elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 [830] 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 ... 971
8291  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 16 Junio 2015, 17:47 pm
MCLucro

Citar
Bueno, yo consumo diariamente marihuana y estoy sacandome (con nota) la carrera de Ingenieria Informatica. Llamalo deficit de atencion si quieres :DD y te estoy hablando de hechos probados cientificamente cuando digo que cura enfermedades, no es hablar por hablar (como haces tu, porque bien que la criticas pero no publicas nada que diga lo contrario, mucho decir no cura enfermedades y tal, pero ante los textos científicos todavía no he observado que nadie se haya molestado en contradecirlos, será porque no se puede  :rolleyes: pero bueno, como fumo porros no me entero segun tu, asi que tampoco me hagais mucho caso). Aver si nos documentamos un poco antes de hablar que es muy facil decir que si la marihuana te deja tonto, que si no se que y en realidad muchos de los que la critican no sabrian diferenciar una hora de orégano de una de marihuana xD Más que todo porque si alguien consume y tiene problemas para estudiar, no es porque te distraiga la maria (es más, a mi me concentra el doble cuando me pongo a estudiar) es porque es un perro muerto, no es por otra cosa. Al igual que si le ourre con el trabajo, etc
Como nota informativa, para todos aquellos que como el amigo no se informan de lo que ocurre con esta sustancia aqui os dejo uno de los pocos milagros que puede hacer

Primero decirte que si quieres debatirme los debatimos en otro hilo que tengo abierto por aquí no tiene nada que ver lo que estamos hablando por respeto al que ha abierto este post, para no desviar el tema decirte también que he tratado con gente de todo tipo de adicciones tanto de mariguana y otros tipos que no quiero nombrar y lo vivo alrededor mía a mi no me vas explicar tu ni nadie los efectos que tiene por que lo he vivido en primera persona, es mas me informo bastante si quieres leete el post que he abierto y lees las consecuencia que tiene yo no niego en ningún momento que la marihuana no se beneficiosa para algunas cosas de echo lo reconozco que si pero no cura, alivia los síntomas como hemos hablando antes, lo que me parece que eres un ignorante que no reconozca que la marihuana también tiene efectos adversos a largo o a corto plazo todo esto depende mucho a la edad, contra mas joven lo consumas mas afecta al desarrollo de tu cerebro, por que puede perjudicarte a la hora de lo estudios y no digo yo esta comprobado por estudios que se han echo, como falta de atención cuesta retener la información se te olvida las cosas, yo he fumado no a cantidades como mi amigo que yo he hablado ante y lo vivo el día día en mi entorno no hables tu sin saber. Saludos si quieres debatir en el otro post que abrir.Saludos .
8292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 01:50 am
Engel lex
Citar
esto sería equivalente a fumar entre 30 y 60 cigarros diarios :s se está matando

Pues a esto me refería, el fuma también tabaco cuando no tiene marihuana pero fuma menos tabaco, lo que mas fuma es marihuana en días normales se fuma entre 5 o 6 porros el suele pillar unos 10 euros de maría así que imagínate y encima con esa enfermedad, aparte de todo esto tiene una maquina que se inyecta un liquido por las venas no estoy seguro, que medicamento es, lo que hace es que le vaya frenando un poco la enfermedad que tiene en pocas palabras el sabe que se esta matando por que el quiere mas consejo que le he dado para que no fume eso pero bueno cada uno que haga con su vida lo que quiera y que se mate de la forma que quiera yo fumo tabaco pero intento controlarme.
8293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 01:20 am
Engel lex cuando he dicho reventar es una forma de hablar, me refiero que las destruyes si es verdad el alcohol es peor y la cacaina ni te cuento y se crea dependencia la marihuana, lo dicho antes tengo un caso de un amigo que solo fuma marihuana y tiene un enganche tremendo se fuma mucho porros aparte de que tiene esclerosis múltiple y fuma esa cantidad por que el dice que la alivia el dolor es verdad le alivia durante unas horas pero luego sigue igual le sigue doliendo por distinta parte del cuerpo como ya sabéis es una enfermedad neurodegenerativas y crónicas del sistema nervioso central si ha esto le añades entre 6 y 11 porros diarios imagínate el trastorno mental que le va coger a largo o corto plazo.
8294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 21:53 pm
Son esto drvry los que van a tu casa ?  :P

8295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 19:54 pm
Leer los testimonio de este articulo para  mi son reales por que yo lo he vivido alrededor mía

Citar
La marihuana puede dañar la memoria de las personas, y este impacto puede continuar por días o semanas después de los efectos inmediatos de haber dejado de consumirla. En un estudio hecho a un grupo de grandes consumidores de marihuana, se les pidió que recordaran palabras de una lista. Perdieron la habilidad para recordar correctamente las palabras incluso 4 semanas después de haber dejado de fumar.
Los estudiantes que consumen marihuana tienen calificaciones más bajas en sus estudios y es menos probable que lleguen a la universidad que los no fumadores. Ellos simplemente no tienen las mismas habilidades para recordar y organizar información en comparación con los que no usan esas sustancias.

“El profesor del colegio al que yo iba fumaba tres o cuatro porros diarios. Consiguió que muchos de los estudiantes empezaran a fumar porros, incluyéndome a mí. Entonces su ‘camello’ me incitó a tomar heroína, lo cual hice sin oponerme. Para entonces, era como si mi consciencia estuviera realmente muerta”. — Verónica
8296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 19:43 pm
Me gusta debatir estos temas, me conmueve que son tan controvertidos, yo realmente creo que la marihuana es una sustancia que tiene efectos negativos como posible usos positivos para el consumidor, me refiero a su uso recreativo, pero tiene efectos como paranoia, esquizofrenia, perdida de la memoria, perdida de concentracion, adicción psicológica, poca sociabilidad, también considero poca fiabilidad como persona social y problemas de grupo. A largo plazo puede generar pesonalidad ezquisoide, psicotica, ya que altera los mecanismos de percepción, alguién se suelve sensible a la información y abrumado por el alrededor, y creo que falta de concentración realizando tareas físicas, además de sueño, mal sueño, falsa memoria, percepciones alteradas y poco analizadas, falta de preicisón, stress, sube la fata de precisión al procesar información, fábulas, misterio, misticismo, creencias religiosas infundadas, falta de métodos analizar realidad.

Por suerte luego de todo esto es igual que un cigarrillo.

humo = *****

Tabaco: adicción física, problemas de salud a largo plazo: cáncer, efisema .. etc

Lo diferente aquí, es que el tabaco no es THC.


PD: Agresividad, estar en la nube te hace la vida dificil, supongo que no todos querrán estar contigo y se supone que lo que pasa es que tu realidad se ve al revés por que no la distingues, eso se llama THC.


Estoy totalmente de acuerdo bueno THC esta claro no lo tiene el tabaco tiene algo mas adictivo la nicotina que es peor en caso la mariguana pero vamos que vuelvo decir lo mismo la marihuana va al sistema nervioso y va directamente esa sustancia al cerebro y lo que es envejecer las neuronas que finalmente se moriraran.

8297  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 18:11 pm
Otra vez con lo mismo mira que lo explicado antes misterio0969 buenas decirte que la mariguana no cura nunca solo aliviar dolores no se ha demostrado que la mariguana cure cáncer, una cosa es que evite que se reproduzca por todo el cuerpo o frene esa enfermedad y otra cosa es que cure.Saludos

No digo que la marihuana se lo peor, peor es el tabaco y otras sustancia lo que quiero decir que la marihuana también te revienta las neuronas provocando en un futuro daños irreversibles en el cerebro.Saludos.
8298  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 17:51 pm
Citar
Dificultades en el estudio - no (todo lo contrario, al disminuir el stress permite aumentar la concetración, requiere experiencia)

Angel lex eso es mentira totalmente falso, si tienes dificultades en el estudio una cosa es que se te relaje el cuerpo y otra es que llegues a concentrarse, de verdad vaya barbaridad estoy leyendo, el efecto del porro te deja como sedante pero nunca te llegas a concentrar en lo que estas haciendo por que te deja amamonado yo lo he fumado.

Citar
se reduce la habilidad para aprender y retener información
Apatía, adormecimiento, falta de motivación
Tu crees que si te pones a estudiar te fumas un porro de verdad te vas a concentrar si te hace el efecto contrario de verdad fúmate uno y me lo dices.
8299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 17:42 pm
Citar
El_Andaluz, ¿has fumado marihuana? Lo digo porque por como hablas de ella, pues.. parece que no sabes ni como se fuma xD

Saludos

Claro que he fumado marihuana pero caladas si yo le hago los porros a los colegas jaja por que alguno no saben ni hacerlo y casi siempre lo mezclan con tabaco a mi me gusta mas sola pero que no soy consumidor de ello, del tabaco si a mi de droga muchacho se mas de lo que tu piensas he visto de todo tipo de drogas y no las he consumido ni quiero y por culpa de esas cosas tengo amigos en centros de desintoxicación . ;)
8300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 17:15 pm
Quería centrarme mas en la mariguana por que hay gente que cree que esta sustancia no es adictiva y si lo es, si es verdad que lo mezclan con tabaco algunos chavales también de hay que sea mas fuerte la adición pero aunque te la fumes natural también te vuelves adicto y son motivo suficiente como para ingresar en un proyecto hombre, bueno que sea menos adictivo que el tabaco por que lleva nicotina no quiere decir que la mariguana no sea adictiva hay gente adicta a la cafeina de la cocola o del cafe cosas mas raras se han visto. :xD
Páginas: 1 ... 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 [830] 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines