elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 [821] 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 ... 969
8201  Foros Generales / Foro Libre / El ministro de Defensa británico asegura que es 'ilógico' no atacar al IS en: 2 Julio 2015, 05:42 am
El ministro de Defensa británico asegura que es 'ilógico' no atacar al IS en Siria


El secretario de Defensa británico, Michael Fallon, ha declarado que es "ilógico" bombardear al Estado Islámico (IS) en Irak y no hacerlo en Siria. Se trata de la más clara indicación de que el Gobierno de David Cameron está dispuesto a impulsar un cambio de estrategia para extender los ataques aéreos a suelo sirio, en coalición con Estados Unidos.

"Siempre hemos dicho con claridad de que el IS debe ser derrotado tanto en Siria como en Irak", declaró Fallon a la radio de la BBC. "Tenemos mucho que hacer en Irak, y cada miembro de la coalición está desempeñando allí un papel diferente. Pero el IS está organizado, dirigido y administrado desde Siria. Hay algo ilógico en el hecho de no ser capaces de atacarlo allí".

Tras el ataque terrorista que costó 38 vidas en Túnez (30 de ello británicos), el 'premier' David Cameron aseguró que baraja "un espectro completo de acciones" para hacer frente a la amenaza del Estado Islámico, y una de ellas podría ser la extensión de los bombardeos a Siria (frustrada al primer intento hace casi dos años).

Cameron está tanteando el nuevo Parlamento para calibrar si puede volver a intentarlo, con la nueva mayoría conservadora y con la reactivación de la amenaza terrorista cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario de los atentados del 7 de julio del 2005, que causaron 52 muertos y 700 heridos en el sistema de transporte de Londres.

Las palabras de Fallon pueden ser ahora la 'señal' que esperaban los conservadores para volver a cargar los cañones, liberados ya del peso de la alianza con los liberal-demócratas y aprovechando la debilidad de la oposición laborista, que no elegirá al sucesor de Ed Miliband hasta la conferencia de septiembre.

Cameron podría enfrenterse sin embargo a los "rebeldes" de su propio partido, en un segundo frente, a añadir al que ya extiste por cuenta de del referéndum de salida de Unión Europea.

"Estamos ante un nuevo Parlamento y los diputados tienen que pensar muy cuidadosamente cuál es la mejor manera de hacer frente al IS", declaró Fallon a la BBC 4. "El Estado Islámico no establece frontera y ha establecido su malvado califato entre los dos países. No tendría que existir pues un impedimento legal para nosotros, pero no contamos con la aprobación parlamentaria".

"El Estado Islámico debe ser derrotado en los dos países", insistió Fallon. "Sus acciones en Irak son dirigidas desde su cuartel general en Siria".

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/01/55945289ca47413a418b45ad.html

Opinión: Lo que no tiene lógica es que bombardeen Siria y Irak sin tener apoyo terrestre para combatirlos a los del IS por Tierra y lo que me parece raro que ahora se les ocurra bombardear Siria cuando el IS ya avanzado bastante y tiene conquistado varias ciudades importante de Siria como es Palmira que por cierto ya la habrán reventado.
8202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 2 Julio 2015, 04:48 am
O dicho de otra forma
Citar
Dentro de la teoría de la relatividad, el espacio y el tiempo forman una variedad diferenciable, llamada espacio-tiempo, que matemáticamente se trata como una variedad pseudoriemanniana de signatura (3,1) (ya que existen tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal). Y la curvatura del espacio-tiempo viene definida por el tensor de curvatura de Riemann.

Debe tenerse presente que el teorema de "incubación" de Whitney implica que un espacio-tiempo curvo de cuatro dimensiones puede ser considerado como una hipersuperficie curva dentro del espacio euclídeo \R^8. Si se establecen limitaciones físicas sobre un espacio-tiempo físicamente admisible puede considerarse que el espacio euclídeo en el que puede "incubarse" dentro de un espacio euclídeo de dimensión menor. Por ejemplo la teoría relativista de la gravitación de Anatoli Logunov el espacio-tiempo puede incluirse en \R^5.

8203  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 02:08 am
Saludos daryo aquí tienes la Ley mordaza https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_mordaza
8204  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 00:26 am
Citar
Por curiosidad cristiana, ¿cómo lo pretendes inpedir sin agredir Policias ni interponerte en su camino?

Pues fácil tu no has visto la TV mucho verdad, te voy a citar una noticia por ejemplo del 2009

Citar

Otra forma sin tener que agredir. ;)

Citar
Una mujer se encadena a la ventana para que no la echen de una casa en La Ñora. Los vecinos del municipio se manifestaron por las calles para apoyar a María del Carmen Amador. Fuente: RAFA FRANCÉS. 27/03/2009

 
8205  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 2 Julio 2015, 00:00 am
El_Andaluz, has de entender, que lo triste que sea una historia, no va a influir demasiado en las decisiones legales que tomen jueces. Puedes guiarte por el amor, o pudes guiarte por el dinero y las leyes. El amor no me dará de comer. Ni el amor ni derramar lágrimas por otra gente.

Si alguien se queda fuera de la economía del país, lo siento muchísimo. Que busque la forma de entrar. Si la forma de entrar es ILEGAL, se encargarán de hacerlos salir por donde entraron.

Ya esta claro que a los jueces le va a dar igual por eso te digo que no debería quitarnos el derecho a manifestarnos y decir lo que nos salgas de los huevos todo pacíficamente, ya sea un desahucio o lo que sea mientra no sea agredir a la autoridad pero que si yo veo que a mi vecino le están echando de su casa la autoridad y tienen niños y lo quiero impedir no veo justo que me detengan. De todas formas todo esto es muy relativo por que tendríamos que ver hasta donde esta nuestros derechos y donde están los de ellos por que si encima que te detienen te pegan una paliza la autoridad por simplemente detener un desahucio no lo veo justo por lo menos yo estoy en mi derecho de que no me quiten mi casa e intentar defender lo que ha sido mío mientras he estado pagando hasta que se pierde mi puesto de trabajo.


A todo se esta saltando el derecho universal a una vivienda, digna y adecuada, como uno de los derechos humanos, aparece recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 25, apartado 1 y en el artículo 11 de Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC):

Citar
Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.1 2

Artículo 11 del Pacto Internacional de Derecho Económicos, Sociales y Culturales: Toda persona tiene el derecho a un nivel de vida adecuado para sí misma y para su familia, incluyendo alimentación, vestido y vivienda adecuadas y una mejora continuada de las condiciones de existencia, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.3
8206  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 23:35 pm
Citar
Solo me cuentas historias hermosas de gente pobre y muy, muy trabajadora. Esas historias no importan si esa familia no ha pagado. Al grano.

Bueno pues vamos poner un ejemplo familia pobre que vive en chabolas ya sean gitanos o españoles sin discriminar a nadie ya que la pobreza no entiende de razas y ocupan una casa que no es suya por que esta vacía por el motivo que sea por que se han abandonado por la crisis inmobiliaria que hay muchas hoy en día y no se han vendido y esa familias tienen niños no tienen donde vivir y tienen que ocupar esa casa esto también es una historia hermosa ? Por que los pobres también trabajan no van de chaqueta como puedes ir tu pero también se buscan las comida vendiendo chatarra mas triste que esto si quiere nos trasladamos a otros continente que viven todavía peor pero eso ya es otra historia verdad.
8207  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 22:56 pm
Hay historias preciosas sobre gente pobre. Podemos verlas y compadecernos, o ceñirnos a las leyes. Las leyes llevan ahí desde que esa hermosa familia tenia trabajo estable.

También hay historias desagradable de familias que no tienen ni casa, hay un motón de casas vacías y abandonadas por la crisis inmobiliaria o se adueñan los bancos de ella y luego la tienen vacía esas familias que llevaban años trabajando en una fabrica por ejemplo de aceitunas y luego los echan todo a la calle teniendo un trabajo como tu dices estable las leyes también se pueden cambiar, las leyes la ponemos las personas y si la ponemos nosotros podemos cambiarla a mejor para otras personas que no tienen donde vivir y eso no es por culpa de esas personas que se metieron en una hipoteca por meterse por que hay gente que han trabajado mucho y le ha costado mucho esfuerzo para tener una vivienda para que luego te echen por toda la cara refiriéndome a los bancos.
8208  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 21:47 pm
Citar
Si te desahucian es porque NO es tu casa. Y estás impidiendo que cumplan su trabajo. Si has perdido la casa por lo que sea, te vas y punto, que es eso de protestar. Fuera o no tu casa, ya no es nada tuyo. Elm dinero y los bienes, muebles o inmuebles, cambian de dueño.

ivancea96:No has entendido bien a lo que me quiero referir, evidentemente si eres un ocupa y estas ocupando una casa que no es tuya es normal que te echen sería allanamiento de morada, pero ponte en el lugar de una familia con hijos que lleva pagando casi toda su vida una hipoteca y ahora pierde su trabajo y no puedes seguir pagando la hipoteca por que te has entrampado con el Banco ahora que haces ? Nada puedes hacer, por que como no puedes seguir pagando la hipoteca por que has perdido tu puesto de trabajo pues te echan a la calle con tus hijos y todo, pero claro eso da igual pues casos de eso es lo que llevan a la gente a impedir este tipo de desahucios.

Si has perdido tu puesto de trabajo y tu te ves en la calle con hijos a ver que haces tu ?  o te vas debajo de un puente a vivir por que otra cosa no hay por que no hay trabajo y el trabajo no sale tan fácil en España te puedes llevar 8 meses buscando curro de lo que tu has estudiado que no encuentras nada ni de lo que has estudiado ni nada parecido.
8209  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 1 Julio 2015, 19:27 pm
Estas son unas de las cinco acciones que esta normativa limitará a partir del 1 de julio osea hoy mirar :


Citar
Citar
Manifestarse junto al Congreso y el Senado

El texto aprobado considera una infracción cualquier "perturbación grave de la seguridad ciudadana" que se produzca frente a las sedes del Congreso, el Senado y los parlamentos autonómicos, aunque los representantes públicos no estén reunidos en ese momento. "Pero qué es y qué no es perturbar la seguridad ciudadana", se pregunta Greenpeace, que denuncia cómo esa decisión quedará al "arbitrio" de la policía. Esta medida coincide con la aparición de movimientos como Rodea al Congreso.

Fotografiar a policías

Las cámaras de vídeo se han multiplicado en las manifestaciones durante los últimos años. Y las redes sociales se han convertido en el instrumento utilizado para difundir grabaciones, que han permitido en varias ocasiones captar abusos policiales y servir como prueba para la condena de los agentes. Toda esta práctica se complica a partir del 1 de julio. La Ley Mordaza sanciona “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales” de policías “que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una oplicía”.eración”. Una limitación que ha denunciado Amnistía Internacional: “Captar imágenes de la policía, ya lo hicieran periodistas u otras personas con cámaras o teléfonos móviles, ha ayudado en ocasiones a difundir información sobre el uso excesivo de la fuerza por parte de la policia "

 
Parar un desahucio

“En nombre de la seguridad ciudadana, la nueva normativa viene a sancionar, prohibir y criminalizar prácticas tan normalizadas como parar un desahucio”, señala la PAH, uno de los colectivos más activos desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, a la que el PP llegó a acusar de “coquetear con organizaciones próximas al terrorismo” etarra. La nueva Ley de Seguridad Ciudadana dificultará la acción de sus activistas, ya que permite a la policía sancionar a aquellos que “obstruyan a cualquier autoridad, empleado público o corporación oficial en el cumplimiento o la ejecución de acuerdos o resoluciones administrativas o judiciales”.


Protestar en las alturas

Un artículo de la Ley Mordaza lo deja bien claro. Los agentes multarán “el escalamiento de edificios o monumentos sin autorización cuando exista un riesgo cierto de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes”. “Este artículo parece haber sido redactado específicamente para prohibir y perseguir los actos públicos que Greenpeace realiza basándose en el derecho a la libertad de expresión”, subraya la ONG en el informe que elaboró contra la normativa aprobada por el PP. “En este caso, la comisión de la infracción tiene lugar sin necesidad de que se produzca ni alteración del orden público, ni daño a la seguridad ciudadana”, remacha el colectivo. La imposición de la sanción se someterá, bajo criterio policial, únicamente a la existencia de un “riesgo”.

La resistencia pacífica y las sentadas

La Ley Mordaza ha puesto fecha de caducidad, según recalcan las ONG, a la resistencia pacífica. La nueva normativa otorga a la policía la capacidad de multar a quienes se nieguen a disolver reuniones y manifestaciones en lugares públicos una vez lo ordene "la autoridad competente".

Y para terminar
Citar
Sanciones de 100 a 600.000 euros

Las infracciones leves se sancionarán con una multa de 100 a 600 euros; las graves, de 601 a 30.000 euros; y las muy graves, de 30.001 a 600.000 euros.

Esto es la democracia que hay  España ? Pregunto osea que parar un desahucio para que te echen de tu casa te pueden detener y encima sancionar, encima que te echan de tu casa tiene cojone que haya gente defienda estas leyes de verdad, es indignante.

Después, lo de fotografiar o grabar a la policía mientra te dan una paliza tampoco puedes grabarlos para tu denunciarlos a ellos encima también te sancionan osea que va abusar mas de la autoridad mas de lo que lo hacen y encima pegan hasta personas mayores y empujones.
8210  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 30 Junio 2015, 16:47 pm
No es que le eche las culpas solo al PP para mi son tanto PSOE como PP que son los únicos dos partidos que han gobernado a lo largo de los últimos años en España llevándonos a una profunda crisis económica que es como estamos ahora con trabajo mal pagados y contratos basuras de trabajo temporal y destrucción de miles de empleo.


Citar
Ninguna manifestación pacífica ha sido NUNCA prohibida, están reconocidas, permitidas y la nueva ley cumple la manifestación. Te puedes manifestar sin problemas. Solo tienes que comunicarlo a delegación para evitar problemas de orden público. Y es MUY diferente el derecho a reuniones que una manifestación.
Es necesario autorización para evitar desordenes públicos, la autorización SIEMPRE se da, solo se pide que se avise, ni más ni menos.

Y si la palabra autorización no te gusta, la podemos cambiar por avisar, se avisa a delegación y punto..., NUNCA ha sido delito manifestarse en España NI NUNCA lo va a ser. ¡NO MANIPULES!

No te equivoques que yo no he manipulado nada esa es la ley. Y no la ley que quieren poner ahora con la ley mordaza y decirte que no hay que pedir permiso para manifestarse eso no es democracia, democracia  es que  me puedo manifestar cuando yo quiera y donde yo quiera mientra respete a los demás personas no debería haber problemas, mi libertad empieza donde acaba la tuya programix.

Y paso de hablar mas de este tema por que no se va solucionar nada cuando sigan habiendo gente que piensen igual que los políticos y no piensa como personas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 [821] 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 ... 969
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines