elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 [848] 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 ... 970
8471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda, quiero vuestras opiniones en: 1 Mayo 2015, 02:36 am
Mi opinión personal es y yo lo veo mucho por la calle aparte soy muy callejero también, de siempre me ha gustado la calle y he visto de todo,  mi opinión personal esos artista que ves en la calle en realidad no viven en la calle, tienen también su techo yo no me se la vida de todos "pero la mayoría tienen su techo" que pasa que prefieren tocar la guitarra en la calle o tocar la flauta o el acordeón en la calle que ir a un concierto a tocar o por que no han terminados sus carreras por falta de dinero y necesitarán ganarse unos cuantos euros y se llevan mas dinero en la calle que trabajando de camarero. En cuanto a lo de tu amigo claro el vive con los padres y tiene donde comer los sin techos muchos de ellos están en la calle por que quieren o por que tienen problemas con el alcohol y la familia los excluyen osea no los quieren por que no tienen solución a parte muchos de ellos prefieren vivir en la calle y mendigar pero la mayoría no para comer si no para gastárselo en porros, en bebida alcohólica como cerveza y asín pasan el día en la calle para olvidarse de los problemas de la vida, muchos de ellos utilizan artimañas como dame un Euro para comer ? Con un euro se come en España ? Mi respuesta es NO, yo lo que le digo si quieres un Euro para comer yo te compro un bocadillo o lo que sea pero claro te dicen prefieren dinero  a mano, son algunos muy listo.Lo que lo quieren es para que lo quieren para las drogas.
Hombre si tu amigo dimitrix no tiene trabajo a lo mejor con esos céntimos se puede hacer unos cuantos curriculum y en cierto modo lo puede echar para seguir buscando trabajo no se. ;)
8472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube en: 30 Abril 2015, 03:19 am
PC Tips: Que mamoncete estas echo, has echo este tutorial para que le demos todo a me gusta y asín ganar tu pasta que listo eres, no hombre es coña  ;D pero me ha gustado el vídeo tutorial por que, había cosas que desconocía una pregunta cuanto te llevas tu por ejemplo por hacer este vídeo cuanto Euros ? Y otra pregunta a partir de cuantas visitas se empieza a ganar dinero en You tube subiendo un vídeo haciendo el gamba o haciendo algo que sea útil ? Y otra cosa mas tengo que tener mi numero de cuenta en You tube para recibir ese dinero ? Lo siento pero es que desconozco un poco este mundillo pero parece interesante para ganar pasta. ;D
8473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coordenadas UTM en: 29 Abril 2015, 15:08 pm
Citar
El probleme que debo hacerlo al revés y luego me lo transforme en grados. En ese enlace hay que introducir los grados directamente.

Saludos.

Joder META cada vez lo pones mas difícil ;D al revés también mírate lo que te pase del enlace hay viene problemas resueltos y como puedes hacerlo http://www.cartesia.org/data/apuntes/cartografia/cartografia-geograficas-utm-datum.pdf
8474  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 29 Abril 2015, 15:03 pm
Hombre es foro libre dentro de la informática no todo va ser informática pero sin abusar  :xD
8475  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién ganó la Primera Guerra Mundial? en: 29 Abril 2015, 03:43 am
La Primera Guerra Mundial, una de las conflagraciones más terribles y mortíferas de todos los tiempos, tuvo aspectos difíciles de entender, como por ejemplo declarar vencedores a países que a duras penas resistieron en su territorio (Francia). Dirimir como perdedores a quienes habían llevado la iniciativa bélica (Alemania) o se habían centrado en defenderse (Rusia). O bien la entrada de países ajenos a los problemas planteados en Europa que se sumaron a la guerra especulando con ver a qué bando apoyaban (EE.UU.). Las maniobras políticas se multiplicaron en un conflicto en el que perecieron millones de soldados, a veces defendiendo legítimamente su posición, otras veces atacando por motivos espurios.  
 
Los Acuerdos Secretos de Sykes-Picot (1916) iban a regalar a París porciones considerables de terreno en Oriente Medio, en lo que hoy es Siria y norte de Irak, aun cuando Francia ni tan siquiera había luchado en esa zona. Así mismo, Londres amplió cuantitativamente su territorio dejando que los árabes fueran carne de cañón contra Turquía para luego excluirlos de su derecho a la victoria. Ambos -Francia e Inglaterra, ayudados por EE.UU.- contribuyeron poderosamente a crear el desorden que reina hoy en esa zona del mundo, aunque sería aventurado eximir totalmente a los aliados Alemania y Turquía, las cuales contemplaron incluso impulsar una guerra santa 'anticolonial' en Egipto y la India: era la idea del arqueólogo y espía Walter von Oppenheim.
  
La Declaración de Balfour (1917) y su 'zona de control internacional' en los alrededores de Jerusalén pusieron las bases de la creación de Israel, habiendo considerado los declarantes que tanto el Imperio otomano como los imperios centrales habían sido débiles en ese propósito, a pesar de las numerosas concesiones que ambos habían hecho a los gerifaltes del sionismo durante décadas. Con Balfour, la llamada Comisión Sionista para Palestina pactaba abiertamente con los británicos.
  
Siempre se ha argumentado que, en Palestina, "no había nada" y que, por tanto, era lícito crear un nuevo Estado exclusivamente judío. Sin embargo, otomanos y germanos habían desarrollado la zona y construido infraestructuras de gran importancia: por ejemplo, el ferrocarril del Hiyaz, que unía Damasco con Medina, y que fue destruido por los hombres del rebelde Lawrence de Arabia y el rey hachemí Faisal I, bajo las órdenes británicas.
  
A Turquía se le multiplicaron los frentes, y en unos venció y en otros cedió. Su imperio extenso sobre el Mediterráneo oriental y el mar Rojo desapareció -más en los despachos que en el terreno- pero el país siguió existiendo, pese a que el 'plan' pasaba por desmembrarlo y repartirlo, algo parecido a lo que se pretendió con Rusia. Algunas batallas, como la de Galípoli, costaron la vida a cientos de miles de soldados de ambos bandos, entre ellos, australianos y neozelandeses, enviados a morir, otra vez, por mandato británico.
 
Brest-Litovsk y Versalles
  
En Europa, el uso de gases mortíferos marcó la contienda, por el uso extensivo y sistemático de este tipo de armas, defendidas con pompa por Fritz Haber, premio nobel de química. Aún hoy existen tierras altamente contaminadas. En medio de nubes tóxicas, crecientemente mortíferas (cloro, fosgeno y mostaza), los soldados franceses, apoyados por británicos y, más tarde, por norteamericanos, registraban pírricos avances, pero lograban su objetivo de minar a los imperios centrales en el frente occidental. Alemania fue la única en haber logrado conquistar terreno durante la guerra, sobre todo en su frente oriental, en parte por el uso de armas químicas frente al Ejército ruso (en los mapas de Geacron se puede ver la evolución del Imperio germánico entre 1914 y 1918 http://geacron.com/home-es/?lang=es&sid=GeaCron448415).
  
Pero las batallas solían ser inconclusas. Encallaban frecuentemente durante meses, circunstancia que fue aprovechada por una diplomacia astuta y amoral que generó victoriosos y perdedores en los despachos.
  
La muy polémica paz de Brest-Litovsk (1918), firmada por los bolcheviques a instancias de Alemania, tuvo un enorme impacto para la convulsionada Rusia. Pese a que, aparentemente, había estado integrada en la coalición que a la postre resultaría ganadora, Rusia debía acabar cediendo hasta el 75% de su área industrial -incluidas las llamadas 'regiones de Ucrania'- y perdiendo grandes recursos demográficos, económicos y financieros que servirían para indemnizar a Alemania y Austria. Trotski y otros lo justificaron afirmando que se "ganaba tiempo" para que la revolución llegara a Alemania...  
  
Lo paradójico, es que, tan solo unos meses después, con el Tratado de Versalles (1919), los imperios centrales también perdían los territorios que Brest-Litovsk les otorgaba, en los cuales se crearon nuevos Estados, como Polonia. Se declaró, finalmente, a Alemania responsable de toda la guerra y, entre el pueblo alemán, primó un sentimiento de traición y humillación, sobre todo para aquellos que habían batido el cobre en la batalla. El país perdía territorios en Prusia y se sumía en una colosal crisis económica, cayendo millones de personas en la hambruna y la indigencia, al ser obligados colectivamente a pagar una deuda de guerra a los declarados vencedores -con intereses hasta el año 1988 y la expropiación por parte de Francia del aparato industrial y minero de la región del Ruhr. El 'éxito' de Brest-Litovsk apenas había durado un año.
  

Autor: Eloy Pardo
Fuente: http://actualidad.rt.com/opinion/pardo/view/118631-gano-primera-guerra-mundial

Menos mas que España, no participo ni en la primera ni en la segunda guerra mundial.

Después de estar viendo la Segunda guerra Mundial en Discoverix max me hice la pregunta quien gano la primera guerra Mundial ? Pues nada vi este articulo me pareció interesante y quería compartirlo con vosotros espero que esto no sea un desmadre en este post y respetar.Saludos espero que os guste. ;)
8476  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un español puede sobrevivir en Japón? en: 29 Abril 2015, 02:59 am
Primero para mi personalmente no sería unos de lo Países mas indicado para ir a Vivir y menos a buscar trabajo, te lo digo por que me he relacionado con Japonesa es mas tengo una amiga Japonesa Eleкtro, que ha estado en Sevilla y la verdad que la chica le costo mucho trabajo aprender Español, imagínate nosotros ir allí decirte que ella esta deseando de venirse a vivir a Sevilla no quiere volver a Japón se adapto bien a nuestra cultura. Bueno decirte más de 10 maneras de sobrevivir en Japón sin saber japonés a ver que te parece con esto no quiero desilusionarte pero te tienes que adaptar a las costumbres de allí. :xD

1- ¿Dónde duermo? Lo mejor es contratar a través de alguna aplicación móvil el hotel antes de llegar, no vas a reconocer la palabra HOTEL en muchos establecimientos. Prepárate para utilizar el futon. Es un fino colchón que se despliega en el suelo, se le pone una sábana bajera y se cubre con un edredón. En estos hoteles japoneses, tu mismo te haces la cama.

2- Nunca entres con el calzado en ningún sitio, siempre verás una zona seca para descalzarte y guardar tus zapatos, ojo con los rotos en el calcetín. En algunos lugares existen taquillas con llave donde guardarlos, no te fíes y apréndete el lugar exacto, después de unas cervezas leer números en japonés no es muy fácil.

3- Si no sabes leer japonés, es complicado pedir la comida, apréndete varias palabras como “sashimi o sushi”, pescado crudo con arroz, “teriyaki” brochetas de carne de pollo o ternera. “Nave” sopa con vegetales y/o carne o pescado. Además de cualquier tipo de “Udón” que son fideos, se sirven fríos, calientes con caldo o secos.

4- No cruces a lo loco, mira varias veces ya que conducen por el lado contrario a nosotros. Utiliza los pasos de peatones adecuados, los japoneses son muy correctos y está mal visto cruzar por cualquier lado.

5- Aprende a utilizar los palillos, en la mayoría de lugares no existen los cubiertos.

6- Las puertas son correderas y la mayoría automáticas, mira bien antes de intentar pasar, normalmente, con apretar un botón, se abren.

7- Curiosidad: se puede fumar en la mayoría de los establecimientos a no ser que expresamente se indique lo contrario.

8- En las gasolineras se paga antes de echar combustible y debes saber más o menos, cuantos litros quieres.

9- Cruzar los brazos delante de la cara significa “no”o “lleno” si estás en una estación de servicio.

10- Tu generas basura, tú te llevas: no hay papeleras públicas, en los MiniMark, 7Eleven o similares hay papeleras clasificadas para el reciclaje, las colillas no se tiran al suelo nunca.

11- Puntos de Wifi: la mayoría son de pago y muy caros, pero en los establecimientos antes mencionados, te registras con una cuenta de Fb una vez y podrás conectarte cada vez que pases cerca.

12- Comer barato: lo mejor es ir a los mercados, pero si no te animas, en las estaciones de tren o metro, hay cientos de lugares. elige los que tengan fotos, es más fácil saber qué vas a comer.

13- Viste como quieras, en Japón todos te respetarán, vayas como vayas (ellos no son un dejado de estilo, la verdad).

14- ¿Quieres comprar un kimono? Puedes hacerlo por 2.000 yenes si es de algodón en tiendas de ropa de casa. Si quieres uno de verad lo mejor son las tiendas de segunda mano, desde 1.000 yenes a 10.000. Las tiendas están algo escondidas, entra en todas las galerías que veas. En Kyoto es más fácil que en Tokio.

15- Camina, disfruta, alquila una bicicleta (en algunos hoteles por 500 yenes/día y una fianza) son eléctricas y es lo mejor para moverse por las ciudades. Come todo lo que veas y no dejes de ir a un baño típico: Onsem, eso si, sin complejos ni tatuajes que están prohibidos.

16. Cuando vayas a pagar, deja el dinero en las bandejas para el caso. Entrega las tarjetas (y las de visita) con la punta de las dos manos a modo de ofrenda. Nunca estropees los billetes, es de muy mala educación.

Después decirte el clima y la zona no es muy estable en cuanto a Terremotos y te en cuenta la temporada de tifones en el Pacífico. Si te quieres ir te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. ;D
8477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Who dies?? o lo que es lo mismo Quien muere?? en: 28 Abril 2015, 22:22 pm
C y D  ;D


8478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coordenadas UTM en: 28 Abril 2015, 21:14 pm
Meta
Citar
No he entendido mucho. En resumen, quiero pasar de las coordenadas X,Y a las tipo de este: 16°45'28.47"O

Quiero saber su equivalencia.

¿Cómo se hace?

Mira ver si te sirve esto Conversor de Coordenadas ( de Decimal a Grados, Minutos y Segundos)
http://www.vermiip.es/gps/

SI no te sirve eso mira esto aquí te explica como se hace: http://www.cartesia.org/data/apuntes/cartografia/cartografia-geograficas-utm-datum.pdf
8479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Coordenadas UTM en: 28 Abril 2015, 16:58 pm
Citar
Ahora son con grados y no se si este últo Google Earth es capaz de poner todavía las X , Y como antes. No se si está esa opción, al menos no lo encuentro.

Ahora es otra manera, lo expresa así:
28°13'5.50"N
16°45'28.47"O

¿Alguna ayuda?

Un cordial saludo.

Tengo curiosidad por saber que es lo que buscas con esas coordenadas :¬¬
8480  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece mi gato Gídeon?? en: 28 Abril 2015, 15:09 pm
La obesidad y el sobrepeso son frecuentes en los gatos caseros Constace, debido al exceso de alimentación y falta de actividad física. Se considera como 4,5 Kg. el peso medio de un gato sin sobrepeso, aunque hay que tener en cuenta el tamaño y constitución de cada animal, existen diferencias considerables en función de la raza. Se considera que un gato es obeso cuando su peso supera en un 20 % el óptimo, estimándose actualmente que son obesos alrededor del 25 % de los gatos domésticos. La obesidad en los gatos aumenta el riesgo de que presenten diabetes mellitus, lipidosis hepática y otras enfermedades, por lo que disminuye claramente la esperanza de vida. En los casos de sobrepeso ligero, puede ser suficiente evitar los alimentos extras y administrar la dosis adecuada de comida, sin embargo cuando existe obesidad marcada se debe acudir al veterinario, pues en los gatos es peligroso una disminución rápida de peso o el cambio brusco de la dieta alimenticia, hay que tener en cuenta que los gatos son carnívoros estrictos y necesitan carne en su dieta y un aporte de proteínas considerable en relación a su peso, por ello las dietas hipocalóricas deben mantener un equilibrio determinado, con una alta proporción de proteínas y bajo en grasas e hidratos de carbono. Después decir que la mayoría de los alimentos equilibrados para gatos a menudo contienen grandes cantidades de maíz, arroz, productos derivados de la carne, minerales y vitaminas.
Páginas: 1 ... 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 [848] 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines