elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 [841] 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 ... 971
8401  Foros Generales / Foro Libre / El perro, el mejor amigo del hombre desde hace 40.000 años en: 22 Mayo 2015, 03:17 am
El hallazgo de los huesos de un «abuelo» de los lobos y de los perros sugiere que la domesticación de estos animales ocurrió mucho antes de lo que se pensaba.

Los Huskys siberianos tienen muchos genes en común con estos lobos ancestrales

Desde hace ya muchos años existe un intenso, y a veces contradictorio, debate científico que intenta averiguar en qué momento los lobos se acercaron a los seres humanos y se convirtieron poco a poco en perros. Parece que, por causas difíciles de averiguar, abandonaron sus instintos depredadores para coexistir con las personas. ¿Cuándo y dónde sucedió? ¿Quién fue el primer hombre que se hizo acompañar por una mascota?

Este jueves, un estudio publicado en la revista «Current Biology» asegura que la relación entre humanos y perroscomenzó hace unos 27.000 o 40.000 años, y no hace 16.000 años, como se pensaba hasta ahora. Han llegado a estas conclusiones después de analizar los huesos de un ancestro común de lobos y perros que vivió en Siberia hace unos 35.000 años.

«Los perros debieron ser domesticados mucho antes de lo que se creía», ha explicado Love Dalén, un científico del Museo de Historia Natural de Suecia que ha participado en el estudio. «La otra explicación sería que hubiera ocurrido una separación entre dos poblaciones de lobos un poco después, y que una de ellas hubiera dado lugar a los lobos modernos». Cosa improbable, en su opinión, puesto que eso requeriría que la otra poblacion se hubiera extinguido por completo.

Aunque sea cierto que los abuelos de lobos y perros vivieran hace tantos años, podría haber pasado mucho tiempo hasta que hubieran entrado en contacto con los humanos: «Es posible que las poblaciones de lobos permanecieran intactas, sin contactar con humanos, durante mucho tiempo», ha explicado Pontus Skoglund, el director del estudio y científico en la la Escuela Médica de Harvard.

Los investigadores hicieron estos descubrimientos después de encontrarse un pequeño hueso en una expedición por la península de Taimyr, en Siberia. Cuando analizaron el genoma de esta pieza, descubrieron que se trataba de un lobo, y una vez que dataron el resto, que tenía 35.000 años. Además, los análisis genéticos mostraron que los Huskys siberianos actuales tienen mucho en común con este lobo ancestral de Taimyr.


Uno de los huesos del lobo ancestral encontrado en Siberia (Love Dalén)

«El poder del ADN permite saber que los Huskys siberianos que ves bajando por la calle tienen como ancestro a un lobo que vivió en Siberia hace 35.000 años», cuenta Skoglund. Esto quiere decir que «este animal vivió unos pocos miles de años después de que los Neandertales desaparecieran de Europa y los humanos modernos comenzaran a poblar Europa y Asia».

La técnica del Carbono 14

Pero además, el poder de la datación también permite averiguar muchas cosas. De hecho, los paleontólogos pueden estimar la antigüedad de ciertos materiales orgánicos como la madera, los huesos o la carne gracias al carbono 14, un isótopo que se diferencia del carbono «normal», el carbono 12, en que tiene dos neutrones más. El 14 se produce en la atmósfera de la Tierra debido al impacto de los rayos cósmicos, y luego pasa a formar parte de los seres vivos cuando las plantas fijan este dióxido de carbono modificado.

Así, tanto los animales como los vegetales acumulan en sus células carbono 12 y carbono 14, y lo suelen mantener en una proporción estable. Pero cuando mueren, la cantidad de carbono 14 disminuye de forma gradual, lenta y predecible, de modo que es posible estimar la antigüedad de un resto en función de la cantidad del isótopo de carbono 14 que le quede. Al menos si la muerte se produjo entre 5.730 y 70.000 años antes.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20150521/abci-origen-perro-humano-201505211627.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_ciencia&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Yo la verdad que nunca tuve dudas de que el Perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre y mejor que muchas personas y nunca te mete la puñalada como hacen las personas.Saludos
8402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los primeros 21 días de una abeja, en 60 segundos. en: 22 Mayo 2015, 01:44 am
Me ha parecido interesante y curioso como la vida misma.Gracias por compartir Elektro ;)
8403  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible guardar un handshake atrapado por linset? :v en: 21 Mayo 2015, 23:29 pm
Creo que por defecto todos los archivos son almacenados en /tmp/TMPlinset.Saludos ;)
8404  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como guardar sesion de goyscriptwps? en: 21 Mayo 2015, 23:13 pm
lo he buscado por el foro pero no me queda claro, como guardo sesion un ataque por fuerza bruta por goyscript wps? gracias amigos

Hola Buenas que distribución estas utilizando? Me imagino que sera Wifislax si te descargas la ultima versión creo que te viene en unas de las opciones salvar sección si no me equivoco.Saludos ;)
8405  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 19 Mayo 2015, 21:19 pm

Si a eso me refería que son de 12 unidades el cartón de huevos pero el preció varía si por ejemplo te vas a un pequeño comerció de tu barrio de tu barrio te puedes costar el doble. ;)


8406  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 19 Mayo 2015, 21:06 pm
Que es lo que estamos discutiendo cuanto vale un cartón huevos ? Pues Aquí la docena de huevos en España van desde los 1,05 euros de la marca de Lidl, 1,08 de Carrefour y 1,09 de Día y Mercadona hasta los 1,75 de Matines en Hipercor, 1,68 de la marca Hipercor y 1,69 de Auchan.   :)
8407  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 02:46 am
gecko1
Citar
Con mi familia suelo disfrutar de cine clásico, cómo olvidar Poltergeist¡¡

Prefiero las clásicas. Aunque me he pegado un buen susto con el tráiler nuevo.
Creo que el ambiente de ésa película clásica es lo que la hace interesante, e incluso la vestimenta. Me he fijado que en la nueva película tienen, ¿smartphones? ¿TV Led? no. No cae. Prefiero ver a la niña conversando con ese TV ochentero y los trapos de la época.

Yo pienso igual que tu prefiero las Clásicas me daban mas miedo que las de ahora, no se si sera por que ya he visto muchas películas de miedo o por que ya tengo una edad que no era la misma edad de cuando vi la primera de Poltergeist tenia 5 años, bueno ahora la veo y me sigue dando sustos pero ya ese miedo de antes no lo tengo, lo que no me gusta de esta nueva película es que no conserve el nombre original de la primera en vez de llamarse caroline se llama Madison y es morena la niña eso es lo que mas ha cambiado aparte conserva toda las escenas de la antigua, el payaso me gustaba mas en la película antigua, de todas manera hasta que no la vea entera no puedo hacer mucha critica solo por lo que veo en el Trailer. Decirte que chuki vaya clásico de los buenos pero cuando ya sacaron hasta chuki 5 por lo menos ya me era un poco pesada pero están chula. Saludos ;)

Citar
Las nuevas dan miedo... Las antiguas dan risa...
Pudieron ser innovadoras para su momento, pero comparándolas con las de ahora, es obvio que las actuales son mejores en todo sentido...

Depende que películas de miedo antiguas por que las de antes no tenían tantos efectos especiales como tienen las películas nuevas de ahora.Y la verdad tanto efectos especiales en películas clásicas para mi gusto estropea un poco la esencia de la original y se ya cambiamos por completo el argumento entero no lo cargamos no por nada por que estas películas tuvieron su excito en los 80 y la gente se acuerdan de la primera y se le cambias esa idea ya no gusta tanto esta nueva conserva muchas escena de la original.
8408  Foros Generales / Foro Libre / Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 01:41 am
Resulta que se están sacando películas de miedo clásicas, de hace ya mucho años que para mi gusto son bastante buenas en aquella época donde los efectos son muy convincentes y por lo novedoso de esas películas de terror de aquella época seguro que se acordáis, quien no se acuerda por ejemplo de 'Poltergeist' (1982) la famosa niña rubia llamada Caroline, pues bueno resulta que ahora han sacado una versión nueva y me gustaría saber vuestra opinión sobre las películas de terror de ahora comparándolas con las películas de terror clásicas de antes os voy a poner unos Trailer de la ultima película de Poltergeist a ver que os parece la nueva secuela.

Esta es la clásica de Poltergeist

Esta es la nueva que se va a estrenar


Saludos
8409  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien Experto o Aficionado me Podría decir que Estrella Es? en: 18 Mayo 2015, 04:30 am
Thor25
Citar
Doy fe de lo que dice El Andaluz. Cerca de las 00:30 del dia 17 ví tambien ese punto luminoso. De hecho ví 2 puntos luminosos, los cuales brillaban increíblemente.. Por supuesto hacia el Oeste. Por las fotos que habéis puesto deduzco que eran Venus y Júpiter. Pero de verdad que yo también me sorprendí de la tremenda fuerza que tenían. Estaban los dos fijos y no parpadeaban. Vivo en Alicante.

Pues gracias por comentarlo fíjate bien en la foto que puse yo solo vi un punto brillante. Pues yo si vi que "parpadeaban" al principio, ya al rato no y la verdad que me sorprendió también bastante la forma en como brillaban. Gracias por comentarlo.


8410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien Experto o Aficionado me Podría decir que Estrella Es? en: 18 Mayo 2015, 01:05 am
Citar
¿Donde esta el astrónomo-físico de la NASA que nos responde que la luz no se puede superar?
Que te diga que estrella e  :xD
Saludos.

jajaja donde andará. No hombre haber estado leyendo y ahora me estoy quedando con mas dudas todavía joder ahora me estoy rayando ahora he leído que
Citar
Las estrellas tampoco parpadean, es solo una impresión optica porque los rayos luminosos atraviesan capas en la atmosfera, de diferentes temperaturas, que desvian la luz de su propia trayectoria de manera infinitesimal, y es por esta razón que cuando llega a nuestros ojos parece parpadear.
Páginas: 1 ... 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 [841] 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines