elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 [836] 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 ... 971
8351  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc en: 4 Junio 2015, 16:15 pm
Citar
Y sobre de si podremos dejar o no el Windows 7, yo creo que darán la misma opción del Windows 8 o 8.1 que se puede instalar al lado de Windows7 con la opción de iniciar el SO que uno quiera...

Saludos.
  Pues ojala sea así por que si no vaya royo.

Citar
Pues fíjate que a mi se me instalo esto del Windows 10 esta mañana, pues me di cuenta cuando me entro la descarga, aunque la mentada actualización KB3035583 la tengo instalada desde el 20 de Mayo...

Yo la desinstale pero seguramente la tendré otra vez se habrá instalado sola la actualización entonces veo que va ser una tontería quitarla si luego al cabo de algunos va a volver a parecer los graciosos esto de microsof. ;D
8352  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 4 Junio 2015, 15:51 pm
Lo mejor de todo que si se logra confirmar como dice en el articulo se ira al carajo toda la teoría de vuestro querido Albert Einsteins. ;)

Citar
Si se confirmara, esta sorprendente afirmación podría echar por tierra uno de los pilares de la física establecido por Albert Einstein hace cerca de un siglo.



Citar
Los neutrinos son partículas subatómicas que apenas tiene masa y que pueden atravesar planetas enteros como si éstos no existieran.


Al apenas tener masa, los neutrinos deberían viajar casi a velocidad de la luz, a aproximadamente 299,338 kilómetros por segundo.


Para asombro del equipo de OPERA, las partículas, al parecer, alcanzaron su destino unos 60 nanosegundos más rápido de lo esperado.


Un nanosegundo podría sonar a poco, pero «el efecto es enorme», comentó Parke, que no formaba parte del equipo de CERN.


Esto significaría que, con una distancia de (1.000 kilómetros), los neutrinos viajarían unos 20 metros más que la luz en el mismo periodo de tiempo

Si se confirma lo metería en el primer puesto ya serían 11 formas de superar la luz  :xD

8353  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje del Windows 10 desde Windwos 7 en: 4 Junio 2015, 01:42 am
¿Que quiere decir que se requiere una descargar de gigas ?


Hola:

¿No hay manera de esa manera que se pueda crear una ISO y pasarlo a un DVD?

Saludos.

A mi personalmente me parece un royo tener que grabarlo en un Dvd y luego instalarlo se supone que le das aceptar y lo instala en tu ordenador pero digo lo mismo que en otro post puedes seguir usando Windows7 ? Y si instala Windows10 perderás tus fotos, pelis, documentos y cosas asín y todo lo que tenía en el escritorio se quedara igual que lo tenías en el otro sistema operativo.
8354  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desinstalar el logo de Windows7 de la barra de Tarea de Nuestro Pc en: 3 Junio 2015, 22:56 pm
Como yo tengo el Windows 7 Ultimate, creo que nunca me llegará esa actualización...

EDITO: ya me llego el aviso de actualización a Windows 10 y se me instalo en la bandeja "Tray"... como no me molesta, allí lo dejare... por ahora... pero yo no haré la actualización de esa forma, sino que esperare a que esta disponible la descarga para hacerla y quemar un DVD con ella...


Yo creo que le va a llegar a todos los Usuarios de Windows, en cierto modo luego cuando pase el año gratis y tenga que instalarlo de verdad, solo se quedaran en aquellos que tenga la versión de windows7 que cumplan los requisitos, yo lo que quería saber si cuando llegue el momento de que tengamos que instalar windows10 por cojones si podemos dejar Windows7 o te obligan a cambiar a Windows10 ? Decir que me ha vuelto aparecer el logo después de haberlo desisntalado bueno demomento no me molesta lo dejare.
8355  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro? en: 3 Junio 2015, 22:48 pm
Yo la verdad que tengo unos cuantos usuarios favoritos por que me gustan como comentalista y los conocimientos que tienen en ciertos temas, la verdad que he aprendido mucho con ellos puedo nombrar unos cuantos otros han desaparecido no se por que y mira que me gustaba sus teoría me gustaría nombrar a uno de ellos que me explicaba en su momento muchas cosas tanto por el foro como por privado alister creo que se llamaba no se donde andará, después Elecktro me encanto unos de sus programas para generar diccionario luego como comentalista un fenómeno y sus experiencia con los Ovnis  :xD, después tenemos a @synthesize un usuario muy peculiar siempre tiene palabras como "polla" y mariguana jajja después esta programix el físico y político me gusta también como comentalista, Orabatosu también pero el chaval ha desaparecido no si ha ido por la presión de los Usuarios y se ha ido jaja, Engel lex por aguantarme mi paranollas, scott que ahora se ha cambiado de nombre no lo conocía bien pero ha ido siendo unos de mis favoritos bueno no sigo mas por son muchos la verdad otros mejor no lo quiero ni recordar. ::) Saludos a todos.
8356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 17:22 pm

Yo también soy del sur pero me va más el rap..
No es que los españoles seamos maleducados, pero dependiendo de la zona se habla con más brutalidad jajaj

Yo personalmente soy de Sevilla y hablo con muchos "tacos" como dirían por aqui..

Vaya coincidencia yo también soy de Sevilla jaja y en Sevilla se escucha break, rap, hip hop ect....

Esta gente es que no han escuchado como hablan la gente de lo pueblos de alrededor de Sevilla sobre todo por la zona del Aljarafe  :xD
8357  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 3 Junio 2015, 05:08 am
Mis hacker favoritos son Alister, Elecktro y el brujo. ;D
8358  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 04:59 am
Citar
aquí es muy bien sabido que "los españoles son muy groseros, son libertinos, eso lde sexo y las drogas lo practican desde muy jóvenes" y quiero dejar en claro que nosotros inventamos el reaggeton XD

El reggaeton es para las niñas jajja yo prefiero el break beat de aquí del sur de Andalucía.Saludos  ;D
8359  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 04:54 am
Si, si, lo que tu quieras, tengo bastantes amigos de Baleares y ellos mismos dicen que hablan Mallorquin, lo que yó llamo catalan mal hablado, jeje, para decir que cojas una silla y te sientes, dicen "Prengui per sas cul" ( Tome para su culo), esto no es Catalan. :xD


Saludos.

Pues si tu amigos dicen que hablan Mallorquín entonces yo digo que El Andaluz debería ser una lengua Oficial, si no mira como vemos los Andaluces al resto de España es en plan coña  :xD

8360  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre idiomas en españa en: 3 Junio 2015, 04:31 am
Oops!, cosas del teclado, yá esta editado.

En Mallorca hablan Catalan y Mallorquin, que es una especie de catalan hablado más rapido y con un deje diferente, dificil de entender incluso por los catalanes, jeje.


Saludos.

No pasa nada digo a lo mejor era un idioma nuevo Eskara que no conocía jaja es broma.

Haber hay una cosa que no me queda claro el "mallorquín" es el gentilicio , no se considera que yo sepa ningún idioma propio de Mallorca si no mira la, Ley 3/1986, de 19 de abril, de Normalización Lingüística.

Citar
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las islas Baleares se incorporan al área lingüística catalana con la conquista de Mallorca por el Rey Jaime I (1229), Ibiza y Formentera por el Arzobispo de Tarragona, Guillem de Montgrí (1235) y Menorca por el Rey Alfonso «El Liberal» (1287).

Desde entonces, el catalán es la lengua propia de las islas Baleares y ha sido siempre el instrumento con el cual los isleños han realizado sus máximas aportaciones a la cultura universal, y el vehículo que ha hecho posible la articulación del genio de nuestro pueblo, de manera que su huella quedase marcada de forma imborrable en el legado cultural de los pueblos de Occidente.

Citar
La Ley Orgánica 2/1983, de 25 de febrero, del Estatuto de Autonomía para las Islas Baleares, en su artículo 3, establece que la lengua propia de la Comunidad Autónoma es la catalana, cooficial con la castellana, y señala el derecho que tienen todos los ciudadanos a conocerla y usarla sin que nadie pueda ser discriminado por causa del idioma.
Páginas: 1 ... 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 [836] 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines