elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días  (Leído 28,653 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #10 en: 6 Marzo 2016, 03:39 am »

Hason dices:
Citar
La marihuana no es tan mala como la pintan en los medios oficiales, habeis de pensar que hay una guerra mediática contra la marihuana, por intereses de los grandes laboratorios farmaceuticos.

Tampoco es tan mala como la pitan y tampoco es tan buena como dicen.

Lo que no vamos es a intentar engañar a la gente que no estén viendo en el foro, diciendo que la Marihuana es lo mejor del mundo y burradas de que la Marihuana cura enfermedades, cuando se ha hecho numerosos estudios y ningún ensayo clínico robusto ha mostrado que sean curativos o mejor que otros medicamentos.

Esto no lo digo yo, dicho por médicos e investigadores y expertos en Cannabinoides.

¿Cura la marihuana?

Citar
Estudios aseguran que alivia dolores y tiene probados efectos contra la esclerosis, pero otros afirman que no logra superar efectos de fármacos tradicionales. Sí está claro que sin evidencia científica sólida está sobre prescrita.

Aquí dejo mas información mas fiable:

Citar
Aunque la cannabis sativa o marihuana tiene cerca de 60 compuestos orgánicos (cannabinoides), poco se sabe de ellos. Los más comunes y potentes son el tetrahidrocannabinol (THC), el cannabidiol (CBD) y el cannabinol (CBN). El primero es el causante de su efecto psicoactivo, que altera el funcionamiento del sistema nervioso central y una de las razones por la que es ilegal.

Sin embargo, estudios afirman que algunos de sus componentes al unirse a los receptores endocannabinoides del ser humano (que se encuentran mayoritariamente en el cerebro) tienen beneficios medicinales, que van desde el efecto analgésico hasta la disminución de ataques de epilepsia. Pero eso no basta para poner de acuerdo a la comunidad médica. Faltan estudios y, al menos en Chile, es muy difícil que un doctor se atreva a recomendarla directamente.

Hay cientos de estudios de los cannabinoides, pero aún cuesta probar su efecto en humanos. Al ser ilegal y considerada altamente adictiva -a pesar de que el 9% de sus usuarios puede volverse adicto, frente al 30% del potencial de abuso del tabaco o el 25% de la heroína-, los expertos deben pasar varios obstáculos para probarla.

Según Manuel Guzmán, investigador del grupo de Señalización por Cannabinoides, de la U. Complutense de Madrid, hasta ahora “ningún ensayo clínico robusto ha mostrado que sean curativos o mejor que otros medicamentos”. Eso puede deberse a varios factores: los ensayos clínicos han sido escasos, por lo que no se han probado en algunas enfermedades; estos ensayos realizados no han estado bien diseñados o “en efecto, los cannabinoides podrían sencillamente ser menos eficaces que otros medicamentos”, agrega a La Tercera.

Un estudio liderado por Mary-Ann Fitzcharles, reumatóloga del centro del dolor de la U. McGill, Canadá, por ejemplo, concluyó que no debe ser recomendada para pacientes con condiciones reumáticas como artritis reumatoide, lupus o fibromialgia, pues no hay suficiente evidencia médica que apoye su efectividad. “Como médicos, debemos acatar las normas y principios de la mejor práctica de la medicina y, por lo tanto, cualquier tratamiento debe ser claramente entendido por el médico y haberse estudiado los efectos y riesgos. Y hoy no existen estos estándares mínimos para la recomendación de cannabis para los pacientes con enfermedades reumáticas”, señala a La Tercera.

El Centro para la Investigación de la Cannabis Medicinal de la U. de California, en San Diego, es uno de los autorizados para estudiar su efecto en humanos. Era el único en EE.UU. hasta que hace una semana se aprobara un estudio en la U. de Arizona para pacientes con estrés postraumático, pese a que hay 21 estados donde la marihuana medicinal es legal.

J. Hampton Atkinson, codirector de la institución, dice a La Tercera que uno de los resultados más interesantes que han conseguido fue la prueba de que inhalar cannabis de baja potencia (de 3% a 6% de THC) alivia el dolor neuropático causado por infección o herida de los nervios o enfermedades como la diabetes.  

Las dosis y cepas más adecuadas están entre las áreas menos estudiadas, dice Terry Roycroft, presidenta del Centro de Recursos sobre Cannabis Medicinal de Canadá (MCRCI). “Hay cepas que son más efectivas para ciertas enfermedades”, dice a La Tercera.

El efecto de la marihuana también depende de la vía de administración. Es recomendable vaporizarla (para obtener los beneficios del CBD, por ejemplo, y no el THC) en lugar de fumarla, pues así produce, entre otros, alquitrán y monóxido de carbono. También es usada mezclada con alimentos -como queques o leches- y el MCRCI comenzó un estudio para probar una crema tópica para la artritis.

Sergio Sánchez, cirujano y asesor en política de drogas del Colegio Médico, explica que los componentes de la hierba han probado ser efectivos en pacientes con cáncer y VIH, quienes pierden el apetito al ser sometidos a tratamientos como la quimioterapia. También en pacientes con anorexia y alzheimer. “Funciona como analgésico en esclerosis, dolores musculares fuertes, dolor crónico, artritis, jaquecas. También en epilepsias, cuando no responden a ningún tratamiento”, indica.

También sirve para bajar dosis de medicamentos combinándolos con cannabinoides, agrega. “Cada paciente es un mundo y debe recibir atención personalizada. En algunos casos será mejor uno o dos cannabinoides puros y, en otros, una mezcla más compleja”.

Hampton dice que la evidencia terapéutica más fuerte es para el dolor crónico, pero que pese a ello, en EE.UU. “está sobre prescrita para condiciones en las cuales no hay evidencia científica de su beneficio”.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/03/659-570781-9-cura-la-marihuana.shtml
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 03:53 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #11 en: 6 Marzo 2016, 04:17 am »

Lo que no vamos es a intentar engañar a la gente que no estén viendo en el foro, diciendo que la Marihuana es lo mejor del mundo y burradas de que la Marihuana cura enfermedades, cuando se ha hecho numerosos estudios y ningún ensayo clínico robusto ha mostrado que sean curativos o mejor que otros medicamentos.

Estoy en contra.

La Marihuana medicinal hace que los pacientes sientan considerablemente menos dolor por sus características...relajantes o sedantes o como queramos llamarlo, por no mencionar el simple hecho de que fumar un chusto de Maria te pone una sonrisa en la cara contra las depresiones... :xD y además ayudan a dormir (estés enfermo o no), es decir, que curan el insomnio, así que tal vez deberiamos considerar sus beneficios como una forma de cura en algunos aspectos, y también como forma de alivio en otros tantos...

Está claro que a pesar de tener ciertos beneficios que podemos aprovechar, también tiene factores muy negativos que nos pueden hacer empeorar psicologicamente hablando, puesto que la Maria no deja de ser una droga que afecta al cerebro y mata las neuronas.

Saludos!
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 05:00 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #12 en: 6 Marzo 2016, 04:49 am »

Citar
La Marihuana medicinal hace que los pacientes sientan considerablemente menos dolor por sus características...relajantes o sedantes o como queramos llamarlo, por no mencionar el simple hecho de que fumar un chusto de Maria te pone una sonrisa en la cara contra las depresiones... :xD y además ayudan a dormir (estés enfermo o no), es decir, que curan el insomnio, así que tal vez deberiamos considerar sus beneficios como una forma de cura en algunos aspectos, y también como forma de alivio en otros tantos...

Está claro que a pesar de tener ciertos beneficios que podemos aprovechar, también tiene factores muy negativos que nos pueden hacer empeorar psicologicamente hablando, puesto que la Maria no deja de ser una droga que afecta al cerebro y mata las neuronas.

Si no te digo que no, yo lo he fumado algunas veces y lo que me entra es unas ganas de comer enorme aparte de dejarte ha amomonado, que esos efectos no a todo el mundo le sienta igual y le hace los mismo efectos, cada persona es un mundo.

Una planta que cura y a la vez puede hacer daño jamas podemos considerarla como el santo grial de la medicina tradicional.

Esta considerada como una droga por que altera el funcionamiento del sistema nervioso central lo dice el mismo articulo que he publicado y por eso lo consideran ilegal.

Encima es un delito hacía la salud pública, por esa regla de tres deberían prohibir también las pastillas que nos recetan los médicos para dolores de cabeza por que llevan sustancias químicas no ?
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 04:51 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #13 en: 6 Marzo 2016, 05:00 am »

Una planta que cura y a la vez puede hacer daño jamas podemos considerarla como el santo grial de la medicina tradicional.

Los medicamentes curan y también pueden hacer daño hasta el punto de matar con una sobredosis (cosa que la Maria no hace, al menos de ese modo), todo depende del exceso con el que se consumen las cosas, si alguien no sabe fumar con moderación ...mejor que no lo haga.



Esta considerada como una droga por que altera el funcionamiento del sistema nervioso central lo dice el mismo articulo que he publicado y por eso lo consideran ilegal.

Esto es solo mi opinión personal:

Si la Marihuana fuese legal, podría arruinar a las corporaciones farmaceuticas con muchas de sus pastillas que son mas caras y algunas ni curan ni alivian ni hacen nada (dependiendo de si estás en el grupo de personas a las que les surge efecto el medicamente, o de las personas a las que no), así que yo me fio más de la experiencia propia y de la experiencia de las personas que nos rodean en el día a día, es decir, de familiares, amigos o conocidos con dolores musculares que fuma Maria y se siente mejor (aunque solo fuese por un efecto Placebo o no), que de lo que diga un medicucho con bata blanca en un artículo que quien sabe realmente a que entidades beneficia que lo haya escrito y haya sido publicado en los intereses propios de a saber quien, vaya. Esto es algo conspiranoico, lo se, pero es lo que pienso cuando a mi me dicen con "evidencias cientificas" algo que se que no es verdad.
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 05:06 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #14 en: 6 Marzo 2016, 05:23 am »

Citar
Si la Marihuana fuese legal, podría arruinar a las corporaciones farmaceuticas con muchas de sus pastillas que son mas caras y algunas ni curan ni alivian ni hacen nada (dependiendo de si estás en el grupo de personas a las que les surge efecto el medicamente, o de las personas a las que no), así que yo me fio más de la experiencia propia y de la experiencia de las personas que nos rodean en el día a día, es decir, de familiares, amigos o conocidos con dolores musculares que fuma Maria y se siente mejor (aunque solo fuese por un efecto Placebo o no), que de lo que diga un medicucho con bata blanca en un artículo que quien sabe realmente a que entidades beneficia que lo haya escrito y haya sido publicado en los intereses propios de a saber quien, vaya. Esto es algo conspiranoico, lo se, pero es lo que pienso cuando a mi me dicen con "evidencias cientificas" algo que se que no es verdad.

Si fuese legal abría menos dinero negro circulando, debido a la venta de Marihuana "legal" y claro eso al gobierno no le interesa, por que si no aquí se pone a cultivar y a vender cualquiera de forma desmesurada y sin ningún control del gobierno que también querrá trincar dinero todo esto digo si fuera legal.

Bueno esas personas que nos rodean como son amigos, familiares Etc..Habría que hacerle un estudio a largo plazo de las consecuencia que va tener en sus vida debido al consumo de Marihuana durante un tiempo prologando a ver que secuelas le han dejado en el cerebro, que seguro no serán buenas. Esto esta mas que comprobado por médicos y experto en estos temas, que la marihuana dependiendo a la edad que te coja tendrá mas o menos consecuencia en tu cerebro.

EFECTOS A CORTO PLAZO

Distorsión sensorial
Pánico
Ansiedad
Mala coordinación de movimientos
Tiempo de reacción más lento
Después de una “subida” inicial, el consumidor se siente somnoliento o deprimido
Ritmo cardíaco más elevado (y riesgo de ataque al corazón)

EFECTOS A LARGO PLAZO

Resistencia disminuida a enfermedades comunes (resfriados, bronquitis, etc.)
Supresión del sistema inmunológico
Trastornos de crecimiento
Incremento de células en el cuerpo anormalmente estructuradas
Reducción de las hormonas sexuales masculinas
Destrucción rápida de las fibras pulmonares y lesiones (heridas) al cerebro que podrían ser permanentes
Capacidad sexual reducida
Dificultades en el estudio: se reduce la habilidad para aprender y retener información
Apatía, adormecimiento, falta de motivación
Cambios de personalidad y humor
Incapacidad para comprender cosas claramente

Experiencia de un chaval de 14 años:

Citar
“Empecé a consumirla en una fiesta, tras un reto de uno de mis mejores amigos que dijo que yo era demasiado cobarde para fumar un porro y beberme un litro de cerveza. Yo tenía catorce años en aquel entonces. Después de 7 años de consumir drogas y beber me encontré a mí mismo al final del camino siendo adicto. Ya no consumía para sentir euforia, sólo consumía para sentir alguna apariencia de normalidad.

Luego empecé a tener sentimientos negativos sobre mí mismo y mis propias habilidades. Odiaba la paranoia.1 Odiaba mirar por encima de mi hombro todo el tiempo. Realmente odiaba no confiar en mis amigos. Me volví tan paranoico que tuve éxito en apartar de mi vida a todos y me encontré a mí mismo en el terrible lugar en donde nadie quiere estar: estaba solo. Me levantaba por la mañana y comenzaba a tomar drogas y continuaba tomando durante el día”.
— Paul
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 06:04 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #15 en: 6 Marzo 2016, 11:00 am »

Mira yo he fumado muchísimo desde hace muchos años, he fumado grandes cantidades, pero sin mezclar con alchohol ni nada, solo marihuana, creo que es otro punto a tener en cuenta, la marihuana no se puede mezclar con ninguna otra sustancia , por que entonces si que puede ser malo y tener graves consecuencias a largo plazo.

No se cada persona le sienta diferente, no se puede englobar a toda la marihuana como si fuera toda igual, hay muchas clases de marihuana, las hay medicinales, las hay para disfrutar, y las hay para drogarse, es decir, hay muchas variedades con una gran variedad de efectos, por ejemplo, una indica pura, nos dara el efecto de relajarnos , dormir,sin notar practicamente efectos mentales, esta va bien para descansar,  en cambio una sativa, nos hará efecto mental sin notar el efecto físico de la indica,siendo muy buena para animar, e incluso hay variedades sativas que van muy bien para estudiar, ya que te despejan la mente y te motivan, de igual forma hay marihuanas, que si las fumas no puedes concentrarte ni estudiar, depende la zepa de hierba, igualmente, hay hibridos de sativa -indica, siendo plantas especiales en los que se combina efecto indico con efecto sativo a proporción del cruce, es decir, pueden ser plantas 80% indica y 20% sativa, o 60% sativa 40% indica o 15% indica 85% sativa, cualquier combinación,  de manera que son plantas que combinan los efectos de sativa e indica dando plantas especiales y muy potentes, los híbridos, desaconsejados totalmente para principiantes por su alta potencia a la que pueden llegar.
Yo cuando fumaba más, tenia por lo menos 15 variedades de marihuana diferentes,y fumaba a lo largo del día, la marihuana que me convenia o me apetecia, normalmente por el día fumaba sativa motivadora, e iva fumando de lo menos potente que tenía hasta lo más potente al llegar la noche, cuando fumaba indicas potentes o hibridos indicos potentes, ya que para dormir una sativa no va muy bien, por que te quita el sueño , normalmente cuando fumo una buena sativa, o alguna cepa muy buena cosechada en el momento exacto, es cuando me atrapo con el ordenador viendo cosas.


También os digo que fumar marihuana los menores de edad, está muy mal echo, por que en este caso si que se habla que los menores pueden tener efectos por que su cerebro aún no está desarrollado , en cambio en adultos, que ya tienen el cerebro desarrollado dicen que no es malo.

Bueno, yo soy defensor de la marihuana, cultivo para autoconsumo, y tengo afición de hacer semillas de marihuana para hacerme mis cepas, mi última adquisición han sido unas semillas california indica regulares, de sensi, con las que haré más semillas de california indica y luego haré algún cruce especial con plantas que tengo y más semillas que poseeo.

No tengo ganas de postear noticias sobre los beneficios de fumar marihuana, pero así que recuerde, te nombraré cosas a favor de la marihuana que he leido:

Aumenta la libido y  mejora el acto sexual.

Tratamiento de esquizofrenia con marihuana, pero sin thc, con cbn, que es la sustancia que tranquiliza, mientras que el thc es lo que excita el cerebro.

Tratamiento para el cancer, multitud de remedios, extractos de marihuana muy concentrados.

Aumento de la capacidad pulmonar, si solo se fuma marihuana, y limpieza de los pulmones, sobre todo utilizandose vaporizadores que no desprendan humos tóxicos.

Tratamiento del insomnio. Utilizando razas indicas.

Tratamiento de la depresión.Utilizando razas sativas.

Tratamientos analgésicos con aceites de marihuana , extracciones para uso externo.

No se ahora no recuerdo más, sin descontar que se ha puesto de moda las extracciones de marihuana para curar el cancer, buscar por la red.

Y bueno, si buscamos noticias que hablen mal, hay un montón, también las conozco, pero sabeis, siendo consumidor habitual por muchos años, veo que todo lo que dicen sobre que la marihuana es mala, no es cierto, por que yo no noto nada de lo malo que dicen, si bien es verdad, que me afecta la memoria a corto plazo, pero solo esa, por que cuando aprendo algo ya no se me olvida, aunque reconozco, que me cuesta más entender las cosas es posible que si, que me cueste ver cosas simples o darme cuenta de algo rápidamente, es decir , tengo que emplear más tiempo del normal para aprender algo, creo, no siempre, hay cosas que las entiendo rápido pero otras no me entran y me cuesta mucho.


Un saludo.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #16 en: 6 Marzo 2016, 15:38 pm »

Citar
Lo que no vamos es a intentar engañar a la gente que no estén viendo en el foro, diciendo que la Marihuana es lo mejor del mundo y burradas de que la Marihuana cura enfermedades

Nadie dice que sea la mejor del mundo. Al fin y al cabo es una droga como el alcohol o el tabaco (aunque.. comparada con esos......) e incluso como el café..

Lo de que cura enfermedades no es ninguna burrada y no se esta engañando a nadie. Sus efectos han sido demostrados a lo largo de los años en combatir la migraña y la Glaucoma. También ha sido documentada su eficacia en la prevención y relentizamiento del Alzheimer. Se han dado casos específicos donde ha ayudado en otras enfermedades como la epilepsia e incluso varios tipos de cancer.

Tampoco es ninguna burrada el hecho de que alivia los síntomas, efectos secundarios y dolores en los tratamientos contra cancer / tumores. Esta bien documentado. Eso si, no hay que comparar un porro con thc medicinal.

Citar
cuando se ha hecho numerosos estudios y ningún ensayo clínico robusto ha mostrado que sean curativos o mejor que otros medicamentos.

Como dije antes, si se hace un estudio que demuestra que la marihuana no ayuda o es menos eficaz, habrá otro que lo contradiga. Eso de que no hay información es un BULO pues se lleva utilizando desde hace SIGLOS y se lleva estudiando AÑOS.

Citar
Una planta que cura y a la vez puede hacer daño jamas podemos considerarla como el santo grial de la medicina tradicional.

¿ Daño ? Ja.

Citar
Esta considerada como una droga por que altera el funcionamiento del sistema nervioso central lo dice el mismo articulo que he publicado y por eso lo consideran ilegal.

En varios países es legal.. incluso (como dije antes) en varios estados de EE.UU sobretodo cuando se trata de uso medicinal.


Claro que es ilegal ir a comprarla para pasarte un buen rato. Pero es legal para su uso mas importante (el medicinal).



Citar
EFECTOS A CORTO PLAZO

Distorsión sensorial
Pánico
Ansiedad
Mala coordinación de movimientos
Tiempo de reacción más lento
Después de una “subida” inicial, el consumidor se siente somnoliento o deprimido
Ritmo cardíaco más elevado (y riesgo de ataque al corazón)

Ok..

Para empezar, CUALQUIER medicamento basado en benzodiazepinas puede provocar CUALQUIERA de esos efectos a corto plazo. Te lo dicen en el prospecto y te lo digo yo que llevo usando benzodiazepinas hace año y pico para tratar un trastorno de angustia con episodios de pánico.

De hecho cualquier medicamento que interactue con el cerebro te puede provocar dichos efectos. Hasta un simple ibuprofeno te puede acelerar el Ritmo cardíaco y provocar un riesgo de ataque al corazón. MUCHOS de los analgésicos pueden y tienen dichos efectos secundarios.


Citar
EFECTOS A LARGO PLAZO

Resistencia disminuida a enfermedades comunes (resfriados, bronquitis, etc.)
Supresión del sistema inmunológico
Trastornos de crecimiento
Incremento de células en el cuerpo anormalmente estructuradas
Reducción de las hormonas sexuales masculinas
Destrucción rápida de las fibras pulmonares y lesiones (heridas) al cerebro que podrían ser permanentes
Capacidad sexual reducida
Dificultades en el estudio: se reduce la habilidad para aprender y retener información
Apatía, adormecimiento, falta de motivación
Cambios de personalidad y humor
Incapacidad para comprender cosas claramente

- Resistencia disminuida a enfermedades comunes (resfriados, bronquitis, etc.).. eso te lo provoca hasta el mas simple antibiótico. Por que crees que no se recomienda usarlos demasiado ? Porque mientras te curan una cosa, te hacen propenso a pillar otra.. te debilitan el sistema inmunologico y te jodes.

- Supresión del sistema inmunológico ... lo mismo de arriba.

- Trastornos de crecimiento .. cualquier tratamiento hormonal... cirugía.. radioterapia.. incluso simples infecciones.

- Reducción de las hormonas sexuales masculinas .. pfff.. cualquier tratamiento contra el cancer, rayos... e incluso algunos anti-inflamatorios..

- Destrucción rápida de las fibras pulmonares y lesiones (heridas) al cerebro que podrían ser permanentes - Solo si lo consumes en forma de porro. Al igual que el tabaco.. el humo es peligroso veas como lo veas..

- Capacidad sexual reducida ... casi cualquier medicamento xD

- Dificultades en el estudio: se reduce la habilidad para aprender y retener información ... cualquier medicamento que altere el tiempo de reacción y concentración .. que son casi todos los que interactuan con el cerebro xD

- Apatía, adormecimiento, falta de motivación .. lo mismo de arriba.
- Cambios de personalidad y humor ..  lo mismo de arriba.
- Incapacidad para comprender cosas claramente ..  lo mismo de arriba.


Te pongo los efectos secundarios de UNO lo que estoy tomando ?

Sertralina Cinfa 50 mg.
- Fracturas oseas... se ha observado un aumento del riesgo de fracturas oseas en pacientes tratados con este tipo de medicamentos.
- Pensamientos de suicidio y empeoramiento de su depresión o trastorno de ansiedad.

- Muy Frecuentes (1 de 10): Insomnio, mareo, somnolencia, dolor de cabeza, diarrea, sensación de malestar, boca sea, problemas de eyaculación, fatiga.

- Frecuentes (entre 1 y 10 de 100): Dolor de garganta, anorexia, aumento de apetito, depresión, sentirse extraño, pesadillas, ansiedad, agitación, nerviosismo, interés sexual disminuido, rechinamiento de dientes, entumecimiento y hormigueo, temblor, tension en los músculos, gusto anormal, falta de concentración, alteraciones visuales, pitido en los oidos, palpitaciones, sofocos, bostezos, dolor abdominal, vómitos, estreñimiento, malestar de estomago, gases, erupción, aumento de sudoración, dolor de músculos, disfunción sexual, disfunción erectil, dolor de pecho.

- Poco frecuentes (entre 1 y 10 de cada 1000): Resfriado, moqueo, alucinaciones, exceso de felicidad, falta de cuidado, pensamientos anormales, convulsiones, contracciones involuntarias, coordinación anormal, movimientos continuos, amnesia, trastornos del habla, mareo al ponerse de pie, migrañas, pulso acelerado, tension arterial elevada, dificultad para respirar, falta de aliento, dificultad para tragar, caída de pelo, debilidad muscular, sacudidas musculares, fiebre, debilidad, sed perdida de peso y aumento de peso..

De los muy frecuentes y frecuentes, los he experimentado prácticamente todos.. y de los pocos frecuentes la mitad mas o menos.... y eso solo son los "frecuentes".. lees los "Raros (1 y 10 de cada 10.000)" y flipas (cancer, colesterol, agresión, ataque cardíaco, sangre en heces, hernia, glaucoma, coma...).

Se supone que es un medicamento que te receta tu medico o psicólogo para tratar depresión, trastorno de angustia y cosas de esas.. pero vamos, lees el prospecto y como que ta da mas todavía xD

Saludos
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 15:47 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #17 en: 6 Marzo 2016, 16:52 pm »

Citar
Se han dado casos específicos donde ha ayudado en otras enfermedades como la epilepsia e incluso varios tipos de cancer.

Esto es falso dicha investigación fue llevada a cabo en ratas y no en seres humanos toma aquí te cito un extracto.

Citar
Cáncer

Una investigación llevada a cabo por la Universidad Complutense de Madrid ha mostrado que el cannabis puede tener efectos muy beneficiosos contra el cáncer. El principio activo del hachís se ha mostrado capaz de acabar con las células cancerígenas, de matarlas y, al mismo tiempo, mantener vivas las que están sanas. Cabe aclarar que dicha investigación fue llevada a cabo en ratas y no en humanos.

Lo del Alzheimer otra parte de mentira mas.

Citar
Alzheimer[editar]
Respecto al del Alzheimer, algunas investigaciones realizadas sugieren que ciertos componentes de este psicotrópico reducen los niveles cerebrales de β-amiloides y mejoran el comportamiento cognitivo en animales.115 Por otro lado, se ha reportado que algunos ingredientes activos de la marihuana podrían reducir la progresión de esta enfermedad degenerativa,116 sin embargo, una reciente investigación no sólo ha mostrado su inefectividad potencial, sino también que su uso podría empeorar la enfermedad

Glaucoma venga vale esta si es verdad por que se ha probado en pacientes con glaucoma.

Citar
Estudios en pacientes con glaucoma de ángulo abierto lograron reducciones del 60–65% de los pacientes.

Y para terminar se ha demostrado que uno de los componentes de la marihuana (CB2) ralentiza el avance de esta destructiva enfermedad neurológica en animales, sin embargo en persona todavía no se ha demostrado.


Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #18 en: 6 Marzo 2016, 17:07 pm »

Venga va...

Como te he dicho (y no me cansare de repetirlo), si hay un estudio que dice que es mala, habrá OTRO y otros mil que digan lo contrario.

Epilepsia y CBD (sustancia presente en el canabis) falso ?

https://www.epilepsy.org.uk/news/news/study-confirms-safety-cannabis-drug-cbd-64709
http://www.dravetfoundation.eu/resumen-de-ponencias-cannabidiol-in-epilepsy-european-meeting/

Caso especifico: http://edition.cnn.com/2013/08/07/health/charlotte-child-medical-marijuana/

Citar
Lo del Alzheimer otra parte de mentira mas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25024327
Citar
e did discover that THC directly interacts with Aβ peptide, thereby inhibiting aggregation. Furthermore, THC was effective at lowering both total GSK-3β levels and phosphorylated GSK-3β in a dose-dependent manner at low concentrations. At the treatment concentrations, no toxicity was observed and the CB1 receptor was not significantly upregulated. Additionally, low doses of THC can enhance mitochondria function and does not inhibit melatonin's enhancement of mitochondria function. These sets of data strongly suggest that THC could be a potential therapeutic treatment option for Alzheimer's disease through multiple functions and pathways.

Usa Google Translate si quieres... Te lo dice un estudio de:
College of Pharmacy, University of South Florida, Tampa FL, USA | USF-Health Byrd Alzheimer's Institute, University of South Florida, Tampa FL, USA | Department of Chemistry, University of South Florida, Tampa FL, USA | College of Medicine, University of South Florida, Tampa FL, USA | Thomas Jefferson University, Philadelphia, PA, USA.

PD: La "reciente" investigación.. data del 2010.. el estudio que te muestro data de 2014...

...

Lo del cancer... no se tio, búscate otra fuente que no sea la wikipedia.. se han tratado ya a tantas personas y hay tantos estudios que me parece una falta de respeto limitarte a lo que dice un usuario cualquiera en la wikipedia xD

Saludos
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 17:34 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #19 en: 6 Marzo 2016, 19:20 pm »

Un estudio del Dr. Robert Heath, quien a fines de los 70 ató a cuatro monos Rhesus y les dio el equivalente a sesenta y tres porros de marihuana colombiana en cinco minutos a través de máscaras de gas, sin pérdida alguna de humo y de aire fresco. Luego, el Dr. Heath analizó el tejido nervioso de estos monos y concluyó que las neuronas habían muerto por el consumo de cannabis. Claro que el científico omitió que la ausencia de oxígeno por más de cinco minutos produce daño cerebral a cualquier mamífero y el tejido dañado era producto de la hipoxia producida.

Sacado de: http://www.cannabis.info/ca/abc/10006517-mitologia-oficial-sobre-la-marihuana

Con esto de los monos se han basado para decir que matan neuronas, lógico y comprensible....si a cualquiera le meten una máscara de gas y el humo de 63 porros de marihuana colombiana...madre mia, un consumo lógico claro, cualquier persona se fuma de una tangada 63 porros de colombiana a pulmon en unos minutos claro, pues a parte que no podrías acabartelo, por que es una burrada, te quedarias sin oxigeno a los pocos segundos, ya que estas absorviendo humo que se come el oxigeno... anda que menudas luces tenian los que hacian el experimento este, y aún peor los que lo dieron por bueno manteniendolo hasta nuestros días...

Asi que ya sabeis, si quereis matar neuronas fumando cannabis, coger 63 porros de marihuana colombiana, y de golpe con la mascara de gas.

Esto son burradas muy gordas, en fin, e igual que con esto , hay más estudios de estos tan ¨fiables¨.

Por cierto, yo dejé de fumar 3 meses enteros por fuerzas mayores, perdí la cosecha... pues tuve insomnio a saco y ganas de fumar marihuana los tres meses que los pase fumando tabaco, y por la noche tenia que tomarme 1-2 y hasta 3 orfidales, ya que se acostumbra el cuerpo, y algún día hasta valium también, para poder dormir, cuestión, que la medicación me dejaba bastante peor que fumar, pero bastante, ahora estoy fumando, y duermo cuando quiero, es decir, si quiero dormir me fumo uno de indica , me acuesto y a dormir, y a los efectos estoy acostumbrado, no me pone mal el cuerpo como las pastillas.
Ya por ejemplo, con el pc no tenía ganas de hacer nada de nada, pero ahora a sido empezar a fumar, y ya tengo ganas de hacer cosas con el pc, o trabajando en lo que sea.
La marihuana va muy bien, tal vez no a todos, pero dependerá de la persona.

Ahora tampoco vayamos a mitificarla por que lo malo que tiene que se nota mucho, una persona que fuma, se le ve en los ojos, ojeras, le brillan, los tiene rojos, etc,etc, entonces eso es una cosa mala que tiene.

Lo mejor sería utilizarla como un medicamento, a ciertas horas , ciertas dosis, para un fin especifico.

Alguien con depresión, lo típico de alguien que no tiene ganas de hacer nada, pues se le da que tome marihuana sativa, alguna cepa que ponga contento, motiva, te ponga creativo, seguro se le pasan todos los males.

Alguien que no pueda dormir, se le da marihuana indica potente narcotica, seguro que dormira como un angel.

Muchos más usos, y se puede aplicar no fumada, si no vaporizada, o en extractos, con aceite de oliva o con alcohol.

Es una planta multiusos, en Israel creo una empresa a lanzado un producto concentrado de marihuana, con diferentes dosis y potencias para tratar el cancer, lo vi hace unos meses, pero no recuerdo donde.


Un saludo.
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 19:33 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines