elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 [844] 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 ... 970
8431  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA crackeador con diccionario en: 12 Mayo 2015, 23:52 pm
Citar
Es simple, en la carpeta Chikat_9_5_0.Crypt2.  exite un archivo (register_win32.bat), permite que actives la dll, ejecutalo si es 32 o 64 dependiento recuerda que deben estar las dll en la caperta., ahh el archivo airedecap-ng esta en aircrack para windows
descargalo y alli viene...

Mi portátil es de 32 bit osea me viene bien bueno probare como me dices a ver si tengo suerte y ya te comentare. Gracias
8432  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 23:10 pm
Citar
Me voy unos días y ponéis en duda la teoría de la relatividad general...  :o

No se os puede dejar solos.

Pero tu no te había ido ya ?  Te lo estas perdiendo todo desde que te has ido :laugh:
8433  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA crackeador con diccionario en: 12 Mayo 2015, 17:20 pm
Me sigue saltando un erro no se por que lo que hago mal te comento el mensaje que me salga dice lo siguiente: Error: El componente Activex no puede crear el objeto: Chikat_9_5_0.Crypt2.

Origen: Error de Microft VBScript en tiempo de ejecución. No se como ejecutarlo en windows7 me salta esos errores que te digo.

Entones me tengo que descargar el archivo airedecap-ng.exe y sus respectivas dlll donde me puede descargar eso para que me funcione todo es que no lo veo dentro de la carpeta que pusiste los siento soy muy torpe.
8434  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 16:59 pm
Citar
¿Eres físico?, está muy bien la ciencia ficción, está muy bien teoría de divulgación, pero lo que propones contradice cualquier evidiencia científica, teórica y experimental.

No soy físico pero he dado asignaturas de física no se si al mismo nivel que tu no creo,  lo eres tu ? Yo tengo una posible teoría por lo que he leído y me rodeo de gente que sabe de física bastante y tienes sus carreras y le suelo preguntar aparte de informarme lo que yo estoy comentando no me estoy inventando nada, de echo ya se están haciendo pruebas que llevara su tiempo pues si pero la teoría mas o menos la tiene solo hay que aplicarla a la practicas y ver si es posible por esta vía o no.

Citar
El_Andaluz, Discovery Max es una auténtica bazofia en algunos programas, cualquiera que sepa mínimamente algo de ciencia debería no ver este programa, a no ser que quiera echarse unas risas. Hay programas que están medio bien, sobre todo los que tiran a ingeniería, pero los que hablan de física es para reirse y no parar.

Para mi Discovery Max es un buen programa y no solo habla de ciencia habla de mas temas en generales. Mejor que orbita elestica esa de que hablastes una vez  ;D
8435  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA crackeador con diccionario en: 12 Mayo 2015, 16:42 pm
Citar
ahhh,, no fijate es un vbscript bajo DOS, es algo simple, como puedes ver aun no esta terminado pero funciona, solo debes colocar la ruta del diccionario, poner el nombre del ssid y el nombre del archivo que genera el airdecap-ng es algo simple....

Han vale que no lo has terminado pero puede funcionar bien para crackear lo he probado en Windows7 pero me salta un mensaje de error no se algo habré hecho mal después he leído el reamed pero esta todo en ingles y al verdad que yo de ingles estoy cortito, puede hacer un vídeo o poner en imagines los pasos a seguir para hacerlo bien si no te importa. Muchas gracias.
8436  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA crackeador con diccionario en: 12 Mayo 2015, 16:22 pm
Gracias por el aporte Heolo, pero esto como se ejecuta en Wifislax por ejemplo se supone que este programa es para descifrar claves Wpa metiendo antes el handshake ? o haces un diccionario y craquear ? No me ha quedado muy claro, perdona.
8437  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA resuelve el misterio de los puntos brillantes de Ceres en: 12 Mayo 2015, 16:13 pm
simorg: No empecemos con los ovnis que luego viene AlienReal y me jode todo el post  :xD

Me refiero a que esa nave que esta haciendo mapeos al planeta ceres a medida que va descendiendo de órbita, va tomando fotos osea querrá decir que a medida que va descendiendo de órbita para dos veces para hacer fotos digo yo, que se refiere a eso.
8438  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA resuelve el misterio de los puntos brillantes de Ceres en: 12 Mayo 2015, 15:22 pm
Citar
:o :o :o ¿Se detendrá?......¿estando en orbita se detendrá, hara la fotito y seguirá?, ¿como si fuera un OVNI?...... ;-)

Es algo normal no? simorg para hacer fotos tendrá que pararse, sera muy moderna no se no veo nada raro o quiere decir que se detendrá dos veces por cada órbita que haga para tomar fotos no se. :silbar:
8439  Foros Generales / Foro Libre / La NASA resuelve el misterio de los puntos brillantes de Ceres en: 12 Mayo 2015, 14:59 pm
Para la agencia, es el reflejo de la luz del Sol sobre un material altamente reflectante en la superficie, posiblemente hielo.


La NASA ha confirmado este lunes que el intenso brillo de los misteriosos puntos de luz sobre la superficie de Ceres son el «reflejo de la luz del Sol sobre un material altamente reflectante en la superficie, posiblemente hielo».

Así lo ha declarado el investigador principal de la misión espacial Dawn, Christopher Russell, quien lleva investigando estos extraños destellos desde hace meses. Este nuevo hallazgo se debe a una nueva secuencia de imágenes tomadas por la sonda de la NASA --los pasado 3 y 4 de mayo-- que han permitido observar los puntos más cerca de lo que nunca habían sido vistos hasta ahora: a 13.600 kilómetros.

Dawn ya ha concluido su primera órbita de mapeo, en la que ha completado un círculo de 15 días alrededor de Ceres. El pasado sábado 9 de mayo, la nave espacial impulsada por su motor de iones comenzó el descenso hacia su segunda órbita de mapeo, en la que entrará en junio.

En esta nueva fase, la nave de la NASA dará la vuelta al planeta enano cada tres días a una altitud de 4.400 kilómetros. Durante esta fase, conocida como la órbita de muestreo de Dawn, se llevará a cabo un mapa integral de la superficie para comenzar a desentrañar la historia geológica de Ceres y evaluar si está activo. La nave espacial se detendrá dos veces para tomar imágenes del planeta.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20150512/abci-ceres-planeta-material-reflectante-201505120950.html

Pues vaya decepción pensaba que eran criovolcanes ademas yo me hago una pregunta  ¿El sol hasta que distancia es capaz de reflejar su luz a un planeta que esta a miles de km me refiero al mas lejano que este en la galaxia ? Dice que que posiblemente sea hielo lo que haga que brille con el reflejo de sol es lo mas lógico pero no se tengo dudas que el sol llegue a ceres con tanta fuerza con para hacer que brille.
8440  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 03:37 am
kr.chacacreker:
Citar
En términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, un taquión es una partícula hipotética con un cuadrimomento de tipo espacial. Esto implica que si su energía y momento son reales, su masa en reposo convencional aparente sería un número imaginario. Por lo que la norma de Minkowski de su cuadrimomento sería negativa.


El tiempo propio que experimenta un taquión es también imaginario. Un curioso efecto es que a diferencia de partículas imaginarias, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece.

[Mod] Fuente: http://www.gabitos.com/elrefugioazul/template.php?nm=1415445870

Citar
¿De donde los van a sacar? Ellos sabran.
Sobre lo de warp contraer y expandir el tiempo... mnmnm nose  pero algun dia habra que intentarlo

Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad. Gracias por comentar y por haberte leído todo eso que es un tostón jaja
Páginas: 1 ... 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 [844] 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines