscar un compromiso entre la calidad de imagen y el tamaño y precio de la óptica. En vuestro caso, ¿Cual es la razón para elegir este tamaño de sensor?

Este sensor era el mejor que había disponible para nuestros requisitos de refrigeración (sólo mediante radiadores), rango dinámico (14 bits) y resistencia a la radiación (30 kRad) con la tecnología del año 2000 y es un modelo estándar Thomson THX 7888A. Evidentemente no tiene sentido comparar aquella tecnología con la que tenemos actualmente en el sector comercial. Todos los avances que se llevan a cabo en los equipos en tierra tardan años en llegar a las misiones espaciales.

¿Que puedes decirnos de la óptica de la cámara? En una cámara reflex estándar, lo normal es disponer de varios objetivos que se van cambiando según el tipo de fotografía que se quiera hacer, y los objetivos tienen una óptica de lentes (existen objetivos que usan espejos, como los telescopios astrónomicos, pero son raros).

Nuestra cámara cuenta con una óptica refractiva (basada en lentes) de longitud focal fija, diseñada para compensar las dilataciones térmicas. En el entorno espacial, cualquier parte móvil es susceptible de fallar, por lo que se intenta reducir los mecanismos al mínimo imprescindible.

Citar
¿Utiliza filtros la cámara o el tratamiento de las imágenes es puramente digital? A pesar del photoshop y los efectos digitales disponibles en todas las cámaras modernas, los fotógrafos profesionales siguen manteniéndose fieles a los filtros.

Los únicos filtros que usa nuestra cámara son los de selección de color, pero tenemos a cambio un enorme rango dinámico (14 bits por píxel frente a los 6 que suelen proporcionar las cámaras convencionales). Esto nos permite tener, en la misma imagen, la parte iluminada de un cráter con un buen contraste y, manipulando los colores, poder ver el lado de sombra gracias a la luz reflejada por el lado iluminado.

Y para términar, ¿Que sistema de compresión utilizáis en las imágenes? ¿Se trata de algoritmos estándar (JPEG, JPEG2000, …) o usáis algoritmos propios?

La compresión de las imágenes se realiza mediante el algoritmo SPIHT (http://www.cipr.rpi.edu/research/SPIHT/) que tiene la interesante propiedad de que cualquier ristra de datos contiguos que incluya el principio del stream puede decodificarse en una imagen que tenga sentido. Así, si una imagen se ha comprimido sin pérdida a 750 KB, pero una sección de datos en la posición 500 KB se corrompe, todavía se pueden usar los primeros 500 KB para decodificar la imágen con una pérdida mínma. Por supuesto, cuanto antes ocurra la pérdida, peor será la calidad de la imagen reconstruida.

Y así termina el segundo bloque de esta entrevista a Pablo Gutierrez Marqués; espero que para vosotros haya sido tan interesante e instructiva como lo ha sido para mi.

Yo creo que mas claro que lo ha explicado Pablo Gutierres tanto en el vídeo como en la entrevista, no se puede explicar mejor y dejarlo mas claro y tiene su lógica en aquella época esas cámaras como los móviles nokia tenían hasta mas resolución que la cámara fotográfica que lleva incorpora la sonda daws, la pregunta es por que no le pusieron una cámara de unos megapixes mas ? Si ya había cámaras en los móviles que hacia fotos mejores y encima en blanco y negro por que no en color ?
8239  Foros Generales / Foro Libre / El Misterio del Planeta Ceres en: 24 Junio 2015, 01:29 am
Os quería dejar un vídeo interesante que he visto por you tube hablando sobre los misterios de este planeta. me gusta como analiza las cosas a ver si os gusta ya que hemos hablado otras veces anteriores sobre la calidad de las fotos que recibimos sobre este planeta y las resoluciones que tienen que son ridículas.



Publicado el 18 jun. 2015

Ceres es un misterioso planeta situado entre las órbitas de Marte y Júpiter, recientemente, la sonda Dawn (Amanecer) ha llegado a las proximidades de este pequeño mundo y ha revolucionado a la comunidad científica por las inexplicables estructuras brillantes encontradas en su superficie, en el vídeo, analizamos esas estructuras y llegamos a la conclusión de que se trata de un conjunto de edificaciones semejantes a una ciudad, asimismo, analizamos una serie de objetos que parecen cambiar de posición en su superficie (OVNIs).

También hablamos sobre la sonda Dawn, que parece haber sido diseñada para no entregar imágenes de calidad y en blanco y negro, han colocado a esta moderna sonda, tecnología fotográfica inferior a la dispuesta en los años 70 a sondas parecidas como la Voyager 1, algo que nos parece francamente sospechoso.

De todo esto y más, hablamos en el siguiente video, esperamos que os guste.

8240  Foros Generales / Foro Libre / La NASA descubre una 'pirámide' sobre la superficie del planeta enano Ceres en: 24 Junio 2015, 01:03 am
Imagen de los peculiares puntos brillantes detectados en el planeta enano Ceres

Se trata de un extraño montículo, detectado por la nave Dawn, que se eleva unos 5 kilómetros.


La NASA ha informado del hallazgo de un extraño montículo, en forma de pirámide, sobre la superficie de Ceres. Los responsables de la misión apuntan a que se eleva unos 5 kilómetros sobre la superficie. Cuanto más se va acercando la nave Dawn al planeta enano, más sorpresas se está llevando.

Si primero fueron unas manchas brillantes en el interior de uno de sus cráteres, ahora es este montículo que muestra "pendientes pronunciadas" y que sobresale en un lugar "relativamente plano".

"La superficie de Ceres ha revelado muchas características interesantes y únicas. Por ejemplo, las lunas heladas en el Sistema Solar exterior tienen cráteres con pozos centrales, pero en Ceres son mucho más comunes", ha explicado la investigadora principal, Carol Raymond. A su juicio, "estas y otras características" permitirán a los expertos "comprender la estructura interna de Ceres que no se puede percibir directamente".

Nuevas manchas brillantes 

La nave Dawn ha estado estudiando el planeta enano en detalle en los últimos días, a algo más de 4.400 kilómetros de distancia. En las últimas observaciones, se ha logrado también una nueva visión de sus misteriosos puntos brillantes, situados en un cráter de aproximadamente 90 kilómetros de ancho.

Las nuevas fotografías muestran, incluso, unas manchas más pequeñas que antes no estaban visibles. Ahora se pueden ver, al menos, ocho puntos de brillo junto al punto de mayor tamaño y que, según los científicos debe tener, aproximadamente, 9 kilómetros de ancho.

Los científicos barajan que se trate de un material altamente reflectante, como hielo o sal, que ya se han definido como los principales candidatos. Sin embargo, la NASA ha advertido de que no se descartan otras muchas posibilidades.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/ciencia/20150623/54432476246/nasa-descubre-piramide-ceres.html#ixzz3dvfOxUUe
Páginas: 1 ... 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 [824] 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines