elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 [866] 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 ... 971
8651  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 13:36 pm
sanson: Te tengo que dar la razón en una cosa seguí todo tu método creo que donde la he cagado y por no darme cuenta ha sido a la hora formatear el Pen mal te voy a poner la Imagen para que vea que no me he fijado bien esto me pasa por no fijarme y hacer las cosas todo rápido:


Asín lo he estado formateando varias veces seguramente por eso me salia ese error tenia que haberle dado ha sistema de archivos y me salir dos FAT entro otras opciones mas me salia Fat32 ( Predeterminado) me imagino que esa era la opción que tenia que haber puesto para formatear el Pen y la otra Fat normal lo que no entiendo que diferencia hay de formatear el Pen como lo estaba haciendo yo ha como formatearlo en Fat32 esta claro que no me he fijado bien y como lo he echo con las prisas por eso me daría error por la forma como lo he boteado verdad lo siento. ;)
8652  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Trucos para el curriculum vitáe? en: 13 Marzo 2015, 03:41 am
Te comento los puntos a tratar en un currículum y luego te explico qué puedes poner.

1.- Datos personales: a no ser que pregunten explicitamente, no tienes por qué poner edad o estado civil.

2.- Formación: Normalmente se pone la última titulación que tengas, la de grado superior. Pero en tu caso, dado que no tienes experiencia laboral, extiendete más en este apartado: desde la educación básica a la superior.

3. Experiencia Laboral: No tienes algun amigo o conocido en algun comercio? Si es así, puedes pedirle permiso para decir que has trabajado con él una corta temporada.
Además, si has hecho algún trabajo cuidando niños o en labores de casa (aunque sea con tu familia), ponlo. NUNCA inventes que has trabajado en alguna empresa porque esos datos son comprobables y te supondrá en despido inmediato.

4. Formación complementaria: aunque hables algun idioma (por ejemplo inglés) un porquito, ponlo. Puedes poner "nivel básico de inglés"

5. Habilidades personales: Comunicativa, con ganas de aprender, con iniciativa, emprendedora, responsable...


Si pones estas cosas que te comento, no habrás mentido, pero sí habrás "enlucido" un poco más tu currículum. :P
8653  Foros Generales / Foro Libre / Descubren que la luna Encélado tiene actividad hidrotermal en: 13 Marzo 2015, 03:36 am

Encélado, una de las 60 lunas de Saturno, presenta actividad hidrotermal, la primera que se descubre fuera de la Tierra, según un grupo de investigadores que han formulado su teoría analizando pequeños trozos de roca expulsados al espacio por sus géiseres.

Este descubrimiento añade la "atractiva" posibilidad de que Encélado, donde hay también una importante actividad geológica, "pueda contener entornos adecuados para organismos vivos", según un artículo que aparece este miércoles en la publicación científica británica Nature.

Debajo de la superficie helada de Encélado ya se suponía que hay profundos océanos, pero el nuevo estudio detectó agentes químicos en uno de los anillos de Saturno, los cuales indican que en su fondo marino se produce una actividad hidrotérmica de alta temperatura.

Esos químicos fueron detectados por la sonda Cassini, un proyecto de la Agencia Espacial Europea (ESA), la estadounidense Nasa y la Agencia Espacial italia, que desde hace una década navega entre las lunas de Saturno

Encélado tiene una superficie parecida a una bola blanca de billar agrietada y encontrar granos helados ricos en sal y sodio que emiten esas grietas apuntan a que proceden de un reservorio de agua líquida que está o ha estado en contacto con roca.

"Es emocionante que podamos usar esos pequeños granos de roca lanzados al espacio por géiseres para que nos revelen las condiciones en y bajo el lecho oceánico de una pequeña luna helada", señaló Sean Hsu, del Laboratorio para la física espacial y atmosférica de Colorado (EE.UU.).

El equipo de investigadores descubrió otros indicios sobre las condiciones que existen bajo la superficie de esa luna al detectar partículas nanométricas ricas en silicona (sílice) en el anillo E de Saturno, que fueron lanzadas por Encélado.

El tamaño y la composición de esas partículas sugieren, según los científicos, que "han sido producidas por reacciones a altas temperaturas (superiores a los 90 grados celsius) en el lecho marino.

Junto a Hsu, director del estudio, trabajó Frank Postberg de la Universidad Heidelberg de Alemania y un equipo de la Universidad de Tokio para realizar una serie de experimentos que validaran la teoría de que esas pequeñas partículas de sílice se formaron debido a la actividad hidrotermal, tal y como sucede en la tierra.

El pequeñísimo tamaño de las partículas de sílice indica, además, que pudieron viajar hacia arriba "con relativa rapidez" desde su origen hidrotermal hasta las bocas de los géiseres.

Dicen que creen que puede ver alguna forma de vida primitiva pero todavía esta por demostrar que pensáis vosotros yo creo que tiene casi todas las posibilidades de que en este planeta pueda ver algún tipo de vida extraterrestre en forma de alguna bacteria.

Por fin descubrimos algo interesante mejor que Martes


Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/03/11/nota/4648331/descubren-que-luna-encelado-tiene-actividad-hidrotermal
8654  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 02:12 am
Ya esta ya lo he resuelto el problema MinusFour,Sanson y xxxposeidonxxx al final el problema ha sido mas simple de lo que yo pensaba o pensabais y donde ya era mi ultima opción, para probar ha sido utilizar Otro Pendrive diferente y he podido botearlo sin problemas lo he podido arrancar perfectamente con el Unetbotin todo ha sido cambiar el puñetero Pen y yo dándole vuelta a la cabeza y mareando a todo el mundo lo siento pero lo mas raro de todo me pasa siempre a mi por que cojones no me conseguía botear desde el Usb de 4 giga que es casi el mismo que tengo pero de otra marca distinta la verdad que es un poco raro pero ha sido asín al final el problema ha sido mas simple de lo que pensábamos.

Os voy a poner una imagen de Pen que he utilizado que han sido dos diferente pero los dos son de 4GB pero distinta marca nunca puede imaginar que el Pen fuera el problema y puede ser depende de la marca que utilices puedes botear uno o otro mejor por que lo que me acabo de dar cuenta no se que pensáis vosotros.


Os cuento con el que he intentado botear ha sido el Pen negro esta ultima distro es con el que me ha dado eso problemas que os puesto arriba y mira que lo formatee varias veces y nada no lo podía botear, decir que con este mismo Pen negro he boteado otras distro y si me arracavan cosas muy rara pero ha sido asín bueno mi ultima opción era cambiar de Pen pues que hice probar con el Pen rojo que veis en la imagen y con ese me ha boteado perfecto con el Unetbotin, tendrá que ver algo con la marca del Pen para botear:huh: Saludos y muchas gracias por vuesta paciencia.
8655  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 01:05 am
Citar
Cuando extraes un archivo comprimido , lo puedes guardar donde quieras ¿no? Pues el hd es un sitio . 

Lo descomprime al escrito,  vale eso es parte del hd , ami me parece una forma desordenada pero es valida igualmente .

El Hd me suena alta definición como la tv jaja para mi forma de entender es el Escritorio a lo que llamáis Hd ME IMAGINO, mejor es como lo estoy haciendo he cogido he abierto una nueva carpeta en el escritorio de mi portátil y hay he copiado la imagen iso del wifislax que esta en imagen iso he cogido con el botón derecho le he dado a extraer los arhivos en winrar, me ha salido dos carpeta una que pone boot y otra que pone Wifislax después he cogido esa dos carpeta le dado a cortar y pegarlas en el mismo Pendrive dentro del pendrive he abierto la carpeta boot y le he dado wifislax boot instaler como tu has dicho y me vuelve a salir el mismo error que te pongo arriba en las imágenes estoy pensando si el problema puede ser del Pendrive lo he formateo ya varias veces no se si eso tiene algo que ver no se si probar hacerlo con otro Pen diferente o eso no tiene nada que ver la verdad que ya no se que hacer me da pena no poder utilizar esta ultima versión pero lo han puesto muy difícil para botearlo no se para que le hacen tanto cambios y la pone en versión manteamiento como antes lo hacia no había tanto problemas y te aseguro que no soy el único que le esta dando problema en esta versión a un amigo mio le ha pasado lo mismo y en otro foro estoy leyendo y pasa lo mismo. Estoy decepcionado no se que hacer.
8656  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 23:16 pm
Voy hacer totalmente como tu me dices sanson y te voy a poner imágenes para que vea que lo hago como ustedes me vais diciendo pero primero voy a intentarlo como vosotros dice si no me sale pues voy a poner los fallos.Gracias luego os comento.

Una cosa que no entiendo sanson que quieres decir con que Descomprime la imagen ISO con WinRAR al hd al Hd QUE TE REFIERES  :huh: lo descomprimo la imagen iso al escritorio y luego lo arrastro los dos archivos que me descomprime al pen  :huh: no te entendido bien esa parte.
8657  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 22:19 pm
Citar
Sea lo que hagas, formatea tu USB con FAT32. Tienes algunos errores en las imagenes que podrian ser debido a que no tengas tu USB particionado en FAT.

Ante de botearlo MinusFour lo he boteado varias veces cuando vi que me siga dando error otra lo volvi a formatear el Pen voy a intentar lo que tu me has dicho y lo que me ha dicho sanson primero voy a probar unas de las dos opciones que me habeis dado a ver si soy capaz perdonar si soy pesado.
8658  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 22:06 pm
Citar
Descomprime la imagen con winrar o 7 zip, ultraiso es para editar imágenes , y ejecuta wifislax boot instaler .

Sanson la imagen la tengo en ISO no  winra con el ultraiso es como tengo el wifislax entonces a ver si me entero tu dices de abrirlo con ultraiso y ejecutar el archivo boot he instalar el cargador de arranque  :huh:

Ahora me habéis dado dos posible soluciones a ver cual utilizo voy intentar primero la de sanson y luego la de Minusfour a ver  si hay suerte muchas gracias ahora os contare.
8659  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 20:33 pm
MinusFour
Citar
Usa el archivo bootinst.bat que esta dentro de /boot (me parece). Lo tienes que correr como administrador creo, no estoy seguro.

Edit: Estos problemas no tienen mucho que ver con Wireless en Linux sino con la gestion del sistema operativo en si, asi que te sugiero que uses los foros adecuados la proxima vez. Saludos!

Hombre el sistema operativo que quiero ejecutar en este caso Wifislax correrlo bajo linux algo tiene que ver en este apartado de Wereles en linux creo yo también es verdad que el sistema operativo que utilizo es windows7 cual seria el apartado adecuado para estos problemas  :huh: lo siento si no era aquí exactamente.

Vale el archivo esta dentro de la carpeta boot pero no se que hacer exactamente por que le doy aceptar y no se que hacer me sale la ventanita negra y luego ni idea después hice lo que te dije antes lo de ejecutarlo desde Instalador de cargador de arranque Sislinux para Wifislax y me salta el error ese que te pongo en la imagen si me puedes decir los pasos que tengo que seguir MinusFour si me puedes explicar los paso bien para corregir ese problema a ver si puedo conseguir poder botearlo con el unetbotin desde el Usb sin que me de problema con otro portátil que probé no me dio problema. ;)

Te voy a poner una imagen del archivo  bootinst.bat para que veas lo que me sale asín  es mas fácil de entendernos.

Te voy a enseñar en esta imagen lo que viene dentro de la carpeta bot no viene exactamente como tu dices el nombre bootinst.bas si te fijas bien en la imagen sale uno que pone bootinst a secas y pincho hay y me sale la ventanita negra todo en ingles


Una vez pincho en ese archivo donde te señalo me sale la ventanita negra :


Pero si lo doy hay creo lo que hago es abortar jode no tengo ni idea de que hacer ya. :(
8660  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 12 Marzo 2015, 18:00 pm
Se que hay un post parecido pero el otro lo solucione en el portátil de un amigo mio pero ahora viene el problema en mi portátil a la hora de botearlo es un ACER Extensa 5235, decir que todas las versiones anteriores las he boteado con Unetbotin-windos-583 esta última me la he descargado hoy para ver si el problema viene de la forma de como lo boteo y nada tampoco consigo solucionarlo las demas versiones las boteo tanto desde disco duro como esta ultima desde Usb y no hay forma de arrancar esta ultima versión tengo un dolor de cabeza que no vea he intentado varias formas primero botearlo desde Usb con Unetbotin y me da el siguiente problema cuando me dic reniciarlo me salta la pantalla asín:


Esto me sale una vez ya esta boteado el wifislax desde el Unetbotin me dice que me falta bootmgr no tengo ni p**a idea de lo que es eso es la primera ver que me sale esto cuando he ido a botearlo si me podéis ayudar a solucionarlo por que no me arranca esta versión desde Usb decir lo mismo que en el otro post desde el disco duro arranca y se queda pillao era por el karnel o algo asín ahora le problema es al botearlo desde el Usb.

Os voy a poner otra forma que he echo para botear el Usb ( Pendrive) he cogido la imagen iso del wifislax y la he metido en el Pendrive luego lo he extraído con el ultraiso los archivos en el mismo Pendrive me he metido en la carpeta boot para intentar ejecutarlo desde el mismo Instalador de cargador de arranque Sislinux para Wifislax y me sale lo siguiente aquí os pongo la Imagen:


Que hago estoy ya desesperado por que lo he intentado ya de varias formas distintas decir que me lo he descargado bien esta versión desde la misma pagina de Wifislax y el problema viene siempre con esta ultima Versión a la hora de botear, con las demás versiones nunca me ha pasado,  nunca he visto tantos problemas a la hora de botear una distro de Wifislax vaya coñazo :-(
Páginas: 1 ... 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 [866] 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines