elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 [857] 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 ... 970
8561  Foros Generales / Foro Libre / Necronomicón, El libro de los Muertos ¿Realidad o Ficción? en: 7 Abril 2015, 23:55 pm
El Necronomicón es un libro mágico ficticio, ideado por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción.

Según H.P. Lovecraft, el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. En el libro se pueden hallar  fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades  sobrenaturales de un inmenso poder.

El origen

En 1927, Lovecraft escribió una breve nota sobre la autoría del Necronomicón  y la historia de sus traducciones, que fue publicada en 1938, tras su muerte, como “Una historia del Necronomicón”.

Según esta obra, el libro fue escrito con el título de Kitah Al-Azif (en árabe: "el rumor de los insectos por la noche”) alrededor del año 738 d.C. por el poeta árabe Abdul Al-Hazred, de Saná (Yemen). Se dice que Alhazred murió a plena luz del día devorado por una bestia invisible delante de numerosos testigos, o que fue arrastrado por un remolino hacia el cielo.

Lovecraft abunda en datos para hacer verosímil la existencia del libro. Por ejemplo cita a Ibn Khallikan, un erudito que existió realmente.

También cuenta que hacia el año 950 fue traducido al griego por Theodorus Philetas y adoptó el título actual griego, Necronomicón. Tuvo una rápida difusión entre los filósofos y hombres de ciencia de la Baja Edad Media. Sin embargo, los horrendos sucesos que se producían en torno al libro hicieron que la Iglesia Católica lo condenara en el año 1050.

Curiosidades

Como detalle curioso, diremos que la historia inventada por Lovecraft resultó tan convincente para el público, que durante años los libreros de todo el mundo recibieron gran cantidad de peticiones del libro. Aún hoy en día podemos ver algunos blogs dedicados a lo oscuro hablar del Necronomicón como si hubiese existido realmente.

Una vez un estudiante gastó la broma de incluir su ficha en el registro de la Biblioteca General de la Universidad de California, en la sección BL 430, dedicada a las religiones primitivas.Así el Necronomicón fue pedido insistentemente (incluso por profesores). Se dice que Jorge Luis Borges creó una ficha sobre el mismo en la Biblioteca Nacional de Argentina, así como que en el catálogo de la Biblioteca de Santander (España) aparecía también una versión latina del libro.

Fuente: http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/arte/1409-necronomicon-el-libro-de-los-muertos-irealidad-o-ficcion.html
8562  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? en: 7 Abril 2015, 13:31 pm
Hola buenas gredix dinos que modelo es el router que quieres desbloquear hay algunos que si se puede y otros router que no  :huh:
8563  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 7 Abril 2015, 02:19 am
Citar
Psss... déjalo estar, solo es un alien reprimido que perdió su nave intergaláctica en el aparcadero, digo parquedeiro, o parqueadero, en el folladero ...coño.

Además, tener a un troll alienígena le da algo de diversión al foro libre, mientras no se pase de la ralla y nos empiece a abducir o a desintegrar con su pipa laser...

Eso si, una sugerencia para el Staff, habría que actualizar las normas del foro para este tipo de "visitantes" interdimensionales,
no vaya a ocurrir alguna desgracia indeseada porque en las normas no esté especificado claramente que está prohibido secuestrar humanos para esclavizarlos en otros planetas,
que no quiero pasarme el resto de mi vida siendo la putilla de AlienReal mientras me exhibe en los concursos de belleza de mascotas humanas de Venus ...solo por que me metí con su OVNI, ¿me entienden?.

Saludos!

Bueno por lo menos le da un toque de Humor alienigena, me parto de risa bueno quien quiera aportar algo nuevo al post que siga pero sin desviarnos a otros planetas solo juzgamos las fotos si es un Fake, para mi no es un fake es una mala interpretación visual pero claro si te pones a verlo de otra forma.Saludos Elektro eres un crack ;D
8564  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 7 Abril 2015, 00:34 am
Filósotroll
Citar
Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!

Pondré las comas donde yo quiera ponerlas, creo que se entiende lo que quiero decir y mas a esas horas escribiendo decirte que si solo entras para decirme esa chorrada ahorrarte el comentario en mi post. ;)

Citar
"parqueadero"... seguramente lo quitaron por que nadie entendía lo que eso significaba, ni para que sirve.
 
Eleкtro
PD: Espero que se note la ironía del destrozo que algunas culturas "alienígenas" suelen hacerle al Castellano y/o al Inglés,
con lo bonito que es decir aparcamiento o parking, no se ni cómo es posible que la palabra "parqueadero" exista y esté registrada en la RAE, debería estar penado con la silla eléctrica.

Saludos!

Lo que no entiendo es por que no hacen un test previo psicológico para descartar este tipo de alienígenas que entran en este foro encima que ni sabe escribir seguramente las neuronas se la dejo en el aparcamiento de su casa  :laugh:
 
8565  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad sobre los aliens en: 6 Abril 2015, 03:58 am
Joder me he perdido este post por que no me habéis avisado que había un lunático de los Alíen por aquí no sabía que los post de Alíen haga esta cosas a los usuarios vaya masacre.

Citar
La verdad es que estamos entre ustedes el usuario el brujo  es un anunnaki ,al igual que obama
Hostia aquí se colao con el brujo vera cuando lea esto te va a mandar al planeta Martes a excavar allí las fotos que tenemos dudas. :xD

AlienReal
Citar
Despues nos dimos cuenta de nuestro error
Error lo tienes aquí Después  :¬¬

8566  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 6 Abril 2015, 03:02 am
remendom
Citar
buenas an-daluz de donde eres, si veo alguno de estos en algun mercadillo puedo dartelo para que hagas prubas.

De Sevilla si tienes algunos pasarme por privado la Clave por defecto y la Mac y el modelo por fotos mejor y asín sigo investigando si tiene el pin mejor.Gracias :) :)
8567  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 02:20 am
Citar
Entiendo lo que quieres decir. Básicamente, sigues viendo una pareidolia. Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

Aparte de las razones que ya dimos ayer tanto Elektro (Que sabes que no pensamos demasiado parecido en estos temas) y yo, hoy he puesto las fotos que demuestran que la geografía de esa zona es totalmente similar. Dices que si te acercas más, parece una "asentamiento antiguo"... Ni de cerca, ni de lejos, ni con 3 porrazos parece nada que no sea fruto de la naturaleza marciana. Lo siento, habrá otros casos que no estén "tan claros" y me podáis rebatir más, pero en este...

... De hecho, creo que la evidencia más clara es que elektro y yo pensemos igual. Se puede considerar casi como un milagro XD


Pd. no hace falta que copies textos al pie de la letra de otras páginas, pillin

Hombre para que tu lo entiendas algunas cosas hay que ponerla al pie de la letra y explicarse por que como sigues sin infórmate y te lo explicado varias veces lo que puede ser y buscando los tipos de Erosión que hay. Yo estas cosas las estudie hace tiempo primero decirte que he trabajado una empresa de arqueología y estoy harto de ver en el terreno erosionado y como se ve al descubierto restos antiguos hombre hablo del planeta tierra hablo de la zona donde yo vivo y salgo mucho al campo y observo mucho los terrenos y se muy bien diferenciar lo que puede estar erosionado por el viento por una correntia de agua o por labores de labranza en el campo como puede ser un arado eso esta claro que esta echo por la mano del hombre pero claro estamos juzgando unas fotos en Marte un planeta desértico donde antiguamente supuestamente habido un océano de agua como el de la Tierra, eso no lo digo yo lo dice los científicos y claro si aparecen cosas asín no crees que por el viento se haya podido descubrir algo parecido como a lo que te digo arriba ? No se cada uno lo de ve de una forma diferente y se de sobra que Electrok es raro que este de acuerdo contigo pero creo que del todo NO jjaja pero bueno hasta que no salga la Nasa diciendo algo ha este tema solo lo que hacemos es especular. ;)

Citar
Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

A mi esto me da igual que lo expliquen los científicos que para eso han estudiado y ganan un sueldo del carajo para luego también soltar chorradas, solo trato de dar una explicación osea que no me ofendes, para nada solo te digo que yo no soy experto en geología pero tampoco soy tonto en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google pero como creo que no me entiendes del todo pues te lo tengo que poner al pie de la letra y buscarlo parte en google me da coraje que digas que cojo partes de textos para explicarme contigo no me hace falta te hablo desde mi experiencia y en lo que yo he trabajado y solo comparo.

Presenciamos a menudo  encuentros sobre la superficie marciana por parte de las "rovers" de elementos de dudosa procedencia , erosiones imposibles donde los ángulos rectos o , circunferencias perfectas  o , morfologías que mucho nos recuerdan a esqueletos animales , incluso lo que visiblemente podríamos denominar como estatuas . Que hubo vida en Marte es seguro , que haya hoy es muy  probable , prácticamente cierto.

8568  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 01:50 am
@synthesize
Uno de los agentes constructores de los paisajes marcianos más singulares es el viento. Así pues, surgen campos de dunas que fotografiadas desde el espacio forman preciosas formas y paisajes. En este caso la imagen es mas oscura y la de abajo un poco mas clara si te fijas esas formas son muy parecida a la de arriba y en la foto de la supuesta anomalía el terreno tiene una fuerte erosión muy parecida a la foto que te pongo abajo que es tomada de otra parte del planeta y es debido a lo fuertes vientos que hay en Martes pero que casualidad parece que en esa parte como si el viento hubiera puesto al descubierto parte de restos de algún asentamiento antiguo pero claro esto depende de la distancia que tomes la foto desde lejos parecen como dunas a simple vista pero cuando acerca el zoom la cosa cambia no es lo mismo verlos a miles de km que verlos a unos cuantos metros no se si me entiendes lo que te quiero decir. No soy experto pero lo que he estudiado me hace sacar esta conclusión a lo que veo y comparando con lo que he estudiado sobre los tipos de erosión del terreno pero claro en Marte la erosión es diferente que al de la tierra es como mas exagerado mas rápido.

8569  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 6 Abril 2015, 00:24 am
Las polémicas imágenes fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible y publicado por las misma Nasa como anomalías osea que fake no es y pareidolia tengo dudas respeto a eso por que resulta que todas las anomalías son pareidolia según la Nasa.

    Aquí tenéis la aplicación para descargarlo quien quiera curiosear: http://www.google.com/intl/es_es/earth/download/ge/agree.html

Coordenadas:   6 ° 25'40.89 "S 76 ° 53'48.65" W
8570  Foros Generales / Foro Libre / Re: OVNI gigante accidentado en Marte en: 5 Abril 2015, 06:37 am
Bueno pues volviendo en la imagen de lo que aparece que supuestamente puede ser un ovni estrellado o una ruinas de alguna civilización, encontramos lineas casi rectas y curvas casi perfectas eso quiere decir o una de dos lo ha echo alguien por ordenador en 3D y sea un montaje o que sea verdad que este echo por algún ser de origen extraterrestre osea desconocido hay dos opciones como ya he intentado demostrarte que la naturaleza no existen lineas rectas tal como conocemos si no es creada por nosotros.La naturaleza aborrece las líneas rectas descartando que Martes con sus agente geológico viento o en el pasado agua sea capaz de crear esas lineas rectas casi tan perfectas si no ha sido creado por la mano del hombre ;)
Páginas: 1 ... 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 [857] 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines